Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LoLero11

Llevo 11 rankeds seguidas ganando... estoy en una nube

X

Aqui se viene a llorar!

3
xes__28

En 1 game o 2 empezará el cry, es pura ley de riot.

1 1 respuesta
robstein

#24693 Ya ha perdido :)

Sry guy!!!jijijiiji

1 respuesta
Zeloran

será un tópico pero últimamente cuando aparece un bot premade acabo perdiendo y ellos fedeando. La última hace un par de días bot premade lucian-leona. Pues se los cargan 1 vez (una!!) y van y se piran de la partida. 3vs5, ridículo.. Dan ganas de jugar solo duo (aunque tu colega no sea bueno) con tal que no te toque una bot premade.

1 respuesta
xes__28

#24694 Nunca falla jaja yo el record de momento lo he visto en 13 seguidas a un amigo platino I, después de eso una racha de 6 victorias en 20 games y platino III, this is riot.

G

#24695 A mi me da la sensación de que pierdo la mayoría de duoQ. No me gusta mucho xD

Otiss

16 partidas seguidas perdidas. En todas un puto feeder con mas de 14 muertes. Uninstall y la cuenta a ebay. Suerte con esto.

1
B

Es la primera vez que escribo aqui. Me meto a una normal y cogo Rumble top. Un tio dice por chat ADC y pickea Xerath yo le digo que eso no es un AD y tal. Luego vamos perdiendo yo con un score normal. El iba igual y suelta Rumble nooob y el que había dicho Ad xerath manda narices me ha quemado este tio

Fr1moOsT

No subo por los trolls

3 respuestas
Bauglir

#24700 Con ese fedeo, ¿que hiciste para perder?

1 respuesta
-Zack-

por lo menos deja tu nick del juego para poder apreciar tus partidas de 20 kills todo el dia por plata y así darte la razon de que no subes por trolls

2 1 respuesta
Fr1moOsT

#24701 llegar al late game contra un ww y una vayne con un top y un adc que sobran las palabras...

#24702 "apreciar tus partidas de 20 kills todo el dia por plata" stahp pls...

1 respuesta
ExiLO-N

#24703 Lo basico lo tienes, solo tienes que aprender a cerrar partidas y listo, que shaco es experto en eso xD

feederinox9

no le digais nada al chaval, esa partida, no la gana nadie
no hay por donde cojerla, simplemente el otro equipo en late es invencible, y encima van mucho mas fedeados, vamos que no vienen desde atras remontando , no es solo las kills, mirar el farmeo, nadie de su equipo llega a 200 cs al min 43, y nadie de su equipo aparte de shaco es nivel 18, en el otro equipo TODOS
yo esta partida, la veo un 1vs9, ni qué hiciste para perder, ni 20 kills por partida ni aprender a cerrar partidas, esa partida solo la puede ganar si el equipo enemigo falla y juega con el culo late game, con ir los 5 juntos y avanzar en linea no tenian nada que hacer, la nami parece que era buenilla para los conos que tenia al lado

y bueno, tambien es cierto que shaco, o pillas a alguno solo, o haces split en late, o nada, en teamfight no es precisamente lo mejor , hablo del campeoon en si, y el otro equipo tiene a balanced kayle vayne trynda, un ww para instadeletar a otro y morgana ..y nadie podia ganar en 1 vs1 a tryna y kayle, es que ni la opcion de splitpush podia ser buena

antes de criticar o pensar en potenciales fallos del que hace el cry, podeis pensar que hay partidas que simplemente no se pueden ganar, por nada que hicieras, y esta creo que es una de esas, yo le diria que mala suerte y que imaginoq que no todas seran asi, pero lo mejor olvidarse de esta y fuera

#24700

1 1 respuesta
Fr1moOsT

#24705 gracias por el análisis...es obvio que no todas son así, vengo de ganar otra con relativa facilidad... pero cuando te tocan este tipo de partidas es desesperante... y el problema es cuando enganchas una mala racha.. ufff

T

Yi adc en ranked a ver como acaba la cosa ....

Bueno al final se ha ganado, y eso que he jugado como el culo en esta partida el yi era un flamer de cuidado pero no lo hizo mal, más por fallos de ellos que acierto nuestro se ha ganado

X

empiezo hoy una buena sesion de soloq, las dos primeras perdidas y esta que la tenia ganada DROPHACKERINO.

Que puta mierda se puede hacer contra esto? ya me ha pasado unas cuantas veces

hark18

Llevo tres partidas que telita, 2 afk en ranked, una con un troll support y como si fuera poco ahora tras una partida ganada en aram dos del equipo se van afk porque no les ayudamos a suicidarse. Creo que toca dejar el juego el fin de semana.

Dr_CrAzZY

#24654 Ha sido coger lee, y volver a venir la felicidad a mi. :)

1
yquetalestas

hace 3 semanas que no jugaba , pues las 3 primeras partidas 1 afk /dc

X

#24700 Cuando el jungla se lleva todas las kills, algo falla.

1 respuesta
BruThaL

#24712 Agree

Fr1moOsT

acabo de descender, 3 games con afks con partidas que se podian ganar con comodidad... los que vienen y dicen "donde estan los trolls y los afks? por que a mi no me tocan"... a esos queria verlos en mi situación... asco de comunidad...

2 respuestas
Dase

#24714 No estamos en tu situacion, porque salimos de plata facil y rapido.

1 respuesta
xes__28

#24714 Lo que dice el compañero #24715 es verdad, y yo soy de los que se quejaban, pero tienen toda la razón del mundo.

Cuando veas a un bronce llorar, seguro que le dirás exactamente lo mismo que te han dicho, es simple, si no subes es que no tienes el nivel para subir, no hay más xD

1 respuesta
feederinox9

#24716 no siempre

1 respuesta
xes__28

#24717 Puedes tener malas partidas, malas rachas, pero si eres bueno sales de silver easy, el nivel es deplorable, y lo digo yo que estoy en S4, y ahora que me lo tomo con mucha más calma y jugando poco y bien, veo lo lamentable que es la gente, y silver III y II es the same shit, a I no he llegado, pero no creo que mejore mucho más la cosa. (smurfings a parte, que te desequilibran el game fácilmente)

1 respuesta
feederinox9

#24718 yo te digo que no, y se de lo que hablo xd

1 respuesta
-Zack-

hay partidas que vas a perder si o si, y las hay que te carrilean y ganas si o si, el tema es jugar bien siempre para las que son disputadas ganarlas y así subir

pur pura lógica y estadística y la gracia de dios es imposible no subir si realmente juegas bien siempre y eres mejor que los que te rodean

yo mismo vengo de perder promo para oro 1, 2 palizones y nada, no pude hacer nada, lo asumo y sigo tryhardeando, porque si mantengo mi buena racha de juego acabaré subiendo como ya hice antes

#24719 cual es tu punto entonces, que hay gente que esta maldecida o algo y que no suben por esto o que, aunque sean mucho mejores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales