Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BzKtN

Me acabo de ganar un report de todo mi equipo por haber matado a 5 enemigos durante la partida siendo support. Por lo visto esta prohibido matar si eres supp porque es ks. :(

Ronso

Me acaban de bajar a oro... GG wp quien me mandará jugar en verano con los niños ratas :(

#25257 Eso es cuenta de Ebay xD

dreik94

Estoy hasta el nardo de los putos niños rata y los afk que rabia JODER

T

#25255 Mis cojones 33.

En mi última partida acabó con derrota y yo con un score de 17/8/14, mientras que tucve un jungla con un 7/17 y un Varus de mierda que acabó 5/20. Me encantaría veros a muchos que tanto habláis como carrileáis una partida así.

1 4 respuestas
Faradium

#25264 "No es necesario ganar todo, pero si en cada partida te fedeas y ganas ampliamente tu linea y sobre todo, SABES APROVECHAR ESA VENTAJA, ganas 7 u 8 de cada 10 sin problemas."

Ya no es comprensión lectora, es que ni siquiera te lees el mensaje. A Septiembre.

1 respuesta
Petterrr

#25264 Si vas a mid y ganas tu linea, tu siguiente objetivo es reventar bot o top, fin. Si vas 3/0 por ejemplo y no usas eso para hacer que las otras lineas ganen, no vale absolutamente de nada.

jetsama

#25264 yo hace un tiempo jugue con un par de partidas con una cuenta bronce 2 de un amigo que decia lo mismo que tu, junto a su compañero de linea bronce 1, al nivel 2 estaban bajo torre, independientemente de si podia matarlos o no, al minuto 10 tenia 40 minions mas(3 muertes y pico) tradeas al volver de base, te llevas primera torre, la segunda al minuto 15, te llevas dragon, torre del medio, pusheas, ff al 20, y eso suponiendo que juegan defensivo bajo torre, que eso para un bronce es imposible.

La autentica realidad es que a esos niveles se tradea mal, se farmea mal, se hacen malos calls y se pierde mucho tiempo en tonterias, hay partidas que son imposibles, pero si por ejemplo vas con un score tan elevado y te pones a splitpushear ellos no pueden defender si no te superan en numero, pones un par de wards en su camino, cuando ves que el jungla o el mid va a tu linea tu rotas a la suya, cuando vuelve a defender su linea tu sigues de splitpush, al final no tiene mas remedio que esperarte y dejar la linea libre.

Lo principal es darse cuenta de que, aunque parezca que lo has hecho todo bien y que ha sido una o varias piezas de tu equipo quien ha fallado, lo mas probable es que podrias haber ganado algun trade pero no te conoces los colddown de ese campeon en particular, o como escala en daño en funcion de sus items, o has perdido tiempo en una linea cuando no merecia la pena,etc..

saludos

T

#25257 Buen carrito le han hecho al tipo este los hay con suerte ;(

T

#25265 ¿Pero que ventaja tengo yendo 3-0 si bot enemigo van 10-0 y no puedo ni acercarme porque nuestro adc ni siquiera es capaz de ver el mapa y atacar justo cuando gankeo? Dais por hecho muchas cosas, y el tonito con el que te las das de listos te lo guardas para tus amigos.

1 respuesta
Bariok

Carloscalimocho, espero que a la vez que tu madre te apagaba el ordenador te haya corrido a ostias bien

Nahuel007uru


Todo dicho en esa img.-

1
Faradium

#25269 El tonito lo uso en el momento en el que no te da la gana atender a lo que escribo, el respeto se gana. He dicho que no puedes carrylear todas, evidentemente si las otras lanes ceban o tienes un tío afk o 0/13 en 20 min pues es casi imposible, pero hay muchas partidas en las que vas 0-0 pudiendo haber matado 3 veces al otro, en las que yendo 2-0 haces un roaming de mierda y echas la culpa a bot porque no se movió, partidas igualadas en las cuales un play tuyo te da la tf, bufos que puedes controlar e ir a joder si vas fedeado... mil variantes.

También hay partidas, que la gente como tú no suele nombrar, en la que abusas porque los otros son los que ceban, o tienen un afk, pero de esas no interesa hablar. El quid de la cuestión está en el resto de partidas (que es el grueso) en el cual tu impacto no es lo suficientemente grande como para decantar la balanza. Yo me podría creer lo de los trolls, los afks y tal, pero es que luego ves jugar a un bronce y es cagada tras cagada, con generalmente su farm penoso, sus builds ineficaces, sus throws... y vamos, la misma canción de siempre, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Dase

#25264 Me puedes poner tu historial de partidas con todo 17-8?

O casualmente fue una sola de las 10-20 partidas de tu historial en la que lo hiciste bien pero palmaste?

1 respuesta
ArcSTAR

Últimamente cada vez que alguien da una paliza estoy leyendo gilipolleces de "stop cheat pls" "reported, script cheats" y mierdas así. Que dificil es aceptar que te han partido la cara xD

z0id

Los que no pueden salir de Bronce-Plata es que sois MALOS

La excusa del troll/afk ya esta pasada.

Si jugáis rankeds normalmente terminareis subiendo si lo merecéis.

Y lo dice uno que estuvo en bronce y en plata, que si, que te encuentras gente mala y muchos trolls pero esos hay en todas las ligas, la verdad que siempre se viene a exponer la partida en la que nosotros creemos que hemos jugado mejor y ellos peor, si pusieramos todas las que jugamos a ver quien sale perdiendo

T

#25273 No te pongo una con 17 asesinatos, te pongo una con el doble

http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/Talonepico_zps3c978292.png

6 respuestas
A

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1587793983/37223730

gracias por el carrito darknaga pero intenta tenertelo menos creido y dejar de flamear al equipo rival que encima de un estupido arrogante eres gilipollas (por si es de mv)

1 respuesta
Mafioso14

#25276 te quejas de no subir en bronze? he jugado en bronze y he subido sin problemas hasta oro..

Marjoram

Las partidas mas lamentables se pueden remontar.

Yo iba perdiendo 20 - 7 hasta que la premade del otro equipo se desconectó. Cuando vayais perdiendo rezad para que los del otro equipo se caigan o les reviente el pc.

A mi me funciona.

Ukmadorian

Ibamos jugando tranquilamente.. minuto 28, se desconecta un momento tristana, le dan a surrender 3 yes y zasca... me encanta este juego.

RTeks

#25277 Lo mejor el nocturne que ha muerto contra los monstruos de la jungla 2 veces

Bauglir

Bronce V juejjjjjjjjjjjjjj

CWind

Algún consejo de que hacer cuando tienes tan buena suerte que pierdes 10 rankeds seguidas y bajas de Platino 3 a Platino 5?
Desinstalar el juego?
Vender la cuenta por todas las skins que tengo y irme de barcos y putas?
Pasarme al DOTA?
Me pago el WoW y engordo 20 kilos?

1 respuesta
Faradium

#25276 Y la has ganado. Si haces eso siempre, subirás.

Las runas y maestrías muy guapas, por cierto.

RTeks

Ostia las runas y maestrias de #25276 son dignas de este hilo xD

Dase

#25276 Menos mal que te puse con toda la claridad del mundo, en un post de 2 lineas esto: Me puedes poner tu historial de partidas con todo 17-8

No te preocupes, ya te lo he visto yo. Tienes buen KDA para ser tu nivel, morir 5 veces por partida en tu nivel, no me parece ni tan mal. Pero lo que me da es que juegas por y para el KDA. Tienes un par de partidas en tus ultimas 10 que no deberias haber perdido y si que puedes flamear a tu equipo facilmente. Pero me voy a euw.op.gg, y tienes la misma tendencia, derrotas haciendo un buen KDA, con pocas asistencias. Me dice que tienes buena lane phase, pero que al salir, no ayudas todo lo que deberias ayudar, y acabas palmando.

Conclusion: se menos pussy con el KDA, está muy bien hacerlo bien y tener un score bonito, pero lo que cuenta es que al final te salga un victory y no un defeat.

Las runas y maestrias... bueh. Sin comentarios xD.

Thingol

#25276 Ostia macho, pero que maestrías y runas. A ver si el trolete eres tu que juegas poniéndotelo más difícil para que sea un reto salir de bronce. Yo he sacado cuentas del pozo jugando pjs que ni tengo comprados en la mía y aquí me ves, incapaz de salir de oro.... porque no tengo el nivel necesario

Bariok

Grandes runas, mejores maestrías. Nuevo meta.

G

#25283 Sigue jugando cuando estés más calmado, no hay más.

D

Mira que tengo paciencia pero ayer la perdí totalmente y acabé casi a gritos

·Me meten en una premade de Españoles y solo conozco a 1
·Me dicen que juegue Braum
·supporteo a un caytlin random y vamos ganando la linea, le consigo 2 o 3 kills
·en el arbusto ese triple de bot veo que viene jarvan y baja hacia las hierbas
·pongo aproximadamente 5 marcas de peligro sobre las hierbas y señalo a la torre
·no veo salir a jarvan
·caytlin no hace caso de las marcas y se tira con la E hacia ellos
·jarvan le tira el ultimate y se convierte en un completo bukkake
·automáticamente me dice que que cojones estoy haciendo
·trás decirle que es retrasao y que juegue NORMAL se tira de nuevo contra ellos sin avisar ni marcar ni ostias y vuelve a morir
·me echa la culpa a mí
·decide hacerse azul, jungla y jugar medio
·vende la torre y la rompen obligándome a retroceder
·tras decirle que es retrasado mental definitivamente coge y dice "eres un noob"
·Me voy a afk porque pasaba de jugar con semejantes retrasados

en fin, que asco de wanabes que son mas mancos que su puta madre

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales