Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

Íbamos ganando la partida pese a haber tenido al support afk 5 minutos cuando hacemos una teamfight en la que nuestro Zed top (enfermo mental) la palma, se cabrea porque Ashe no ha tirado la flecha para iniciar (la tiró tarde y al aire) y se pira AFK aun ganando la teamfight.

El retraso es bastante severo.

1 comentario moderado
M

Gente que pierde a propósito porque no se le ha gankeado cuando él quería :(

1 respuesta
kekoz

Juego con azir supp en la smurf. Les pokeo el puto horror, no se acercan a farmear, pusheamos hasta su torre siendo lvl 3 aun y mi adc flashea para divearlos con el final esperado.

En ese momento el tio decide trolear porque dice que lleva un supp troll y se sigue suicidando. Los reports para mi por llevar a azir supp, yo lo flipo xD

Que asco de gente, manca, prepotente y gilipollas. aparte de aguantarles a ellos tengo que aguantar los bugazos del campeon este xD

Akucin

Flipante mi racha, pille la linea que pille siempre suelo hacerlo bien, con scored buenas y a menudo dominando al de mi linea y haciendo roamings, pero no hay puta manera de ganar.

Lo peor es que luego me echan la culpa a mi porque no soy un dios omnipotente y no estoy cuando ellos quieren... Es que desde que subí a platino 5 no he avanzado nada, cuando oro me lo rushee.

También decir que si veo que me están trolleando o tocando los huevos y yo voy 10/1 por ejemplo, no busco carrilearles, prefiero que pierdan y no suban a platino o de div la verdad. Hasta que no se acabe la season esa es mi filosofía, que yo mi marquito y mi skin lo tengo ya, que les jodan a ellos.

Como estoy deseando que termine la puta season para volver a jugar más en serio, y no es que juegue en plan chorra ahora, pero como ya dije; no voy a carrilear alguien para que gane su promo :]

1 respuesta
Hernani

#26855 Te quejas por no ganar y un poco mas abajo leo que no juegas para ganar cuando te tocan los huevos , osea que en tu team la posiblidad de troles es 4+ tu mismo , te troleas a ti mismo y te quejas? pues gg wp.

mutealos y juega a ganar , si les has carrileado o no da igual , tu has ganado y tu mmr sube en vez de bajar que mas te da que te insulten o te toquen los huevos?, si no estas jugando para ganar o si la partida en determinado punto se pone lamentable y te flamean y te pones a trolear simplemente juega normales no entres en ranked.

PD: por cierto tu mmr ya roza gold I o gold II si sigues perdiendo partidas con 0 lps te van a demotear a gold

1 1 respuesta
Hernani

#26853 yo a todos los que juegan lineas los ponia a junglear 100 partidas para que sepan lo que es ser el centro de los flames del equipo y el stress que implica junglear a ver si luego se les quitan las ganas de hacer el capullo.

junglear hoy en dia es como tener 4 hijos retrasados que estan apunto de tirarse por el balcon y tu lo estas viendo venir y estas en la otra punta de la casa.

Pd: ups sorry doble post.

4
Elfenix

Chavales, gano un ranked hace 20 mins.

Se me queda petado lo de cargando estadisticas. Cierro el cliente y digo bah! ya ira.

A los 20 minutos vuelvo y dice que me reconecte a la partida cuando ya estaba terminada y ganada.

Ha salido un mensaje de riot donde decia que las rankeds las desactivaban un momento.

¿Me contara como win?

Arzki

Voy desintalar este juego, acabo de ganar un partida y 8 puntos, cuando pierdo una -21. Antes en la misma liga, ganaba 1 me daban 20+ a veces hasta 26 y si perdia me quitaban 15 o 16. Yo no entiendo la manera de puntar que tiene riot, pero me da la sensación que ultimamente esta fallando mucho.

Y en la ultima partida con una ventaja de oro tremenda ya pensé que perdiamos, una premade de "smurf" yo diciendo por el chat. can push? can finish? all mid y uno haciendo la jungla otros split push. Con nash y un inhibidor roto, no hicimos ni una triste muerte, no podiamos hacer tf, y aun por encima de acabar y ganar me dan 8 puntos. uninstall lol.
La partida en cuestion es esta, en el equipo contrario habia dos oros v y mirando el equipo contrario estaba en ligas superiores ritoplease

Akucin

#26856 Ya lo sé, pero es que tu no sabes lo harto que estoy de ir de buenas diciéndoles consejos e intentando ayudar a todas las lineas, y que por lo mínimo que le diga a uno se lo tome como ofensa y ya me diga report... Desmotiva no, lo siguiente.

Y por eso me doy por vencido, yo sigo a mi rollo en mi linea y ayudo al que se deja ayudar, poco más puedo hacer (eso estando en linea, ya de jungla es inmortal, es que fue llegar a platino y ver gente de este nivel). Yo siempre intento ganar pero la gente no se deja ayudar y me cansa la verdad.

LeonMD

Hola, vengo a quejarme del matchmaking. Hay veces que se le pira la pinza y te pone con gente de 2 ligas más. Venga un abruzo!

MikeTyson

Para que después digan que no es recomendable flamear... cuando en mi puto equipo hay: una tristana top (pierde contra volibear) una riven medio (pierde contra zed) y un thres suport con teleport.

AikonCWD

Madre mia que pasa hoy? 3 partidas seguida sme ha tocado jugar con una premade y las 3 partidas seguidas me han troleado todo el rato.

En una un amumu jungla no ha farmeado nada (0 cs) y me ha seguido todo el rato spameando los jokes xD

B

Empiezo el fin de semana con una premade de franceses donde uno está afk y el otro en 10 minutos va 0/4 con nidalee, ole.

Angel89

la mitad de partidas que llevo de una semana hacia acá, he tenido un afk/disc, el LOL es el peor juego en cuanto a bans/seriedad al que he jugado, y para mas inri, no tiene un sistema (semi-bueno) como el HON para los disconecteds/afk, sino que tienes que perder el game por huevos.

Que pena que fuera este juego el que salió free to play, no merecen una put a mierda los desarrolladores, q triste que los del hon fueran "avariciosos" cobrando a 20€ su juego.

Daschiha

Entro a la partida...

10 minutos de lagueo constante y "Attempting to reconnect" me salgo, vuelvo a entrar, y tardo como 5 minutos en volver...Partida perdida, y no me la ponen como prevented...

Encima ahora gano partidas y son +11,+12 pierdo y son -17 -19...

Lamentable.

2 respuestas
NaiBaG

#26866 Me acaba de pasar eso en una ranked, a diferencia de que he podido ganar porque eran bastante mancos xD

V3N0MPET

JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJA se me bloquea en el champ select 3 intentos para entrar, mi equipo estaba en un 3v5 porque le paso lo mismo a otro, somos 4 se ponen a gankear mid y jungla a la vez para ganar easy
aun así aguantamos fácil, se reconecta el 5 vuelven las esperanzas, se le cae otra vez y a mi, para cuando reconecto no tenemos base JAJAJAJAJJAJAJAJAAJ -20 gg wp riot.

Luego me aparecerá en plan derrota perdonada, pero te jodes que los puntos no te los devolvemos, para eso que no me ponga la puta mierda esa coño, si es que encima salvo 1 íbamos todos bien de scores...

y otra vez que me quedo en el champions select JAJAJAJAJA, ahora media hora de espera...

bolea33

VERDAD VERDADERA= si te toca una "bot premade" la partida esta perdida al 100% y, en el caso de que haya dos bot-pre, a ti te tocara la que feedee, no digo perder la linea, sino ya que estan regalar kills.

Observareis que esto ocurre cuando al sumar sus puntuaciones quedan tal que asi ---> X(digito entre 0 y 6) kills, 2X(rondando entre 21 y 28/9) muertes y 1X(de 11 a 16/17) assists, Qué ALEGRÍA!!!!

xes__28

#26866 Con la lost prevented, todo lo k ganes sumas siempre la mitad.

V3N0MPET

emmmmm, al salirte de champ select tambien quitan puntos? JEAJEJJAEJAEJAEJ, me ha fallado 2 veces, pero en plan, como nunca me habia fallado, me suena la musica, el entrar a la sala, pero sigo en el inicio donde las noticis AJAJAJAJAJ, deberia estar en promo con lo que me han sumado y no....

A

Imposible subir, en cuanto estás en promo o te tocan trolls o afks y luego si subes, no te preocupes, que de nuevo RITO se ocupará que te toquen más trolls para que vuelvas para atrás.

2
S

Bueno yo dejo mi humilde screenshot de mi vuelta al lol tras jugar hasta level 14 y dejarlo por falta de gancho, esta fue mi primera partida de vuelta tras meses sin jugar e improvisando xD

1 comentario moderado
A

intento echarme una partida y me da el putisimo bug del firewall ( ? ) no tengo firewall instalado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gragas

Y me reportan a mi...

Daschiha

-23 LP por perder

+16 LP por ganar

Sigo pensando que aquí algo no va bien, y estoy en PLATA por lo que MASTER TIER no debería de afectarme en nada ;)

1 respuesta
Lord_Khronus

#26877 Eso es porque tienes un elo bajo y el juego intenta meterte en la liga que te mereces. Gana mucho y eso cambiara.

saopaulo

Juego normales pensando que no habrá tanto flameo como en Rankeds.. y es casi peor. La gente se pira afk tranquilamente porque dicen que son normals, pierden la linea y estan tirando /ff ya y queriendo empezar otra partida. Se dedican a mirar los otros elos y me tocan la moral todo el puto rato como si ser diamante significa tryhardear putas normales y hacerte 30/0 sea cual sea el match up xdd

Impresionante comunidad xdd

IvAnChU

lo tipico, empieza una partida te da x mirar lolnexus pàra ver si hay alguna premade, y te encuentras que todo tu equipo es la 1º vez que usa el personaje que esta utilizando,pierden las lineas invaden tu jungla, te flamean se van afk, y te reportan j3 j3 j3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales