Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JorgeRD

#23400 Si le ha surgido una emergencia? xD me gustaría verte ati empezando una partida y que te surga algo serio y urgente.
Sigue deseando muertes randoms

1 1 respuesta
feederinox9

#23401 no es random
se ha pirado al ver que estaba en promo eee, que casualidad que el equipo enemigo dice algo de mi promo( habiran visto lolnexus) y se pira al segundo

ha cogido, ha hecho la recall de base en mi cara y ha dicho bb

igual no tiene nada que ver que en championselect se habia enfadado por no ser mid

pero si, seria una emergencia claro, si te pasa algo gordo, no te pones a hacer recall y luego te desconectas, te vas directamente

december

que daño han hecho webs como lolnexus y demás.

1
feederinox9

nono pero sera mi culpa estar mad porque en mi promo cuando voy 2 2 tengo 1 afk desde nivel 1, y el top afk a partir del min 15 mas o menos porque total ya ibamos a perder...

la siguiente partida 9 2 12 de carry derrota tambien como no, al menos he tenido la satisfaccion de verme realizado jugando 5 vs 5, aunque karma muriera 13 veces y los demas hicieran una birria de daño, casi doblados por las lineas rivales

1 respuesta
Dase

#23404 Si estas en promo y vas 2-2, y te encuentras a alguien medianamente mad, tragas.

Es que es de cajón, si hay un tio al que este game le vale como cualquier otro, y a ti "te va la vida en ello", y le pones mad (por algo en que realmente tienes razon, no te voy a decir que no), pues normal que te explote en la cara.

Se suele identificar siempre al imbecil en champ select, es aquel que dice siendo ultimo pick "mid", y cuando alguien dice mid antes que el, suele empezar con "im going to troll, duo mid, i said mid first" y otras lindezas, pues cuando tienes a alguien asi, lamentablemente tragas por si de verdad te trolea.

2 1 respuesta
golix

A mi me la refanfinfla que sea promo o no xD, es un juego, y si eres bueno subiras otra vez a la promo y posiblemente la ganaras. Buscad la paz interior con el juego y lo disfrutareis mas

feederinox9

#23405 que consejo me das entonces , que no me ha quedado claro del todo
con tragar te refieres a que le deje mid? es que sabes, en mi promo, voy 2 2 , siendo first pick, pues intento coger la posicion el champ y el rol que a mi mejor se me da, para intentar ganar, no? entonces crees que seria mejor dejarle ir donde quiere y amoldarme yo??? la proxima vez lpo hare , pero no se, esta gente suele fedear aun cuando le dejas su lane

va es que estoy muy rallado no se que decir, pero no se en mi promo siendo fp pensaba que lo mejor era jugar mis mejores bazas para ganar, seguire tu consejo si vuelvo alguna vez gracias

1 respuesta
golix

#23407 mi consejo es que juegues lo que te salga del pito si eres first pick, pero que si alguien se pone mad, o se va a fk, o lo que sea, no te lo tomes a pecho, tontos hay en todos lados, ya volveras a promotion y subiras, no te ciegues porque te hayan tocado tontos en la partida, de esos hay mucho, y trata de tomartelo con filosofia. Yo cuando hice eso subi bastante elo xD

1 1 respuesta
feederinox9

#23408 tarde, ya me he cegado, es que me toc alos huevos, me esfuerzo por ganar, intento siempre mi maximo, llego a promo con una racha increible, y pierdo el desempate por 2 afks

la siguiente partida, estaba jodido la verdad, quedo 9 2 13 y pierdo, haciendo el maximo daño de mi equipo tambien, pues me pongo mas mad

luego he jugado otra, una bot lane 0 8 flameando y spameando surrender que daban asco, un top 0 4 tambien, solo ibamos bien el mid y yo jungler, otra derrota

y ahora la ultima el top ha dado fb, ha llorado porque renek op y le hacia proxy farm desde el min 6 , la bot lane el carry enemigo 4 0 al minuto 4, el jungler rival me ha gankeado 4 veces siendo shyvana, y mi jungler 0 y encima coge azul y se hace feral en wukong, asi que he hecho ragequit

primera vez en mi vida que lo hago, en mas de 2000 partidas normales y 1000 rankeds, pero no podia mas con esta gente, de promo 2 2 a 39 puntos, no me siento orgulloso pero es que ver un 0 6 al minuto 5,sin torre de bot, despues de lo que he aguantado hoy, es demasiado, ha sido un cumulo de todo

supongo que debia haber parado, pero tengo el dia fiesta y tenia la ilusion por subir hoy, y total la gente asi me puede tocar hoy, mañana, pasado, o el mes que viene, es azar

gracias por el consejo

kekoz

Me acabo de hacer la mejor partida de mi vida con orianna y la he perdido.

Excepto una ulti, todas las he clavado. El problema ha venido desde top. Ha fedeado a un trundle mas de lo que yo estaba y para colmo le han pillado en la ultima tf haciendo el mongo.

He tirado del carro toda la partida, hasta que pillaron a nuestro top y no clavé la ulti en esa tf.

En fin... cada vez que uno de mi equipo pickea una riven, es stompeado.

jadgix

Soy Cait con un Thresh y juego vs Twitch+Annie en bot.

Mi Lee Sin lo hace estupendamente en el early y agarra bastante kills en top y mid.

Viene bot y casi regala un triple, yo me salvo a 10 hp, un engage de mierda + teleport de su Jax + Annie y Twitch los matan a AoE a Thresh y Lee.

A partir de ahí todos empezamos a morir como cabrones sin ningún sentido y Twitch a hacernos emboscadas constantemente. Lee Sin haciendo las jugadas más estúpidas y arriesgadas que he visto jamás y parece que se esfuerza tremendamente en tirar toda la partida, varias veces.

El otro equipo también throwea bastantes veces, en una, matamos a Jax en botlane y deciden pushear torre de tier2 de botlane que está full de vida, tier2, ¿eh?, tened la imagen en la cabeza, cabe destacar que quedaban todavía la de inhib, el propio inhib obviamente, las torres de nexo y nexo.

Vale.

Su twitch y leblanc viendo que hacemos eso, van medio y tiran inhib, que lo teníamos abierto porque la torre la tiraron con anterioridad, yo empiezo a backear porque me huelo el pastel de que van a acabar la partida, y a pedir ayuda para que backeen conmigo. Twitch y Leblanc tiran las dos torres de nexo, aparezco, parece que les paro un poco y muero a manos de leblanc, y se retiran con el nexo abierto, mi equipo por fin decide backear sin haber tirado si quiera la torre de botlane porque estaba Kha'zix.

5 minutos después terminamos de perder la partida.

Según mi Lee Sin, el cuál tiró la partida innumerables veces, la partida la throweé yo porque cuando estábamos en bot, no me quedé y podríamos, palabras textuales, haber terminado.

Supongo que lleva razón, la partida hubiera terminado, porque obviamente hubieran tirado el nexo si nadie hubiera backeado, y nosotros como mucho hubiéramos tirado la torre tier2 de botlane.

Supongo que worth, ¿cómo esa gente si quiera llega a Diamond?, yo tengo clarísimo que esa cuenta proviene de ebay, pero clarísimo.

PD: Sí, me tocó contra un amigo enfrente xD

1 respuesta
JorgeRD

#23411 Muy buena jugada de la mafiarat y balancedleblanc al ver vuestro pusheo en bot.
Pues si, si no llegas a backer obviamente hubieran acabado ellos.Lo mejor es que te lo tomes bien y te olvides de esa partida rápidamente y que con suerte el lee sin ese aprenda de ese error y en futuras partidas (si no es cuenta ebay) haga algo más worth.
kha carried

ToRDeN

Pff, a la 3º por fin fue la vencida, después de 2 promociones absolutamente ridículas con premades de velkoz/urgot, 2 games con afk's y un gran etc.. parece que me toco gente normal.

1
RTeks

Una karma mid xd cuanto daño ha hecho bjergsen

mecmec

Cuatro españoles en una ranked, evidentemente flameo masivo y el peor de todos era el guiri jungla que se ha pasado 28 minutos de afk farm mientras el otro hacía cosas xD.

dranreb

Según se pone a cargar la partida: klan error. cierro el juego y vuelvo a abrirlo 30 veces hasta que me deja entrar. Veo que sólo han pasado 2 minutos de partida y pienso: me he librado. Hasta que veo que nuestro adc esta desconectado y se pasa así 10 minutos.

El jungla echando mierda y afk farm en jungla y el supp malo con cojones que se tiraba el solo contra todos (WTF). Al final todo estaba claro premade de franceses.

Y nada de derrota evitada.

feederinox9

deberia volver el pick order en ranked al menos, basado en mmr
voy first pick, pido mid, el last pick dice que mid tambien, entonces me insulta, y dice :i dont support
total que al final decide no trollearme y no ir 2 mid, coge nidalee, a mala gana y al empezar la partida dice: http://gyazo.com/7cc45d4528045b421b7c0066bd5681db esa es la actitud

esta gente.. hemos ganado pero no se ni como la verdad, puto asco , es que hasta ganando da asco jugar con gente asi sin respeto, yo cuando no tengo la lane que quiero me jodo e intento jugar lo mejor posible donde me toque, es sentido comun, porque el fin es ganar, si haces esto tu mismo contribuyes a perder, de forma egoista unicamente porque no juegas donde quieres...
en championselect me ha insultado fino, al menos mi equipo me ha defendido xd

RSN

Curiosamente hoy dos se han puesto mad en champ select. Le ha pedido dos bans al first pick y que le pickease Kayle jungla.

No le ha hecho ni caso xD. El tío ha dicho que iba mid con kayle, hasta ahí todo normal.

De repente, se pone el smite y dice que es para robar buffs.

Visto el panorama decido ponerme a udyr top para tratar de carrylear la partida haciendo splitpush.

Al empezar la partida veo a Kayle con el machete xDDDDDD en mid. Nocturne y Kayle toda la partida afk farm uno de cada lado del mapa. Soraka mid hacía roam y Kayle se iba a junglear.

En una de esas he rotado a mid y Nocturne y Kayle han venido misteriosamente conmigo y hemos tirado 3 torres y medio inhib en cuestión de 35 segundos creo. Después he hecho backdoor y lo he tirado.

Después de un afk push top de Kayle he ido con él hemos conseguido divear bien y tirado el otro inhib y gg. La partida que menos esperaba ganar, con paciencia la hemos ganado pero el report se lo han comido ambos igual.

W

MatzeTheGenius: jungle
OOHK1LLEM: hi ad pls
WBN Madlife: supp
OOHK1LLEM: domo arigato nee-samn
MushyMush: mid
OOHK1LLEM: was sind das für bansmatze xD
Br1zA: lol
Br1zA: ban twitch?
Br1zA: why?
Br1zA entró en la sala.
OOHK1LLEM: gigi surrender
MushyMush: main cahr
OOHK1LLEM: HAHAh
OOHK1LLEM: der joined jetzt erst chat room xD
OOHK1LLEM: gigigi
MushyMush: BAAaM
Br1zA: mushymush
OOHK1LLEM: lol xD
WBN Madlife: lol
Br1zA: u are top or mid
MushyMush: ich mach gegen malz
Br1zA: omg
OOHK1LLEM: mid
WBN Madlife: jungle
OOHK1LLEM: my niggu
OOHK1LLEM: :D
OOHK1LLEM: hahahah
MushyMush: na me mid
MushyMush: digga
WBN Madlife: awas ka
Br1zA: STOP
Br1zA: SPEAK
Br1zA: OMG
OOHK1LLEM: hahaha
WBN Madlife: OMG
OOHK1LLEM: <3333333333333333333
WBN Madlife: OMG PLIEZ
WBN Madlife: ENGLISHERINO PLIZERINO
OOHK1LLEM: i have to learnerino lebrawn jameserino
OOHK1LLEM: GIGI
MushyMush: lol
OOHK1LLEM: COME AT ME

Este es el champ select que tengo. Me están agobiando.

K

este juego es la puta basura mas grande dios mio q ascooooooo

T

premade española un kassadin AxelC115 2/12 cait faksthegrudge 3/10 por favor dedicaos a jugar a otros juegos porque ni un nivel 1 lo haria tan mal como vosotros

Y si sois de mediavida me la trae al pairo por cierto una jungla morgana(primera vez que veo una)la han fedeado hasta el infierno 26/2/3 ha acabado

ToRDeN

ehemm

1 respuesta
jadgix

#23422 espero que hayas sacado screen a los scores de tabulador y te pongas a mirar historial por historial de tus enemigos, quién tiene la mayor racha de victorias xD

RTeks

Todos los de la partida laggeados menos 2 del otro equipo, porque el jugar sin jungla no era suficiente. Y al final ni forgiven loss ni pollas gg rito.

1 respuesta
feederinox9

http://gyazo.com/9f7721c3a24c06a814e874fa9b1e932e

bueno, lb mid, 118 cs minuto 36, 2 10 7
iba 0 8 0 en el minuto 25 y 47 cs
murio 2 o 3 veces en los primeros 5 mins, le gankeo y se tira w justo donde la sombra de zed , teniendo 20 de vida en vez de escapar, y entonces ha empezado a trollear, a suicidarse y decir upppps hahaa y cosas asi

la bot lane iba perdiendo, no lo estaban haciendo mal, pero el draven a lo tonto iba 5 0, y hubo un momento en el que teniamos a un zed 10 0 y un draven 8 1 8 en contra.... ( la bot lane gano porque el zed hacia oneshot a 3 a la vez, tenia 2/3 niveles mas que todos nosotros( 4 mas que lb en un momento de la partida) y poco a poco hemos sacado la partida, eran full ad y yo he acabado con 415 de armor, y tambien hacia mucho daño, mataba a todos en 1 vs 1

el wukong ha jugado muy bien, y no ha flameado, yo si lo he hecho, bueno simplemente he pedido el report de leblanc, porque era a proposito, al final hemos ganado, con un mid 2 10 y 110 cs en 36 mins, y su mid y carry 5 0 ambos en 10 minutos, hemos llegado a ir 4 22 perdiendo, sin casi torres, increible mierda, que ese tio sea platino, seguramente seria ebay, y ha ganado inmerecidamente

entiendo que tengas una mala partida, un platino con 47 cs en 25 mins es a proposito o ebay, solo con skills farmeas mas aunque no metas un lasthit

1 respuesta
T

#23424

De nuestro equipo 2 hemos tenido lag de derrota perdonada no hay tu tia

RTeks

#23425 como aprovechais los junglas para subir elo este parche eh

1 respuesta
feederinox9

#23427 xdddd
soy mid, o bueno me gusta mas y me considero mas mid que jungler, y en esta partida habia pedido mid de hecho, pero ya ves el killer que me ha tocado , el elegia antes para deleitarnos con sus mechanics

bueno en realidad juego mid o jungla siempre, lo que pasa es que la mayoria de veces mid lo pide alguien y suelo ceder porque a mi jungla tambien me gusta y paso de malos rollos ,y luego me siento que de jungla puedo ayudar mas a todas las lineas, si alguien va mal, l pero a mi este parche no me gusta, he jugado mucha shyvana pero no me gusta mucho lo de feral, estar afk y luego ser dios, se me hace aburrido y aguantar a tu equipo en soloq llorando por ganks es una tragedia

me gustan mas los junglrs de lizard, como vi kha o eve, el feral con stacks esta muy muy op, pero algo sobrevalorado en mi opinion, es como tener un nasus en jungla, si llegas a late ganas, si los demas fedean no llegas y pierdes, en competitivo , que con tanto swap y push no s epuede farmear igual, sigue predominando elise lee sin kha6 ... y en soloq si un jungler gankea en early y le sale bien, y sus lineas se fedean, el otro jungler puede estar afk farm que no gana y se come buenos flameos y reports

por cierto no me dio tiempo a comentar ayer pero vaya elemento el que te atacaba ayer no? era un troll o en que ha quedado el asunto?

1 respuesta
xes__28

La fauna de silver III es la ostia, no dodgeo en mi vida y en 2 dias llevo 4 dodgeadas, dafuq

RTeks

#23428 no se quien era ni por que vino a echar mierda que se invento, por cierto xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales