Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

ffw

T

Que porqueria de vacaciones todas las partidas mancos de platico V un teemo perdiendo la linea y fedeando contra un garen un lucian con 100 de farm menos que el adc contrario un jungla flameandome porque me llevo una kill siendo support en fin no se de donde sale esta gente porque ni en bronce V me encuentro a esta gente

Ojo también cuando gano es lo mismo los trolls en el otro equipo pero con la suerte que tengo cuando juego 3 partidas 2 equipos troll para mi 1 para el contrario si fuera alrevés subiria como la espuma

La gente juega con menos cabeza que en un aram es demencial , a mi me desmotiva jugar cuando la partida está bastamente perdida me quedo en base haciendo el gilipollas porque para regalar muertes paso

dranreb

Echo una normal y voy con irelia a la jungla. Los dos premade de bot y el mid van 0/7 en los 5 primero minutos y es culpa mía, que no vuelva a jugar irelia jungla y blabla.
Me encantan las vacaciones.

T

8 /28 perdida al minuto 10 twich jungla 2/8/2 xin zhao mid 3/9/2 grandes equipos y mucho cabron suelto en vacaciones

hit69

Que pasa esta semana? no paran de salirme trolls

1 respuesta
tirano

#23225 Semana santa bro, niños como gienah en las colas de todos los juegos.

2 respuestas
P

#23226 probablemente tenga mejor actitud y paciencia jugando q muchos jugadores que me doblan en edad x otro lado me parece una manera de intentar ofenderme bastante gratuita y sin venir a cuento la verdad =/ luego llorais pq los mods de lol son malos y dicon es el demonio

xes__28

#23226 #23226 Yo sigo viendo el mismo nivel de troll y flameo sea semana santa o no, seré afortunado supongo :S, lo que si que puedo decir es que en las últimas rankeds el level es de wood5, que cosa mas mala, parece que gana el menos tonto, pk vamos, la última una shyvanna sacó el carrito, pk sk ni yo podía, era una cosa... muy frustrante, cada jugada, cada cosa, de chiste jajajajaja, y las anteriores ganaba el que se hacia drake, pk staba up toda la partida y sin wardear, wood adventures!

RTeks

Pues yo esta semana estoy viendo que hay ragers y kids partida si y partida tambien

Neofussion

Promo para plata 3....XIN ZHAO ADC

1
xes__28

Para que veais que el nivel es pésimo, 1 hora y 12 mins de partida, me he puesto modo flamer pk staba ya hasta la polla, me dejan hacerme el primer red en el min 63 de partida!!! un lee full ad, que le he dicho mil veces, vas 4-10, hazte tanke porque eres useless, pues nada, el tio erre que erre, hasta que se lo hemos dicho todos, la partida mas jodida de carrilear de todas, he tenido que vender botas para hacerme una sanguinaria y meterme ahí al barullo con ulti y deletear yo a quien habia que deletear, pk madre mia, menudo show, mi score? (aún así me han flameado) 26-8-15 con vayne, no comentaré nada sobre la incultura general de no beneficiar a una vayne en late game, 5 veces podiamos haber acabado, pero son tan iluminados que no, vamos a hacernos drake en el min 65 con todos full build y ellos tb, si total, por más gold.. que no sea, tiramos inhibidor, le digo a voli que se tanquee las torres pk faltaban 30 segs, y lee se pone a hacerse red y voli a matar minions, enserio? que mosqueo macho, llego a perder y monto un pollo más grande que este.

gatchanww2

gano 8 partidas ,incluyendo promo a plata 3,me pongo con 80 puntos,al dia siguiente pierdo 8 ,claro me merezco donde estoy,en 2 me pire porque mi equipo no paraba de insultarme y para que aprendan que esto es un juego y que la gente no juega mejor si la insultas,pues me piro.

1 respuesta
B

Un diamante V haciendo premade con un Plata III, encima yendo este a medio. ¿Por? En serio, ¿Por? Joder si quieres echarte una puta partida con un amigo vete a una puta normal me cago en tus putos muertos. El plata era una cassio, con 100 de farmeo al min 30. Estaban los minions delante y se ponía a dar vueltas. Esta partida creo que va a afectarme a la salud en un futuro, menuda racha y cabreo llevo

1 respuesta
Paillo

#23232 Si te piras de las partidas porque te insultan no mereces no plata 3 ni nada, lo que mereces es un permaban, que para algo esta el boton de ignore. Esto no es el patio del colegio.

xes__28

#23233 Yo muchas veces he jugado duoQ con un platino I (soy silver V) y ni flameos ni mierdas, hasta algunos me decian que wp siendo silver V xD

2 respuestas
Kenryu

Champion select, urgot adc, no convence la cosa
0/3/0 en linea, sigue sin convencer la cosa
A los 25 min de partida: malmortius, brutalizer, tabi ninja y corazon helado...

Enserio, ¿Porque tiene la gente tantas ganas de trollear? Lo mejor es que si estuviera solo pues aún lo entiendo, pero era premade con una soraka que no lo hacia mal...

¿Como llegas al punto de pensar en hacer premade con un tío que te va a tirar la partida por la borda porque se cree... yo que se que cojones se creerá, ?

1 respuesta
jadgix

#23235 uno de los cánceres de este juego, ese tipo de duoqs.

3 1 respuesta
xes__28

#23237 No tiene por qué, el matchmaking no se jodió, era el único silver, el resto eran platinos, y si tienes un mínimo de saber jugar, saber que los que están delante són mucho mejores que tú y demás, juegas a lo que hay que jugar y mejoras viendo toma de objetivos, rotaciones y demás, después todo eso es inaplicable a silver V porque cada uno hace lo que le sale del ciruelo, pero oye, a mi cuando me dice jugar duoQ encantado, aprendo, no feedeo y me lo paso muchísimo mejor.

1 respuesta
ivi14

#23238 si no fedeas contra platinos siendo un plata 5 es que son malos, sin más xD

2 1 respuesta
yquetalestas

-pick riven
-feeding
-pushing all day all night
-no tf

xk esta gente no juega con bots si puede hacer lo mismo

slakk

Yo jugué en D1 con un amigo y feedear no, pero perder de 50cs en 10minutos, tranquilamente.
Pero nunca mas, hasta que no tenga nivel de D1 no vuelvo, que me da miedo xD

xes__28

#23239 Puede ser, pero siempre me he metido de adc, quizá en las otras lineas me pintan la cara como un cabrón.

1 respuesta
feederinox9

yo cuando veo un duo de oro con bronce, platino plata/bronce, cosas asi, que le sacan 2 ligas minimo, reporto a los 2 la verdad, por perder a proposito

1 1 respuesta
Ronso

#23236 Eso mismo pille yo para trollear en una partida oro IV y les pegamos una paliza Urgot falso 9 like messi OP.

xes__28

#23243 Sk hay premades y premades xD yo con este amigo que comento hemos jugado 4 rankeds, de las cuales hemos ganado 3, y esas 4 las jugamos una misma noche pk el suele hacer duoQ con un platino como es normal, sé a lo que os referís, pero hay casos y casos supongo.

1 respuesta
jadgix

#23242 encima adc vs platinos siendo silver V xDDD

Si no te han comido o bien es por tu support o porque la gente ha jugado muy safe, pero la diferencia es abismal, tío.

ADC es un rol donde se nota muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo la diferencia entre ligas. Si plantas cara a platinos no tiene ninguna lógica seguir en silver V. Por lo que algo falla, o como digo, tu support era dios.

1 respuesta
DaRkViRuZ

he vuelto a jugar a esto y no hay manera de ganar, siempre las tengo todas en contra, da igual lo bien que lo haga mi equipo que el otro ganara

xes__28

#23246 Bueno está claro que no soy pk doy tumbos entre silver V y IV, o era el support, o eran ellos, o es que me posicioné perfectamente en tf, pk la fase de lineas la jugué super pasivo solo a farmear, con el culo bien apretado para que no me dijesen nada, pk como comprenderás, el platino que me suporteaba ya se estaba cagando en mi desde el inicio xD

Pero en silver tampoco puedo hacer gran cosa, si voy de adc y me fedeo nunca me protegen, solo hace falta ver la partida de ayer con vayne, 1hora y 12 minutos, yo estaba carrileando eso y mi equipo no me dejaba, me denegaban reds que el primero lo pillé a los 63 mins, después las builds extrañísimas que se hace la gente... en fin, yo estoy esperando coger una racha de estas de 6 wins o así y para arriba.

feederinox9

#23245 pues no se tu caso como jugaries, o como dice jadgix lo de adc, en mi caso siempre, el de elo bajo, juega adc si el elo alto es el support( creo que deberia ser el al reves, el maquina juegue adc y el otro juegue pasivo intentando no desentonar de support) pero lo de que pidan mid es para matarlos vamos

y luego desde otro punto de vista, imagina que un plata 5, tiene en su equipo un bronce 5 y un platino 1 duo, yo si fuera el plata, no me gustaria tener un crack( el platino 1) en el equipo, pero tener que jugar contra oros altos y platinos yo, y tener que ganarles la linea para ganar 20 puntos y subir a plata 4, no seria justo, por no hablar el bronce 5, que las pasaria aun mas putas

a ti con tu colega igual te salio bien, pero lo normal es que yo al menos, reporte a los 2 xd, por no hablar que encima suelen ir con exigencias, cuando habia pick order, a nadie le ha pasado que el last pick y first pick piden posicion, y el fp pickea para el ultimo??? asi se aseguran las 2 posiciones que quieren, como si fueran primero y segundo
luego, despues de ver eso y el flameo que conlleva en championselect, ves que era un bronce con un platino, y es report a ambos

1 respuesta
xes__28

#23249 En eso estoy completamente de acuerdo, yo soy el primero que ve una premade y ya teme lo peor, y también me he encontrado la premade de gold V bronce IV, y el gold V cree que va a poder subir a su amiguito hasta el infinito y más allá, encima como tu dices van siempre con exigencias, son los primeros en flamear, en cagarla y echarles la culpa al resto, pk como ellos son premade...

Es mas, yo soy partidario de jugar soloQ, despues haces premade con alguien y siempre acaba habiendo mal rollo, ya digo que fueron 4 partidas puntuales, pero esa fué mi experiencia, tendria suerte simplemente xD (el amigo tampoco ha querido repetir, por algo será jajaja)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales