Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

la verdad es que he cogido un cabreo monumental, no lo he podido evitar y he rageado al support que me ha jodido la vida

Bimo no me critiques :)

Un ejemplo de como lo puedo hacer cuando tengo un support que juega bien y no me trolea:

3 respuestas
Ex3geta

ultimamente bueno todo este mes no hay como más mancos o soy el unico al que le emparejan con gente que no tiene ni idea de como jugar macho.
De tener 30 el diferencial en ranked a 12 joder!!

X

#25801 Eres un maquina.

T

jajajaja

A


5 respuestas
RTeks

Joder como feedeas gienitah

X

#25805 Parece que le has gustado.

T

#25805

Espero que baneen al heca de las narices has hecho bien en mandarles un ticket

2 respuestas
Roma23

#25808 Guárdate las fantas que todavía llamo a la Guardia Civil

4 1 respuesta
T

#25809

?????

domi8410

#25808

Marjoram

#25801 No no, no te confundas máquina, yo no te critico ni nada, simplemente digo que para esa partida, y de manera honesta y sin ofender, creo que tus estadísticas son malas, es decir, que no lo hiciste lo mejor que lo podías hacer.

Por que según veo en tu historial, hay otras partidas que aunque has perdido lo has hecho al menos si no bien, lo suficiente como para haber ganado.

Saludos

#25805 Levantas pasiones allá por dónde pisas, a mi me has dejado un grato recuerdo.

Saludos.

3 comentarios moderados
kowboykenny

Antes he perdido una partida en la que íbamos 9k de gold por encima y todo por culpa de que tanto el jungla como el top se han flammeado mutuamente y no han hecho caso a los calls. A la gente le cuesta seguir los calls de otra gente, aunque el que haga los calls vaya fedeadisimo y haya stompeado su linea. La gente no confía de los demás en este juego y eso da asco. Es una pena, pero bueno.

kekoz

12 rankeds seguidas ganando, pillo sitio para cuando empiece la mala racha ^^

14 ahora, estoy acojonado xD

1 respuesta
AikonCWD

Llevo 4 partidas perdidas seguidas y subiendo, hoy es uno de esos dias en los que toooodo sale mal

Garuke

#25801 Cual es tu fondo de pantalla ? :o

1 respuesta
AikonCWD

Joder, deberían deshabilitar gnar hasta el siguiente parche. Actualmente es insta-lost para el equipo que lleva un gnar. Y siempre me los encuentro en mi equipo :(

1/13/2 que se ha marcado el hijo de la gran puta, ha perdido contra una riven siendo él ranged. Es la primera vez que lo veo :S

Pensaréis... bueno eso es que han gankeado en early a gnar, no? Pues no amigos, ha perdido 1vs1 todo el rato, los junglas se han centrado en la botlane

1 respuesta
BioGnomic

#25820 Lo mismo me acaba de pasar a mi joder, estábamos en bot de puta madre, yo de supp y mi adc con 7/1, y el hijo de puta se ha puesto a feedear hasta que nos ha hecho perder.

T

#25819 Es uno dewindows 7 que salen gatos y van cambiando:)

Por cierto yo no soy nada bueno de adc, pero cuando toca un support que sabe jugar es facil serlo hasta para un manqueti como yo aqui va un ejemplo de mis "grandes calidades" como diria johan cruyff :)

1
XarevoK

#25805 Lamentable que la gente ragee de esa forma en una normal xD

B

#25805 1/10 Oo u deserve it xD.

Mientras leo lloros me deleito con mi racha de 9 victorias y 1 derrota mañana me espera un largo y duro día de derrotas :D

Aerysx

No se que le pasa al juego o a mi pc las últimas dos veces que anoto cola normal o ranked me sale lo de que no puede conectar con servidor y cuando entro al 233233 intento se congela resultado equipo aliado llorando en la tienda y derrota en 10 puto rito

St3in3R

#25817 bueno, no tiene por que, ya me he comi yo los ultimos dias la mala racha por ti, llegue a perder 14 seguidas (dias diferentes) con demote incluido viniendo de perder 2 de promo. Me dieron ganas de dejar de jugar al puto LoL xDD

Jok3r

He perdido una ranked de 71 minutossñfjadshlkjfbgsdgkjghóewigh´goblkndfn,b

Edit: ghaslgh<liw4y6apbñdkf zhñ 3im
< iupsofgiohuj fc-lnmñlk-g,u.hk

7
drakkenspain

Hola, estoy muy mad porque acabo de perder una ranked al minuto 3.
La historia ha sido la siguiente: tenemos a fiddle jungla vs gragas jungla.
Gragas invade el rojo, yo voy de support. Rápidamente me doy cuenta y aviso a fiddle, se mete, se queda a 30% de vida.
Acto seguido Fiddle y yo empezamos a spamear pings de ayuda para que vengan a por una free kill. Nuestro Fizz contra Syndra llevada 2 creeps y seguia "afk farming". Ha pasado de venir, Cait igual.

Total, me pongo a pegar a Gragas porque se estaba haciendo el rojo y estaba a un 30% de vida y con el daño del rojo casi lo mato. Se va tiritando a 12 de vida. Acto seguido, su blitz y su Lucian se dan cuenta (también han tardado en reaccionar una puta vida entera xD) y vienen y nos matan a Fiddle, a Cait y a mi)

Fizz nos echa la culpa y se va AFK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso si, me he echado unas risas derpeando por el mapa con Leona roamer.

EDIT: Y todo esto despues de perder una promo a Gold 4 muy absurda. De repente estoy con 49 lps, GG RITO TY

B

Me encanta esa gente que fedea basto, que no es ni nivel 30 y te dicen que tienen 20 smurfs y que te van a reportar.

Pues ojalá te cojan 20 maromos en un cuarto oscuro y te sodomicen, hijo de puta.

Y ahora un swain afk y una jinx con runas ap, que bien. Que alegria de fin de semana

dranreb

Menudo combo wombo me acaba de tocar en una normal, atentos:

Premade de 3 (húngaros creo)
Uno de ellos lvl 18
Otro jugando udyr estilo trick2g
Otro con blitz fallando todos los grabs
Yo oro 1 el que tenía el elo más alto
En el equipo contrario 3 platinos

Tema cerrado

Usuarios habituales