Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ExiLO-N

#26786 No puedo carrilearte ni con mi kayle que malo eres tio

1 respuesta
Bauglir

#26791

1
Dase

Pues mecmec, espero que con esa gran confianza que tienes en que lo haga bien, espero que le dejes tu cuenta para echar un par de partidas o tres y asi podamos ver si, como suele ser habitual, tienes razon en tu teoria.

4 1 respuesta
xes__28

#26793 Alguien tendría cojones de dejarle su cuenta a tirintay de elo medio-alto? Se podría hacer un road to bronze x))))))))))))

Y apoyo la teoría, que cuando no había restricción de duoQ me hice unos días un duoQ con un amigo platino I y 2-3 partidazas de carrito siendo silveroncio me las pegué, los otros serían cojos, pero ahí están xD

Thingol

#26783 El score no es lo importante de un jugador, ni mucho menos

Me recuerdas a amigos que tengo en bronce que cada vez que hablamos del lol se me ponen a llorar.
Después le preguntas si hacen roaming y te responden "que es eso?"
Estás jugando partidas ranked y tienes que mirar builds del campeón que llevas? Estamos locos? Ni sabes que comprar..... que esa es otra característica de esta gente, la monobuild ya llueva o truene

Menos score y más objetivos

T

Mis post hay que reconocer que le dan vidilla al foro, por cierto mi ultima partida , para que veais que a veces me salen buenas ( katarina era mala de narices)

Pd se perfectamente como se juega a gangplank, lo que pasa es que habia visto una build que me habia llamado la atención y la estaba ojeando , de todas maneras me fue de fabula

De todas maneras he jugado mal 3 de las ultimas 20 , pero bueno si os hace ilusion que tirintay es madera V pues vale

http://euw.op.gg/summoner/userName=Tirintaybomber

2 5 respuestas
Bauglir

#26796 Mas mala era Ashe.

¿Tu mejor partida con Ganplank de siempre? Si es la segunda.

Bah ya vale, haciendo partidas así antes o despues subirás

1 respuesta
xes__28

#26797 Si hacemos un recopilatorio de todas sus screens, creo que viene siendo después subirás xD

1 respuesta
T

#26798 lo mismo se puede aplicar a las tuyas ;)

1 respuesta
xes__28

#26799 A diferencia que yo subo y bajo sin problemas, y ya he jugado dos promos a gold, y no lloro por no subir a gold, que otros lloran por no salir de silver V xD

1 respuesta
T

#26800 Es verdad en el hilo de los crys nunca has entrado para llorar y postear capturas de partidas, tienes razón , perdon si le he ofendido caballero :)

1 respuesta
xes__28

#26801 Perdonado, pero veo que su comprensión lectora es mínima "y no lloro por no subir a gold", que no es lo mismo que venir y desahogarte o venir y postear una build de risa como ayer la de lee sin, pero bueno, disculpado está usted.

december

#26796 Te iba a decir que al final subirías pero llevas 1000 partidas esta season WTF. Quizás te falte más concentración durante las partidas.

Thingol

#26796 Toda partida que has perdido has jugado mal, y todas las ganadas ya puestos. Y más en nuestros mierdielos. Analiza porque has perdido TU esa partida

De que te sirve analizar el por qué ha perdido X la partida? No vas a volver a verlo en la vida.

No intentes mejorar a tus 4 compañeros randoms, intenta mejorarte a ti

2 1 respuesta
mecmec

#26804 tus palabras están bien como automotivación y tal, pero cuando tienes los equipos que tiene el pobre tirintay la cosa se tuerce.

Ayer mismo me tocó en promo una Cait haciendo un Rekkles, farmeando toda la puta partida (encima de pena) acabando 3-3-1 en 30 min, mientras nos veíamos forzados a pelear objetivos / defender 4v5. Que podríamos haber jugado mejor todos? Si, pero 5v5 es más fácil ganar.

1 1 respuesta
Thingol

#26805 Si hombre, está claro que no vas a poder ganar todas las partidas, y muchas veces tendrás el lastre de compañeros que harán bajar tu posibilidad de victoria.

Pero no veo que tiene que ver eso con lo que puse más arriba. Una cosa es hacer un cry de X partidas en las que te toca el trollete o el federino (que también los hay en los otros equipos --> La Ashe de la ultima screen) y otra decir que si no has subido en 1000 partidas de plata V es porque te tocan malos equipos.

Tomar consciencia de tus errores en cada partida es la mejor manera de mejorar y, en extensión, subir.

Garuke

#26796 pero comprate el filo infinito joder

Marjoram

#26790 Yo es que no subo a challenger por que no quiero, dodgeo las promos para conservar mi MMR.

2
slakk

#26761 #26796 Como pretendes carrilear una partida con gankplank? de verdad, mira que ves lo que decimos a los demás y los consejos que se dan, tienes hilos con gente comentando que campeones están fuertes, que va con el meta y aun así te pillas gankplank.
Mereces plata tío, lo siento por ser tan contundente, pero si no tienes ni idea de que campeones jugar y que campeones no jugar, estás donde debes.
No solo eso, sino que llevas 22 rankeds con gankplank y aun tienes que usar una guía y ni con eso consigues un misero 50% de winrate con ese campeón.
Ganarás alguna, claro, la gente en ese elo tiene menos manos que ishni pero eso no quiere decir que lo estés haciendo bien.

"Si mereces subir subiras y blablabla , eres un plata y no tienes nivel para subir porque eres un manco y bla bla bla, los trolls son 50% para el equipo contrario, y menos en tu equipo debes marcar la diferencia y bla bla bla "
Mi smurf ya está en promoción a oro, hace 2 semanas estaba en bronce 5, llevo menos de 45 partidas y solo uso 2 campeones. Y no soy un pr0, ni chullenger, no soy ni diamante, así que imagínate.

Si de verdad quieres subir algo deja de jugar personajes basura y mainea 2 o 3 campeones QUE ESTÉN EN EL META Y PUEDAN CARRILEAR.
Es como si me pillase el urgot en medio y me estuviera quejando cada 2h de que es imposible subir.

1 3 respuestas
Garuke

#26809 Para ti que personajes estan en el meta ?

1 respuesta
december

#26809 Además que es de los que menos daño ha hecho en la partida (kata hizo el mismo daño y tiene peor score). La que carrileo su partida fue sivir que hizo el doble de daño.

Y a la build le hace falta un filo.

1
slakk

#26810 Si vas a jugar top tienes maokai, nidalee, ryze, lulu, mundo, jax, irelia, jayce... siendo soloq puedes pillar hasta wukong, riven(si la sabes jugar), trynda, shyvana y me he dejado algun campeon seguro.
Pero gp? a la altura de viktor casi

1 respuesta
Garuke

#26812 Jayce... Bueno Jayce yo me acuerdo que hice 12/2/3 ganando perfectamente mi lane, farmeando perfectamente y teniendo teamplay y aun asi perdida por retrards

1 respuesta
B

#26809 Pues yo ultimamente juego con campeones fuera del meta y justo antes de dejar de jugar iba con un 80% de win ratio en las ultimas 20 partidas (normales de draft incluidas, en las que juego con gente del mismo elo), juegando con 0 constancia y builds cuestionables. Para salir de plata no creo que haga falta ir con lo mas roto, que seguramente habra alternativas mejores a GP, eso no lo dudo, pero no tiene que estar necesariamente dentro del meta.

Cuando llegue a silver 2, me puse a hacer el subnormal, a suicidarme cuando habia flamers, a jugar otros roles, campeones, etc y casi dropee la cuenta a bronce, s5 a 10 lp o asi XDDD. Ahora no se que hacer, si intentar llevarme la recompensar o seguir jugando un par de partidas al mes con Ashe.

En 2 años habre jugado unas 170 rankeds, por lo cual no puedo saber si merezco esto o mas, quizas antes si, quizas ahora no, ni idea, es un poco toston jugar siempre el mismo personaje/campeon, incluso el mismo juego. Excepto Ezreal, que es puro amor <3.

slakk

#26813 Jayce destroza, hay por aquí un main jayce que está en diamante y en korea se usa mucho en soloq. Hay que saberlo jugar, no solo es ganar linea y llevarte kills, sino saber pushear que lineas y cuando y pokear a muerte con la e+q. No necesitas ni hacer TF, te bajas el50% de la hp de medio equipo con 2 combos desde tu casa, prácticamente.

1 comentario moderado
B

Y yo que tengo un colega que es main GP y no me hace ni puto caso de dejar de jugarlo xD

Dase

En SoloQ vale todo, da igual lo que uno pickee. Y mas aun en plata baja, que aun la gente no tiene siquiera una correcta fase de lineas y no es capaz de intuir si el tradeo va a salir favorable o no.

1 1 respuesta
B

hostia puta, siguen baneando a jax todo el dia los que me tocan

B

#26818 es que joder, mi colega es bastante malo, pero ahi esta, sacando carritos con su GP en plata 2 xd. Que soloQ premia mas la skill que el campeon, que si maineas un personaje que esta fuerte?, pues mejor aun.

Vamos, a mi muchas veces me hacen "counter" y luego ves gente que no tiene ni idea de como funciona el campeon que han pillado, por lo que se acaban llevando un chorreo. Esto me pasa especialmente con Ahri, que instalockean a Zed y la gran mayoria no tiene ni puta idea(yo incluido).

Tema cerrado

Usuarios habituales