Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

3 comentarios moderados
Garuke

25/7/4 con Yi Jungla, perdida :S

4 comentarios moderados
Yaya

Basta. El proximo que saque el elo como argumento para algo se lleva regalo, y el proximo que use este hilo para lo que no toca tambien.

1 respuesta
Garuke

#26139 Ahi ahi xD

Llevo una racha de : Gano dos, pierdo dos, gano dos, pierdo dos... Puta vida

V

6 victorias seguidas en ranked y tan solo 89 puntos, fuck my mmr

1
slakk

Pues yo me la acabo de sacar con ahri y eso que íbamos 7-0 perdiendo xd
Never give up!

2 respuestas
Daschiha

#26142

Ahri me pone berraco! Estoy sopesando pasarme a jugar mid y mainearla, porque se ve a la legua que es un personaje divertido de jugar.

Quizá así salga de mi pozo negativo que llevo en la última semana :(...Yo reconozco que no soy muy bueno (tampoco manco a saco...) pero es que hay veces que el matchmaking me hunde en la miseria misma...

-Zack-

#26142 tio como te va en plat V?

yo la verdad es que subi bastante rapido desde oro 3 que me dejaron en las placement, pero desde que estoy en plat V habre jugado unas 25 30 partidas y estoy que gano que pierdo, raro es que enganche 3 victorias seguidas y si pasa pues vuelvo a perder despues, lo maximo de puntos que tuve fueron 60 o asi xD

supongo que igual mi nivel ya no da mas de si, pero vamos no me veo atras, no me hago partidones a menudo como antes pero mantengo el tipo...en fin..que me da la sensacion que pierdo el tiempo

1 respuesta
slakk

#26144 La verdad es que subí a plat2 o así y deje de jugar durante 3 meses~
Ahora cuando he vuelto he bajado hasta plat5, pero ya estoy pillando mecánicas otra vez, es fácil imo si tryhardeas.

xes__28

Yo no se que hago mal, ya van varias así, si alguien puede aconsejarme...

1 respuesta
Vashealer

#26146 no es por hundirte más pero a veces el score no es un indicativo directo de haber jugado bien y más en soloQ, aunque si siempre tienes un kda positivo a la larga subirás

fíjate a ver si te pillaron antes de un barón, o pusheaste una línea cuando no tocaba... etc

mírate con algun programa tus propias partidas, verás muchos fallos y aprenderás de ellos

1 respuesta
xes__28

#26147 Lo hago, las 4 muertes fueron en team fight y en este game solo la lié una vez, en la team fight del final, nada decisivo ya que solo necesitaban tirar nexo, no sé, sé que soy malo, y no es simplemente la score, es el daño inflingido a campeones, es el oro ganado, es el outfarmeo constante al otro adc... no sé, seguro que algo falla, pero no tengo ni idea de qué es, y me rallo xD

1 respuesta
B

Que peste desprenden las premades españolas.. hablan de los franceses, pero no veas con los españoles, llevo jugando 3 años y aun puedo contar con los dedos de una mano cuantas premades españolas lo han hecho bien.

Vashealer

#26148 bueno, cagarla en la última tf suele ser importar bastante xD, dices que no sabes qué es lo que falla y tú mismo lo estás diciendo : daño a campeones, oro, outfarmeo

céntrate en mejorar esos aspectos

1 respuesta
xes__28

#26150 nono, es decir, soy el que más farmea, soy el que más oro acumula y el que más daño hace a campeones, y sin ser un suicida kamikaze como el resto de mi equipo, no se, es lo que te digo, me rallo, ya van 6 seguidas y meh xD Gracias por los consejos por eso, a ver si me centro, almenos llegar a gold xD

1 respuesta
-Zack-

#26151 tb es que maineas adc, se puede asi obviamente si eres bueno, pero lo encuentro mas dificil, ya que dependes del supp y del team, yo lo que encuentro mas facil para subir en elos bajos son los AP con burst, tb juego carry como graves con burst, y cosas con cc y buenas en TF para poder hacer el trabajo en ella, tb es cierto que son los chars que mejor se me dan pero bueno

la cuenta ésta esta en promo para oro ahora mismo, subida desde bronce 3, requisito obvio, ganar siempre la linea, a partir de ahi carrilear, hay partidas que es imposible ganarlas, ganar todas las ganables para subir, los stats nada especial, pero para que se vea como he subido yo y como se sube, no muchas partidas, sobre 60 70

lo principal es jugar bien, aparte de la linea que es obvio, los calls, la posicion, hablar y dirigir, te escuchan si llevas unas cuantas kills, y sobre todo las teamfights carrilearlas ya que vienes fed de linea, o deberias >D

1 respuesta
D

Vengo a llorar por que Jekio ha subido a plata y yo sigo en bronce.

Estoy destrozado

1 respuesta
xes__28

#26152 Esa es la cosa, yo de linea no suelo salir fed por que juego más bien pasivo, pero siempre salgo de linea mejor que el otro adc, como dices tú en este rol dependes bastante del equipo, y salir de linea 2-0-1 +30 cs que el otro adc y encontrarte un mid con un 6-0 y cosas así son el pan de cada día, ahora bien, cuando salgo fed de linea como en el caso de la anterior que pierdo, si voy a depushear una linea pelean y mueren, si estoy yo siempre va el primer kamikaze a suicidarse y es un 5vs4, después los flameos constantes... y he llegado hasta promo a gold jugando básicamente adc, pero ahora no sé que es lo que pasa que no hay manera de hacer una holy shit, quizás soy yo que no me veo capaz o no sé, y ya stoy volviendo a pillar a lucian por el early k tiene y el burst a un campeón que tiene también... Pero nah, que no hay manera, tocará dejarlo unos dias para pillar fuerzas xD

1 respuesta
T

La clave es tener suerte o no tenerla , hay oros que son peores que bronces, que han subido porque han puesto una vela a la virgen o los han carrileado,la mayoria de la gente me incluyo yo cuando
acaba la fase de lineas muchas veces no sabemos que coño hacer, al pobre adc no lo proteje nunca ni el tato, la mitad de las veces no hay nadie que tanquee , la mania de las nidalees top que como no se fedeen en linea son una shit del copón, y empiezan la teamfight tu equiopo con 2 menos porque los vuelan, que hacer?

Pues retrocedes, pues no la gente se tiran 2 contra 5 y si no te tiras te flamean, o te flamean por no estar en el medio y tu estás pusheando la linea etc

1 respuesta
Daschiha

#26154

Rachas...Son como las rotaciones en la scene Española. Este juego tiende a tener rachas pronunciadas de vicorias, así como de derrotas. O al menos en mi breve experiencia, es lo que me estoy encontrando. Yo siempre he dicho que no soy muy bueno, y me cuesta carrilear una cosa bárbara, pero intento no ser un lastre para el equipo y ayudar en todos los frentes, ser útil, hacer calls, comunicarme, pero claro eso no siempre hace que ganes partidas. Hay que tomárselo con filosofía y entender las cosas buenas y malas que haces a nivel general.

#26153

Me hundes en la miseria compañero... :(

1 comentario moderado
Daschiha

#26157

Joder tío, ya sabemos que eres material de LCS y todas esas cosas...Pero gracias a gente como tú, habrá otros tantos que ni tan siquiera escriban por miedo a que les llaméis "mancos" "no subís porque sois malos..." y un largo etc.

Aquí, o al menos yo, nadie está diciéndo que seamos unas putas máquinas (Yo llevo jugando desde Abril) y recurrimos a este hilo como desahogo.

Así que pls, pon aquí tus lloros, pero deja en paz a la gente que no es una fuckingmaster.

Sin acritud.

2 1 respuesta
Dase

hay oros que son peores que bronces

xdddddddddddddddddd, que aun haya gente que piense esto...

5 1 respuesta
RTeks

#26158 Si a mi me da igual, pero al menos que la gente no diga gilipolleces como que la diferencia entre un oro y un bronce es la suerte porque me parece un insulto al intelecto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales