Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xBoSS

Acabo de jugar una partida de Doom Bots y hemos tenido que jugar 4vs5 porque a alguien le pareció una idea cojonuda pirarse en cuanto se murió la primera vez

1 respuesta
dranreb

#25141 XD
Yo empecé una y uno dice nada más empezar: "tengo que irme, mi novia viene" y 4vs5.

ArThoiD

#25138 No digo que no pueda haber objetos must, pero eso no significa que los tengas que comprar los primeros pase lo que pase en la partida.

XarevoK

Que puto horror es D5 ahora mismo, 90% suerte 10% skill

dranreb

70 minutos han necesitado para joderme la racha con Nautilus

1 respuesta
B

Esto es peor que el elo hell. Estoy en Platino V atascado a más no poder, mi mmr está hecho una mierda, y desde que la diferencia entre Wins y Loses es de 13 partidas (negativamente hablando), me tocan solo canceres. En TODAS y cada una de la partidas que he perdido a habido alguno de mi equipo, incluso 2 que superan las 10 muertes en 20 minutos, y si no un afk.

En la ultima ya me he puesto a pegar golpes en la mesa, iba fedeadisimo con fizz y una puta premade troll que me habian rageado en champ select por pickear mid porque un manco de la premade lo quería y diciendome que iba a fedear, se ha quedado afk a minuto 2.

Estoy muy mad desde que volvi a jugar al LoL otra vez, no hago más que perder porque la gente no le gusta seguir calls y van a lo rambo, creo que en estos 2 días he perdido 7 rankeds porque no me hacen caso cuando digo Back, overextend, los pillan y nos tiran base.

Estoy por subir la cuenta nivel 8 que me hice hace un mes por jugar con unos colegas nuevos y reempezar de 0, el elo tan absurdamente malo que tengo en la main es jodidamente irrecuperable, gano 10 u 11 LP y pierdo +20.

2 respuestas
kekoz

#25146

Me pasó exactamente lo mismo a mi en platino 5, no paraba de palmar hasta que baje a oro 4.

Ahora he vuelto a subir y me va bastante bien, pero me costo la vida remontar tanta partida perdida, estuve a nada de desinstalar el puto juego xD

1 respuesta
Otiss

Se de lo que hablais...

z0id

elferdi10 dodgearlo es un retard

xes__28

Partida un poco random, nos están stompeando, hacemos ace, tiramos inhibidor de medio, hacemos nashor, empezamos a remontar poco a poco, ellos tenian a un kassadin y a un varus hinchadísimos, no se como íbamos ganando tf, hasta que empezamos a perderlas, está todo super igualado, hacemos una tf que acaba 0-3, tiramos inhibidor, matamos a vi, torre de nexo, se dedican a chasear a varus mientras los superminions nos hitean y la torre también, la tiramos, siguen chaseando a varus en vez de acabar, y pentakill de varus, respawnean y ganan.

Good Game Well Played.

T

Todas las partidas que pierdo en rankeds en esta semana todas han sido 5x4 o un troll o un flamer aparte de gente manquisima lo mas cachond es que en la ultima me dice ziggs que vaya con cuidado que fiora es mi counter, soy gangplank

Empieza a fedear a una syndra, ragea contra el jungler que no tiene culpa, le digo que no llore que el ha fedeado a syndra, y dice pues ahora voy a fedear a proposito, me daba igual me he reido en su cara porque yo ya sabia que estaba perdida desde el minuto 12 con la mierda de equipo que me habia tocado

B

#25147 Y que hacer y como reaccionar, es que no tengo ni idea. Cada día es lo mismo y llevo dos semanas con 0 puntos porque aunque gane 2 o 3 me lo quitan todo de 1... Y es imposible no perder alguna partida porque siempre siempre siempre me toca algun sida...

1 respuesta
kekoz

#25152

Yo tampoco supe reaccionar, por eso bajé 4 divisiones. Me tocaron los top 0/9 en 15 min, las bot lane en TODAS fedeando y los típico rages de turno. Te recomendaria dejar de jugar una semanita rankeds y volver con mas ganas.

A mi me costó mucho recuperar todo lo que perdí, tuve buenisimas rachas y por eso subí, pero ya te digo que cuesta mucho y que antes de seguir perdiendo elo porque sí, para como te he dicho por un tiempo y cuando vuelvas intenta poco a poco ganar, olvidaté de los puntos que te den o te quiten, porque no vas a subir, intenta simplemente ganar mas de las que pierdas y a que te se normalice un poco el elo.

ArThoiD

Una Riven de mi equipo se hace un 15/0 al minuto 15, empieza a hacer el subnormal, se buildea full ad contar un equipo con Fiddle, Ashe y más champs con mucho CC, y empieza a suicidarse.

Total que llega a los 20 kills y se suicda 6 o 7 veces seguidas, y al final acabamos perdiendo.

Además era español el anormal, que te jodan xChristofer no se que pollas. Encima decía que era diamante vacilando, pues menudo manta.

2 respuestas
Symphony

#25154 Y tus 10 muertes no tubieron nada que ver ? xD Si esperas que la gente juegue normales como si fuera la promo para diamante lo llevas claro.

1 respuesta
Faradium

#25154 Riven se tiene que buildear full AD siempre (y más si te fedeas) y un 7-10 con el adc con una Riven 15/0 que atraería todos los enemigos y focus no habla muy bien de tu partida ;D

1 respuesta
Zeloran

#25145 #25146 ??

yo pensaba que eso solo pasaba en bronze/plata y que a partir de alli todo era buenrollismo, teamwork y seriedad :(

1 respuesta
Nelkoy

¿Es normal encontrarte tanta smurfs a niveles bajos? Estoy a nivel 7 y si no me encuentro cuatro por partida no me encuentro ninguna xD

1 respuesta
Mafioso14

#25158 Es normal.. los mejores son los platas smurfeando que se creen súper buenos.. xd

2 respuestas
Nelkoy

#25159 Platas me he encontrado bastantes, de hecho. Lo mejor es que son los primeros en empezar a echar mierda a la peña xD

sikkkk

#25157 Ragers y flamers hay en todos lados, pero yo personalmente me he encontrado menos rager en platino que en cualquier otra liga.. ya comentare en diamante, pero con los que he jugado excepto 1, no he tenido ningun problema xD

#25159 Tengo un colega que es malisimo, plata 4 o asi creo, que se hizo una smurf para practicar otros roles y siempre dice, buah he quedado 23213122-2-2325125 con Tf en la smurf, presumiendo de ello :qq:

1 respuesta
ArcSTAR

Pues yo voy a marcarme un cry un poco diferente (y sí, es porque me ha pasado a mi xD).

Me causa mucha lástima y pena ver como, cuando dos personas discuten sobre algo, siempre haya uno que recurra a atacar al otro ridiculizando su elo. En mv vemos esto diariamente, constantes mediciones de penes y desacreditaciones a quien tiene menos elo que tú.

Es absurdo, cada Invocador es un mundo y podría ser que el Silver IV del que te ríes esté ahí porque no tiene tiempo de ludar tanto como tú. Porque trabaja (creo que esto es más importante que jugar al lol), porque tiene obligaciones, porque posee más hobbys aparte del lol...

Es patético que hayamos llegado a un punto en el que el que más elo tiene merezca más respeto. Tampoco es que se le pueda pedir mucho a esta comunidad, pero coño, insisto en que hay cosas más importantes en el universo. Esa cifra en tu perfíl de invocador no sorprenderá a tu jefe el día que busques trabajo, ni te ayudará a ligar ( con tías decentes, quiero decir x) ) ni te abrirá ningún tipo de puerta. Lo mismo gana el Bronce III que el Platino I: NADA. De hecho, en el hipotético caso de que el Bronce se divirtiera más jugando, desde mi punto de vista, el pardillo en esta ecuación sería el Platino.

1 2 respuestas
G

#25162 Te iba a contestar, pero no hablo con gente inferior a platino I.

Es broma, estoy totalmente de acuerdo contigo.

1
B

el Bronce se divirtiera más jugando

Que dices, se centrará mas en flamear al Thresh de turno que acaba de fallar una Q, no ha acertado una skillshot, por ende es malísimo y merece saberlo. #RagerMentality

Dase

#25162 Me puedes explicar la diferencia entre que tu te rias del elo de minervae como has hecho aqui:

http://www.mediavida.com/foro/lol/academia-de-lol-en-verano-510864/47#1404

a que se rian de tu elo debajo de ese post? Es que no la encuentro.

3 1 respuesta
ArThoiD

#25155 Pues no jugué muy bien, no, mi support era un inútil (Malphite...) y me despisté un poco al inicio, morí 1 o 2 veces porque iba algo "contento" ayer noche xD Aun y así me puse a farmear y en mid game le sacaba bastante a su adc, y tenía una build bastante decente. De hecho maté 377 creeps por 246 del adc enemigo en 47 min...

Pero me tiraba flecha Ashe, y si me la comía estaba muertísimo, no podía hacer más.

#25156 Pues me parece estúpido porque era más useless que el copón. Le tiraba fear Fiddle y ya podíamos estar todos al lado que moría de dos flechas de Ashe, y luego los demás moríamos en 1 segundo.... Aun y así hicimos poquísimas team fights 5vs5 por no decir ninguna, porque siempre iba rusheando por el mapa y la pillaban..........

BetoLober

Ser support es una mierda. ¡ya está, ya lo he dicho! que tengas de media KDA de más de 4, que destroces bot tú sólo, y tengas una visión de juego que ya quisieran muchos en ligas superiores. Que da igual, tu adc o tu equipo se encargarán de tirar por los suelos tu trabajo.

Si dragón está activo y el jungla enemigo muerto, no pasa nada, mejor ir a farmear minions en la jungla.

Que ganes un tf, tires torre e inhibidor y en vez de retirarte quedarte ahí esperando a que el equipo contrario vuelva a salir con menos de un cuarto de vida.

Que en vez defender base de superminions la gente prefiera chasear hasta morir casi en base contraria.

Eso es mi día a día. Y sí, esto es un señor cry.

1 respuesta
XarevoK

#25167 Tio, pues aprende a jugar mas roles, o son demasiado difíciles para ti??

Siendo support, a no ser que seas diamante1, no vas a hacer ningún carrito y dependerás totalmente de la suerte.

2 respuestas
ArThoiD

#25168 Pues a mi me gusta pillar Morgana support y acabar haciéndola full AP XD Obviamente no soy diamante ni leches, just for fun.

Si te sale bien acabas carrileando.

De todas formas yo pienso que un buen support te hace la partida según cómo... Un buen grab de Blitz, una Leona que meta el ulti en el sitio... te inclina la balanza.

1 respuesta
xBoSS

4 partidas en doom bots, 4 afks y unos pedazo de conos que van 1vs5 que se deben de creen que son faker contra bronzes o algo... madre mía

Tema cerrado

Usuarios habituales