Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

matute_ll

si os encontráis con un tal "atira2" huid... pero mucho.

el tio más cancerígeno del juego, 0 wards, no sightstone de support, sunfire de primer item (leona), 0 E's, 0 ults, me dejo tirado en lane unas 10 veces y encima cuando le dije que se quedara conmigo empezó a flamear en español.

con 2 cojones...

2 respuestas
B

#25921 todavia habra alguien que te diga que compres tu los wards.

1 respuesta
matute_ll

#25922 pero esq ya ni piedra de wards, me parece muy cancerigeno decir "hi guys main support" y hacerte capa de fuego 1st item y comprar 2-3 wards en 20 mins (y encima flamear xD)

2 1 respuesta
xes__28

#25923 Está muy de moda eso, el otro dia uno dijo: main supp pls, pilló a syndra y ya te imaginas la linea no? A farmear todo lo posible, perder niveles ambos y stompeada padre en bottom xD

xXNaKeDXx

Pues me bajan a oro V por los putos emparejamientos de rito, 4 partidas seguidas con putos mancos de mierda, pero como es posible que en 12 min su vayne tenga ya un 7/1? me cago en san dios. Este juego es para subnormales si es que no tiene complicación ninguna joder, farmeas en tu linea, wardeas para evitar sorpresas, ataca cuando el jungla ganke para hacer un 3v2 o 2v1, mantenerse cerca de tu equipo, tan difícil es? putos retrasados de mierda joder.

1
kekoz

Que asco, voy a empezar a banear personajes en plan shaco, tf o cosas así, porque tío que los pickea tio que se carga la puta partida.

Putos shaco inútiles dios mio, ni frontlane ni daño ni pollas. ASQUEROSO.

Ex3geta

aallassault!! me cago en tu puta madre y en puto baneo del chat de los huevos, ese puto khartus que hasta min 24 no ha tirado su primera ult, el jodido retraso podiando hacerse una tripe prefiere farmear sin mana en vez de irse a base cuando le daba tiempo de sobra!!
Buff con el outplay que me hize sera retrasado

Faradium

Voy a jugar una normal con mis amigos después de comer... Nosotros 3 plata/oro, claro.

Su adc diamante 3. Ok.

Su mid Challenguer.

Here we goooooo

azteca

En el ELO que estoy ahora mismo solo hay retrasados y siempre van en mi puto equipo. Un nocturne minuto 44 y habia tirado el ult 1 puta vez en toda la partida, nuestro adc 2-11 con 3 items y en top un garen que iba full tank pero en las teamfights siempre atras sin hacer nada.

Pentakaiser

Voy a echarme unas partidas para disfrutar del doble IP, me toca un Zed pesimo que pierde contra AP Xin, Karthus jungla, y en bot yo con Sivir y Sona contra Nunu+Ashe que a ver quien los cogía o se escapaba. EN la siguiente Vayne instalock mid y todos se ponen a trollear, me salgo, 0 ganas de idiotas, me voy a pegar el dia en bots

Daschiha

Insta-Shaco de first pick en mi equipo...

En breve os comento si es del que rompe la partida, o de los que la joden a más no pdoer...

Tengo miedo....

1 respuesta
C4mav1

Ya es coincidencia que en liga todo bien, pero llega promocionar y se llena de afk's y trolls

1 respuesta
xes__28

#25932 De silver I a silver III jugando horrible y desquiciandome, despues de tranquilizarme y tal vuelvo a jugar y me meto en promo, y se te ha olvidado a parte de los trolls y afk's los feeders, 10 mins, zed 0-6 fizz 6-0, pero bueno, son cosas que pasan xD

Faradium

No digais eso que estoy en promo :x A ver si subo a oro 5 y mando las rankeds a tomar por el culo, de momento me dan +26 por win así que espero que no me lleve demasiado xD

1 respuesta
xes__28

#25934 Yo palmé 2 a gold V y del rageo aquí ando, que no te pase como a mí :'(

Enep

Lo de las promos es brutal, es una especie de final boss del juego a mi no me jodas, siempre, siempre tocan equipos mucho peores.

2
Daschiha

Pues nada, promo perdida 1/3

Por qué me toca todo lo lamentable del mundo cuando me juego los cuartos??

Rito GG, matchmaking OP!

T

LLevo 3 dias que da mucho asco jugar, paso ya de las rankeds, pero en teambuilder, me encuentro cada cosa, de gente que dice que juega para divertirse va 1/9 y no se quieren rendir, de dos hermanos que se van afk a la vez diciendo una urgencia ahora volvemos, y si volvieron a los 10 minutos para fedear

De un nasus que solo hace splitpush, pasa de todas las teamfights, encima me quejo y me flamean a mi en fin, es que no puedes mantener un dialogo con nadie es de manicomio puro y duro

Hay una cosa que me jode mucho de las normales, vamos perdiendo de paliza y la gente no se quiere rendir, pero vamos a ver es una normal, surrender y a otra cosa

1 respuesta
Example

#25938 ¿Intentas dialogar en el LoL? Que será lo proximo... ¿rp's gratis? En el lol cuanto menos hables por el chat mejor.

1 respuesta
B

#25921 Lol me ha dado por ver su lolking y con leona tiene 90/55 de W/L

1 respuesta
matute_ll

#25940 un máquina xDDDD

1 respuesta
T

#25939

Ahora que lo dices tienes toda la razón lo mejor es mutear al que fastidia y arreando te ahorras la mala hostia

B

#25941 Coño, esperaba algo peor viendo que no wardea nada, tambien ha jugado Sona support y ni con ella se compra la sighstone xD

kekoz

1 hora de partida a tomar por culo por un xerath que le da por pasear por la calle del mid en solitario en plan kakuna y sin vision en la jungla.

He3maN0

odio este puto juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 6 promos para plat 3,llego a promo,me tocan 2 equipos de hijos de la gran puta y pierdo estoy hasta los huevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ojala y se mueran de cancer los hijos de la gran puta fklwafhawohfawhajwhwafjlkfwafwlfwlfklffhkfwlfwhjfwfwkkfwkwflfwklfwkwkwjkwkwfwalfawlkflafwlkhlakw tfjlakflwahfwlkhwljfwa

P3R35AN5

Termino la partida con el top dmg a campeones y el retrasado del ww me dice que hemos perdido por mi culpa, por que no tenia daño, claaaaaro, no hemos perdido por que rengar y ww gasten sus R's con leona en todas las team fights y me dejen a mi solo kiteando a un Nasus con 700stacks y a un kha'zix, en fin, denigrante y encima el tonto del Nasus diciendo que Nasus es difícil de jugar, para mear y no echar gota.

Faradium

Bueno, 0-2 la promo. En la primera 1-1-5 con ali, el resto de lanes fedeando escandalosamente y nuestra lane vayne/ali pusheada constantemente por braum/cait asi que imposible rushear desde ahí.

En la segunda, 2-0 con Ahri vs talon (hue), nuestro jungla malo, rager y afk, en una partida perfectamente remontable. Español, ofc.

Yo os maldigo, mv.

P.D. En ambas, mi jungler Lee y useless. Voy a empezar a banear a ese pj en este elo.

1 respuesta
RTeks

#25947 Lee hay que banearlo siempre en todos los elos xd

1 respuesta
MoLSpA

Hay partidas que es imposible gankear (tu team permapushing, lb, janna, wards...) más allá que para quemar summoners y tu team es gankeado teniendo wards y aunque les pingees 80 veces porque has visto al enemigo. Total, llegué a tener 86 creepos y sejuani 39, ganándole en gold fácilmente pues tenía más kills+assists que ella. Pero, bueno, ganó gold juntándose con su team y con mis síndromes de down 0/8 en mid, tops retards y bot lanes useless as usual. No se puede hacer más.

Ah, y de nuevo el síndrome de mid. Yasuo se va a hacer algo (split push bot) y mi voli engagea. Yo, obviamente, me piro y mueren 3 -4 si no me hubiese ido-. Luego dicen que no engageo. No, perdón, no me suicido para nada, que es lo que hacéis continuamente todos los putos analfabetos, iletrados, discapacitados, subseres, mancos y chusma que jugáis a esto.

Absolutamente todas las bot lanes que me tocan son sida. Y ésta encima premade, que hicieron la del arbusto en bot y nadie me hizo pull. Me gustaría discutir cara a cara con esta gentuza, iban a dormir muy doloridos si abren su bocaza.

Faradium

#25948 Supongo que en elos altos sea porque desbalancea la partida, pero vamos, yo no sé qué le pasa a la gente con este campeón cuando son malos. Es decir, es uno de los más divertidos y versátiles del juego, pero no sé qué diversión/plays hay en:

  • Entras a lane. Tiras la Q al aire. Te vas.

  • Tiras con la R gente por encima de paredes y los salvas.

  • Llevas un flare y 20 cs con él en 10 min porque das vueltas por el mapa sin hacer nada.

  • A partir del min 20-25 eres un cono y no sabes qué hacer con él.

De verdad, es estúpido. Se supone que son rankeds, a mí en normales me da igual que haya un lee failer, pero hacer eso en ranked, ragear e irte afk es ._. Yo solo quiero mi skin de morgana y volver a jugar normales con mis hamijos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales