Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dase

#24600 Es muy aleatorio lo de los puntos ahora. Me estaban dando 23-24 puntos y quitandome 14, hasta que llegué a una promo. Evidentemente en la promo me salió toda la escoria reunida del mundo mundial. Pierdo 1-2 y me dejan en 82 LP. La siguiente partida la gano, y me dan 17 LP, para dejarme en 99, y asi tener que hacerme un 4-1 si queria promocionar...

azteca

como se nota que los crios empiezan las vacaciones, no dejan de tocarme RETRASADOS en todas las partidas. Asi no subo nunca mais :D

xXNaKeDXx

Ultima partida de promo a Gold,si perdía fuera si ganaba subía...yo de ADC junto con un thres, todo perfecto, nuestro mid comiéndose a un gragas bastisimamente,nuestro Top normalito y nuestro jungla bien,bastante bien con los gankeos...¿donde esta el fallo? se van a baron el top y el jungla se lo roban, perdemos esa tf nos pushean hasta ini y lo tiran, acto seguido el jarvan dice que se tiene que ir a comer y perdemos... ME CAGO EN SAN DIOOOOS!!! una partida ganada de calle tirada así por que si...fuck rito

1
T

Me encantan las premade bot, lucian 1/10 y su amigo leona 1/11 y una akali que no puede contra un shaco mid que acaba 3/8 no se de donde han salido esta gente, joder les gusta fedear a saco.

Porfavor que alguien de moderacion impida que el tipo este makensi o mas bien mankesi de cerebro me moleste mas enviando mensajes, por cierto comprate una vida

Exxel

Partida de promo a gold, se muere mi adc a los 2 minutos, se desconecta, y dice el mid que se ha ido por su culpa, que es una chica extraña, y que su puta madre. Jodidos pagafantas.

Lo triste es que casi ganamos.

kilycss

Alguien me lo puede explicar?? Tiene casi 7 muertes por partida con lucian 240 partidas, 8 con vayne en 86 y casi 8 con draven en 80.. No quiero ni seguir mirando..

Alguien me explica que cojones hace semejante inutil ahi? xd

Cabe decir, que si no hubiese flameado durante toda la partida, incluido el lobby... Pues me la hubiese sudado, pero telita con el retrasado este xD Todos menos el, tenian la culpa de sus muertes y de todo lo malo que ha pasado durante la partida..

vincheN

Estás que ganamos nen, y solo somos plat5 de team XD

EDIT:

JODER, que buenos eran los cabrones, hemos ganado el early como 8-4, luego nos han hecho el midgame con tramas y mierdas, y en late, ni robando el nashor con el hook de thresh, todo el mundo se ha vuelto loco en ts3, hemos ido hacia su inhibidor gritando WE CAN, y nos han petado en la ultima fight teniendo nosotros nash :(

Estas partidas son las que molan en realidad XD

Beckem88

Bueno... para una ranked que me animo a jugar vamos dominando, tiramos dos inhibidores, una torre de nexo, siguiente tf para tirar la torre de bot + inhibidor, lee divea a lo tonto, lo matan, nos matan a unos cuantos pero para nada la partida está perdida, se va afk, a partir de ahí ha sido resistir, hemos tenido una tf bastante buena que hemos ganado pero hemos tenido que tirar de nuevo los inhibidores y luego ya 4v5 era imposible. Enhorabuena a su Annie 2/10, a su Malphite 3/6 y a su Thresh 0/7 por una partida en la que han ganado cuando la tenían perdida...

Luego mi compañero de duo se queja de que hago pocas rankeds, si es normal, si cuando tiro a jugar ranked de soloq me tocan estos esperpentos a las primeras de cambio se me quitan las ganas.

Por cierto, el lee se llamaba vG Zelzar, lo digo para que sepáis a lo que os enfrentáis

D

Me meto con la cuenta de un amigo ya que la mia estaba penalizado con tiempo por salirme de cola y bla bla bla, eramos 3 para una normal.

Voy medio yasuo vs kayle, la kayle enemiga D2, la cuenta de mi amigo plata 1, me dice por chat que no abusara de mi que tal, me la he follado en medio de forma basta y me empezó a llamar hacker que un plata 1 no le podía ganar que le estaba hackeando el PC que tal que pascual y yo simplemente me reia.

Al final le tuve que decir que me muevo por D1/Challenger y que era normal que le ganara.

Me encanta como la peña se flipa por estar en ligas mas altas, luego pasa esto, que te coge uno que es mejor que tu y te picas como un desgraciado, me encantan estas partidas.

feederinox9

xd



1
feederinox9

y cuando piensas que no te pueden trollear mas llega un españolito retard y te demuestra lo equivocado que estabas

han quedado 5 21 en bot, empezaon 0 13 al min 16, como habian prometido , a eso se le suma un jarvan con feral flare oupiiiiiiiiiiiiiiii y bbueno, again otra partida yo unico en positivo del equipo, raro

1 respuesta
JackDaniels

#24611 te entiendo, esta mñn para desayunar, primera partida, entra uno que dice "I only Mid". No contento con eso, se pilla a Orianna, y cuando empieza la partida "first time Orianna". Encima se va su mid hacia nuestro red pasando por encima de un ward, le pingeo yo que estoy en bot, y el tio nada, conclusión top y jungle de mi equipo, contra top, jungla y mid de ellos. Y en la misma partida, el top era Xin jungla, cuando ya teníamos de first pick a un Skarner jungla. Conclusión se fué a top y fedeó a un Jayce, que yo salí 3-0 de línea con MF, pero bolazo de Jayce, 75% de vida fuera.

Segunda partida. UN ww (que me da que era español) flamea por un par de muerte de Kayle top, y se sale. 49 minutos hemos aguantado y hemos sacado más kills que el otro equipo, pero al final no hemos aguantado cuando han venido por segunda vez con Baron.

Al WW esté lo he agregado de amigo, y me he apuntado su nombre en un papelito junto al ordenador. Como se despiste y me agregue le voy a contar un par de cositas.

1 respuesta
feederinox9

#24612 compara con lo mio, han sido 8 partidas asi....bueno en realidad es toda mi vida, son asi todas las partidas, hasta de kennen support trolleando soy el mejor de mi mierda de equipo aja

lo de un par de cositas que es? solo insultarle ?
me han jodido todo el mmr que tenia cojonudo he tenido que perder 5 o 6 seguidas en 0 puntos para bajar XD...

JackDaniels

#24612 nah hombre, simplemente mandarle recuerdos para la family y tal.

1 respuesta
W

#24614 Oye que casualidad. Te bebo en chupitos.

p0ntx0

Imposible jugar ya...vacaciones, niños retard everywhere. Da igual que vaya jungla, supp, adc da exactamente igual. Van a regalar muertes. La última he ido con eve, y en lo que había tardado en hacerme el azul el red y pasar por bot para obligar a gastar cds...el vlad arriba muere dos veces contra lee.

"Report eva" "noob ganks" o.0 2 muertes en menos de 5 minutos casi hola?? y así....el resto de la partida le gankeaba, pero parece ser que no entendía eso de "stop push plz" a lo que me respondía "learn to gank kid, 5 years lol" mute y ale partida perdida. GG

T

Una lux mid ha rageado hasta el infinito y cuando teniamos la partida ganada empieza a suicidarse apropsito aduciendo que era culpa del jungler que no le habia gankeado.

Me encanta la gente que a los 3 minutos ya te piden gankeos almenos 2 lineas a la vez y cuando vas ellos ni se mueven pues muy bien tiempo perdido que podia haber estando farmeando y ganando level

Otra gran partida una ahri que se pira un taric portugues troll , y un jayce que hasta casi el nexo no se mueve de top, vaya banda en fin me quedo en base prefiero no regalar muertes al contrario.

W

me levantado hace un rato y meto cola mientras estoy desayunando. first pick, cojo a lee. Piya el last pick y me dice que no le apetece suportear, que le gusta jugar con 2 junglas y se coge a skarner.

ole tus huevos marinero. Leave.

Faradium

Esto de las placement es el asco. Tenemos un buen equipo, pillo fb con irelia, bot ganando, el jungler un amumu gankeando y un karthus 0/9 en 15 min (volvia con tp a morirse más rápido), 8 cs y hablando en otro idioma.

Ya cuando vi sus summoners (heal y tp) sabía que iba a ser la mierda, pero como no se puede dodgear... encima ha fedeao a una morgana, si llega a ser una lb o yasuo o algo asi directamente nos desinstala el juego.

Voy 4-2 pero es que se te quitan las ganas de jugar, las dos derrotas han sido por anormales así.

LucaBlight

Esta temporada no he jugado casi al lol, y hace poco me dio por jugar las 10 primeras rankeds, y me pusieron en Gold V. Ahora he jugado 2 y he perdido, y según tengo entendido, puedes bajar de Gold a Silver. Te avisan si te van a bajar? Te bajan directamente si pierdes varias? O como va eso?

Y pff... en todo este tiempo que no he jugado, veo que las cosas siguen igual. La gente flamea y no se entera de que así solo consigue que el equipo se distancie mas y no haya remontada.

ArcSTAR

Acabamos una partida (ganando) y el Yasuo enemigo (el cual llevaba toda la partida ladrando y llorando) empieza a flamear a todo el mundo con mayúsculas, escribiendo muy rápido e insultando. Y cuando acaba su recital de furia e insultos respira y pone en minúsculas: dat comunity omg....

JAJAJAJJAA. Con dos cojones.

1
xes__28

Primera ranked desde hará 1 semana mas o menos, last pick, me dejan adc, genial, pickeo caitlyn para ver los cambios del parche y demás y jugar sobre seguro por el rango que tiene, hago que su ezreal haga ragequit, y empezamos a stompear tirando inhibidor en el min 17, pues bien, vi decide irse pk tiene que comer, justo se va, nos empiezan a remontar, matamos a 2, tiran surrender y dicen: gg 5vs4, y luego en la pantalla de scores dicen: fck, 4vs4? jajaja, nos remontaban, pk staban yendo los de mi equipo por la via del suicidio de 1vs2-3, en fin, empezamos bien xD

amenazax

Recuerdo una partida en la que nos hacemos un ace. Sobrevive de mi equipo 3. Pues bien 2 van a pushear tiran torres y pegan al nexo. El nexo se quedó a 500 de vida y todo porque el 3*( que era un jayce) decide despues de la tf hacer wraiths en vez de ir a pushear. Reviven matan a los dos que intentaron tirar el nexo sin el Jayce y GG WP. Partida perdida

Ukmadorian

Bueno sigue siendo imposible jugar a este juego, las últimas 6 partidas de hoy, 4vs5, -1231 puntos en todas y ale, demoted

T

Los fines de semana los trolls los feeder y demás salen de sus cuevas y se dedican a fastidiar partidas, la ultima un yasuo mid 1/13 bueno era una de creador de equipos el pajaro es bronce 4 pobrecitos al que le toque, free elo para el equipo contrario

Sus estadisticas no tienen desperdicio , esto si que es elo hell:

http://euw.op.gg/summoner/userName=SworDzY

Alguien me puede decir la manera de que baneen del foro al niño rata makensi que no sabe más que mandarme privados?

Lamka

Subo de nuevo a oro 3, pues pasa lo mismo que la otra vez, juego y 3 partidas con uno de mi equipo que no quiere ganar. Esta lb por detras del otro team mega feed y no decide tirarse sobre los carry. Pues engagean y nos matan a todos rushean todas las torres del medio y lb sin hacer nada ni un hit ni nada. En otra nuestro jungler con 15 dies... y flameandonos a todos por morir xD Otra el adc decide perder la partida porque si, viene al top y se pone a farmear le pingeo de que lo van a matar y gg lo matan y tiran ff XD Por que no caigo en el otro equipo

T

Soy el tio con más mala suerte del mundo, aparte de ser un poco manketi que quede claro pero esto esta partida es de gente de nivel 1 , una nidalee con 630 de daño en toda la partida, una caitlyn que farmeaba parada sin intentar las hit , por mucho que la cubriera con braum no reaccionaba y moria en fin
Han llegado las vacaciones y los trolls me persiguen [/img]

1 respuesta
RTeks

acabo de perder una partida con talon adc, high diamond es el elo heaven.

Thingol

#24627 Llevas 1700 normales, 1000 rankeds en la S3 y 700 en la S4. El problema no es tu equipo

4 1 respuesta
xes__28

2nda ranked desde que he vuelto a jugar, 15-1-5 con cait, otra win, con una nami supp que era bastante buena, no miré lolnexus ni nada para no deprimirme o lo k sea con mi team ni ver premades ni historias, pues bien, acaba el game y le digo: wp nami, a lo k trynda me suelta: yes! she's the best, is my girlfriend ^^ Esto promete, gano hasta con novietes en el team xD

Tema cerrado

Usuarios habituales