Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

un tio dice que se banee a nasus, que si el otro equipo lo pickea se queda en base porque segun el, su late es muy fuerte y es imposible de ganar, le digo que es un crio por pensar asi y me dice que no me va a gankear la linea.

Da gusto jugar con crios de 12 años joder.

De puta madre esta partida, shaco no gankea ni da blue, Nasus 500 Q en 25 minutos, ni un puto teleport en toda la partida, solo farmar con la Q y la botline la tristana ha acabado 26/1

Ralf1977

No soy muy de llorar, pero ayer por la noche, voy con Sona y me toca de "compañero" una Ashe retard a más no poder que andaba que "no ganábamos porque Sona y Jayce son unos trolls" (El pobre Jayce lo que tuvo que aguantar de éste cretino sólo lo sabe él), y en cuanto a mí...¿Me puede alguien de por aquí explicar cómo se puede ser useless teniendo 36 asistencias? Y no, antes de que me lo pregunten, soy el que menos ha muerto de la partida.

La duda me corroe, hoygan...

P.D: Ya que estamos, me uno a la gente que se queja de las botlanes que le tocan...bueno, en mi caso los ADcs, porque aparte de ser más inútiles que Belén Estéban en Saber y Ganar eran tóxicos hasta la nausea, en serio...

#25953 Edit: Pues algo de eso debe de ser, porque le dije bien claro lo de las asistencias y me contestó que "con Sona eso no me dice nada, se queda parada y los demás cogen las auras". En serio te lo digo, no me estoy inventando nada.

2 respuestas
A

#25952 te toco el tipico carry retard q solo sabe jugar bien cuado leona, braum o thesh le carrilean la lane, no te rayes

1
-Zack-

ayer una nida con 100 cs en 40 minutos de game, serious business

aunque al final ganamos de todas formas, 42 pts en platinum 5, la primera vez que tengo "tantos"

lel

autlos

No sé cuál debe ser mi mmr en 3vs3, pero me han emparejado con dos francesas premades, una de ellas nivel 25, llevaban a lux y morgana.

Garuke

Yo Twitch ADC 6/3/1 con 100 de farm al minuto 12 o 13, al final de la partida todo mi equipo ha muerto mas de 8 veces...

Putos feeders de mierda

rh4e

Tranquilos todos llega septiembre y las clases. Menos niños jugando... :)

1 respuesta
A

#25957 esta bien eso de consolarse con q es culpa de los niños q no subis :)

Beckem88

#25952 cuando juego de adc me suele tocar el support retrasado que se lanza 1v2 cada dos por tres cuando le pido por favor que me deje tranquilamente outfarmear al contrario.

Cuando juego support trato de adaptarme al adc compañero y a veces he aguantado cada mierda...

jetsama

a mi me han llegado a decir que he perdido la linea por que el otro adc tenia 3 cs mas que yo, 3! iendo 0/0/0 , si fuera una broma aun me reia, pero el tio lo decia enserio, seguro que aun se sigue preguntando por que no sale del pozo.

saludos

dranreb

Nidale top 1/11
Lee jungla 2/12 Diamante 1 con 32 rankeds con lee. No me explico como cojones ha llegado tan alto.

Este fin de semana va a dar mucho de si.

Ex3geta

otra vez en oro3!!! joder riot por que no me emparejas a mi con los buenos, siempre me dejas alguna carroña que ni siquiera sabe subirse al carro!!!
Dios rito te suplico que me coloques primer pick y me alejes de las premades bot que tantos problemas me dan, los hijos de puta me quitan adc para hacer esa mierda.
¿Ultimamente no habeis notado como que adc se ha puesto de moda,?

2 respuestas
A

#25962 si que lo he notado,apenas me dejan ir con mi smurf de adc...

xes__28

#25962 Demasiado... y todo el mundo diciendo main adc main adc, pickean X y es la primera vez que lo juegan o llevan 3 partidas, y no me dejan a mí pikear a mi lu con 96 games, a mi cait con 60 y pico, a mi vayne con 30 y tantos y kdas decentes, pero bue, yeloquehay, cryers everywhere.

Hoy dos games en los k doy a mi equipo el early, les regalamos el mid y throweamos el late, dos seguidas tú, acojonante xD

XarevoK

Pues me toca Czaru en mi equipo, pienso que me hará todo el carrito y porpoco, un 5-13 fresco que se ha harcado el hijoputas.

Example

Ayudando a un colega a subir la cuenta me encuentro con esto:

1 respuesta
Igneox

#25966 Y aquí los culpables de que el post de lloros tenga tantos comentarios. Gente que ""ayuda"" a su amigo a subir y luego lo deja colgando en alguna división que no le pertenece.

1 4 respuestas
hark18

#25967 Pero si es una partida normal con niveles bajos...

4 1 respuesta
acerty

Osea me dice un retrasado que me reporta por que soy un noob y no tengo skill, ok ok todo muy coherente, si me dijeras que es un ranked aun lo entiendo (que tampoco) de verdad que esta comunidad da puto asco xD.

Que culpa tengo yo si soy malo xD?

V

#25967 Analiza bien la imagen antes de comentar.

1 respuesta
xes__28

#25967 Comprensión visual 0 xD

1 respuesta
Igneox

Quizá comprensión visual no tengo pero comprensión lectora sí. Si dice que está ayudando a un amigo a subir inmediatamente pienso en ranked. Perdonen ustedes,sigo sin cambiar mi opinión.

Y ojo! que a mi no me molesta,me da igual la gente eloboosteada,pero pasaos por el post de lloros a ver que opinan ellos.

#25971 #25970 #25968

Faradium

Bueno yo no voy a abrir un hilo como jadgix, pero voy a ir comentando por aquí mis partidas a modo de diario, al menos hasta que llegue a gold y mande a estos pacos a tomar vientos.

Nosuboporlostrolls.jpg.

3 rankeds hoy.

  1. Ziggs mid, lo pickeo vs Syndra. Early muy farmeado en el cual mi equipo pierde 1-14 o algo asi. Nidalee unranked en placement, fedeando a zed y ww flameandole. Aún así, les digo que tranquilos, que van a throwear que vi va fed, y así es. Empieza a hacer engages absurdos y yo pillo kills, assist, objetivos... pero 2 much nidalee, sigue muriendo sola, sin hacer caso a los calls/agruparse y la partida se va al min 50, donde cogemos a uno, lo matamos, e inexplicablemente perdemos la tf decisiva 5v4. Digo inexplicablemente porque apenas pude hacer nada con el flash + R de vi en mi cara. Sobreviví a duras penas, la bajé y aún quedaban 3 en pie. Una pena, vaya.

  2. Leave porque mi equipo se empeña en jugar rumble ashe bot y me dicen que vaya con bc a top. Ok.

  3. En esta he jugado mal el early. Mal de mal. Pero simplemente moviendome con cabeza y haciendo los calls la he sacado adelante. Mi yi, 0 ganks a nadie en early, y cuando le pregunto si puedo tener un azul me dice que no, que tiene que cargar el feral, sorry. La meada de ori con azul en mid estaba siendo escandalosa, pero meh, al final me aproveché de su top y su support que eran horribles, pillé kills y a correr.

Las dos partidas son el claro ejemplo de equipos con trolls, inútiles y demás, pero se pueden sacar adelante sin problema si tienes media neurona. Yo soy malisimo con las manos y mirad que scores en partidas con el early perdido escandalosamente xD

1 respuesta
Example

#25967 Subir la cuenta, no subir el elo, si te fijas ni rankeds puede echar, relaja esos animos, ademas el colega es Oro3 en su cuenta normal.

B

#25973 hay partidas que ni media neurona ni nada, si su ADC va 6-0 al minuto 10, y su jungla 3-0-7 que coño puedes hacer? xD. La ultima que yo he perdido, no he jugado del todo bien, pero despues del minuto 6(donde ha cogido las 3 kills jax, en 5 minutos), ha estado 10 minutos viviendo en medio, literalmente. Y conseguia sobrevivir, pero ya empezaba una Lissandra a hacerme flash ulti cada vez k lo tenia up, y Jax lo mismo. Por no hablar de que luego venia su ADC y te metia un AA y media vida fuera.

RTeks

CptJesusGomez y ErjonanDeBaraka, grandes junglas mejores personas

1 respuesta
dranreb

#25976 Esos nombres son toda una declaración de intenciones XD

2
xes__28

No entiendo por qué en silver III me saco tanto la chorra a pasear y despues cuando llego a silver I promo me entran unos rages insanos.

Ra1KeN

Desde que me puse a jugar serio despues de meses sin tocar el juego. Subo de oro 5 a oro1 sin problemas y rapido. Llego a promocion para platino, pues desde que llegue a esa promocion, llevare unas 16-18 partidas, en las que solo he ganado 3-4. Ahora estoy con 0 puntos. Voy a descansar unos dias porque es que no entiendo el porque de esto.

Tiempo para la smurf.

MoLSpA

Todas las putas namis que me tocan son SIDAS. Pero sidas de los que destruyen un continente entero. Mención especial a y Ampharôs aka "0/11nometounputoultiyqentodoelgame" (http://www.lolking.net/summoner/euw/20886434#ranked-stats) y su puta madre.

O a los sidas como Logan Thakerey y sus muñones que rushean statikk y robo de vida en tristana cuando no hay daño en el team

Pero no pasa, nada, ejemplo de kdas:

MoLSPA

Logan Thakerey

Ampharôs

Y luego yo estoy en plat 5 recién subido ajajajajajaja.

Mención especial al kda sidoso de Logan aka carrileadoentodoslosputosgames ya que una media de 9 muertes/lane es muy difícl de conseguir con tus mains y tener un 50-31. Hay que tener un grado elevadísimo de deficiencia/discapacidad para morir tanto. Tan elevado que podría considerarse caso de estudio como ejemplo de persona ameba. Y mucha, mucha suerte para tener 65-50 y 51-30.

Grande matchmaking. Grande, coño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales