Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hernani

#26460 pero haras esas cagadas pq juegas contra gente igual o mejor que tu y te ves manco pero siendo del 1% de los de arriba por mucho que se diga que todo lo que es menor a diamante 1 90 lps es una mierda... va a ser que no.

Dase

Hombre, si te dices a ti mismo que eres malo por fallar skillshots....

Ni que los challengers no los fallasen xD.

1 respuesta
Petterrr

#26462 En MV se esquivan hasta los autoattacks

6
acerty

Ultimamente me pillo unos cabreos... Soy la hostia de malo y me entra una impotencia al ver que me petan...

T

Cuidadin con este Cj7 Jungler troll de cuidado ( español para mas señas) , lo mata en 6 minutos 3 veces tryndamere siendo los 2 tops y empieza a trollear irse a bot y hacerme un par de ks por la cara,robando el blue al jungla, lux se pira con 0/3 luego yi en fin al final 4 afks genial en 18 minutos se acabó la partida , grandes emparejamientos

Ahora la siguiente un puto support y un frances kassadin ha jodido toda la partida , madre mia es imposible esto con tanto troll, el puto tresh me ha dejado vendido 2 veces , no tenia ni puta idea de jugarlo, va que le den porculo a las rankeds, yo dimito :)

1 1 respuesta
D

#26459

Supongo que lo dices por mi mensaje. Aclaro, era en plan irónico. 125 rankeds y en diamante... No es de ser un cono jejeje

kingsora

Vaya carrito acabo de hacer con Irelia en platino. Jesus!!

ArcSTAR

#26465 Mejor no preguntar que hace en tu escritorio el render de un gato.

1 1 respuesta
kekoz

7 seguidas perdidas en las cuales:

2 afks en dos partidas distintas, 1 rage y y un trolete jungla que le gustaba suicidarse cada vez que gankeaba ( no es porque fuera malo que tambien, es que el tio iba hasta su torre para darle la kill al otro)

Las ultimas dos he de decir que yo estaba hasta la polla y no debi de haberlas jugado, estaba en plan flamer y jugando mal, en la ultima hice un rage, el primero de mi vida, aun asi la partida estaba perdida y no por mi culpa.

En las 7, sin excepcion, la botlane enemiga overfeed, y en 6, el jungla fedeando.

De platino 2 a 3 y +15 que me dan ahora por ganar :D

Hernani

Yo tengo una pregunta para la gente que controla mas y tal, si soy oro como es que sin mas pierdo 10 o 12 partidas seguidas ( juro que alomejor de esas 12 como mucho yo soy el culpable de 1 y hablo de fallos gordos no de errores pequeños) y de repente me lo tomo con otra filosofia y luego vuelvo a ganar 12 o 14 en un corto plazo de tiempo simplemente perdiendo 2 o 3? soy muy muy irregular es como si de un dia para otro pum maldicion jodete y luego la semana siguente me recupero, el grafico de lol king de mi cuenta parece el de un boosted a lo basto.

Tambien tengo que decir que cuando pierdo me chino y spameo rankeds sin parar.

Y no es la primera vez que me pasa , suele pasarme muy a menudo.

1 respuesta
RTeks

#26470 Se llama ponerse on tilt

T

#26468

Es un fondo que va cambiando de tematica de gatos, que me gustan :)

acabo de jugar una teambuilder 2 afk lol , madre mia me parece que los niños rata, tienen pelo en los cataplines, arrugas y alguna cana ;)

Daschiha

Bueno, ayer palmé 2 Bo5 para subir. Y es la tercera vez que me pasa en un corto espacio de tiempo. Palmo, gano 1 me vuelvo a meter y es el círculo vicioso que nunca para xD.

La primera promo fué un fracaso milenario en toda regla... Mal en algunos aspectos de equipo e individuales míos, pero con 1 partida muy buena con Vi en la que intenté hacer lo máximo. 1-3

La siguiente remonté un 0-2 y en el definitivo palmé de nuevo por lo que 2-3 y me quedo con 91LP. Muy buena última partida, y perdimos porque ellos jugaron mejor que nosotros en determinadas zonas de la partida, y estuvieron mejor en objetivos y control del mapa. No hay que excusarse cuando el otro equipo es mejor que el tuyo, aunque tu hayas jugado bien :)

T

Tranquilo que yo para subir a plata no lo conseguí hasta la 6 promoción :)
Vaya record ....

Espero que tengas mas suerte/acierto que yo ,porque yo tengo un vodoo encima

Por cierto otra teambulder otros 3 afk en mi equipo lol
Nunca he tenido una racha asi de afk, joder es que no es uno es que vienen en trios

xXNaKeDXx

Puff la verdad que la comunidad española de LoL da asco no lo siguiente, estoy jugando una ascension de esas, por echar el rato y me pillo aatrox que es la 2º vez en mi vida que me lo pillo,es decir no se llevarlo, acabo con un 12/17 (si es que no se llevarlo) y un tal Sohaii con su riven 6/13 empieza a reirse y hacer el proeza y venga a flamear, le respondo tu no estas para tirar cohetes que vas 6/13 y me suelta un "yo al menos no muero 16" normal si no haces nada, solo pillar reliquias,ni defiendes ni nada en fin asco es poco

kingsora

Pickeemos Kog contra Tristana y feedeesmola hasta que vaya 14/1 y luego echemosle la culpa al support. Que asco de gente

T

El solo q da un asco terrible, da igual que sea arams, dominions etc, es repugante , el que no trolea, fedea a proposito y si no pues afk desde el principio genial

slakk


Hoy subo a oro con la smurf creo, 6 días desde bronze4 xd
y jugando blitzcrank jungla porque me falta campeones jaja

1 respuesta
Daschiha

#26478

Gracias por recordarme lo manco que soy :P.

Soon, quizá pueda hacer yo lo mismo, jajajaja NO!

1 respuesta
slakk

#26479 Empieza por jugar lo que mejor se te da, si no me equivoco este es tu perfil del lol:
http://www.lolking.net/summoner/euw/39625970#ranked-stats

Juega estos 4-5 campeones tanto como puedas (que son los que mejores stats tienes en un numero decente de partidas) y el resto ya vendrá.

No puedes jugar 60 campeones estando en bronce, primero tendrás que jugar bien 2 o 3, luego ya ampliarás pool.
Por ejemplo, tienes 60 derrotas y 7 victorias sumando los 7 campeones con menos winrate que tienes, de no haberlos jugado serías silver probablemente.

Hay que empezar sabiendo que puedes jugar bien y que no puedes jugar; yo por ejemplo no jugaré mas rankeds con yasuo en mi main, que por muy bien que juegue en linea no se carrilear y llevo un 0-4.
Pero en cambio juego akali/riven/trynda cuando puedo y con eso voy subiendo.

1 respuesta
Daschiha

#26480

Si si, no te sientas ofendido eh! Me gusta ver que hay gente que controla de esto y me puede ayudar, eso es todo :)

Ya he dicho que empecé a jugar rankeds como si fueran normales, y he jugado un gritón de partidas con un gritón de campeones, por lo que considero que ha sido una cagada desde el minuto 1, y es únicamente culpa mía. Como bien dices, si hubiese sido más hábil y me hubiese centrado en un pool champ más óptimo, otro gallo cantaría ;).

Gracias por tu análisis compi, por vuestros rages y ofensas hacía mí y también por cosas de éstas voy mejorando paulatinamente, aunque me siga quejándo de cuando en cuando ;)

1 respuesta
slakk

#26481 Te lo decía de buenas, no me he ofendido jaja xd
Yo también he jugado champions random mil veces for fun, pero mas que nada porque mi objetivo esta season era subir a platino y una vez conseguido, pues eso.. xD :p

La clave para mejorar es reconocer tus errores e intentar corregirlos, si sigues haciendo caso a los que intentan ayudarte (no a los trolls) subirás muy rápido.

1 respuesta
Daschiha

#26482

Algún día me gustaría echarme alguna partida con alguno de los que controláis de aquí, y me digáis en vivo y en directo si soy tan jodidamente malo como dicen mis stats jajajaaja.

Vamos, que puede ser en el 75% que así sea...Pero confío en el 25% que me pueden situar en mejor rango de jugador de lo que puedieran decir solo los números, jajajaja.

Podría ser!

Muchas gracias compi!

1 respuesta
Peditos

Estoy hasta la polla de estar en Plata V siempre, no me hacen caso, no ven los pings, se creen que da igual y mueren. Que les den por el culo

Peditos

Ahora cogen ahri support, contra blitz, GG WP

xes__28

Alguien le puede decir a un udyr silver que en el minuto 44 deje de cargar su maldito feral y se junte para acabar el game? era game de 20 minutos, pues el tio ha decidio alargarlo hasta los 46, la madre que lo parió.

1 respuesta
slakk

#26486 t2g ha hecho mucho daño.

1 2 respuestas
xes__28

#26487 Demasiado, en el min 38 se ha hecho toda nuestra jungla, y toda la suya, mientras nosotros esperábamos en plan: cuando quieras chavalote... Menudo aburrimiento de game.

titopiter

Cartman majete mira mi lolking tambien si te apetece y me dices que puedo hacer para subir un poco por que yo no tengo los santos cojones :(

P.D: Mi nombre es dragryu

Garuke

slakk mira tmb mi lolking, ultimamente he bajado mucho, estoy como desmoralizado de la panda de tontos que me tocan ultimamente, que hasta yo hago el tonto TT

Tema cerrado

Usuarios habituales