Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hernani

vamos ganando no tienen torres ni de nexo ni de inhibidor de ningun lado , hemos pillado 4 baros mi equipo es una vayne top un kow janna y un zed y yo ww y aun asi perdemos porque soy el unico que puede iniciar y mi equipo es tan retrasado que no hacen una puta mierda ha sido acojonante lo lamentable que ha sido esa puta partida una hora y cuando pillo a cait a rango de ulty mi equipo ni le hace focus ni pollas el zed se tira a por un gnar en modo grande , lo flipo.

Example

Huid de esta premade si la veis:


IvAnChU

un español "soypablito" tendra 10 años, se dedica a hacer splitpush con graves, mientras el equipo enemigo se dedica a tirar las torres y inibidores, y no tiene otra cosa que decir que valla equipo iniciando sin el adc.

Si eres de aqui pablito me cago en toda tu *********** :D pero de colegeo eh!

1 respuesta
mecmec

La gente no se lee las notas de los parches o que? Qué hacen todavía pickeando basura como Leblanc o Kassadin?

Beckem88

#26883 Me suena haber jugado contra él xD

MEJILLONNN

Best championselect chat ever

Falta más chat pero estaba jugando al HS mientras y eso es 1/4 del chat total aproximadamente. Total, que entramos en partida y yo seguía jugando al HS con el wukong de mi team afk en top. Farmeaba mi wave con la W y seguía jugando al HS. Meaba al jayce aun así ya que era malísimo y llevaba como el doble de farm. Wukong reconecta, yo voy 4-0 en determinados momentos de la partida, y está encarrilada. En fin, no sé hasta cuánto he llegado a ir antes de morir, todo super tirado, Varus pusheando solo x ahí y siendo pillado, los típicos facechecks de redbuff y demás, una tras otra hasta que además una vez después de ganar una teamfight, han seguido al team enemigo y han muerto 3 o 4 seguidos ante Kayle. Se ha fedeado pero aun así seguía siendo nada. Hemos tenido 42 minutos de partida gratis para terminarla cuando quisieramos, pero ninguno ha querido hacerlo. Al final Kayle con GA+Zhonya+Ulti aun ha muerto en la última tf pero han quedado 2 del resto. Todos mancos pero a lo bestia, en ambos equipos, pero no ha habido manera.

1 respuesta
AikonCWD

Y aquí tenemos otro ejemplo de como el algoritmo de matchmaking ES UNA PUTA MIERDA:

Equipo de Gold + Silvers VS premade de 3 amigos con 2 diamantes y platinos. Also ellos acumulan más del doble en victorias.

Sí señor, debo tener el MMR de un koreano o no me lo explico... Y así son toooodas las partidas

2 respuestas
Bariok

#26886 From diamond to gold? Una pena esa partida, aun asi como dijeron antes, por algun lado de internet habrá otro chaval llorando por tu lee o karthus jungla. Suerte

1 respuesta
Hernani

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1728638704/24263067

Le doy a mi equipo todos los dragones, baron , me pillo lens upgradeado para joder a akali , salvo tfs haciendome 1vs3 porque kata se suicidaba y aun asi al final me dicen report ww afk jungle O_O lo flipo con la peña.

Mf diciendome que habia hecho poco daño O_O

#26887 pero eso es una normal no? tendras el mmr de las normales alto o en su defecto ellos lo tienen bajo, si es una normal tampoco te vuelvas loco tio que son normales si te ponen contra gente mejor algo aprenderas seguro.

1 respuesta
MEJILLONNN

#26888 Nunca he sido diamond, y tuve un periodo de inactividad desde antes de verano hasta septiembre, si te refieres a eso, por lo que si no recuerdo mal aparecí en Gold V.

Y bueno, tengo un buen % de win con Karthus si no recuerdo mal en la jungla, donde no gano ni a tiros es en mid aunque vaya todavía mejor. Y bueno, tampoco se muy bien a qué te refieres, si lo dices por el historial... la última partida con Lee me la he pasado desde que estaba perdida suicidándome y tratando de matar a una Ahri flamer con la patada acercando a los enemigos cuando la perseguían. No soy tóxico en exceso, pero en mi opinión mucha gente no merece ni existir y mucho menos voy a tryhardear cuando la partida está perdida y no merecen ganar. Si la selección natural existiese o no hubiera tal impunidad al trollear a la gente por internet... te aseguro que los niños que habitan este juego aprenderían rápido a no hacer estas cosas si fueran accesibles.

AikonCWD

#26889 Y que mas da si es normal? Yo solo juego normales y ésta mierda de sistema siempre me jode.

  • Ellos tenian una premade (mejor comunicación TS o lo que sea). Nosotros no
  • Ellos eran 2x Diamond 2x Platinum. Nosotros Gold y Silver
  • Si sumamos las victorias individuales ellos casi nos triplican en victorias.

Esa puta partida estaba desbalanceada en todos los sentidos. Ha sido una partida asquerosísima, sin diversión, sin posibilidad de ganar desde el primer minuto. El sistema de matchmaking funciona mal y hace que los jugadores como yo se pongan mad al tener que perder 40 minutos en una partida que no te va a divertir y que jamás en la vida podrás ganar.

1 respuesta
Hernani

#26891 juega rankeds y dejate las normales que son mierda no esperes partidas igualadas en normales.

1 respuesta
AikonCWD

#26892 Mira... no te voy ni a contar los emparejamientos que tengo en rankeds xD. He jugado 12 partidas rank y en 8 de ellas tuve un afk o troll en mi equipo. Solo en una partida vi un afk en el equipo contrario.

Además, que problema hay en que quiera jugar normales? Yo me divierto ahí pero el puto algoritmo de riot solo piensa en joderme

ToRDeN

q coño pasa con las arams, 30 partidas y solo me han salido 6 personajes( singed, irelia, blitz, alistar, hecarim y jayce ) si tuviera 20 lo entendería, pero tengo 100+ . En las ultimas 8 partidas 3 veces irelia, menuda puta broma

kekoz

Esto es surrealista. Acabo de sacar un carrazo con xerath mid impresionante. Mi equipo ha perdido tooodas las lineas, mi jungla, un jax muy majete, SOLO ha farmeado durante toda la partida, haciendose full daño y muriendo cada vez que se encontraba con el otro jungla.

He robado un nashor cuando la partida parecia perdida
Nuestro querido jax, haciendo split push consiguiendo nada y zed top suicidandose la mayor parte de las veces por matar al support rival.

Menos mal de que nuestra bot lane era decente

Al final de la partida, nuestro jax afk farm me dice que ha carrileado porque tiene mas oro que yo y por el split push realizado. El retrasado diciendo desde el minuto 10 de tirar surrender, no me dio ni un blue y ni un puto amago de gankear nada

Ojalá yo tambien ganase mis partidas jugando jungla y quedándome afk farm.

Garuke

No lo entiendo, desde que han empezado las mundiales el % de cancer ha subido en plata, tienen el nivel de bronze, malditos hijos de puta, es imposible ganar, pero que cojones es esto, antes de las mundiales tenia partidazas y rachas de ganadas impresionantes ( a pesar de perder las putas promociones de los cojones ) y ahora no paro de perder y perder y perder, pero que esta pasando !? HIJOS DE FÜHRER TODOS

3 respuestas
Hernani

#26896 No es por joder pero el nivel de bronce,plata y oro es prácticamente el mismo.

2 respuestas
Garuke

#26897 Ya lo se pero en silver ahora me tocan wooden o plastic o de las divisiones de ebola 70, tan tan tan taaan malos que son, da asco tratar de jugar en serio xd

saopaulo

En este hilo parece que esperemos que alguien nos de la solución o algo xddd Pero bueno al menos nos desahogamos

B

#26896 Quizás es que antes el cáncer estaba en el equipo enemigo y por eso hacías partidazas y ahora el cáncer está en tu equipo ¿no?

1 respuesta
DCyNIKE

Me acaba de tocar un ryze adc que ha quedado 5-17 :/ que divertido es perder 30 minutos porque a un troll le de la gana...

Ta1s0n

Ayer mi top que era un rengar al minuto 17 iba 1-15 y el mid no recuerdo quien era iba 1-9 demoted a plat3, me quitaron las ganas de jugar y me da por jugar hoy y.. sorpresa

Me estoy planteando seriamente dejar de jugar al puto lol y buscarme otro vicio, una pena que no se pueda vender la puta cuenta de mierda

Hernani

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1728930970/24263067

El fizz ese el tipico jugador retrasado que pierde la linea en mid y empieza a llorar que si lee le ha gankeado que si ww no sirve de nada que si no le doy mi segundo azu( necesitaba ser 6 rapido y que cojones el segundo azul a un retrasado no se lo doy) el pavo se pone en tilt y se va medio afk hasta que ve que estoy carrileando a lo bestia y vuelve a jugar pero nos deja 4vs5 y el pavo jungleando y haciendo splitpush cuando teniamos un 5vs5 mucho mejor , al final ganamos pero vaya tela de gente , si lo llego a tener delante se queda sin dientes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

#26904 sssssno

Aximand

Hola, me llamo Aximand y vengo a llorar.

Mis dos últimas rankeds. La primera con un darius en la que acabo siendo el jugador con más gold y farm de la partida pero con un equipo que pierde todas las lineas. Eso aún lo tolero, no siempre se puede ganar :(

La segunda hace nada con Thresh de support, que se pierde por la genial idea de un lee sin que se viene arriba a hacerse 1 vs 5 de ir a baron cuando todo el equipo rival está vivo....GGWP.

sONFIL

vayne hija de puta puto francés de mierda me cago en tu puta madre

promoción perdida porque un hijo de su puta madre pickea vayne top contra fiora, resumen de la partida: 4-16-4 y 106 de farm

minired

Estoy hasta la **** de jinxs en mi equipo, no se si será por Kabum o que, pero no paran de cogerla en mis ranks y perder líneas sin parar

Garuke

#26900 No creas ! Antes eran equipos bastante igualados, si eran partidas que me daban hype y todo, hasta que le mundial llego xd Vale, alguna que otra vez habia algun manco en su equipo o en el nuestro, pero suele ocurrir eso

P

#26897 Veeeenga si, hasta luego. La diferencia de nivel de un Bronce y un Oro es abismal, eso de un Oro 5 con un Bronce 1, ya si nos vamos a un Oro 1-2 y un Bronce 3-4-5 GL con el retrasito. Los Platas más de lo mismo, un Plata 1-2 se puede asemejar a un Oro 4-3, pero hasta ahí, un Oro 1-2 coge a un platilla en ranked y le pega la desvirgada de su vida, y así con todo, en cuanto hay 4-5 divisiones de diferencia se nota bastante la diferencia de nivel.

#26896 Plata 4 es lo mismo que Bronce 1-2, no sé que esperas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales