Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Vaya basura de equipos me están tocando últimamente, riot no quiero ponerme el diamond fácil.

Nauk

Me gustaría que alguien me explicara qué hacer en estos casos. Caitlyn casi toda la partida con doble buff por obra y gracia de mi bienaventurado Lee Sin; Lulu dandole 6 muertes a Fiora en apenas 10 minutos y una build digna de Korea.

Sé de sobra que soy nivel 30 sin estar en ninguna liga, que mi experiencia del juego es prácticamente nula y que muchos de los que lean este mensaje me van a flamear, pero necesitaba soltar algo de la bilis reptiliana que me ha provocado esa Lulu.

2 respuestas
B

#26672 surrender@20 y a otra cosa.

Daschiha

#26672

No sé en que liga estás, pero vamos, bienvenido al mundo del retraso mental general que hay en estos días en el LOL.

Yo acabo de terminar una partida lamentable, saliendo de línea con la rata 6/0 y acabando 8/4....Imagínate el esperpento...Un Yi 20/5 ha terminado.

Paillo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1705903713/34885227

Como tirar un game free fedeando a vayne.

xes__28

Y casi se pierde, menos mal que he robado dos nashors u.U'

bolea33

Nunca habia entrado aqui a exponer mis casos pero creo que si no lo escribo morire: Tras un dia arduo currando y tal me meto a las 00:00 a echar un par de partidas, a ver si recobro la ilusion por el juego
(demoteado de plat5 y ahora en gold3), pues resulta que la 1era... lo tipico botlane muere, vuelve a morir, y asi sucesivas veces y... en top: un gank kill, no ward, 2 gank kill, no ward(hasta 0 6), ademas x si fuera poco mi jungla flameandome por comerme 3 ganks, uno de su jungler, otro de su supprt y otro de su top(y sin ayudar), surrender al 20, bueno.

2nda partida: voy spprt, orianna 1st blood a su mid y ragequit, resultado 10 mins de game y un -14

total 30 lps perdidos: incidencia mia en la partida: nula(ni para bien ni para mal), diversion: 0, cabreo: 100%, tiempo tirado a la basura 43 mins.

1
T

Que asco de gente 2 partidas perdidas por trolls ragequits, a esta gente las bajaba una division entera y les prohibia jugar rankeds, una annie contra zed con dos anillos de doran , las botas y voluntad de los antiguos genial cada 3 minutos moria

2
tripcorE

Menos mal que ya deje el juego, puto asco de comunidad. Me volví al wow y ahora del lol solo me dedico a ver LCS/Worlds.

Y no puedo estar más feliz.

3
Seduction

No comments.

Tony23

Mención de honor para kayle y sus 15 minutos afk al principio de la partida y talon y sus "emboscadas", el tio yendo como iba se ponía a esperar en la jungla de los otros a que alguien pasase y no mataba ni el tiempo.

1 1 respuesta
Seduction

#26681 Tú,mira arriba.¿Qué coño tienen las Jannas para no morir? X)

1 1 respuesta
ExiLO-N

#26682 Es que janna es un pj hecho para no morir xD pasiva, Q, W,E, ulti todo, morir mas de 2 veces en una partida con janna es un fracaso

1 respuesta
Seduction

#26683 La razón no te la quita ni un político,pero date cuenta de contra quien jugaba en mi partida,que llego a un punto en el que me focuseaban cual galardón xD Algo de mérito o magia negra tiene que haber :<

ChaRliFuM

Partida que estaba un 200% ganada por culpa de gente con retraso profundo se pierde.

Voy jungla, empiezo en azul y me voy a su rojo, robo rojo y mato a su jungla, subo top y mato también al de top, vuelvo a su jungla me hago su golem y me quedo en los arbustos esperando a que venga a matar a lo que queda de rojo para que se resetee, cuando viene le vuelvo a matar y hace rage quit, la partida queda encarrilada: somos uno más y yo voy 3-0 con kha zix, empiezo a gankear todas las líneas, hago unos kills más y permito que los de mi equipo farmeen a gusto obligando a su equipo a ir a base constantemente. Todo indicaba que al 20 iban a hacer surrender, pero misteriosamente mi equipo empieza a hacer el anormal, en top un Ryze que se viene arriba y divea tres veces a un Jax, evidentemente murió las 3 veces y decidió que dejaba el juego, no me refiero a solamente irse afk o pegarse un rage quit majo, sino que dijo que también dejaba el lol definitivamente (lo mejor de toda la partida fue esto, un cono menos jugando al lol)

Al final el Jax fedeado hizo carrito basto, sumado a la inoperancia de mi team.... gg y a tomar por culo.

Daschiha

Y todos los días la misma mierda:

-Ryze: 6/18
-Kayle: 4/10
-Rammus: 5/12

Cuando yo con Tresh hago 9/6/11 y soy el mejor de mi equipo siendo supp, apaga y vámonos...

Esta semana el índice de masa gris en el LOL, está por los suelos.

xBoSS

Yo hacía tiempo ya que no me topaba con parejas en bot, pero parejas de puro cáncer :D las que no me han tocado últimamente me van a tocar hoy por lo visto

slakk

Estoy subiendo la smurf y me toca con una annie (partida contra bots) y en el lobby empieza:
"last game 50-1 and befor that game 30-2"
Nos empezamos a reír, ya que no es ningún logro hacer eso contra bots; total que el tío acaba la partida 2-7 después de insultarnos a todos y dar vueltas por la jungla.
Luego me toca un heimer que quería ir mid, por cojones, aunque teníamos ya 2 campeones ap para ir. Va a medio y pierde 5-23 o así, pero los insultos los soltaba mejor que en plata.
Gente que no es ni lvl30 van de pros y pierden contra bots, solo en este juego pasa xD

xBoSS

Iba a decir algo... hasta que he recordado que hace poco se me dio por terminar de levelear una cuenta en 3vs3 intermediate y el concepto de acabar pronto las partidas no... como que no lo manejan ni asimilan, es una cosa fuera de lo normal, vaya.

Total que se me quitaron las ganas tras 4 ó 5 partidas

B

De tener como mas de 20 victorias de diferencia estando en oro 2 a estar en oro 3 0 puntos con 8 victorias de diferencia, gano una y pierdo 6, últimamente el soloq está fatal y entre que te tocan trolls, gente mala, a veces uno tiene malas partidas también, siempre hay algo!!

NaiBaG


En todas las partidas o carrileas tu o la partida se pierde, en todas todo dios feedeando like a bronzes, el nivel en gold ha bajado un cojon o no lo entiendo.

Hacian engage para deletearme todo el rato, lee sin, velkoz o el malphite con flash+ulti y le seguian todos. Curioso que el que mas daño ha hecho del equipo ha sido su support, que por cierto ese champ es muy porculero en bot, si jugais support ya sabeis xD

kekoz

Adc afk desde el minuto 3 y su bot lane enemiga GG EASY.

30 minutos para ganarnos los putos mancos sin adc y encima cachondeandose por ello. Luego me banean a mi por flammer jajajajajajajajajajjajaj.

Bien hecho rito

Nauk

Después de 5W-5L me han colocado en Silver III. Siempre me quedará la duda de donde me habrían colocado si no hubiera sido por los retrasados que me han tocado en las derrotas.

Ahora me arrepiento de haber jugado solamente una partida en jungla. Carrilear siendo adc a equipos de gente sin neuronas no está a mi alcance.

T

Como siempre me toca promo y equipo de amebas es la misma historia siempre

3
Garuke

Cuarta promo del dia hacia silver 3, la primera perdida porque una Ahri alardeando de que era pro, fedeando a una Katarina, todas las lanes era un fail como una casa y encima pusheaban, imposible gankearles..

T

Promo perdida por retrasados, orianna en linea contra fizz 0/8 y una morgana en bot fedeando a varus y flameandome porque la pillaban y moria, si claro tengo yo la culpa que la pillen, y un khaziks usseles, despues morgana insultandome por ser español

No dije nada en español , será por mi ingles, en fin captura de pantalla y ticket a support esperando que la baneen

3 1 respuesta
Jhosan

#26696 eso te pasa por no piyar a fiora, de adc no ganas, spamea a fiora y fijo que subes, si no yo te recomiendo que juegue en las partidas de mv sida que crean esta gente, yo he entrado y he mejorado bastante y lo he notado en las rankeds, sobre todo si me toca contra tryharders.

T

No he podido pillar top ;(

1 1 respuesta
Bariok

#26698 En las MV games te enseñaremos el camino, somos mejores que el campamento leeeeeeeeeeelcraft

2
T

Yo lo que se es que las partidas se pierden o se ganan por trolls siempre hay unos cuantos depende donde esten en tu equipo o en le suyo ( si eres un fuera de serie te haces un 50/0/50 y carrileas )yo no puedo hacer eso ;(

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales