Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BetterFaster

Im done! Despues de bajar de Platino 3, subir a 4, bajar, lo dejo en la cuenta main. Antes de que acabe la season intentare estar lo más alto posible por el tema de mmr y au. Solo en platino pueden haber midlaners 0/4 en 7 min y estar más preucupados a que les des el blue que otra cosa. Nunca e visto un elo tan toxico como este hasta el punto de caer yo mismo en esa toxicidad. A jugar en la smurf gold3 a ver si puedo dejarla en platino y a practicar otros roles, la jungla, para quien la quiera.

Faradium

Voy a echarme una ranked, que me aburro y voy 2-0 en placement. Mi capitán banea a riven, darius, yasuo y pickea Ez. Here we go.

Edit: Mi top va con shyvana sin flash.

Edit2: Mi mid es heimer.

Edit3: Mi jungla es yi.

Lo voy a jugar sin dodgear, soy manly.

1 2 respuestas
LwZ

#24362 segun en ke division estes, herme,yi y ez pueden ser aceptables y shyvanna x supuesto salvo por no tener flash xdd

2 respuestas
Bauglir

#24363 "Voy a echarme una ranked, que me aburro y voy 2-0 en placement."

Kamu

Promo a Platino:

  • Zilean Support 3/11 que va sin piedra de wards y se rushea la vara de las edades, se dedica a intentar 1v1 a bombazos al draven a pesar de que iba 7/0, que acabó 17/2.

  • Lucian que acabo 0/14, seguía haciendo engage con el zilean en bot a pesar de que habian muerto 3 veces.

  • Mordekaiser top 3/9

  • Leblanc mid, diamante 5 bien boosteado, iba con 96 de farm al minuto 31

  • Y yo jungla 7/2/8 xq el draven me explotaba de un auto. ME ENCANTAN LAS PROMOS!

Faradium

#24363 Nunca me quejo de los picks, pero cuando veo esos bans y el adc pickea un Ez, malo. Al final, rito decidió poner a 4 noobs con (según lolnexus) 100-200 wins en normales pero que iban X-0 en placement contra un equipo de exoros y gente sobre todo con muchas más partidas.

El resultado:

Me he muerto al final al lado del nexo mientras lo tiraban porque me comí una Q random de morgana. La partida no tiene mucha historia, Ez no tradeaba 2v1, ha fallado 2 ultis a melé de kill clara, 30 cs en 15 min, la gente suicidándose 1v4... bueno, esa clase de partida, mi equipo en general (quitando el mid) eran carne de bronce.

Por estas cosas no juego ranked, a mí me da igual ganar y perder, pero es que con estos stomps me aburro la vida.

4 respuestas
Bauglir

#24366 Las placement es lo que tiene, te stompean o stompeas xD

S

promo oro3 a oro2
-yo cait con annie supp ellos llevan troll bot con darius garen annie se deja coger por darius debajo de su torre, no contenta se pone a mele a pegarse con ellos darius 3/0 annie 0/3 llegado este punto annie dice q pasa de jugar y se va.afk gg wp
-segunda de promo lulu mid dice q no le funciona el raton y se va.afk gg wp bye promo
seguro q a esta.gente no les cae ningun bann ni nada wp rito a si va la comunidad

INs

#24366 DonNalgaFuriosa solo ese nick me da mas miedo que todo lo de #24362 junto XD

1
Roma23

Lo de ganar una promo empieza a ser de chiste ya.....

henoz-

Yo no se si la gente sabe de que va este juego, o simplemente se mete en rankeds para ver si alguno de su equipo saca el carrito y a chuparla porque si no no tiene nombre.

Nauk

La culpa ha sido mía por no gankear cuando ellos me lo exigían. Cabe decir que todo lo hicieron antes del minuto 10. La vida del lol.

Nhilum

Maldigo a todos esos supports que tiran el exhaust al sup enemigo..

LoLero11

Solo vengo a decir que llevo una racha buena porque la mayoria de los equipos han acompañado, y siento el miedo que ahora en promoción van a venir los malos

Pray 4 me

B

Echar una normal lara relajacion y que te toque una premade 4 de aliado... Yo adc y de support un blitz. Se dedicaba a fallar todos los puños y a robarme todos los minions que podia y al quinto o sexto que fallaba le he dicho que se compre unas manos nuevas. El tio pasaba totalmente de mi y se dedicaba a hacer /l mientras el equipo riendo... Me he cabreado y me he ido afk farming. El otro equipo solo eran 4. Pues bien. Perdian el 4v4 I pingeandome a tope para que les ayudara. Al final he ganado la partida yo solo a base de romper torres y correr porque es qje mi equipo era totalmente useless. Como se puede ser premade 4 y ser tan malos. Y lo peor de todo es que eran oros.

feederinox9

kha zix top con w evolucionada primero y maxeada
dice que ahora esta op porque hace 20% de daño a los creeps, easy to farm segun el, que tambien lo juega en mid

el daño es a los monstruos, monstruos es la jungla
no es que sea un puto cono, es que la peña ya no sabe ni leer, es muy triste, pues nada, el colegio deberia ir antes que el lol

el 0 4 0 que se ha marcado en linea para enmarcar, y el heal flash en un asesino muy bueno tambien, no se por que ostias gente asi juega rankeds

xes__28

#24366 Lo de las partidas normales poco tiene que ver, a mí un tio me flameó por tener 200 wins en normales y jugar rankeds cuando el tio llevaba 2000 y pico wins y era un jodido manquer acabado, típico español sobrado encima, que flameaba a muerte y perdimos por su culpa, yo almenos no me fijo en eso :/

1 respuesta
Faradium

#24377 Sí que tiene que ver. Que seas malo con 2000 partidas puede ser, pero que sepas jugar con 100 (si no es una smurf), es bastante más improbable. De hecho, ahí tienes las builds, los farms, etc xD

1 respuesta
xes__28

#24378 I see x) pero es lo que te digo, puede haber un tio con 1000 y pico y ser un jodido mancamen, como puede haber un tio con 150 que no sea smurf y sepa jugar mas que el que lleva más tiempo jugando a esto, no sé xD

Ahora viene mi cry, por qué me cago en todos hoy, he pedido hasta report x9 en el final de pantalla, y los he designorado a todos para que me leyesen, madre mia la que les he soltado, no habrán visto a nadie más tóxico en vida, encima dos partidas y las dos perdidas casi por lo mismo, por dos subnormales que solo splitpushean y van 4-10 y cosas así, llorando y vendiendo al equipo CUANDO VAMOS GANANDO, pero bueno, asi es esta puta basura de comunidad, y así son los jodidos putos cafres de silver, jodidos seres humanos sin cerebro que se creen challengers y ven algo "op" y lo pickean, y copian builds de "pros" como voli haciendo spirit visage ante un team en el que nidalee no hacia daño, lucian iba feed, lee iba feed y ww iba feed, para colmo luego se hace sable y warmog, OLE TUS COJONES OSO DE MIERDA.

Pfff, lo siento, ahora sí, puedo decir realmente que estoy quemado de esta mierda xD

B

#24366 Ese tio tiene 130w en normales, no ha farmeadolo suficiente ni para runas, se lo ha gastado todo en campeones y se ha metido directamente en ranked no dandole prioridad y sin saber jugar, Trinidad+Guantelete que se hace, seguro que era de los que no paraba de apretar la W. Sus runas son t1-2, las maestrias tambien las lleva mal y en la ultima partida con lucian ha jugado con una pagina de +16 de ap.

Opinion personal que te la puedes pasar por supuesto por supuesto: En placement, si sabes jugar otra linea, yo que tu pasaria de supportear y tryhardearia lo maximo posible, teniendo un poco de coña entra cualquiera en silver. Pero si ganas casi todo ahi y pasas a directo a silver/alto gold tiene menos posibildiades de que te toque mas para adelante gente asi.

Ahi se puede suportear mejor, en 1200-1300 hay gente en constante descenso tras haber sido carrileando en las 10 primeras o que estan tambien en placement. En caso de supportear un supp ofensivo, para que quieres proteger a un tio que no va a pegar nada? es inutil, con una zyra/annie te puedes hacer un 2vs1, pillar kills y ganar el 5vs4.

Y si, los low elo ezreal solemos das bastante pena.

1 respuesta
Roma23

Empieza a ser bastante triste ya...

La LeBlanc en lobby: "I go mid or top" (terminan los bans) e instalockea Lb "Lb is open hihiihhi" PAM 3/11. Era un puto sida jugando, no farmeaba bien, pusheaba 24/7 sin visión y no era capaz de explotar a nadie.

Lee Sin: apenas habla pero muere como un subnormal por todo el puto mapa y además con una build de mierda.

Jax: pierde la línea hard con trynda pero no se queja y luego no lo hace del todo mal. Aunque muere de forma tonta varias veces.

Leona: el único que lo hizo bien, ganamos la línea de calle, me defendía bien, hacía buenos disengages si era necesario. Y además, murió poco.

Partida:

Daño:

1 respuesta
Faradium

#24380 Gracias por el consejo, era lastpick de todas maneras. x) La cosa es que las rankeds me dan igual (de hecho rage cero en esa partida y mira que panorama), quería entrenar un poco a Braum y digo psé, me da igual ranked que normal.

Sé que en ese elo puedo spamear 3 o 4 campeones que llevo decentemente y hacerme las partidas (Amumu, Vi en jungla y Irelia/Malphite/Jax en top) simplemente abusando y con map control, pero ya te digo que paso de tryhardear en soloQ. Lo único la skin que dan por llegar a oro, que si que me gustaría pillarla (sobre todo si es un support), pero sin más. Gracias igualmente :D

#24381 No sé en qué elo estás, pero siempre que veo un Lee sin jungla en mi equipo en normales/plata/oro suele creerse el puto amo, failear y ser useless toda la partida. Cuando son platinos o diamantes suele ser otra cosa y da gusto, eso sí.

2 respuestas
vincheN

Si por mv hay un tal "El gordo" solo decirte que me cago en tu puta madre

1 1 respuesta
feederinox9

#24383 me toco ayer vs uno llamado "el rabo " xddd
lo peor es que perdimos ;)

B

Bot Lane española , estoy en pantalla de carga, mi prediccion 2-21-1 ya os contare

Roma23

#24382 Creo que empezaré a banear a Lee, no porque crea que sea peligroso, sino porque últimamente hay muchos en mi equipo y dan ascopena. Y mira que preferiría banear a otro campeón el cual pueda causar más problemas... Pero es que es lo que tú has dicho, yo estoy en oro y todos ( a excepción de 1 de cada 50) son pésimos.

1 respuesta
feederinox9

#24386
reconoce que lo baneas para no tener tentaciones de jugarlo tu mismo y failear el insec :D

1 respuesta
Roma23

#24387 Ayer me jugué la última de la promo con él y sí, faileé. Pero como andaba bastante quemado me la sudaba basto si ganaba o no xD. Me obligaron a jugar jungla y lo poco que "manejo" estaba baneado.. así que w/e

1 respuesta
feederinox9

#24388 es lo mejor, asi practicas xd

1 respuesta
Roma23

#24389 hola? no voy a practicar un personaje en rankeds xDDDDD Para practicar están las normales con colegas donde me la suda perder y no voy a tryhardear xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales