Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1596513603/32668700

Perder esta partida jode, pero que al acabar el tf te diga que te ha ganado la linea cuando ha salido 1/4 30cs por debajo y yo he salido 5/1 te da ganas de matar gente.

1 respuesta
Ukmadorian

Bueno el momento, tras perder la promocion a Silver I tres veces ha llegado, y como no de support:

Incomprensiblemente tengo más farmeo de cs que el top ( AP por cierto ) y mi adc que no dejaba de suicidarse, Vayne > Sivir y aún así...

Y la Evelyn afk hasta el minuto 4.

Me cago en el puto juego de verdad, quien me mandaría dejar de jugar unos meses.

ekiS

si veis a un tal hepsfury... huid... aparte de malo, bocazas y español... todo en 1 oye

Meba

que asco de partidas llevo en los 2 ultimos dias que he jugado.

El adc de mi equipo, se hace statik, y luego guantelete ( es ez), 20 minutso sin botas, le pillan 30 veces, pero eso si, la culpa de perder de los demas.
Ojo, que ibamos todos mas o menos regular, pero como coño vas a hacer daño con esa mierda build, y encima te quejas colega zzZZZ.

Y la anterior a esa lo mismo, mas o menos bien/equilibrada la partida ( en linea), pero mi jungla, un amumu, va de cabeza to el rato pensando que va a matar a lvl 4 y sus 25 de ap xD.
El tonto soy yo por seguirle para intentar protegerle.

Los baits que se come la gente en bot lane con el heal es absurdo, estoy arto de ver gente tirarse a por un adc al 25/30% de la vida, 1vs2 ( vamos, que contra el adc y el suport), pensando que van a matarle y salir por patas sin tener en cuenta el curar, y como consecuencia le dan dobles bufos, easy kills, etc.
Luego a mi nunca me pasa eso xD
En fin

#25381 No te da verguenza jugar ziggs? Luego en los lives dices que te da asco! farzo, que ereh un farzo

1 respuesta
RTeks

#25384 Fijate, con un campeon tan asqueroso como ziggs y feedeado no he podido ganar. Imaginate la mugre con la que me toca xd.

Ukmadorian

Bueno vuelvo a perder la promocion, y con 90 puntos de nuevo me toca, POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA 4vs5. Y ellos con una premade de 2 GOLD, y en mi equipo todos patéticos silver 3 o 4

Me cago en tus muertos riot

1 respuesta
T

Ayer 15 puntos para llegar a promo gano y me dan 13 me quedo con 18 a la siguiente una quin se cabrea porque no le gankean y empieza a trollear partida más que ganada y la gente por el troll se descompone, un orianna mala con ganas que pierde la linea contra un fiddlestic, un warwick que empieza a tirarse contra 2 el solo , y una leona que empieza ha hablar por el chat y la matan

Genial me quitan 17 ya sabia yo que tocaba perder, y riot ni banea ni nada vaya casa de putas

iomegakek

#25386 lo de los afk últimamente es sangrante. en el placement me he encontrado con 3 en 10 partidas, lo que me parece una exageración, 2 en mi equipo y 1 en el rival, o sea 2 free loss y 1 free win

xes__28

Como siempre, tras 5 wins seguidas, toca la gente rara en promo, yo he jugado una partida de mierda, pero creo que solo habíamos tirado la torre de bottom en 35 minutos, mientras que ellos nos habian tirado ya dos inhibidores, pero no problem, vamos 21-20 en kills, en fin x)

La segunda todo lo contrario tu, equipazo, todos a una y ganando con stompeada, tocará tirar una moneda al aire para la última xD

Y último game perdido, jax 2-8 kamikaze, hecarim 4-7 que no me deja ningún red... unas tf del horror... en fin, a volver a meterse.

T

hacia tiempo que no me pasaba en 3 partidas 2 trolles en la ultima una vayne muy mala la matan 2 veces y empieza a fedear a próposito genial, league of trolls

Esta gente baneo de 1 semana y prohibido 1 mes rankeds

Por cierto como podeis ver en la imagen desde la actualización me salen bugeados los resultados

Ukmadorian

Me meto en la primera partida del día tras el parche.. bug, no se puede banear no se puede elegir no se sale la partida.. alt f4. -1x LP gracias RIOT

hellnuker

6 putos loses seguidos despues de llegar a gold, me vuelvo a mi cueva de platatilla hahahahahah

quemalosoymecagoendios.

dranreb

JAJAJAJAJ esto no hay por donde cogerlo XD

Lo mejor ha sido que en el chat tras la partida estaban flameándose los del equipo contrario, cuando tenían la partida ganada desde el minuto 3

T

Mensaje automoderado for tirintay team; Wood V

LO he borrado porque parece que uno a veces no puedes ni compartir sus desgracias, si fuera un fuerade serie y tuviera un minimo de equidad en los emparejamientos, creo que subiria más, seguramente a oro no ,pero intentar pelear por plata 2 creo que de sobras

Mientras que me toque gente que digan i go feed o junglas que se hace 4/13 o 2/16 va a ser imposible

3 respuestas
Hernani

Ultimamente me salen canceres que no se como han llegado a oro, no hay diferencia entre bronce V y oro por lo que veo ultimamente.

Otiss

#25394 si necesitas que te hagan carrito es que juegas por encima
de tu elo.h

kekoz

#25394

Pues tienes buen KDA. Con el tiempo subirás

1 1 respuesta
T

Despues de 800 partidas no creo que suba :)

Pero joder si dijeran vale he fedeado pues me aguanto, pero me hago buenos numeros tiro torres intento dirigir dentro de mis limitaciones pero es que nadie te hace caso, encima si te flamean por manco, te haces una cuadra en vez de callarse, pues te dicen pues vale igualmente vas a perder voy a fedear

feederinox9

#25397 espero que sea ironía jejeje, o si no has tenido muchos huevos para hablar de kda y relacionarlo con ser bueno( en tu elo) y subir

1 respuesta
RTeks

#25399

1
feederinox9

#25400 sabia que estabas aqui hehehehe, hueles las conversaciones sobre kda a distancia ;)

kekoz

#25399

Estamos hablando de plata 5. No se necesita tener las mismas luces que tu para subir de esa liga ;)

1 respuesta
RTeks

#25401 Simplemente me sale cuando hay nuevos posts en este hilo, no estes mad.

feederinox9

#25402 no sabia que se necesitaban luces para subir xd, pensaba que con manos bastaba

creo que no has entendido la broma, yo estoy a favor del kda, y creo que el tirintay si no fuera tan cryer (sin acritud)si que subiria

#25403 no lo estoy xd, ya me lo tomo a coña

1 respuesta
T

Ya pero este es el hilo de los cryers y vengo a compartir mis penas y lo injusta que es la vida :)

1
kekoz

#25404

Por eso te decía. En plata 5 no creo que se necesite ser un pro en los calls para subir, que para mí es lo más importante de este juego, hablando siempre de que no sea una stompeada.

El chaval acabará subiendo por eso qué decía, por lo menos con ese KDA no creo que le ganen en línea por mucho.

Otra cosa es la actitud que tenga en partida, pero repito: es plata 5, solo con el kda deberia de bastar para por lo menos subir a la larga

1 respuesta
feederinox9

#25406 ya es que como has dicho algo de mis luces sin conocerme, no se que querias decir, no sabes si soy listo o tonto o si hago calls o no xd,o mi liga, no se que me querias decir, al menos donde yo vivo luces es un sinonimo como de inteligencia ;)

yo creo que el kda habla mucho de la habilidad individual, pero para ganar hay muchos mas factores que influyen, como las calls que tu dices, o la actitud, solo por jugr bien en linea no va a subir

xes__28

No rallarse, estoy con tirintay, hoy ha sido el dia de los sidas, he perdido 2 games en 8 mins :palm:

Nnone

Nunca he posteado por aquí, pero estos dos últimos días en platino 2-3 han sido de los peores que recuerdo. El nivel más pésimo jamás visto, y encima soy tan subnormal de jugar support en varios de ellos.

Creo que voy a desconectar un par de días.

A

empiezo una partida con el buscador para conseguir el icono de support, mi nick me lo puse hace 2 años cuando empece a jugar, estoy ahorrando pi para cambiarmelo pero bueno empiezan a meterse con mi nick y no digo ni pio xD

Nos estan ganando pero de repente un backdoor salvaje aparecio y ganamos, pantalla final XD

=D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales