Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

Podeis ignorar a todos los de mi equipo. J4 se va afk en el minute 45 y mientras esperamos a que vuelva Cait intenta robar Nashor, total 3v5 en minuto 50. Despues de fedear todos los de mi equipo, absurdez de gente.

kekoz

Un tio me acaba de reportar por matarlo en dc debajo de mi torre.

Cada dia me sorprende más la gente

T

Muchos más tengo jamás lo adivinareis, todos podiais ser mis hijos , contad la edad de matusalem , pues por ahí va la cosa ;()

Por cierto este juego es league of trolls una quin trolleando comprandose 2 botas un morgana support muriendo todo el rato, y un jungla que creo que le picó una avispa porque lo unico que hacia era morir malo pero malo

En fin por mucho que digais que en platino que en oro hay trolls, lo de esta temporada entre bronce y plata no lo he visto nunca, antes te tocaba el troll o fedeador de turno ahora , igual te vienen 2 en la partida

2 respuestas
xes__28

#25203 Realmente cuando llegues a silver II notarás el cambio, ya me pasó la primera vez que llegué pero volví a bajar, ahora que he vuelto con más level se nota más, hay trolls, hay afk's, hay subnormales, pero es diferente, se centran más en objetivos, en intentar ayudar ni que sea mínimamente... de momento es el cambio más "notorio" hasta ahora.

A todo esto, mi peor rol es jungla, y el más aburrido para mí es support, pero cuando me toca pues me marco partidas similares a la de ahora (1-2-36), me da que si jugase más supp hasta subiría más rápido, pero no me divierte casi nada TT, en fin, era un cry interno xD

Otiss

#25203 yo tambien tengo unos cuantos y no estoy en silver 5 con mmr de bronce xD

T

Felicidades :) ya me ganas si quieres te doy un pin......

Alberteban

Dios, vaya fin de semana, tengo el mmr por los suelos, de hecho me han bajao a -3 puntos xDDD, plat 5 es el verdadero elo hell, creo que nunca saldre de ahí (si es que no bajo a gold antes)

1 respuesta
JorgeRD

#25207 jack1 pideme duo y te saco de plat v que eso es peor que silver IV xD

1
Mandarinas

Se cae la partida, 20 min intentando reconectar y veo que no puedo, cuando entro resulta que la partida esta en pausa porque NADIE pudo reconectar, me pongo a jugar reconectan 3 del otro equipo y...

Me quitan 15 puntos por esta jodida broma?

1 respuesta
Dase

#25209 15 en ingles es Fifteen, no twenty.

10 2 respuestas
T

Lucian mid 4/8 legue of trolls, estoy por ponerme de adc con gangplank total esto es como cuando empezaba a jugar que nadie sabiamos las posiciones ;)

1 respuesta
Mandarinas

#25210 Lol, me acabo de fijar que toda la conver estuve diciendo que me habian quitado 20 puntos, da fuq... El rage deduzco xD

Gui9417

#25211 lo que pasa es que no estas a la ultima en el meta, y no es broma xd

Example

¿Alguien sabe porque cuando juego normales solo me meten con una premade de 4 siempre? Estoy hasta los cojones de que solo jueguen para ellos.

ArThoiD

Ranked y un retard afk desde el minuto 0

GG WP -12 lp

Ahí le de cancer al hijo de puta

Roma23

#25210 Cómo se nota el FCE hehe

PD: Creo que voy a banear en todas las partidas que pueda a Twisted Fate, sólo para que no lo cojan en mi equipo.

1
XarevoK

Hasta los putos cojones de los braums de mierda, que puta cosa mas OP, como no, cuando no los banean siempre lo pilla y hace carrito el del otro equipo.

keiruga

Entro, echo 2 rankeds,

La primera 2 afk, estallo botlane, mi jungla se mete en la jungla enemiga sin wards, sin las lineas pusheadas a morir,(siendo Rammus ademas XD) despues de morir 4 veces considera que ya es suficiente y hace alt + F4, su premade el top dice que esto es 1 perdida y tiempo y mi support dice que se va a comer.

Me encanta cuando al acabar esas partidas la gente dice gg wp.

2º partida, el ultimo pick dice que si va de support va a trollear, pickea a leblanc, ha muerto 12 veces en 25 minutos, todas las lineas fedeando y flameandome a mi (jungla).

Ah si, nuevo meta, mi mid Ziggs ha considerado que ya que le estaban campeando lo mejor seria hacerse un banshes de 1º item, los wards son los padres.

Al final acabo 4-7 por suicidarme 4 veces al final, si es que no aprendo xD

dranreb

Primera partida de promo para oro 1. El mid se coge a Yasuo y se marca un 4/16 haciendo poco más daño que nuestro support.

Para que cogerse a su main Katarina con la que ha jugado más de 100 partidas y tiene un porcentaje de victorias del 64%...

keiruga

Definitivamente estoy en mala racha xDD:

Entro con la cuenta de plata 5 de un amigo, vaya escoria de gente en general madre mia xDD hago duo con otro, premade bot, estallamos podeis mirar las stats , zhonya 4 the lulz.

Aunque juegue 8 divisiones abajo me sigue tocando gentuza, creo que va siendo hora de dejar el lol una temporada.

LoLero11

Me meto con un random en rankeds 5x5

Divisiones en orden:

Oro V (yo)
Diamante V
Oro I
Platino IV
Platino IV

keops7

Se me ha tirado la puta partida de ranked los últimos 20 minutos con 500 ms de ping, llevaba Orianna y estabamos reventando. Cuando estaban reventando el nexo me ha vuelto todo a la normalidad. Estaba to mad y he dicho: No me puedo acostar así, vamos a echar otra (eran rankeds de team), pues se me ha buggeado el cliente en los picks... Gracias rito.

Puedo llorar con un ojo porque eran rankeds de un team pestoso, pero vamos, ni puta gracia...

nik0n

Creo que hay más trolls con suerte en plata y oro, que en bronce.. en bronce están los malos, pero también los sufridores de esos trolls

D

6-1 tristana bot, ver como el ad enemigo se rushea LW y luego ver como tu jungla ni se acerca a linea cuando TF cada vez que tenia ulti bajaba, phanteon bajaba con ulti y volibear con TP, ver como era llegar a linea y tener siempre 3 o 4 en bot, y encima el jungla me flamea por que no he echo carro cuando el ha acabado 2 13 3

V_V_S

Yo ayer finalicé las 10 primeras ranked y me han puesto en Silver 5. La primera en la fase de selección el lider banea a draven, tresh y no sé que más, unos bans de mierda pero bueno. Total que empezaron a ragear entre ellos y la mitad ya decia que iba a estar afk...,

Luego en la 2ª me toca un equipo de tela, yo de support, hago recall minuto 15 o asi porque habiamos echado de la linea al Ezreal enemigo y mejor aprovechar en ese momento que luego, pam, muere Cait contra un Tresh!, y me echa la culpa por haber hecho recall, que con los dos hubiera sido easy kill.

En serio Silver es el puto infierno, jugadores toxicos a mansalva. Casi prefiero bronce que son malos pero muchos honestos sabiendolo y admitiendo la culpa.

G

¿No os pasa que se os ponen los pelos de punta cuando dejan abierto uno de los "must ban" y alguien lo pickea?

Típicos Jax, Yasuo, Kassadin o Braum que no tienen ni puta idea de jugar a ese personaje pero se lo pillan por que siempre se banea y si siempre se banea será por algo así que se lo pickean por que debe de estar super OP y luego failean como nadie.

1 3 respuestas
RTeks

#25226 Siempre que veo que alguien pickea jax o kassadin a ciegas, feedean el 90% de las veces.

1
T

Alguien sabe porque cuando soy adc, my support fedea a proposito o se va afk?

Yo creo que ven mis movimientos y se vuelven locos :)
Joder en la ultima una karma pokeandome, y mi support soraka entre que se iba afk, y que solo se quedaba detras mio dandole autoataques a los minions era imposible, bajo torre todo el rato , y el mongolo del jungla en vez de gankear por atras facil gankea por el bush de al lado de la torre, luego lo persigo, y me doy cuenta que se queda atras farmeando mis minions, luego se va afk, surrealista

Pero esta gente de donde sale, madre de dios, yo lo digo el league of legends tendria que haber castigos mas fuertes contra los afk, porque vaya veranito,

2 respuestas
Bauglir

#25228 Sindrome del support semi bronce supongo :/

Usa los pings , lo mismo lo entienden mejor

RosaNegra

A ver si la gente se mete por el culo sus lloros de mierda. COgiendo soraka support contra un braum y una vayne y encima se pone en plan "ES QUE NO HACES NADA BLABALBLABLA" suicidandose.

A ver si se mete su puta cabeza en el culo y deja de respirar. Aunque claro, siendo la mierda de jugador que es hasta respirar metano le sienta bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales