Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#23039 Cuando te salta un jax, annie y aun asi te los cargas , precisamente no falla eso. Si vas uno menos en tf se nota

#23040 No, si quieres con un 30/10 perdiendo sin ser mi culpa les felicito xD

2 respuestas
CWind

#23041 Y le chupas la polla xD

chenon

En las rankeds voy bien, pero ayer jugué tres normales en las cuales me tocaba en el equipo de cuatro en premade.

En la primera fui de support, mi adc correspondía a su elo (unranked) mientras que ellos eran todos Oro.
Sobra decir que nos dieron una paliza. Solución? Reportar todos al support (que fui el que menos morí, puse wards donde tocaba y todo ese rollo)

En la segunda lo mismo, premades de mierda y me dejan de lastpick el top.
Por probar, pillo a rumble (no, no tengo la nueva skin) y me toca contra una riven.
Le quemo el flash super rápido, aviso al jungla y dice que se pasará en breve a gankear ahora que no tiene flash. Como veo que no viene, me voy a base ya que había dejado pusheado para que perdiera farmeo, qué hace nuestro skarner jungla? Le hace un dive a nivel 3 a una riven, y mueren los dos.
Riven vuelve de base con Tiamat, y sobra decir que poco puedo hacer porque me rebienta.
A todo esto, nuestro bot y mid pierde arrolladoramente, y a skarner le roban toda la jungla.
Solución? Reportar a Rumble.

En la tercera igual, otra premade de cuatro que me dejan la jungla. Pillo a Rammus.
Miro nuestro elo y somos todos oros contra unrankeds y bronces, parece una partida fácil.
Al minuto dos, la leblanc enemiga se carga a nuestro Brand sin ayuda del jungler.
Acto seguido nuestro lee sin top muere contra Chogath en 1vs1.
En el bot tenemos una tristana+janna contra leona+tristana. Nuestra tristana es oro 3 y tiene un kda bueno con ella, resultado? Janna y tristana le dan doble kill a su tristana mientras me estoy haciendo el rojo...
Estamos hablando de que sin que los junglas entren en acción, en menos de tres minutos todos mis compis de equipo han muerto.
A partir de ahi ya os podéis imaginar : "/all report rammus for afk" "/all no jungler noob"
Eran españoles! Que raro que flamee esta peña xD

Cuando por fin tengo el doble bufo intento gankear top, el chogath se mete bajo torre hecho polvo y nuestro lee sin le divea, muere, y se pone a ragear.
No morí ni una vez en toda la partida, y de las tres kills que llegamos a hacer me llevé asistencia en todas, pero la culpa es mía otra vez xD

Hice una cuarta partida que ganamos no se como. Me dejan el adc y cojo sivir.
El lastpick (de la premade de cuatro otra vez) se pilla a Twisted Fate support. Bueno, me da igual mientras ponga wards y lance algún stun.
Pues no es support bot...sino support mid con veigar.
Dejándome a mi solo contra una botlane de Leona+Draven.
Fue una partida muy troll porque nadie hablaba en ningún momento, mi equipo era bueno pero me habían jodido de sobremanera.
Dejé el bot y me fui a robar jungla y experiencia en mid.
Al menos nadie flameó en esa partida, y me puse a probar una build para sivir super absurda: Zephyr, Trinity, BT... para hacer splitpush.

RSN

#23037 Lo peor del Swain no son los dcs si no el build. Totalmente lamentable. Pero el build del Kha (tu premade imagino) también deja mucho que desear.

1 respuesta
RTeks

#23041 Lo de que no falla eso lo diras tu. Y teniendo 30k podrias haber vendido las botas y haberte comprado un zephyr.

1 respuesta
Bauglir

#23044 Iba soloq. El k6 también tenía tela, pero al menos parecía inteligente en lategame.

#23045 Sobre el zephyr tienes razón, no caí en la cuenta del enfado que tenía con Swain.

Si vas 4vs5 en tf, y encima eres capaz de cargarte a un Jax y una annie casi ganando la tf, el problema es que luego no podiamos pushear, hasta que en la ultima tf Swain se inmolo, borraron al tanque y ya gg.

Vamos, no dudo de tu skill, pero no se que pretendieras que hiciera.

feederinox9

#23027 sigo teniendo mas elo que tu, te pongo una foto y te pongo: ultima vez que me llamas sida y cancer bro??? pensaba que ya lo habiamos dejado, pero parece ser que te dolio o algo, es algo de hace 3 semanas??? yo habia enterrado el hacha de guerra, tu no me hablas, yo a ti tampoco , fin

el moderador dijo que pararamos, los 2 lo hicimos, no vengas a remover mierda, haciendote el bueno, te llame eloboosted despues de que me dijeras cancer y sida y que me reventabas la cara por la calle, no vengas de victima ahora, dejamos el tema te parece??? no vengas ofendido por llamarte eloboosted y vengas emocionado por ser oro 2, porque te repito, tengo mas que tu y no vengo al foro a decir nada, si sigues con el tema hablo con los moderadores y que rueden cabezas, este hilo no es para rencillas personales, si quieres mostrar tu oro 2 a alguien pasale foto a la chupipandi, a mi no me interesa, te repito que si vienes de digno de me llamaste eloboostes y mira he llegado solito a oro 2, yo puedo venir con mi foto y enseñarte que no sera tan sida cuando tengo un kda que te triplica y mas elo que tu, no lo hago para acabar con esto, espero que lo dejes estar

RSN

#23047 Eres silver II, lo demás, memeces. Fin de la historia, hasta luego trolas.

Me llamaste boosted y te dije lo que había. Ahora cómete tu error.

Ni que sirviese de mucho el KDA xd. Por dios.

feederinox9

http://www.lolking.net/summoner/euw/28160204
promo a oro 1, ganada la primera, ya es mas que tu, poco, pero lo suficiente para que no me llames sida y cancer, porque tu estas mas abajo
no mientas, me llamaste eso, y por decir algo te llame eloboostes, no seas tan ruin, te he dicho que lo dejes y sigues y sigues mintiendo y tratando de meter mierda

RSN

#23049 No eres tú.

1 1 respuesta
P

dicon os va a comer

2 2 respuestas
RSN

#23051 No tiene por qué. Me llamó boosted y ahora le enseño una foto donde estoy con el mismo MMR que tenía que cuando jugaba en... 4-5 días o a saber, con todo el respeto.

Él postea otro perfil cuando está jugando en su cuenta día sí y día también (pentakali) y no sale de Silver II. Vamos, se quiere reír de mí también.

No estoy incumpliendo ninguna norma. Si tratan de tirar por tierra la mierda de plat V que fui en su día lo mínimo es defenderme.

PD: Que agregue a Makensi y se miren los dos el KDA.

Y claro, por mi parte, aquí acaba esto.

1 respuesta
feederinox9

#23050 te agrego??? pregunta a gente de mv si soy yo o no tio, callate anda, pregunta a jorge xd o algo asi, mira los champs mas jugados, que casualidad que los 2 jugamos eve y lulu y vi como top 3 no??? para ya con el tema

#23051 le llame eloboosted, porque yo tengo mas elo que el, y que siendo yo oro 2, un platilla 3 me llame cancer y sida, pues como que no
considero que eres una mierda de jugador hasta que no eres mas de diamond 3, y bueno a partir de diamond 1 50 puntos, yo soy malo, pero que un plata 3 en aquel entonces me llame cancer, si, me rebaje a su nivel y le dije eloboosted, por ser silver 3 con marco de platino

y ahora , 3 semanas despues, viene a remover mierda cuando lo habiamos dejado todos en paz

1 2 respuestas
Beckem88

Así va la comunidad de League of Legends, empezando por vosotros dos y acabando por cualquier otro #23052 #23053

2 respuestas
feederinox9

#23054 vale tio, asi va, te llaman cancer y sida y no puedes contestar eloboosted a un notas, hablas sin conocerme, metete a mi cuenta y mira cuanto honor y compañerismo tengo, 400 de cada uno, y si me ves en partida veras una banderita verde de compañerismo que practicamente nadie tiene, y hace tiempo tuve la roja de honorable
, y si quiero me pongo el icono del nashor que regalaban solo a gente que nunca habia sido baneado y era buena gente en la comunidad

pocas personas con mejor actitud que yo te vas a encontrar en partida, otra cosa es que me defienda de algo tan grave, yo de momento no he insultado a nadie, no se por que me metes en el mismo saco xd, pero bueno

JorgeRD

#23053 JorgeXD pls
salseo en el hilo de los crys oh yeah

RSN

#23054 Por ti mismo.

Leagrove

XDDDDD Me ha tocado con un español apocalypto888 o algo de eso increible la manquez* xDDD
#23059 Fixed

1 respuesta
RSN

#23058 Ten cuidado con decir sidez tío que la gente se ofenda demasiado.

K

9 rankeds win in a row
not bad!

http://www.lolking.net/summoner/euw/23656278#matches

B

que aparezca jorge ya para aclararlo todo entre estos dos boosteds

3 respuestas
JorgeRD

#23061 No puedo contar quien les ha boosteado sry

1 respuesta
RSN

#23061 Que boosted? xd.

La gente que me tiene en amigos como por ejemplo Jadgix sabe que estuve 2 meses largos sin conectarme. Coincidió con el cambió de season y cuando dejé de jugar acababa de subir a Plat V.

Entre inactividad y cambió de season me metieron en Silver III y no jugaba ranked por que no me sentía fresco aún. Me llama eloboosted por eso. He jugado 1 semana y he subido a oro II. Lo mínimo que puedo hacer es cerrarle la boca.

#23062 Me boosteó Jadgix :(

1 comentario moderado
RSN

#23064 Por qué razón me sigues llamando boosted?

Y para tu información tío, tenía 10 rankeds jugadas de 5vs5. Las demás eran 3 vs 3.

1 respuesta
T

#23064 Porque en vez de postear esas fotos que no revelan nada, no posteas una foto con esa cuenta tuya de oro 2 abierta para que veamos que realmente es de tu propiedad?

1 respuesta
feederinox9

#23065 por que razon reflotas el hate de hace 3 semanas? no lo habiamos dejado cada uno por su lado sin hablarnos ni citarnos?por que razon mientes? por que razon te piensas que me has cerrado la boca cuando es al reves, por que razon me dices: ese no eres tu y siembras la duda? si tu juegas a no ser racional, comes de tu propia medicina

segundo, si llevas meses atascado en plata 3 y subes en una semana a oro 2, mas que cerrarme la boca, me das la razon, son alemanes sanos

pero ha sido gracioso, vienes motivado por ser oro 2 cerrando bocas como si fuera algo

yo deje el tema, pero veo que es algo personal cuando llevas 3 semanas tryhardeando y macerando la venganza de escalar en el ranking para venir a a hablar sobre algo que te dije hace 3 semanas o un mes, es patetico, yo te tengo bloqueado y ya me habia olvidado de ti, pero sigues, pues te sigo diciendo lo que pienso de ti, y es aleman=$$$+elo

feederinox9

#23066 estaba esperando a la chupipandi
toma:http://gyazo.com/481cea1b72cfbe64df8f5c19cfa16358
algo mas????

1
RSN

#23067 Hmmmm, alemán de qué chavalote. No estaba atascado en nada, no estaba jugando. Basta ver las fechas campeón.

He jugado una semana, y no por ti, simplemente, por que he tenido tiempo.

Mientras he estado jugando hablando con varios usuarios del foro a la vez muchas veces así que no sé que hablas la verdad.

Desde que te registraste estás metido en todos los fregados del subforo del LoL y hablas de admins etc.

Si tuviesen que rodar cabezas seguramente el que acabaría baneado serías tú por acusar de algo tan grave sin pruebas.

Y no tío. Oro II es una mierda. Pero yo solo era plat V. La misma mierda.

1 respuesta
feederinox9

#23069 xddd si no? la ultima discusion de hace 3 semanas, que has reflotado tu hoy, ya te ocultaron mensajes, a mi no

por decir boosted te banean y por decir cancer y sida no? no lo creo, sigue llamando a tus amigos que todos contra uno es mas facil, no estoy metido en ningun fregado , solo he tenido uno, con toda la chupipandi, tiranvs ozone y tu, nadie mas, comento en los hilos que me gustan , siempre bien y dando consejos o preguntando cosas, y me han agregado varios foreros al lol, asi que tantos fregados no tendre

Tema cerrado

Usuarios habituales