Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Simonsiiiii

Y vuelvo a perder la promo porque a mis putos junglas no se les ocurre nada mejor que después de red+blue regalarselo al puto adc enemigo ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

1 respuesta
B

Acabo de jugar una mas asquerosa imposible. Mi bot lane un duo Olaf&Rekneton (por la cara) que fedea al principio.

El otro equipo: Signed, Jax, Shen, Gragas, Ezreal.

No podia focusear a nadie con Akali porque Signed, Shen y Jax mega tankes, si lo hacia con Ezreal salia corriendo y si lo hacia con Gragas me metia un barrilazo que me mandaba a cuenca.

Asquerosos 55 min de partida.

N

#21978 Esa es mi tactica, yo no baneo a Lee Sin , Vayne o Teemo por miedo al equipo contrario, sino por miedo al mio.

P

#21990 si quedaste en silver bajo en la temporada pasada saldras de bronze solo sin problemas no necesitas a nadie, solo tiempo y jugar, yo quede en silver 3 y ahora estoy en bronze 1 y seguro q salgo pero no hay prisa

1 respuesta
N

#21994 Cuanto antes mejor xD llevo 41wins 43 lost y me da miedito bajar a bronze II XD

Bariok

primera derrota con eve ad por un ziggs que ha muerto 10 veces en 26 minutos.

P

10 guardianes he tenido q comprar siendo carry pq el pedazo de GILIPOLLAS de thresh no ha comprado ni uno, no usaba ni el trinket

luego si le digo que es imbecil y gilipollas me banean a mi

W

jugar de mediados por lo general da autentico asco, los jungler están en fantasmas te divean y ni se enteran.

Me ha tocado con el xin zao mas apanado/manco/bronce y español de jungler, jamás visto y por ver. El tio lanzaba hasta la ulti para llevarse las kill y farmeaba lobos/fantasmas cuando te gankeaban sin moverse lo mas minimo, ah y gankea 2 veces top, se lleva las 2 kill dice que es el mejor se tira toa la partida apanado farmeando sin saber que pasa.

En fin.

trescerditos

Bueno señores mediavideros, no sabiendo como desahogarme de la mierda de rabia que tengo ahora por las venas que me han dado ganas de teletransportarme en la habitación de ese HIJO DE LA GRA PUTISIMA MADRE y rebentarle a ostiazos.
Bueno lo que pasa es por culpa de un jungler (xin ), yo iba top con Riven contra otra Riven, en early empiezo un poco mal porque me mata pero aún así yo se lo recorto con farmeo el caso es, le pido 542375823470957834095 veces al HDP del xino de mierda que me ganke solo una puta vez ( se me ha olvidado que todos eran premade menos yo claramente FRANCESES DE MIERDA) y buno tras recuperar mi gran linea con un 5/1 y unos 170 de farm en el min 20, las otras líneas todas jodidas y yo el único "pro" del juego empiezan a echarme mierda a mi porque dicen que yo tengo la culpa, le digo que podría haber gankeado una vez o algo o ayudarme en algunas ocasiones de que estaban 5 vs 1 y el equipo haciendo ver que no pasaba nada, pues eso UNOS HDP.

pd: Tendré 1001 faltas de ortografía lo siento. ( Estoy alterado)

1 respuesta
B

XEREM, niñato, si estás aquí solo decirte que aprendas a escribir español y de paso que te compres unas manos y un libro de educación.

Cogerte lee la primera vez en tu vida, un top 2 v 1 con toda la jungla para ti y quedas 0/5 sin un solo gank y encima insultas.

xavocs2

Acabo de tener en mi team un lee que vaya tela... hemos ganado top y bot bien (y en bop estábamos vs una premade y los hemos dejado outfarmeados y hemos pillado kills) y de golpe miro marcador y OSTIA, la elise enemiga va 10-1 y quien le ha dado casi todos los kills? el lee que iba 1-8... sin comentarios, encima se iba a por buffos enemigos ÉL solo y sin wards, total 4vs5 todo el puto rato y hemos perdido en el último momento PORQUE mete el kick y nos tira encima de mi (ashe) y mi support la elise+top enemigo EN LA PUTA CARA...

Ostia tu, te pillas a lee si tienes un mínimo de mecánicas pero era un puto 4vs5 todo el rato, ni daño, ni cc ni buen focus hacía, nada de nada

Lamka

Es imposible ganar partidas cuando con thres coges todos los putos ganchos y tu team no sabe ni pegar.

FiletonG

Estoy hasta los putos santísimos cojones, ale, apunto de perder mi segundo promote para diamante.

Y posiblemente volverá a ser un 0/3 como el anterior, y me volverán a dejar con 40 puntos...

PD: Lo que saca una katarina no es ni medio normal... no me daba tiempo ni a usar el salto, moria en 1,5 segundos, literal...

1 respuesta
Lamka

Oro 5, peor que bronce 5. Literalmente, 15/5 y no puedo carrilear porque mi equipo ni tiene lvl 18 en 35 minutos mientras que el otro equipo lo tienen casi todos. GG WP hoy no he ganado nada, ganando todos los early para que luego no sepan jugar en tf. Leona que tenia miedo de tirar ulti y engagear, no se para que juega leona si la juega modo pasivo para eso esta janna. 50 puntos perdidos hoy, cuando todas las partidas eran facil de ganar, solo habia que tirarse pero nada. LA que juego yo con thres cogia los ganchos y mi equipo estaba a su puta bola, cogia a uno y en vez de tirarse al cuello se iban...

carmelomvp

#22003 Yo llevo 8 promos seguidas perdidas, asi que relajate que hay gente peor que tu xD

1 respuesta
FiletonG

#22005 Nunca digas eso porque tu no sabes si yo por ejemplo en mi paso de silver a diamond en la season 3 he perdido más de 8 promotes o no, en este caso esta claro que estas mas jodido tu. Pero he visto de peores.

Es que perder los promotes de bo5 me cabrea mucho...

yquetalestas

te haces una stompeada y en la siguiente el retrasado de turno banea a sion maokai y urgot.
riven arriba vs nasus - resultado nasus 700 stacks 30 min o algo asi , inmatable.
fizz 6 12 o asi vs kata.

Bariok

Me countean top con garen a riven y su xin monta campamento en top, ¿donde esta mi main jungler? afk farm. Snowball de garen y lp free para ellos. Me encantan esos main jungler que su equipo me divea 4 veces 2 vs 1 en la torre de T2 y no aparece ni una vez.
Aun asi mal game por mi parte.

1
St3ineR

Esto va de ganar 6 partidas seguidas jugando tu rol, entrar en promote, salir los 2 games last pick y verte forzado a jugar support. Que tu equipo te trolee, faileen en todas las lineas y acabes los games al minuto 20. Gracias RIOT por esta mierda de emparejamientos cuando la gente entra en promo y los otros 4 del equipo no se juegan una mierda.

1
GODSWIND

#21965 en que liga estas? juegas con bronces en tu equipo?

1 respuesta
B

#22010 silver medio, juego con gold/silvers en ranked, y en normales juego mucho mas con bronces. aunque ultimamente me toca un poco de todo en normales, pero bastantes bronces, y juego mas draft que rankeds.

vincheN

#21991 Claro, un db en el early game significa la partida XD

keans

#21999 pues si te pones así por una normal... GG

1 respuesta
trescerditos

#22013 Y que ? Si te lo hacen en una normal todo es agradable y lo dejas correr?
O.o yo me cabreo igual vamos ...

T

Genial por fin llego a promo para silver y pierdo la promocion 1-0 luego 1-3 me han tocado unos equipos que ni en nivel 20 madre de dios , ya decian y corroboro que cuando hay una promo te toca lo peor de lo peor en fin no se puede hacer nada

GeO-Granada

instnatlock katarina un notas, y pierde el mid en 10 min, 5 0 el enemigo y torre off.. xD trístisimo esta gente en diamante

Roma23

Da gusto como trolean algunos de mv en ranked :>
Edit: Como veo que no se digna a dar la cara, podéis ignorar al jugador llamado "ProfesoraSexy" ingame, o en MV "LaDuquesa".

PD: También podéis ignorar al jugador llamado "xxkreineerxx" (español) que tiene un script de la jungla con los timers pero que se pone 0/6 en 10 minutos pickeando katarina después de ver a leblanc en el otro equipo.

1 respuesta
P

#22017 pa q luego te quejes cuando te robo rojos con nami!! xD

1 respuesta
Roma23

#22018 aquella partida fue epic :D

R

Quizás sea por la cantidad de gente que juega al lol, pero es sin duda la comunidad más asquerosa que he visto en un videojuego y ya deje este juego durante un año por esa razón.

Cinco partidas seguidas ganadas, llego a promo y pierdo las dos partidas. Si las pierdo por jugar mal mi equipo bueno... Una putada, pero perderlas por unos retrasados manda huevos xD

AFK, un kassadin en mid 0/7 y me iba insultando cuando nada más empezar yo iba 4/1 de jungla, etc... xDDD

Que asco de comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales