Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

eVeL

#25770 es el 50% de una partida

SoloQ no se trata de ganar la partida, sino de esperar que el otro equipo la pierda, y aunque suene a tonteria, es asi xD

1 respuesta
MoLSpA

De momento lo que mantengo positivo es un kda infinitamente superior a mi team, gracias a que me muevo por todo el puto mapa e intento hacer objetivos, que no es poco. Pero perdemos o ganamos los mismos puntos, fuck logic xDDDD. Más no puedo hacer. Bueno, sí, podría ser omnipresente y jugar con 3 junglas para babysittear cada lane pero eso ya no está en mi mano :O

Si tu team es incapaz de detectar que eres el que les está salvando el culo y no hacen caso a tus calls, no se puede hacer más.

1 1 respuesta
Bauglir

#25772 Tu equipo no se puede cambiar, retrasados vas a tener en el 80% de las clasificatorias.... ergo quejarse de eso el 80% de las clasificatorias es inútil.

Quiero decir que así estamos todos, solo podemos cambiar nuestro juego y como lo podemos encarar.

MoLSpA

¿Entonces qué cambio? Dime, como jungla, que más puedo hacer. Gano siempre el early-mid, me meriendo a su jungla y marco calls que nunca siguen. ¿Qué más necesito?¿una espalda con hueco pa 4 tíos más?

¿Cambio de posición?

1 respuesta
V

#25771 Cada vez que alguien culpa a otro tiemblo, cuantos no se me han ido afk porque les dicen que la han cagado...

Siempre positivo aunque algunas veces cueste muchísimo. Y si no se puede pues pausa y a otra cosa.

1 respuesta
eVeL

#25774 en que division estas?

#25775 Yo opte por hacer el papel de conciliador y de inculcar el poder de la amistad en el equipo xDDD. Y sorprendentemente la cosa funciona xDDD

1 respuesta
MoLSpA

Gold 1 con 3 promos seguidas palmadas: 2-3, 2-3, 0-3. Ni un game fui peor que su jungla. Es más palmé la segunda con 2-3 con un 8/2/16 en top. No me dejan subir xD

Y siempre intento mover al equipo. Pero la gente sólo ve mid, tienen un puto embudo en la cabeza. Les marcas que hay que hacer split push y pillan a los de mid porque no saben mantener distancias. Marcas objetivos por chat y nadie te sigue.

1 respuesta
Enep

Diría que intentes gankear la línea del que veas con media neurona, preferiblemente el mid o bot y pasar del que muera una vez solo o vaya perdiendo, y a ver si entre dos conseguis hacer algo xD.
Yo perdí 3 promos seguidas para subir a platino y a la cuarta por fin tuve algo de suerte...keep trying xD

V

#25776 Yo también, diciendo gj wp a todo lo que hacen bien y esto parece que tiene un efecto positivo, y al final me llevo honor y todo xD. Aunque en elos bajos esto lo veo inviable.

1 respuesta
eVeL

#25777 pues ahi de jungla es bastante "facilito" ganar la partida solo

utiliza la legendaria tactica de matar al mid/top 3 veces seguidas y decir por all chat "XXXX trolling?" y observa como su team entra en caos xD

#25779 "Ok, they are winning atm, but we have the power of friendship" es mi frase estrella para esas partidas que empiezas 1-7 xD. Pero es verdad que eso de platino II para abajo no funciona demasiado bien xD

1 2 respuestas
V

#25780 Esa frase me la guardo xDD, yo cambio el final por "we got late" o por "we got this" aunque no tengamos late xD.

Otiss

Yo me pillaria algun objeto mas de daño, si tu equipo es un lastre y tu vas full tanque poco puedes hacer.

Roma23

Mientras te la saques no pasa nada tete, recuerda, 100pre arriba

z0id

Pr0ToTyPe
FranWasa

Dodgear a esta premade bot sida de españoles

La tipica vayne que se tira las Q hacia delante

PUTOS ANORMALES

T

Bueno todas las putas rankeds perdidas por mierdas de equipos, una kayle support sin wards 0/7, un malphite mid, que no usa nunca una ulty, en fin cada uno esta donde se merece

En 2 dias de plata 3 con 21 puntos a plata V con 75

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintaybomber

1 respuesta
iomegakek

#25785 si yo fuera tú dejaría de jugar hasta que los niños rata volvieran al cole

V

5 derrotas seguidas, 1 ragequit al minuto 7,y en las otras 4 alguien que pierde la linea de manera abrumadora y empieza a tirar surrenders todo el rato, ahora tocará buena racha espero.

A

¿Se ha puesto de moda la palabrita niño rata? q sepais que os pueden tocar malos jugadores tanto en vuestro equipo como en el contrario.

1 respuesta
V

#25788 Pero cuando está en el otro equipo es porque uno ha jugado muy bien xD.

1
A

Entonces ahora la frase que se usa ahora para justificar que no estas en la liga que te mereces es No subo por los niños rata ¿no?

1 respuesta
V

#25790 Depende de la liga.

Ex3geta

por favor Hukkkokk66 dime que estas aqui !!
Dios mio que tio mas tonto!!! no se ni como tienes KDA positivo

XarevoK

Partidas de estas hacen que te entre una mala hostia impresionante.

Empezamos owneando basto, todas las lineas, hasta que mi tristana decide hacer un chase sin sentido hasta la segunda torre, le da un kill a vayne y nada mas volver a la linea salta para farmear delante de vayne dandole otro kill fácil.

Entonces decide fedear porque sí, después de media hora y de dos inhibidores perdidos, yendo ella 3-14 decide intentar jugar y acabamos ganando hasta fácil.

Es que me cago en su puta madre niño rata de mierda, francés tenía que ser.

1 respuesta
drakkenspain

#25793 Pero si has ganado, no te quejes!

1 respuesta
XarevoK

#25794 Hay veces que algunas derrotas duelen menos que eso, que puta agonia de partida que estaba ganadísima al 15.

Es que vamos, no me jodas, mira las estadística de este personaje:

http://euw.op.gg/summoner/userName=Op++Omar

Todas las partidas fedeando con una mierda de scores y con sus personajes mas usados tiene una mierda de kda seguramente por trolear también.

Esta gente es la que se merece permaban.

Ralf1977

#25780 He soltado ayer jugando lo de "¿Lee Sin is trolling?" por el general porque estaba muriendo a manos de nuestro top durante ya 3 o 4 veces y te puedo decir que FUNCIONA, tanto que en bot teníamos la línea más o menos equilibrada, y después de eso, la bot enemiga empezó a failear, vamos comiéndoles la línea, su jungla no se pasa ni aunque le paguen por ello (En no pocas veces fuimos 3 vs 2 en bot) y todo ello mientras me partía la caja por el chat en el que el equipo enemigo no paraban de pedir report, report y más report (Entre otras cosas más desagradables).

Tienes toda la razón del mundo, a veces, las partidas no las ganan las tácticas ni las manos, ni siquiera ser más listo que tu rival. Una frase dicha en el momento correcto puede cambiar el curso de la partida.

Por cierto, la de "the power of friendship" me la voy a apuntar también, vale que esté en Bronce IV y ésto esté petado de gente que se cree buena, pero si no da resultado, aún me puedo echar unas risas.

xes__28

2 promos a gold perdidas, y viene la racha para bajar a silver II, gogogogogo!!!!

T

Me encantan los support cuando dicen voy amumu support o tresh, atacan a los minions, no cogen a nadie con el gancho, no wardean, y encima se piran de la linea, pido report porque estan trolleando, y me dicen que no , no lo está

Ya se que no se puede pedir report, pero es que 9 de cada 10 veces que me toca ser adc siempre me tocan estos supports, los que sois main adc no se como no os da un paro cardiaco,

un saludo a estos tipejos hibbleton de adc, que con un support que no trolee no es dificil ganar la linea y a tontitco de yeah kl, niñato

1 respuesta
Lamka

Shen supp, me llama cancer y me reporta toda su premade. El sistema de reports funciona gente XD

Marjoram

#25798 Todo sea dicho, que hayas matado 96 minions en 30 minutos dice mucho de ti, o bien eres incapaz de last hittear o bien te has centrado en otros objetivo, cosa que si fuera el caso, no deberías haber hecho.

En todo caso también añadir que rushearte las botas en vez del Infinity Edge es un error bastante grande...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales