Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KOPU

#24150 Remarco el "solo for fun". Nunca suelo jugar Nidalee y puesto que me habían quitado las líneas que quería pues me dio por usarla en top aprovechando que está gratis.

Y me flamearon en la selección de campeones, no durante la partida, donde no saben qué runas, maestrías u objetos llevo. Además de que flamear a otra persona por cómo juegue a x campeón me parece estúpido.

1 respuesta
R

gg riot, nos da a todo el equipo un bug que dice que nuestro firewall no nos deja conectarnos, al final nos conectamos 3 y toda la partida 3v5, y me quita 19 lp

Faradium

#24151 Hombre, flamear no sé, pero decir que no tienes ni puta idea seguro. Vas a top, con nida ap, 0 maestrías en defensa y contra un lee sin.

Que luego el lee tenga un muñón y no sea capaz de darte la paliza de tu vida (cualquier lee con un pelín de skill te hace un hijo en lane en ese matchup, no quiero imaginar lo que te saca si te hace W, auto, E, auto, q, auto,q xD), no justifica que eso que haces está bien. Que es una normal y es para las risas, pero yo cuando pruebo un champ me informo un poco sobre él y qué cosas son viables. Espero que luego no te quejes de tu ELO, porque lo que has hecho es muy bronzoide.

1 respuesta
afhn

Te lo juro, no entiendo este juego ya... Gano top, pierde bot y la mid lane. Juego bot, pierde top y la mid lane. Juego Mid pierde la bot lane y el top, are you serious? Llevo 2 perdidas seguidas en la que; se coge yasuo top, le digo que no, que no va a hacer nada, que me deje top, y me dice que no, que quiere ir a top, habiéndome cogido yo nida pa top, me fuerzan a ir nida ap -> La bot lane perdiendo, top perdiendo, me obliga a ir a top, iba bien en mid, recupero la top lane y empiezo a ganar top, y el yasuo pierde el mid, un subnormal me hace perder dos lineas, dafoq. Otra, juego support, vamos ganando la bot lane, Riven, Eve y Shyv del bando contrario ultra feed, porque nuestro mid y top son jodidos conos...
Creo que riot me vacila xD.

xes__28

Ostia tú, ni las normales gano, 10-4-4 con mf y stompeada en el resto de linias jajajaja, aguita tú.

B

#24153 #24150 Fijaros que el chaval está en bronze 2, la premade tiene media de plata 4 y el equipo enemigo tambien rondaria esos parajes. Un bronze puede tener una mala build, pero eso no es razon para que otros bronzes se lo echen en cara ya que ellos tendran la misma (poca) idea.

Que gente con más nivel (como seguramente seais vosotros) le diga que la build es una puta mierda vale, pero que se lo diga gente que son igual de mancos que el... es como alguna vez que he jugado en cuentas de bronze bajo y en la seleccion de campeones ves a un bronze decirle a otro bronze que no juegue "x" campeón contra "y" campeón, lo más increible es que el otro le hace caso como si sus compañeros supiesen algo más que el siendo que al final son todos unos mataos.

2 2 respuestas
Example

#24156 Por eso muchos bronzes siguen siendo bronzes, es una retroalimentación continua.

T

Los fines de semana son la hostia con pick for fun trolls, for fun serán para el contrario, un teemo jungla 0 gankeos lo matan los lobos pierde el buf azul y acaba 0/8 que bien.

En la siguiente una quinn que quiere jungla, ya tuve suficiente me salgo, un vez me toco una quinn jungla premade de españoles y acabó 0/16 , la gente que le gusta pillar gilipolladas que se pongan contra bots joder, que hay 4 personas más no ellos solos

Después yo adc porque soy demasiado bueno y dejo a los demás elegir, y me toca un lee sin support madre de dios, pido que si alguien se quiere ir que la linea de bot está perdida, encima me dice uno report me, joder , luego me dice que es broma , pues vale ya he tenido demasiadas bromas por hoy , me salgo ha esperar más de 10 minutos :(

1 respuesta
W

#24158 Yo juego lee sin suport, de echo en la main que tengo todavía unranked por 2 partidas, tengo casi todas jugadas con lee sin suport. No se donde le veis el problema la gente, en korea se suele jugar mucho.

Faradium

#24156 Te doy manita porque lo que dices tiene mucho sentido, pero creo que siempre hay que reflexionar y hacer autocrítica. Hasta un imbécil acierta a veces, en lugar de quejarme, yo iría a informarme a ver si lleva razón o no (o ya lo sabría antes) y pista.

La actitud es clave siempre, de ahí mi mensaje, que igual ha sonado un poco borde o despectivo y nada más lejos de mi intención.

1 respuesta
B

#24160 Por supuesto, os cito a los 2 pero va más dirigido a written seguramente.

Solrac19

Hola, vengo cabreado.

Era la 2/3 de promo, había perdido la 1ª más o menos igual.

xes__28

Tryhard bastisimo que me he marcado, eramos 5vs4, me he dado cuenta de que eran 4 en cuanto han pedido report hacia el final, pk hasta entonces nos estaban pintando la cara, era como un 4vs4, udyr inexistente, pero bueno, win al fin y al cabo, me he mosqueado demasiado con el jodido udyr, feral farm, pero toda la santa partida, si mataba a alguien era pk se lo encontraba entre campamento y campamento, tiene delito.

PD: Kassa OP.

M

Premades

keiruga

Que bonito es soloQ:

Random build FTW, la mascara la compre al reconectar que tenia la pasta justa asi que me la pille 4 the lulz.

Al minuto 10 lee iba 0-5 y dice que va a reportarme que soy trash y demas lindeces.

Al minuto 15 la premade bot tambien, resulta que voy a gankearles 3 veces y esta todo wardeado hasta el infinito, eso si, ellos sin wards, y les va toda la fiesta, acto seguido a flamearme, Podia haber hecho mas, pero cada vez que pensaba ir a algun lado ya habian muerto, ahi estan mis gloriosas 0 asistencias, ademas he estado afk 5 minutos porque me ha petado el pc (pantallazo azul), creo que va siendo hora de formatear xD

Pero bueno, lo que soloQ te da, SoloQ te quita, esta tarde eche una con Vi, bugsplat y no pude entrar hasta el minuto 7, cuando entro, voy al primer campamento y ahi me viene khazix a matarme siendo yo nivel 1, me he arrastrado toda la partida y me he dedicado a ser el saco de boxeo de mi equipo, siendo gloriosamente carrileado.

Resumen: 1-1=0, me quedo como estoy, eso si, con 3 reports bien gloriosos.

Como me jode tener el puto baneo de chat y ver como por el /all piden report para mi y no poder decir nada, eso si, leer como los del otro equipo les dicen que son unos noobs por fedear y flamear al jungla te alegra 1 poco el dia.

B

Me acaban de tocar gente para echarse a llorar asi que buh, he vuelto a hacer una de las mias, bueno varias. Tambien he dado la pw a una persona, sino me cae ban y os cruzais conmigo, lo mismo no soy yo. No digo un lo dejo por si vuelvo a los 3 dias, y se repite la misma historia, que puede ser probable.

Cry
p0ntx0

Parece que cada vez que estoy en plata 1 me empiezan a tocar retrasados. Unos baneos de risa, es que de risa. Luego me mandan top, que es mi peor línea, y encima lo digo que alguien me cambie pero nada. Voy shy top, farmeo algo más que el nasus enemigo, ninguno de los dos nos matabamos, solo que a la hora de pelear por dragon y torres...mi equipo (nuestro querido blitz) decide focusear y tirar grabs a su leona o a su nasus.

Dejando un bonito pasillo en medio para que lucian y anivia enemigos deleteen a todo nuestro equipo. Encima dicen shyv 0 daño....luego miro al perder la partida, y yo era el 2 con más daño de mi equipo casi igual que ezreal....madre mía. Encima decían report shyv (6/6/6 he acabado me sentia impotente) mi adc y el mid habian regalado unas bonitas muertes al hacer focus a melee.... A PUTO MELEE al nasus GG hijos de puta, y blitz aprende a tirar unas putas manos al mid o al adc puto subnormal.

Otra vez en plata 2 a subir a 1, asi llevo unos dias que estoy hasta la polla. Llego a 60-70 puntos en plata 1 y bajo hasta plata 2......por que rito por que :(

xes__28

Que alguien le explique a esta vi que si fedea tanto lo mejor es hacerse full tank, me ha tratado de loco y de moron -.-'

kekoz

Bueno, llevo una semanita un poco desenganchado y hoy me digo, voy a rankear a ver si mi racha ha cambiado un poco y me encuentro con las mismas joyitas de siempre:

En la primera una riven mid con maestrias de ryze que decia que habia fedeado por eso, cuando el tio mecanicamente era un puto cono que fallaba todos los combos que intentaba, reconocido hasta por el mid rival, el cual tambien llegó tarde a linea con dos niveles por debajo de la susodicha riven y aun asi la humilló. En esta partida tryhardeé bastante, pero el talon iba hasta el culo y cada vez que intentaba algo en mid, la riven estaba a 1 hit.

En la segunda partida decido que ya no voy a tryhardear tanto y pickeo a rengar, el cual hacia muchiisimo que no lo cogia. En linea me va bastante bien, siempre sacando farmeo al rival hasta que me empiezan a subir 3 a top. El mid aparte de perder su linea, se ponia a chasear a la mia hasta segunda torre de top, obiamante muriendo.
Me tiran la torre y veo los de bot. Un draven que estaba troleando porque no nos queriamos rendir con item de los wards y dos sanguinarias, creyendose en tanque del equipo y metiendose en mitad de la tf aposta pegando al tanque. Empiezo a morir deleteado por aniie y poco mas que hacer.

En la tercera sigo en top y mi jungla se pone hacer los golems rivales, le matan y... la culpa es mia por no seguirle hasta alli???¿¿??¿?¿?¿ Yo lo flipo. Menos mal que esta si se ganó, pero nada, la puta racha esta no se va

Roma23

El justiciero de MV ha vuelto. Niños, guardad vuestras cuentas antes de que sea demasiado tarde!

3
Yorka_95

Toda la tarde perdiendo con trolls en el equipo.

Este último con perlas como:
"muérete negro"
"vuestra puta madre"
"sois cáncer hijos de puta, voy a trolear ahora"
"putos bronces de mierda"

¿A esta gente nunca les cae un ban?

Aquí el elemento:
http://js.lolking.net/summoner/euw/45818106

JaViTXu_

Sólo vengo a decir que Nasus debería estar baneado del juego, simplemente borrar ese personaje que es lo más lamer que hay, peor incluso que teemo, es asqueroso.

2 respuestas
M

#24172 Lo puedes banear tú, llámame loco

1 respuesta
xes__28

58 mins de game, para perderlos por un troll al que le tocaba ir supp y pickeó darius, solo con tener un support con un mínimo de cc ganábamos ese game, una lásima, la puta hora más desperdiciada de mi vida xD

Nhilum

#24172 A mi me encantan los nasus, maineo riven en top y es que no tocan 1 creep xD

p0ntx0

No se ni para que intento comunicarme con mi equipo de verdad. Voy con jinx mi supp una leona. En frente tenemos karma y la puta rata. Pues nada, decide jugar detrás mío....le digo: a lvl 2 o al 3 lánzate a por la rata que o cae o se va a base....pues nada. La karma no paraba de pokearme todo el rato, yo intento joderle a la rata con la w pero no habia forma. Pues nada: "gg jinx u are so bad" yo flipando. Hijo de la gran puta!! Si vas a jugar con leona detras del carry borra el puto juego y date con el teclado en la cara por dios. Partida perdida. Nuestro yi jungla afk jungla con el farol XD ni un gankeo en ninguna línea, resultado? ha acabado algo como 2/8 algo asi. En fin....

(Estoy en un enrage brutal, hasta mañana no toco esta mierda)

JaViTXu_

#24173 No siempre estoy de primero, llámame loco...

xes__28

Game every game...

1 respuesta
feederinox9

#24178 jajajaja mira el nombre del lee
mi álter ego ;)

1 respuesta
gontxo_nos

2 promos perdidas, time to trolling.

Tema cerrado

Usuarios habituales