Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ex3geta

tristana esta rotisima vaya carritos que hago con ella cuando me dejan!! aunque no se porque ahora llevo 10 partidas de ultimo pick cuando en teoria eso va de forma aleatoria no?

el talon sida del bueno y el bliz 0 brazos a dado el muy cabron!!!
Bueno aunque talon nos dio la victoria al querer hacer swap de linea conmigo y dejarme a tris :D

xes__28

Entro en game, me quitan el adc (como es normal ultimamente) y fedean (como es normal también) pero lo gracioso de este game es lo siguiente:

Olaf: gank me wukong
(sin respuesta)
Olaf muere

Olaf: gank me wukong now
(sin respuesta)
Olaf muere

Olaf: gank me now or i go afk!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(sin respuesta)
Olaf muere
Olaf se va afk

Tenia la skin tocha a todo esto jajaja, pero ahí no acaba todo, acabamos el game y uno suelta el típico easy, yo no digo nada, pero nuestro adc suelta un: "easy", y este es el dialogo de panth:

Kernowek: OH NO PLZ
Kernowek: PLZ NO RE$PORT ME
Kernowek: They can't see this screen
Kernowek: SO CYA NERDS GG EASY
Kernowek: HAve fun in bronze nerds

That challengerino pls xD

RTeks

Despues de aguantar basura en la smurf, me voy a la main y una leona decide trollear porque lucian le parece un pick de mierda. Me parto la polla.

xes__28

El karma existe, despues de mi comentario anterior, el equipo contrario ahora sin jungler, con un teemo troll, y tirando surr al 25, gracias riot, encima me metes en promo, estás generoso.

DCyNIKE

http://fotos.subefotos.com/9281844828e3343ce7ba5ea95a9fcf65o.png
Mis últimas rankeds :/ mucha gente dice si te lo mereces subiras pero yo estoy cansado de que me pase esto xd
Dadme consejos de cosas que puedan carrilear solas pls

2 respuestas
D0n_G4T0

#25985 Akali, Tristana, Wukong, Khazix, Nidalee

Básicamente cosas que no dependen del equipo.

xes__28

#25985 Como me dijo una persona de por aquí cuando yo pasaba por eso mismo, mira los fallos que cometen los de tu equipo, los overextends que hacen, ya que eso mismo también lo hace el equipo rival, cuando veas los fallos que cometen ellos y los aproveches verás que facil es ganar el silver, yo pasé de ahí a silver I en un momento, y ahora x cabeza cuadrada tengo k volver a subirlo xD

T

Premade en teambuilder de 3 españoles

Pájarito con mantheon perdido la linea y pirandose a otra , enfrente tenia a nasus, e iba con la galleta
Josikano, janna support flamer y o wards
Topotamadre009 twich adc que parecia del equipo contrario cuando atacaba me dejaba vendido

Eso me pasa por no leer los nombres de estos niños rata, parecia una partida de un aram todos por el centro y nasus tirando todas las torres

En fin la semana que viene ya empieza el colegio :)

2 comentarios moderados
BetterFaster

Y la anterior ni la comento, 2 días voy a durar en platino3.

E ganado la siguiente, pero no se ni como 0/8 mi Gnar en el minuto 10 vs Riven..

kekoz

Que puto asco la gente de división 5.

Tenemos la partida muyyy de cara, en un principio totalmente controlada hasta que viene el tipico gilipollas de división 5 que dice textualmente: me aburro, me voy a suicidar.

Y ha sido un puto no parar, se ha alargado la partida casi hasta la hora porque el puto troll ese le ha salido de los cojones. Las tres primeras veces ha ido contra ellos de frente y luego se ha dedicado a ir por la jungla rival para que la pillasen.

Ehhh, y luego me banean a mi el chat y no a esa gente que no se juega una puta mierda en esa partida y decide trolear. Mira que me toca los cojones llegar cerca de la división 1 y me empiecen a venir los putos diamantes 5 estancados boosteados que no se jugan una puta mierda y a la minima hacen esto

Garuke

Despues de 127318541293 intentos, hoy, he conseguido ganar una promocion a silver 4, otra vez, estoy feliz por ese 'logro' xD

B

adc 2/7
supp 0/7
jungle 0/5

En el otro equipo tristana 12/2 y un brand 8/0 /, empezamos bien la semana

1
Ra1KeN

Igual soy yo el raro, pero en picado he caido

http://www.lolking.net/summoner/euw/20453288#profile

De estar en ppromocion para platino, a descender a oro2, es que NO HAY MANERA, NO HAY MANERA. DIOS.

Asi por encima, de las ultimas 17 partidas, abre ganado 3-4.

B

¿hoy es el dia del cancer o algo? Es que no es normal joder la de alimañas que hay en soloQ ¿cuando empieza el colegio?

D

No se como jugáis por las mañanas. Esperad que vuelva la gente del curro!!

1 respuesta
Ra1KeN

Bajo a oro 2, juego 2 partidas, y las 2 ganadas por paliza. En serio, ODIO RIOT.

Kivo

"I go Nidalee AP mid, i will pown their ahri"

B

5 contra 4 y 8-23 perdemos, un heca preguntando que se sube primero de habilidad y muriendo en el red.

Y que me reporten por flamear si quieren, pero es imposible no decir nada con esta piara de canceres que pululan por este juego

Kivo

#25997 Si el server fuera de español morimos esperando xD

RTeks

Ganar una partida perdida porque tu adc muere haciendo split cada dos por tres, baiteando a dos jugadores del otro equipo en el min 50, no tiene precio.

T

Partida perdida porque una morgana dice que la han flameado, cosa que ni me he enterado y pasa de ir en grupo acaba siendo un 4 v5 , y al final perdemos muy bien riot

1 respuesta
Bauglir

#26003 ¿Casi mil rankeds y estas en plata V? Whattttt

Oni

yo llegué a jugar promo a diamond hace un mes y ahora estoy en gold3, ahi lo dejo.

los de división 5 si pueden bajar ;)

1 respuesta
X

#26005 Gracias Sara.

kekoz

Rénton. buen afk, mejor persona

Y en la siguiente partida, un puto renek que mientras nos hacemos el nashor, prefiere ir a su red para enfrentarse el solo a los 5 y que le maten y al terminarnos el nashor, nuestro nocturne apaga la luz y engage 4 vs 5.

B

Menudo carrazo nos ha pegado un tio, hemos ganado un 5vs3 gracias a el .
El jungla ha estado AFK la mitad de la partida, y un heimmer que ha fedeado a Ahri con un 10-0 en nada de tiempo, estando ausente en casi toda TF y haciendo el pussy, mi linea mas o menos se mantenia pero la puta de irelia tiro un TP mientras se hacian un drake, yo lo tenia en cd y tambien se fedeo, que horror, pero nada, al final un par de TFs buenas y ale. Motiva mucho mas ganar de un comeback sufrido que de otra manera

supr4-

DIOS MIO EL TEAM BUILDER APEEEEEEEESTA XD creas partida y la gente entra y sale entra y sale entra y sale, hasta entrar en 1 k solo falte 1 !!! pero como se puede ser tan gilipollas? si tardas casi mas en hacer esa mierda, han entrado y salido gente suficiente para montar 4 equipos XD

bonita comunidad de tards

1
Ra1KeN

Bueno, bajo a oro2, juego 4 partidas, gano 3 y vuelvo a oro1.

Tema cerrado

Usuarios habituales