Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

4 seguidas ganadas todo contento ahora 3 perdidas seguidas por trolls la última una cait ha acabado 1/17 desde que subí a plata V es imposible me encuentro cada cosa peor que bronce V con mucha diferencia

1 respuesta
keiruga

#23431 Por simple curiosidad, ¿Te has parado a mirar en tus 4 victorias seguidas si en el equipo rival habian feeders, trolls y demas calaña? Tienes toda la pinta de ser de esos de que cuando tu mid va 5-0 es que es muy bueno y juegan en equipo, pero cuando van 0-5 es que son trolls feeders y demas. Te lo digo sin acritud.

1 respuesta
feederinox9

#23430 ya ya lo se, quedar 1 6 13 de support no creo que se trollear o morir a proposito , creo que puedes hacerlo mejor;)

T

#23432

Esto es un hilo de crys cuando los trolls entran en el equipo enemigo no posteo aqui :)

Por cierto 4 partidas seguidas perdidas la ultima un draven italiano con skin 2/9 con espada de los dioses con dos cojones , bronce 1 con 15 positivas en victorias carrileado por un pavo me encanta las premades

Yo prohibiria las premades en rankeds que no fueran de la misma liga porque no he visto cosa mas mala que el draven madre de dios

jadgix

Es bonito ver a la gente remarcar el "un tío jugando X personaje, con skin"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wolpek

Tener una partida totalmente ganada y que pase esto.
Bien... Por cierto, es español, no me extraña que no nos quieran en ningún lado...

1 respuesta
feederinox9

#23436 yo le reportaba antes al yasuo que al viktor, asi te lo digo, vaya subnormal, por gente como el hay trolls

Simonsiiiii

se ha caído el servidor? adiós promo

JorgeRD

#23435 'Las skins decantan partidas' Eso me enseñaron cuando estaba por 700 de elo

1 respuesta
jadgix

#23439 lo mejor es que a los italianos les dieron la skin de Draven gratis, lo cuál hace aún más gracioso el lloro XDDDDDD

T

Pues por eso el italiano diria coño si tengo a draven con skin guapa y no lo uso vamos a probarlo en ranked y de paso me compro una espada de los dioses y no usaré las hachas ni ultys en toda la partida porque no sirven para nada autoattack y punto

MEJILLONNN

Voy a mandar un mail a rito, de plat1 a plat3 por los trolls, violaron a mis cosechas y se comieron a mi madre. Cada puta partida trolls, es que así no se puede subir. Tienen a un challenger atascado en platino, puta vida y puto elohell ggwp.

2 respuestas
jadgix

#23442 te has comido una buena lose streak, yo también me la comí en el mismo lugar que tú xD

También bajé a platinum III de nuevo, aunque sólo hasta 75.

1 respuesta
MEJILLONNN

#23443 Ya, es que llevo 3 días en mi puto mejor nivel ever y perdiéndolo todo, y llevo 2 partidas llorando de la risa jugando como siempre he querido evitar jugar. La verdad que también pensé en abrir un post serio buscando consejo porque sinceramente nunca me había visto jugar tan bien como hasta ayer ni estar tan contento en general. Y si aun así pierdo sea por el motivo que sea, algo falla, pero bueno.

El día que tenga PC de verdad stremearé y esperaré la caridad de los que saben más y que me digan en qué fallo, porque sinceramente, no bajaré de platino pero jugando como las 2 últimas partidas es imposible que vuelva a subir.

Neofussion

#23442 pero si te han matado 14 veces...que esperas ganar? O la culpa de que te maten tanto es del equipo.

3 2 respuestas
golix

#23445 menos mal, creí que nadie se lo diria xD

1 1 respuesta
xes__28

Contra más elo subo, más retrasados y mancos me encuentro, será una fórmula matemática? en esta el retrasado mental era fiddlesticks, haciendose nashor el solo a nivel 15, y sudándosela los pings que le hacíamos, casi acaban game por eso, y el segundo el yasuo, que ha quedado 19-9-9, solo decia: fuck this malphite, focus kogmaw, fucking retards... y las tf solo las ganabamos pk pillaba a 4 de 5 con el ulti, enserio, que pasa con los retardeds? encima se hace pentakill pk engancho a los 5 y me los tankeo, y el tio diciendo I carry this bla bla bla, si, u carry this, pero no veas machote, te regalas con los flameitos que me has metido y sin mi te comías los mocos, en fin.

Tengo miedo de seguir subiendo.

robstein

Silver es asi, gente que se cree que es buena por no estar en bronze...

PD: Soy Silver :P

ToRDeN

Me acuerdo cuando era Silver V ( hace bien poco ) que metían algún bronce I en el equipo y el silver ya le vacilaba diciéndole que el era Silver y que se callara, aunque el silver tuviera +50 derrotas xd

T

Grandes equipos mejores personas premade bot nidalee con zilean support mataron mucho pero sin cerebro en plan kamikaze al final perdida por ir a lo loco y no tener un adc

Simonsiiiii

Bueno ayer gracias a rito perdí mi promoción a oro 3, me cague en sus putos muertos pero hoy vuelvo a estar en promo :D

tirare de algo que nunca me ha fallado demomento

yquetalestas

xk en mi ekipo son unos retrasados de los cojones y en el otro son decentes?

jadgix

#23445 #23446 yo lo entendí como ironía y que trolleó esa última partida, sólo hace falta leer el sarcasmo del texto.

De todas formas él ya sabe que yo no estoy de acuerdo con eso xD

1 1 respuesta
golix

#23453 ahh lo de los baits xD es lo que tiene entrar poco por aqui y mas desde el movil y en clases, pero si, tienes todita la razon

Y edit pd: No se, tampoco entrar aqui para reirse meh, a veces dan ganas por lo lloricas de algunos, pero tampoco es cuestion de ridiculizar por ridiculizar

D

Esto es alucinante. Flipo. No se ni como he perdido.

Todavia me vendra alguien a decir que estoy en el elo que merezco blablabla

2 respuestas
feederinox9

nada, una vayne top, 2 10 0, una bot lane de hijos de puta que siendo yo jungler, no me han ayudado al rojo, absolutamente nada, ni pingeando ni diciendoles por el chat, ignorandome

ellos no tienen que ayudar al jungler, pero cuando fedean, el jungler tiene que ayudarles a ellos???? les he dicho de todo, porque me ha matado su frase: in s4 junglers dont need pull
vale, en s4 los junglers se van afk farm y os dejan perder la partida, que en mi smurf me la suda perder 1000 seguidas, no he gankeado ni una vez en bot, nos lo han tirado todo y nos hemos rendido, la proxima vez seguro que pierden el culo por ayudar al jungla mamones, y todos reportados claro

JorgeRD

#23455 Udyr sin feral flare? estás en el elo que te mereces.Un draven fedeado y tienes 0 armour, gg wp pero no subo por los trolls.

pd_ denjai pls xDxD

edit: vale no vi que era top xD igualmente algo más de resistencias y gg wp rito

2 respuestas
D

#23457 Udyr top bro xDDDD

1
feederinox9

#23457 jaja te pasas, no era el jungler, tenia que comprar feral? XD

1 1 respuesta
JorgeRD

#23459 feral en todas las líneas tío xDD naruterador llevó el otro día nocturne top y se hizo feral

Tema cerrado

Usuarios habituales