Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Enep

Joder a alguien más le costaron tanto las promociones a platino? Llego 3 seguidas perdidas, 0-3,0-3 y 2-3, gano todas las partidas menos las putas de promoción, me cago en mi vida.

drakkenspain

He perdido como 8 partidas seguidas. Yo no es que haya jugado muy bien, pero vaya federinos me estan tocando -.-
Ya volverá la racha buena.

yquetalestas

no hay mas tonto que el español que solo hace mas que ragear en español a los guiris siendo un puto feeder caguendios

1
T

Me ha tocado un equipo que vaya tela un alistar top, deberia de estar fumado, 3 gankeos que le hago y se queda farmeando minions, un tio en seleccion de campeon me pide jungla, miro sus estadisticas, y no ha jugado casi nunca,, fedea como una borracha en final de curso en mid y me deja morir madre mia, luego me dice ves es que soy malo, pero joder, si eres muy malo no juegues rankeds

Y por ultimo la tipica premade bot , un jinx que mandaba las ultys a cuenca, cada vez bajaba , pingueaba y en vez de estar atentos, se iba para atras, surrealista el equipo

siempre que subo de division vuelvo a bajar por la mierda de gente que me encasquetan , es que no es un puto manco es que son los 4

1
xes__28

2 games de promo a gold 2 afk durante 10 mins, 2 derrotas, gg.

1 comentario moderado
xes__28

Pentakill con vayne para ganar una partida y tener esperanzas de ganar la promo, esa jodida sensación no tiene precio.

2 defeats 1 win, a ganar con dos cojones las dos que quedan.

Ralsek

acabo de jugar una partida en la cual un twisted mid se ha marcado un 2/9/1 y dice al final '' cant carry this noob team''

Otiss

#25716

Malote

BruThaL

25719 era por desaogarme xD

Lamka

Todo el mes de agosto con retrasados, menos mal que ahora juego normales que sino. Junglas que solo farmean campamentos, no gankean, bot lanes que fidean basto y gente que se sale de la partida al lvl 2 xD OP verano con sus niños ratas.

1
V

7 derrotas seguidas, alguna he jugado mal, pero no al nivel de mi equipo, me están tocando todos los retrasados posibles, juegan mal y encima se insultan entre ellos consiguiendo que sea incapaz de empezar una nueva partida con una actitud positiva o normal, ya estoy empezando a decir ff 20 si alguien hace una jugada mal, cuando la partida no está ni de lejos perdida.

2
kekoz

Acabo de subir la smurf al nivel 30, y queria que me pusiesen en bronce para ir subiendo y tal.

He jugado gnar adc, bliz ad en mid, annie adc, nunu mid y support spameando la risa delante del otro equipo, y aun asi me han puesto en plata 3. me han puesto contra gente malisima con la que era imposible perder la linea.

Me he llevado flameos por pickear bliz mid en el champ select que luego se han convertido en honor por carrilearles.

Asique nada, me da a mi que la voy a dejar para pickear yoladas, porque salvo en un par que he ido a top, han sido las partidas mas divertidas en ranked que recuerdo xD

xes__28

Promo perdida, y mi nivel es like bronze 5 lcs farm, 140 en 30 mins todas las partidas, merezco morir xD

XarevoK

Un kha-zix jungla en mi equipo que muere 14 veces en 24 minutos y nos desea cancer a todos.

AikonCWD

Y otro ejemplo más sobre la MIERDA de matchmaking que tiene riot.

Nos emparejan contra una premade de 5, siendo 2 de ellos Diamond.

2 respuestas
A

#25726 suele pasar cuando se usa el creador de equipos, tiene unos emparejamientos especiales dependiendo de rol y campeon, lo ponia en las patch notes sino recuerdo mal

Beckem88

#25726 Es que los silvers bajan mucho xD

Petterrr

Roma23 y yo estamos a 4 partidas de ser inmunes al ebola que hay por las rankeds y poder ir a defender Alicante

1 1 respuesta
RTeks

#25729 ?

1 respuesta
Dase

#25730 Estan perdiendo a saco, con grandes actuaciones y mejores equipos.

Un Ryze top que logro conseguir su primer cs al minuto 4.46. Y una lux mid que en 8 mins iba 0-4-0 16 cs.

Stronk oros.

1
AeRoS

Yo ahora mismo estoy trabado, llevo 5 partidas que soy permagankeado por todas las lineas 24h. Juego en mid y me gankea el support, el top, el jungla todo el rato. Wardeo todo el puto rato y no recibo ni 1 gank, se van los wards y empiezo a estar permagankeado de nuevo. Ya me estoy mosqueando. Aparte ultimamente me estoy encontrando en d1 challenger xeraths y cassios con scripts no me extrañaría que la peña fuera con el mapa todo descubierto.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

gatchanww2

10 ultimas partidas,8 derrotas,1 victoria y 1 victoria en aram ,pero oye que es por los troll,afk,feeder

1 respuesta
K

#25733 hay Aram en ranked??

1 respuesta
gatchanww2

#25734 no por? que los cry solo es por las partidas de ranked?si es asi ,mis mas sinceras disculpas por crearte confusion

D

Cuenta de amigo, oro 2, empezamos la partida 5vs3, el adc y el top enemigos afks, llega draven a linea, nivel 2 se hace doble kill, llega trundle a linea nivel 1 con ayuda del jungla matan a mi top.

Minuto 15 de la partida perdiendo 4 16 (yo las 4 kills) el draven enemigo 7 - 0 (había estado 5 minutos afk) trundle enemigo 4 - 1.

Yo siendo D1 no puedo carrilear a estos hijos de puta.

1 respuesta
B

#25736 ¿Eres Diamante y juegas en una cuenta oro de un amigo?

No te extrañe que a los de tu equipo los hayan subido de division como tu haces y esten en una que no les corresponde, como le puede pasar a tu amigo.

3 1 respuesta
D

#25737 el no juega apenas, juego la primera partida del día en esa cuenta para ganar facil y estar caliente para mi elo, no le boosteo ni nada.

T

3 12 marjoram con leblanc. Es incarrileable :( :( :(

1 1 respuesta
Marjoram

#25739 En honor a mi moderador favorito.

Yo lo intenté, pero m0cm0c me jodio la línea a tope.

Tema cerrado

Usuarios habituales