Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

makinavaja

porque en este juego de niños mancos y niños rata tienes que seguir jugando cuando van todos 1-10 y en el parcial del team 5-40 ? en vez de rendirse y jugar otra partida mas balanceada , p,refieren flamear y contar mentiras.... y si no juegas te reportan JAJAJAJAJ poco va a durar el LOL este pa mancos y niñitos sin amigos....

1 respuesta
M

Enjoy http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1600793158/22328835

#25441 no mames wei

1 respuesta
Petterrr

#25442 Os ha partido el ojete una Sona Bruiser/AD? xDDDD

http://www.lolking.net/summoner/euw/20111456#matches

Y lo peor es que le medio funciona.

1 respuesta
M

#25443 Mas bien la han perdido un jungla 0-10 y una elise 2-10

G

Amigos llorones, probad a Udyr jungla trick2g style con TP.

Dragón al minuto 5. Al minuto 20 una diferencia respecto al otro jungler de 2k de oro, el triple de farm y varios lvls por encima.

Al principio es arriesgado por que no te centras en gankear y tu team puede tener problemas, pero aparte de que vas aportando oro con los dragones, en cuanto apareces por algún sitio con +20 cargas de Feral Flare y superando en lvl a top/mid y con mucha mejor build el destrozo es bastante importante.

Por ahora 100% recomendado si tienes un mínimo de visión de juego para priorizar objetivos y hacer counterjungle. Eso si, es posible que tu equipo te ragee por no gankear, ignoradlos salvo que veais un kill clarísimo y os pille cerca de la ruta.

2 respuestas
Leonidasxx

empeze 4º promo a platino 1 anoche y lo mismo, un puto d5 se marco un 1/8 con darius top vs malphite, si pierdo esta promo sera mi peor racha de promos, siempre como mucho a la tercera las paso..

1 respuesta
Roma23

#25445 Odio a los jugadores que juegan ese estilo de Udyr, de qué me sirve tener a un Udyr superfarmeado si las 3 líneas han perdido con la ayuda de un jungler que pueda destrozar el early como un Lee sin? Cuando acabe la fase de líneas todos estaremos por debajo del otro equipo menos tú, ganaremos? No.

4 3 respuestas
G

#25447 Te entiendo por que también lo he sufrido antes de probarlo pero mientras me siga funcionando seguiré jugándolo en soloQ. Por ahora no he perdido ninguna de 4-5 partidas (Incluyendo las normales para testearlo).

Me recuerda a TheRainMan's Teemo, todo el mundo odiaba tener un permanente 4 vs 5 pero funcionaba por que era casi imposible evitar que te tirara todas las putas torres de top y bot y cuando aparecía por teamfight reventaba (Y os recuerdo que TRM subió a lo más alto con esa táctica y que Udyr es más útil que Teemo en fight).

De todos modos si lo haces bien el jungla enemigo no tiene por qué ser un problema.
La clave para que funcione es hacer counterjungle al otro jungla (Algo relativamente sencillo en soloQ y más con Udyr), lo que supone que va a ir sin bufos y por debajo del nivel de botlane. Por tanto si pierden las 3 lineas va a ser por si mismos no por ayuda del jungler enemigo en la mayoría de casos.

Y además, que te centres en farmear no significa que no gankees. Yo aún estoy mejorando la técnica y cada vez gankeo más, pero si pregunto si tienen ward, no me contestan, y conforme estoy llegando a linea veo que me huyen me piro a jungla otra vez en lugar de buscar la forma de entrar para conseguir el kill durante un par de minutos.

1 respuesta
Petterrr

#25447 Si tu pierdes una linea es tu culpa ya que es tu linea. Fin. Aunque te campeen 24/7. Compra Wards, vigila el minimapa, farmea bien, no pushees sin vision. Con solo mantener el farmeo ya le estas ganando la linea ya que mientras su jungla pierde su tiempo en tu linea, el tuyo esta ganando experiencia y oro.

No existe peor sensación que decir en el select champ: "WW jungla ok?" y que diga "Ok" o peor aun, se queden callados y luego desde el minuto 2 pedir ganks y empezar a ragear porque no sales de la jungla hasta el nivel 6

T

#25445 me caes bien por tu avatar la verdad es que pienso q es legendario, pero en serio eso es el cancer del lol

pero bueno, no es que me de asco trick2g, un tio que sin volibear o udyr se queda en platino bajo si me apuras, es que encima el tio ha ideado una manera de jugar a udyr que lo podria hacer un mono cabreado y le saldria bien, cualquier jugador de nivel de plata podria jugar a udyr asi y ser el que mayor gold consiga de todos y demas aunque no sepa jugar udyr ni junglear, estuve espectando partidas de colegas que estan en plata y vi 3 putas veces seguidas un udyr jugando asi y dando CANCER, porque eso no tiene otro nombre

2 respuestas
Petterrr

#25450 ha ideado una manera de jugar a udyr que lo podria hacer un mono cabreado y le saldria bien,

Tu lo has dicho, ha encontrado una forma excelente de sacarle partido a un campeon, otros simplemente llevarian a Udyr como si fuera cualquier otro campeon sin exprimirlo al maximo. Es como el que inventó Singed proxyfarm en la base enemiga, lamerada? por supuesto, pero ole sus cojones por cambiar un poco el meta y aprovecharse de ello para subir.

Udyr tiene una capacidad de limpieza inhumana y con ello consigue hacer snowball ya que cuando sale de la jungla seguramente saque un par de niveles a todos los demas campeones, es una forma de jugarlo totalmente valida y lo mejor, funciona cojonudamente.

1 respuesta
G

#25451 #25450 #25447

No quisiera desviar más este hilo, ¿podemos continuar aquí?

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-l-gragas-423413/992#29742

BetterFaster

#25446 hoy te carrileo bro, saco a nautilus y maokai a pasear a partir de las 10 xDD

1 respuesta
domi8410

#25431 En esta pagina ya te han dado el mejor consejo que te pueden dar jamas para el LoL. Deja de jugar 2 o 3 dias y despejate

Leonidasxx

#25453 jaja, es increible, nunca habia perdido tantas promos, normalmente a la 1º o 2º pero esta ya he fallado 3 y se me esta atragantando xD

1 respuesta
BetterFaster

#25455 Este finde le damos si estas vivo haha xD

H

#25448 Nerfearon a Teemo por culpa de Rainman de hecho xD

A mi Udyr me gusta mucho, aunque ya casi no lo juego. La estrategia de hacerte drakes solo es win si no te pillan, y es uno de los mejores counterjunglers que hay. El problema es que el meta actual creo que no beneficia mucho a Udyr, con tanto salto y CC.

Si que es verdad que en oro/platino bajo los junglers suelen ser gente que no sabe absolutamente nada (me incluyo) y es fácil snowballear a costa de ellos, pero prefiero otros junglers que destaquen en teamfight o sean asesinos natos.

Lo de hacer drakes solo es win con el campeón que sea imo.

G

Primera partida de promo, estoy en pantalla de carga con un tal SRTroll que dice que solo es bueno en jungla y al final se ha cogido nasus vs teemo.

Su historial son todo partidas en ARAM, hace más de dos semanas que no juega algo que no sea ARAM.

Tengo miedo.

Bueh, al final perdimos. El chaval aparte de malo era un kid de estos de "gank top or i go afk" siendo que me estaban counterjungleando riven y shaco juntos 24/7 incluso cuando no había buffs que pelear. Pero bueno tampoco perdimos por su culpa, la puta riven ganó la partida humillando a todo el mundo y acabó 23/7/3.

mecmec

Lo primero que dice un tio en champ select es:
-If somebody goes afk i'll find him irl and kill him.

Pickea Ezreal, pasan 10 minutos y afk. Grande.

1 respuesta
xes__28

#25459 Debería suicidarse entonces :S

1 respuesta
mecmec

#25460 su premade decía que se le había ido la luz de casa. El flameo + reports se los ha comido igual el cachondo xD.

B

Tengo ganas de llorar :'D

En todas, absolutamente todas las perdidas, han sido porque no han leído el chat cuando escribo backear, o de no hacer overextend cuando tienen baron y estamos 4 (un afk xD) porque les pueden (y lo hacen) pillar y matarles, o de hacer calls y que no te siga ni el tato porque tienen que chasear al gragas support en lugar de hacer baron...

T

Debe de ser el verano porque los idiotas salen como las cucarachas, en la ultima, culpa mia por no mirar que teniamos en el creador de equipos una tristana jungla

En resumen iba la señora 1/8 sin hacer un gankeo para mas señas los de mi equipo eran franceses, y la nueva moda por ejemplo ir 5/26 al minuto 20 y la gente no se rinden ,en fin que parecen masoquistas, he pensado yo porque tengo que aguantar esta panda de majaderos pues la primera vez en 2 años que me piro de una partida

Si me banean pues que me baneen me importa un pimiento :)

Antes se perdia y la gente se rendia y a otra cosa ahora no a esperar 45 minutos aguantando el suplicio, ya ultimamente cuando pasa eso me quedo en base y me pongo a hacer otra cosa

NaiBaG

Me animo a jugar una ranked despues de meses, el supp se olvida de pillar flash (alistar), yo voy jungla y despues de conseguirles ventaja jungleando siguen perdiendo la linea bastamente, el adc platino (claramente boosteado) dando pena poniendose practicamente a mele.

Lo que mas me jode es que cuando van a tirar el nexo el enemigo me felicite y mi equipo diciendo que es culpa mia xD

A este ritmo no llego a las 10 y ya me acuerdo porque me pase a trollear normales.

Me vuelvo a la cueva.

Cuenca21

Os suena a alguien Elodin y riot please nerf me ? XD vaya premade juraria que son españoles
y de lo malos que son deberian pensar en permabanearles y asi hacer qeu se dediquen al parchis por que madre madre mia... sobre todo el rito please nerf me

DIOS PERO COMO PUEDE SER TAN MALO JAJAJAJA

Pentakaiser

Hace una semana, tras dejarlo para otro día infinitas veces, conseguí terminar los placements y acabe en Oro V, hasta ahí todo bien, me sentía confiado, capaz. Así que hoy he jugado dos partidas, en una, flamenado desde el lobby, que si son pesimos en esta linea no se que. Tuve que dejarle Maokai a otro, que luego se lo buildeo con el objeto de jungla de AP, pa cagarse, perdidisima porque el tio era incapaz de mantener sus buffs, al robarle Blitz su azul y Udyr su rojo, ya uqe Jax ni se molesto en wardearselo.

Segunda partida, juego con Nami, otra vez Blitz en el equipo enemigo, pero este era muy malo, pero tengo una Anivia mid, que se hace Meijais de primero, y un Yi top que solo pushea y no pone ni wards ni nada, solo tira paralante, y aun así, cuando ve a su linea abajo ¿Que hace? backea.

DIOS SANTO, a este ritmo me tiran para Plata 1 y me vuelvo a atascar ahí de por vida T_T

xes__28

Esto más que un cry es como una apuesta, ¿Cuanto durará?

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/40778206

2 respuestas
feederinox9

#25467 cuanto mas alto vuelas mas dura es la caida XD, rito tiene que estar preparando un concentrado de afks para las proximas 20 partidas

1 2 respuestas
xes__28

#25468 Es lo que creo, espero que la racha dure 5 partidas más, así ya estaré tranquilito en gold x)

1 respuesta
RTeks

#25467 No se, pero paciencia en ingles es patience no pacience.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales