Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#23490 Y no lo niego, simplemente a mí también me parecían partidas de mas nivel las últimas de bronce I que todas las de silver V, y no se si será pk es silver, pero contra más subo, más gente mala me encuentro, y ahora, que me toca un equipo decente, el que la lia soy yo y perdemos solo por mí, pero bueno, he aprendido la lección, jax no se toca si no se sabe jugar XD

#23487 Son un paseo, pero yo aún no puedo carrilearles con la facilidad que lo hacia en bronce, y encima mi regularidad es pésima, juego 2 bien 5 mal, así me va, pero sí, hasta yo reconozco que bronce y silver son un paseo, el nivel es nefasto xD

RTeks

#23490 Me encuentro en diamond gente que no tiene ni puta idea aun xd

Exxel

Cómo me gustan los duoQ de los cojones que se piensan que hablarse entre ellos por el Skype es suficiente, al resto ni una palabra ni una señal.

T

Partida surrealista un karthus trollea y se pilla jungla habiendo trinda jungla bueno trinda se hace el rojo karthus pide ayuda para el azul y jinx le ayuda omg nunca había visto nada semejante al final perdida el enemigo malos como nosotros pero es lo que hay no entiendo la gente jamas mira el mapa ven que viene todo el equipo enemigo y 2 se quedan farmeando jungla

B

Yo no me lo explico pero porque todos los inutiles los ponen en mi equipo. Una Miss fortune fedeada y que todo el rato una Akali y una nidalee le hacen focus, pues llorando por el chat porque la mataban, con 30 de mr y sin comprarse nada, es que no tenia ni las runas, y despues un renekton fedeando a mas no poder.

Al carajo, me paso al hearthstone que no es de equipo y no te pueden tocar deficientes mentales

xes__28

Rachita de derrotas, la última la score es penosa, pero es que mi equipo se lleva la palma, shaco permababysit en top, y le digo a kha que countergankee, pues nada, el tio ni gankear y eso que no me ha querido dejar jungla pk le tenia miedo a una riven top, que pese ir 3-0-0 gracias a su shaco (muy bueno la verdad) le he podido en 1vs1 y la he matado las 2 únicas veces, pero claro, mid karma haciendosela a support ítems en early, annie supp 0 wards full ap, lucian rager de la ostia, y kha chaseador de mundos pues complicado, en el min 11 ya se habia acabado la partida, yo me he tanqueado lo máximo que he podido para tener la máxima superviviencia posible y rezar para que mi team tubiese daño pero ni eso, en fin, otra vez a las puertas de silver IV, supongo que mi nivel será ese, el de plata mierda, pk vamos -.-

Cebriweed

a mi lo qu eme jode es porque pone en el creador ese de equipos muy poco tiempo estimado para entrar en grupo y una poya que tarda la vida.. y para luego que te toquen mancos

feederinox9

me meto en el creador de equipos, para entrenar mis mechanics de adc, y el mid del equipo, dice: hi guys, i have curse voice, we csnt lose, i got this!!!
intenta que nos metamos con el en lo de la beta y tal, yo no tengo asi que nada

empieza la pantalla de carga y qué ven mis ogos??? el yasuo tiene skin, bien, pienso que va a ser un pro, entre la beta de curse y el skin, qué puede salir mal???

el tio acaba 1 14 3 y reporta a todo su equipo, yo incluido por refuse to communicate, porque no teniamos la mierda de curse

aun sigo teniendo pesadillas, no me creo que fedeara tan duro teniendo skin y beta, no entra en mi cabeza, me siento identificado con el del draven italiano

xes__28

Voy a tener que plantearme el jugar support, es de la unica manera que gano en silver III :/

1 respuesta
Bariok

DrGittan, recuerdos de mis partes para ti.
Queda por pickear bot lane, y coges lucian, ok, pero si no has jugado ni una sola ranked en toda la temporada de adc como dices, mira que lo dudo, por que no es que seas malo de adc, es que no has estado presente en ninguna de las tf, te dedicabas a farmear la jungla cabronazo. ¿Por que cojones pickeas adc, pudiendo coger support, cuando te he dicho que yo podia jugar las dos? ¿Y por que cojones juegas adc si no sabes jugarlo? Entrenalo en las putas normales o contra bots, pero no te cojas rols de los cuales no sabes ni como funcionan las habilidades, que no has dado ni una w, y las q por que son faciles si no ni eso.

PS: El momento en el que morgana tira ulti y usas la e para meterte al lado de ella en vez de salir de la ulti, me ha enamorado.

Besos, espero no verte en un tiempo.

Bauglir

#23499

2 9 con Renekton y 1 9 con Jax, y son top tier en top... No he visto las partidas para juzgarte más, pero pinta a que te han ganado la línea y con creces.

1 1 respuesta
Lamka

Imposible jugar contra soraka con heal Kayle y el adc con heal. Imposible xD es absurdo xD y por si acaso Nidale xD

Vyrtu

A vosotros os esta tocando todo el rato afk's ragers y flamers y toda esta escoria de gente que lo unico que hacen es escribir en el chat? Es imposible carrilear una partida asi, y aun menos tranquilizar esta gente..Estuve en oro 3 me bajaron a oro 4 por haber tenido 3 partidas con afks seguidas, y sigo perdiendo por estos, una tras otra..

No se si sera por que no hay tribunal o este va de mal en peor..La cosa es que hasta que riot no haga algo contra esto, en estos elos va a ser imposible jugar..

1 respuesta
Mafioso14

#23503 semana santa, niños de vacaciones.. xd

1 1 respuesta
xes__28

#23501 La primera con Jax sí, fué una stompeada total, fallo mio por no saber jugar con jax y pickearlo, la segunda no, es más, tiré torre de top antes que riven, pero la babysiteada de shaco fué brutal, y kha por mucho que se lo decía no hacia countergank, en 15 minutos íbamos 3-18, yo por ese entonces iba 1-3, y intentaba aguantarlos hasta el resultado final, aguantaba bastante pero faltaba daño en el equipo, y como la partida se fué alargando y alargando pk no acababan pues al final quedé así, assist everywhere.

T

Porque señor cuando juego de adc la mitad de la veces me tocan support trolls como fiddle, xeraths y demás que no protegen una mierda al carry , y porque o señor todos estos acaban con el nick cabroncete12 ;(

1 respuesta
Bauglir

#23506 Hay supports que su especialidad es iniciar , es ahí donde tienes que seguirles y reposicionarte como puedas.

carmelomvp

De +17 victorias y oro 1 a oro 5 0 puntos y -19

señores esto es real.

Todo del tiron

3 respuestas
dranreb

#23508 creo que deberías de dejar de jugar durante unos días, es lo mejor cuando entras en mala racha

gapantos33

#23508 wtf has hecho duo en algún momento de la buena/ mala racha?

2 respuestas
INs

#23510 fortea88 / gapantos33 me cago en la puta sabia yo que tu nick me sonaba de algo xD

Gambleando por el lol? :O

1 respuesta
gapantos33

#23511 jajaja sí, pero sin perder 1€ :D

1
carmelomvp

#23510 Un par de partidas y las hemso ganado, pero si juego solo pierdo todas. Unas feedeadas de la gente escandalosas en cada partida

Nunca habia tenido una racha como esta desde que juego a esto, es impresionante xd

1 respuesta
gapantos33

#23513 yo tampoco y mira que llevo tiempo.. nick ingame?

feederinox9

#23508 la mia fue igual tio, mi consejo es que dejes de jugar minimo una semana
encima me paso como a ti, yo era platino 2 el dia del reset, quede 6 4 en las placement y cai en oro 1, gane un par, tenia 50 puntos, y desde ahi hasta oro 5 con 20-40 puntos....que me tocaba jugar hasta con platas 1, ademas me picaba porque decia no me voy sin ganar una al menos, y nada cada vez peor paliza, no habia manera...
siempre piensas que la siguiente ya no te tocan trolls, pero no es asi, y aunque no te toquen, tu estas tan quemado que ves trolls donde no los hay, e incluso tu juegas peor, aunque no seas consciente

yo al final de esa racha entraba en cola y preguntaba qué linea iba a fedear en esta partida,y que si fedeaban tuvieran la decencia de rendirse al 20 xdd

en serio deja de jugar, tu mmr telo agredecera, ya volveras con las ideas mas claras y con mas ganas de pasartelo bien, ahora mismo solo piensas en ganar y es contraproducente, aunque te apetezca, es lo mejor que puedes hacer

o juegate unas normales con los colegas si quieres, yo que se cambia de rol, practica otro, o algun campeon, y ya volveras a rankeds el lunes o mas tarde, que encima finde no es el mejor momento para seguir con una racha como la tuya,si quieres agrega y jugamos unas normales o algo

JorgeRD

#23504 MV no pierde facultades.

Echando la culpa a los niños pequeños de la ausencia total o parcial de skill.

1 respuesta
jadgix

Los throws de platino son increíbles.

Vamos ganando bastísimo, y deciden dividirse en su base Kha'zix + ryze dentro del muro de su base (por la parte del inhib de medio) mientras nosotros estamos fuera de la misma tratando de coger la torre de inhib de botlane, les entran, como es obvio, después de mil pings de que se piraran, tratamos de ayudarles, no podemos, mueren, nos destrozan a los demás, rushean base, se acabó.

Ok.

Y antes de esa partida, otra donde estaba ganadísima y le da DC a nuestra Nida mid, y perdemos también.

Nice.

B

Explicarme como coño salisteis de plata, porque es imposible, es totalmente imposible, es la puta segunda vez en un dia que tenemos la puta partida ganada (mas de 20 kills de diferencia OJO 20) y throwean como si fuera esto puto palitos 218371287398127387123, osea pero coger y meterse los subnormales 2v5, en las dos putas partidas una morgana que va 1v5 se mete casi a melee y muere, COMO COJONES SE GANA EN ESTE PUTO ELO MAS DE 2 PARTIDAS SEGUIDAS! Que asco enserio, al final voy a dejar esta puta mierda, porque la verdad, cada dia da mas asco, cada dia ragean mas, cada dia se suicidan mas, cada dia SON MAS PUTOS CRIOS, PUTOS NIÑOS RATA.

ESTOY HASTA LOS COJONES, RIOT PILLA .l.

(PRO lAlexito es mi cuenta, por si alguien quiere verlo)

1 1 respuesta
B

Tenemos toda la base perfecta con todas las torres y nexos y el equipo enemigo dos torres de base y un nexo destruido

Atacan a mi equipo, me voy a romperles la base al enemigo con una horda de minions yo solo mientras, mi equipo defiende 4 vs 5 en la torre. Y en vez de defender se lanzan cual imbéciles fuera de ella; mueren todos y rompen todas las torres inhibidores y nexo 2 segundos antes de que yo rompa su nexo. Imbéciles.

Ah si, bot premade fedeó 0/5 y 0/4.

Bauglir

#23518 Yo tras marcarme un 1 - 8 en los placemente me colocaron en plata V, y voy ahora mismo cerca de entrar en promo para Oro II... posible es posible, he jugado el 80% de las partidas solo y se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales