Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

#25169 Si, pero es lo que digo, un buen support se nota mas si juega con gente que sabe, de nada te sirve meter buenos grabs si tienes un equipo que no acompaña.

Y también es verdad, que en elo más bajo de support la única forma de hacer carrito es haciéndotelo ap.

BetoLober

#25168 Es lo que tocará, se jugar otros roles también. No al nivel que puedo presentar en bot, ya que mi main es support pero es lo que tocará. Pillar junglas que puedan hacer un buen snowball y a correr.

1 respuesta
xBoSS

5 dooms, 6 afks y subiendo

ArcSTAR

#25165 Pues que yo me he reído del carrito que le han hecho para llegar hasta ahí, no de su elo en sí xD

pd: Es increible como controlas cada movimiento del subforo, al final te votaré en las elecciones a mod y todo!

Thingol

4 partidas en doom bots, 4 tryhardes haciendo splitpush con teleport y tácticas de engaño que se deben de creer que están jugandose la LCS o algo... madre mía

z0id

Te han dejado por los suelos amigo, no hace falta que digas mas

2
xes__28

#25172 Los duos entre mediavideros suelen salir mal, pero si te cansas y quieres probar aquí me tienes x)

B

Volvemos a la mierda, 5 ranked, 3 ganadas 2 perdidas, las 5 con Yi jungla, en las 5 me he fedeado. La 1 perdida a nuestro draven "smurf" le ha dado por ir solo toda la partida, yo tenia que stackear el feral, le digo "dont take the whole jungle", y después se ha comido toda la jungla, pero no solo una vez. Su premade, dice, "What did you expect. It's draven" como diciendo mira que guay que es mi amigo niño rata. Lo ha hecho toda la partida, dejandome jodidamente atras frente al otro jungla a la vez que mi equipo seguía mueriendo no sense.

La segunda perdida, como siempre, un afk, sta vez desde nivel 1.

Oh rito hace alguna mierda con este tipo de gente o voy a empezar a bombardear países europeos.

xes__28

Atención al nivel de conocimientos de un silver, os pongo en situación. Está el game equilibrado aunque tenemos ligera ventaja de 2k-3k gold aprox calculado así a lo rápido, pero ellos tienen un zed que va 13-5 mas o menos, empiezo a buildearme el qqs con la capa negatron.

Syndra: caitlyn, zed is ad no ap.
Yo: you know what is qqs? pls, answer me
Syndra: Yes, but zed is ad not ap.
Yo: mmm.. I mute you.

La muteo, y la desmuteo despues al estar acabando, nos metemos en tf, mundo me zonea a tope y lo destruyo.

Syndra: omg caitlyn, u are so noob, why focus mundo?
Yo: ok, u are really really stupid.

En pantalla de carga empieza a decirle a zed si era smurf por pintarle la cara y antes de que zed conteste salto yo y le digo que lo que pasa es que es realmente mala, y que tiene 0 jodido conocimiento x)))))))

1 respuesta
Mafioso14

#25161 claro si lo digo por eso, la gente q

saopaulo

#25179 yo veo bastante fail el qqs. Te va a matar igual sin que explote el ulti y encima si era un Zed mid y no tenían ap's aún peor. El qqs solo lo veo si tienen alun cc tocho y ni así porque el supp se debería hacer mikaels en ese caso. La Syndra en este caso no se enteraba de nada pero bueno.

2 respuestas
Vashealer

no sé si se cataloga como cry, pero estoy viendo bastante a menudo gente con los hacks estos de esquivar y hacer cosas raras como con cassio pero con otros pjs... se nota en seguida como se mueven en la partida,

deberían mirar de caparlo de alguna forma :(, rito plis

xes__28

#25181 Era el típico zed que entraba con ulti, te hacia e y salía, y como iba full ad la explosion te cascaba unos 600 de daño, me quitaba la marca y listo, encima no sabía que hacer despues de tirar el ulti el tio, así que cojonudo. Tienes razón en lo del mikael, pero en mi elo ver uno ya es acojonante, y que lo usen ni te cuento x).

1 respuesta
xes__28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEAM WORK FOR THE FUCKING WIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de meterse en una promo, con un equipo de 10, honor a cada uno de ellos, uno por uno, sean buenos o sean malos, fallen skillshots o no las fallen, tengan más o menos conocimiento o visión de mapa, trabajan y juegan en equipo, es la mejor sensación que se puede tener jugando a League of Legends... aquí la partida.

BestGameS4

z0id

He tenido que hacer carrito para poder ganar la jodida promote por que si es por nuestro jungla, un hecarim al que le robaron 1 baron y 3 drakes, no daba un smite. Un tal nanditto

T

Bot lane increible:

vayne llorando que no sabe jugar de adc acaba 1/13 y el alistar 0/9/16 al final lo arregló un poco con asistencias pero hasta el minuto 30 no se compra la piedra de wards

Un yasuo que mataba, pero que era un crio de 13 años, (su nombre de invocador acababa en 13) pusheaba como un loco , y con lo que corria no lo podia ni alcanzar ni de coña, iba con un malphite, le hacian emboscadas cada 2 por tres, encima me flamea por no ir con el y me dice que me hará un ataque ddos o no se que historia

Esta es la historia del 75% de mis rankeds,

Fin de la historia :)

2 respuestas
xes__28

#25186 Casi superan a mi ezreal, es last pick, dice k va ir adc y digo k yo prefiero adc, suelta un adc or afk, todos le decimos k se vaya afk (total, yo acabo de subir y tengo 0 puntos, me daba bastante igual perder) total que al final dice que va a mid pero con ezreal, 0-7 se ha marcado, sin torre, sin vision, pusheando y flameando, so funny, le ha dado todas las kills a ahri y shaco y el snowball ha sido impresionante x)

Roma23

#25186 Porque acabe en 13 no significa que tenga 13 años... El mío acaba en 23 y no los tengo :/

BetoLober

#25181 #25183 El mikael en este caso no remueve la marca del ulti de zed. Por tanto, el qqs no me parece mal item al fin y al cabo, por lo menos su lógica tiene. Ahora bien, si no había otra fuente de daño ap, buildear armadura debería ser mejor opción. Faltan datos. :D

1 respuesta
xes__28

#25189 Aquí tienes toda la info :cool:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1579076445/40778206

1 respuesta
BetoLober

#25190 Es un poco extraña la composición del otro equipo ahí con ryze support, pero viendo que en el daño realizado a campeones, ha sido el segundo que más daño ha hecho. Teniendo en cuenta además que Dr.Mundo es mayoritariamente daño mágico, y el proceder de Zed era el que era, el qqs no me parece un mal item en absoluto. ;)

1 respuesta
xes__28

#25191 Fuck yeah! :clint: jajaja

Alberteban

8-0 con zed y mi kennen no tiene otra cosa que hacer que irse afk porque va 0-4 vs Riven, aguantamos durante 40 min la partida pero es imposible yendo 4vs5....

merezco mi elo

V_V_S

El puto cancer de partida ranked, creo que no he visto cosa igual en lo que llevo de LOL, que tampoco es mucho xD.

Un Amumu que no gankea bot en media hora y el peor graves que he visto en mi vida. 111 minions en 46 minutos, penoso, viendo la puta mierda que era mi adc, a mitad de partida me puse a petarme de ap para intentar arreglar el desastre, que va. Era el infierno, todos fedeando como si no hubiera mañana.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1579142827/66050

Mirad a Graves en serio, miradlo.

Y lo mismo pasa esto que en otra llega un tio que dice ser diamante y nos hace carrito, en 15 minutos ha llegado hasta el nexo con Riven, y así es el juego, una bonoloto.

feederinox9

mola ir 9 0 y mirar el score del equipo y ves que pierdes 9 16 al minuto 15 ejejejej

4
T

Yo he tenido en top un xinzhao con piedra espiritual, me he acordado de toda su familia, español como no diciendome que estaba empezando y que se lo habia comprado porque no podia farmear contra nasus??

En fin es un gran misterio como llevo tanto tiempo en plata V con 0 puntos y no acabo de bajar,porque tengo el mmr por los suelos, me tocan bronces 3 y tal, vamos que le vamos a hacer,tampoco tengo una extraordinaria skill , con mi edad avanzada ya tengo merito :)

2 1 respuesta
saopaulo

#25196 cuantos años tienes? xD

1 respuesta
Roma23

#25197 yo ya se lo pregunté hace tiempo y no me contestó :<

1 respuesta
JorgeRD

#25198 tirintay: tirin= treinta dicho balbuzeando. tay= tres dicho engrish guay style. 33. De nada

1 respuesta
xes__28

#25199 Nice deduction man.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales