Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

#22770 Leona top esta rotisima wtf

1 respuesta
Example

#22771 Si no te digo que no, pero cuando nuestra nidalee corre directa hacia nexo pasan estas cosas, un rengar hinchadisimo deletea a todo el equipo y se hace pentas:

EDIT: Digo bueno, una de madrugada que no habra tanto toxic

Gragas jungla y karthus troll, ez no sabia ni farmear y otra vez me flamea cuando lo empapelan entre 4...

1 respuesta
dranreb

Me encanta joder:
empieza la partida y lux afk. Farmeando como puedo abajo contra dos. Cuando se conecta no lo hace del todo bien pero empiezo a pillar kills (el bot enemigo no eran muy buenos). Llegamos al inhibidor y nos juntamos para pushear en equipo, pero las otras líneas han fedeao como cerdos y no puedo hacer nada en TF (zed y ww con ulti en mi). De 4/1 a 6/5 GG WP.

xes__28

Contra más subo, más mala me parece la gente, la botlane, en el min 15 iban 12-18, como coño son capaces de jugar all in constantemente? encima premade, pues nada, yo roameando todo el dia intentando ayudar a las lineas y nada, el resultado ha sido una puta mierda de partida mia también, la han finiquitado en un momento, en fin, a seguir.

jadgix

crystalized: Ola
Thelolcaptain: hi
Jadgix: Hi guys, prefer jungle.
Thelolcaptain: bot with crystal
crystalized: bot preferred with the captain

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
xes__28

#22775 Que duro xD

1 respuesta
jadgix

#22776 la hemos perdido, como se veía venir, nuestro jax vs Nasus se quejó al minuto 2:30 por el all chat:

"Noob game, i took so much damage from the minions, you noob"

Acto seguido se dedicó a quejarse en el all chat de que el juego estaba OP, de que nadie le gankeaba, y de que todos éramos unos noobs y que le daba igual perder, porque le quitarían 1 o 2 puntos. Todo esto mientras Nasus está al minuto 10 en nuestra torre de inhib y las demás líneas también tenían problemas.

Ah, oc, ahí va mi promo.

Example

¿En serio? ¿Que pasa hoy tios? Ranked que entro ranked que esta jodida desde el lobby. Un Oro3 (rengar) premade con un broncelote1 jungla, en vez de gankear entra por linea que le ven todos los minions y se queda en el arbusto 3 PUTOS MINUTOS. Y aun asi eso no es todo, en 35 minutos de partida NO HA EVOLUCIONADO EL MACHETE.

Dejo las rankeds por una semana, esta visto que se ha llenado de niños rata y voy a descender hasta el infinito. Tambien creo que cambiaré de rol, de support no se sube ni queriendo, siempre hay una pata que cojea y que te jode entera la partida y encima te echan la culpa cuando mueren porque les pillan solos entre 5 (omg support dont look me dying! pero tu eres gilipollas? te ha cogido un gancho de thresh y te han empapelado entre 4 que culpa tengo yo?) Y lo peor es que cuando me pongo en medio (porque ni de jaco lo esquiva) y muerto me flamea por fedear, es que te lo juro que los incineraba vivos.

1 respuesta
Bariok

Es descarado lo de la gente que se ve videos en youutbe y se cree que todo le va a funcionar por que "x" se hace la partida.
Vayne top vs singed que acaba 2/11 y un lee que cada gankeo era kill, pero para ellos.

Edit, me acaba de dar tal paliza en linea una cait que hasta me he grabado el final de la partida para aprender. Cuento tambien que ella tenia support y nosotros 3 afks.

Y la ultima un shen que no habia jugado ni rankeds, un amumu que para dar una q habia que stunear al otro y una vayne 6 minutos afk. Yo ya estaba hiper mad encima y descenso, me lo he ganado a pulso.

gg wp riot, me voy a la smurf a relajarme

xes__28

Otra más perdida, yo no entiendo que pasa hoy :S, morder mid 2-11, renekton top 7-9, nami que no sabe lo que es un ward y no paraba de pedir que queria ir supp... j4 el unico que se salva, luego en tf cuando iba 4-1-4 ni dios me protege, solo chasean y overextienden, mientras shyvanna y eve se tiran encima mio, despues el morder tiene los santos cojones de decir que voy el primero, cuando he flasheado adelante pk shyvanna y evelyn aparecieron x la espalda, en fin, 4-5-5 y otra derrota más.

Son equipos que no saben ni objetivos, ni wardear, ni posicionarse en TF, no entiendo como en bronce I silver IV tienes muchas más mecánicas que esta gente que se supone que son silver III-I, en fin, si pierdo vuelvo a bajar -.-'. Menudo día.

Simonsiiiii

Había perdido muchas esta tarde y jugando yo mal, entonces fue cuando decidí jugar shaco support y echarme unas risas xD

aquí mi partida:

Empezaron insultandome todos (lógicamente) entonces decidí regalarle el blue enemigo a mi top Vladimir, el cual me lo agradeció y mucho, haciéndose doble kill en top jajajajaja

A partir de ahí la confianza en mi trollshaco aumentó y palante haciendo de las mías!

B

#22772 #22778 pero si eres el peor con diferencia de todas las partidas que has puesto! 1/6 74 de farm a minuto 30? 0/2 y 0/5? de que te quejas?

5 1 respuesta
xes__28

Y volvemos a silver IV, yo no entiendo la manía en chasear hasta el infinito y mas allá, en meterse 2vs5 a lo rambo.. yo sq no lo entiendo, y lo de no cubrir al adc ya es de carcel, pero bueno x)

Tocará volver a subir...

B

El dia que prohiban las premades aplaudiré a Riot hasta que me sangren las manos, que cancer de gente por Dios

O

Primera partida -> 1 afk

Segunda partida -> premade botlane, thresh y ahri. Vamos ganando 5 1 al minuto 10, lo cual está bastante bien. Me paso porque estan ambas botlane en base y su jungla, lee, está pusheando. Le meto unas hostias y lo dejo a mitad de vida, procedo a freezear la linea. Pues se mosquean y se quedan afk y trolleando el resto de la partida.

De verdad, ¿cómo se supone que se sale del elo hell en este juego? Siempre tocan afks, trolls o inútiles que dicen "i never play ranked, sorry".

damn u.u este juego es solo suerte.

Example

#22782 A ver pero tu has leido bien o simplemente miras la imagen y posteas como un mono?

En la de 1/6 nuestra nidalee ha fedeado a propósito a todo el equipo contrario, no puedes decir que soy el peor cuando un troll va 3-15. Que ni podiamos salir de base.

Y en la de 0-5 soy support, y ya he explicado que he tenido que salvarlos millones de veces, ¿quieres que como support me marque scores de 15-0? Explicamelo pavo, porque incluso yellowstar tiene un ratio de mierda y esta ahi como support.

Cuanto lumbreras dandoselas de listo. This is mv.

2 respuestas
m0let

Me compre a pantheon ayer mismo, directamente me pongo a jugar una ranked y...

http://i.gyazo.com/055d66b51e43e0b2f4851d65aa3d2714.png

Es imposible, no puedo salir de ahi #elohell

2 respuestas
feederinox9

#22787 habeis perdido con un throw sano no?? les sacabais casi 20 kills, y en early por los campeones que teneis, supongo que muchas mas

no digo que tengas la culpa de la derrota pero botrk en pantheon? el lizard? igual lo cambiaste luego, pero no se igual es porque era tu primera vez con el segun tu, pero ese item apesta un poco en pantheon, un poco mucho

1 1 respuesta
jadgix

#22787 Dem builds en bronze V.

3 items ofensivos en late game, LW y BC aún te lo puedo pasar, pero el botrk... LOL
1 randuin (ok)
1 solari (bueno, con los cambios no sé cómo de bueno será, yo hubiera buildeado banshee para no jugármela)
1 mobility boots (para early ok, ¿qué cojones haces con ellas en late?)

Y trinket sin actualizar.

Teniendo en cuenta que imagino que vendiste el Lizard porque ibas full build, podrías haber:

1.- no comprado botrk, haberte hecho otro item defensivo orientado al daño que más pillaras en teamfights.
2.- Haberte comprado unas botas acordes a la situación, ya que eras el único engager y tanke de tu equipo, y hasta su blitzcrank tiene DFG+DCap+zhonya.
3.- Tenías 3 fuentes de daño bruto en tu equipo, deberías haber ido tanky una vez se acercaba al late, no me extraña que perdieras.

Ante todo, aprende a buildear primero xD

1 1 respuesta
Kennai10

#22786 de 15-0 no, pero de 0-5-15 sí por lo menos, no 0-5-3.

1 1 respuesta
m0let

#22788 #22789 nah, si tengo claro que todavia no se buildear, pero ese es otro tema. Ya que por mucho que hiciera la build bien, cuando me tiraba la ulti para el team fight o metia unos calls, no me seguian, NUNCA. Me pase toda la partida ayudando a los demas, pero claro, ellos luego no me ayudaban, me pegaban cada vendida.... El otro equipo hizo lo que tenia que hacer, centrarse en los objetivos, mientras que el mio se paseaba queriendo hacer kills

:(

Aunque bueno, justo ahora acabo de jugar otra con pantheon y no me ha ido mal, ya que me he centrado mas en los objetivos y he tirado un pelin del carro ^^

Example

#22790 Si mis aliados se dedican a jugar pasivo, a comerse todos los hooks y a no gankear ¿que pretendes que haga yo?

1 respuesta
Rubikian

Platino. Acabo de perder una partida al minuto 11 porque el adc y el mid iban 0-2 en su línea y han decidido al minuto 5 irse afk :) Ya la gente juega sin motivación ninguna.

1 respuesta
FiletonG

En esta partida se me fue la pinza, llevo una racha bastante mala y empecé a ir de prepotente con todos los demás jugadores. Por mostrar superioridad diría que me han reportado unos 5 o 6 xD...

1 respuesta
Tulisimo

#22793 Yo estoy bastante sorprendido con la gentuza que anda por platino ultimamante , en la season anterior me encontraría 1 o 2 en la season entera , ahora en cada partida o cada 2 hay gentuza , flamers y demás.

Dicho de paso , veo el nivel mas bajo que antes , veo persecuciones estúpidas que no veía y sobre todo la gente es mas autista y juega menos en equipo , por lo que tiran mas partidas de lo que vi nunca.

Todo esto opinión personal

1 2 respuestas
RTeks

#22795 Pues yo en platino la season pasada me encontraba basura a patadas

Rubikian

#22795 Totalmente de acuerdo, se juega a lo loco, a mi con lo que me gustaba la season 2 :feels:

Kennai10

#22792 lo típico, la culpa es de los demás y tu no haces nada por remediarlo o intentar jugar tu partida, simplemente reprochas (sin motivo, tampoco veo que pierdas especialmente por los demás, no te luces mucho en la partida). Keep that up bro

1 respuesta
T

Bueno en promo para silver y las dos primeras perdidas , la primera igualada pero tenian una eve que mataba a todo dios y nosotros un mundo que no aguantaba nada

En la segunda un desproposito de partida he jugado de adc no se me da demasiado bien y menos cuando me toca una basura de support la leona era en la season anterior oro , que cosa mas mala,solo sabia enganchar al lucian su support era un alistar la empalaba atras y volaba a mi no me daba tiempo de hacer nada
Y nos ha tocado un jungla malisimo porque la gente dice main jungler si no tienen ni zorra

En fin que le vamos a hacer riot a puesto el botoncito de perder y ya está., encima en las 2 no he podido coger el rol que se me da mejor pues encima

A

últimamente los junglers que tocan son la puta peor escoria del juego o solo me pasa a mi?

Tema cerrado

Usuarios habituales