Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ExiLO-N

Madre mia, me hice un equipo de ranked 3v3 llamado "Los peruanos" vaya verguenza ajena cuando ganamos a un equipo de españoles xDDDDDDDDDD se ponen mad bastisimo

1
kekoz

Menuda premade española toxica con la que me han metido. Deseandome cancer, acordandose de mi madre, y en lenguaje cani. Es decir, niños de 16 años que no tienen cojones a decir esas cosas a nadie a la cara.

Que mala hostia me ha entrado en un momento, menos mal que me he controlado por el chat y no les he dicho nada, porque me hubieses baneado de por vida la cuenta. La culpa la tienen los padres.

En fin, otro caso mas para archivar, que la mayoria de comunidad española de este juego, apesta y son niños que han sufrido una falta carente de amor paterno

1 respuesta
xes__28

#26612 Ayer pillé lulu top, que en línea lo hice bastante mal, aunque acabamos ganando, y estaba gnar bajo torre a media vida, y sin riesgo de que le saltase la pasiva, y ww en el tribush, yo diciéndole que divease, que no tenia salto ni flash, y decidió irse, y le dije en inglés que por qué no se habia tirado, si no sabia lo que hacia el ulti de lulu, dijo que no sabía lo que hacia, más tarde zed dijo que era malísimo por haberle tirado el ulti al adc y no a él, y ww resultó ser también español diciéndome que era malísimo, no entré ni al trapo, hay gente tan retrasada que hasta es mejor ignorarla, evitas disgustos.

Garuke

#26610 La build del talon lo parte, era ranked ?

1 respuesta
xes__28

Subir a silver I, saber que hasta aquí ha sido un paseo, y primera partida rage quit al minuto 4, gg wp, lo triste sk se ganaba seguramente xD

saruto

#26614 sep era ranked

1 respuesta
Garuke

#26616 Que riot se apiade de tu alma..

Daschiha

Lux Support 43 minutos para hacer sighstone...Todo lo demás FULL AP y Runas de AP.

Pues eso, Silver V :)

1 respuesta
xes__28

#26618 Tres partidas hoy, 2 defeats por afks y 1 win sin afks, joder rito, joder...

1 respuesta
Daschiha

#26619

Llevo una racha de 3 partidas perdidas, en las 3 afks...Estas mierdas no se deberían de consentir...de 70LP a 19LP

Cuando solo estamos jugando 4 :(

ArcSTAR

"We are premade bot" Tonto de mi por no dodgear cuando leí esas palabras. Asco de premades...

1 respuesta
Heer

Llevo 10 minutos de cola en duoq.

Daschiha

#26621

Esas palabras causan terror en mí...

y hoy ha sido un día en el que lo he leído demasiado...Imagínate como ando de sumido en la tabla, xD

1
Chaotic

Lo que yo no entiendo es, que un juego como LoL no tenga un sistema que permita, por votación, echar a un jugador potencialmente peligroso/troll/afker en la pantalla de selección de campeón, me parece de traca.

Sin embargo el jugador que quiere hacer las cosas bien, se ve obligado a pirar de la sala y -5 puntos + ban, y mejor no repitas porque ya no juegas en horas.

Torioka

No, no eran amigos mios.

http://imgur.com/5eX5MNH

2 respuestas
B

#26625 tu eres nivel 20, lo mas probable es que los rivales tambien lo fueran o menos, y en tu equipo habran tocado smurfs mientras que en el otro newbies. No veo nada raro ahi.

P

#26625 Las fedeadas están curiosas, pero lo gracioso son los farmeos, jugando supp tengo yo más farm al minuto 10, vaya trisómicos.

titopiter

Porque siempre hay un retrasado que cuando tienes la partida lista se dedica a ir solo por el mapa le cazan y pierdes y encima los rivales me llaman flamer por cagarme en todos sus muertos acojonante :(

Hernani

Acabo de perder la fe en la humanidad.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1702645073/24263067

1 respuesta
Daschiha

#26629

Qué cojones?

Yo ayer acabé hasta los mismos del retraso mental absoluto de la gente...Pero es que eso roza ya lo lamentable...

1 respuesta
Hernani

#26630 pues han empezado a fedear al minuto 3 pero basto les pingeaba por donde venia khazix a gankear porque era easy verlo moverse por el mapa y los tios ni se hacian para atras , venia el kha y muertos antes de que yo pudiese llegar y nada asi una y otra vez llegando al punto de que yo no podia gankear porque las lineas estaban fedeadisimas y me violaban total la culpa es mia y todos diciendo que la culpa es mia.

Los he visto tan retards que me he pillado 2 pinks justo despues de hacerme las madreds para que viesen venir a kha pero nada ni miraban el minimapa ni nada

1 respuesta
Gui9417

#26631 ejem... 2? 2 pinks?

1 respuesta
P

#26593 no te ofendas pero.. es un poco triste estar con 1000 partidas en plata 5, se entiende que muchas partidas pues oye no se puede hacer nada, pero 1000? chungo para mejorar y salir de ahi, lo siento lo tenia que decir

1 2 respuestas
Hernani

#26632 1 pink y un ward normal para tener un poco de control sobre nuestra jungla etc.. que? tan raro lo ves¿

1 respuesta
Hernani

#26633 No es triste, el problema es que si tu me haces mal un ejercicio de matematicas y yo no te digo donde esta el fallo hasta que tu descubras por tu cuenta que es lo que estas haciendo mal vas a cometer los mismos fallos una y otra vez y las partidas siguentes solo serviran como mucho para mejorar reflejos y mecanicas pero realmente yo creo que para ser diamante cualquiera puede serlo a nivel de skill cap al fin y al cabo es un juego de 6 botones... pero a nivel de conocimiento del juego y de toma de decisiones creo que es donde radica la dificultad y donde realmente importa controlar para ser como minimo diamante V , luego ya diamante I y challenger etc... son palabras mayores.

PD: sorry por doble post se me ha ido la pinza

AikonCWD

Me encanta cuando después de jugar una partida, el random de turno se maravilla de mi skill y me agrega para hacer duoQ. Tonto de mi acepto y en la siguiente partida fedea como si fuera un retrasado mental.

Le abro chat al finalizar y le digo "im sorry but I will delete you from my friendlist, gb" y se cabrean y me empiezan a insultar.

Que os follen, subnormales.

1 respuesta
B

El winrate de lolking tiene que estar mal, Lux no puede estar por encima del 30 % de win rate no me jodas, en las ultimas semanas SIEMPRE , SIEMPRE , SIEMRPRE que la he visto, y la he visto en casi todas las partidas nose porque SIEMPRE PIERDE. Que puta mierda de personaje la hostia bendita, y ya los que va a mid con el deberian banearlos de por vida.

Hernani

#26636 Yo ni les aviso , directamente los borro

1 respuesta
AikonCWD

#26638 Es mejor avisarles. Que se den cuenta de lo malos que son.

1
gapantos33

pues yo si les acepto nunca juego con ellos a no ser que sea una normal. Y logicamente en una normal me la pela que fedeen

Tema cerrado

Usuarios habituales