Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#27240

  1. Tienes que poder usar un asesino en el champ select.
  2. Como el equipo rival tenga cabeza por mucho asesino que pilles si consiguen dejarte sin muertes eres inutil.
  3. Como algun idiota de tu equipo feede al asesino del equipo contrario = gg
  4. Tienes que tener suerte que te funcione internet bien y demas cosas q pueden salir mal gracias a la suerte
  5. hay q saber usar los asesinos
2 respuestas
2 comentarios moderados
Faradium

NB se ha rusheado dos de placement jugando J4 y lee sin support, mira que le tengo manía pero si eres bueno te da igual.

Mismamente yo soy la cosa más sidosa del mundo y jugando con amigos custom (ellos son bronce-plata) me hice una partida con Alistar y el Graves de bot (0-1-14) y (8-1 o así) mientras los otros 3 tenian scores rollo 6/9, 5-13 y del estilo. Ganar bot, objetivos, y en el min 40 enganchar a dos de ellos que iban solos, push y win. Ahora bien, si faileas todos los combos, te suicidas por frustración y tal, no carryleas ni con jax 20-0.

La siguiente la jugué con Vayne, que doy aún más sida, y en el min 10 iba 7-1 blitz/vayne contra lucian-lulu. Si eres mejor y sabes tomar decisiones, tu impacto en la partida es enorme. No te digo que vayas a ganar 20 seguidas, pero 13-14 de esas 20 sí, y con eso ya subes.

UrkoZzZ

Hay alguna razon de que me hayan bajado a Platino I? cuando no me ha salido el cartel de inactividad? pff vaya puta mierda

Lecherito

La gente llorando por que solo se pueden subir con asesinos y yo en platino jugando udyr ap con un kda de 5.2/7.1/3.8 y un 60% de wins xddjejejej

P

#27241 Buenas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de usar asesinos, me la guardo en un bloc de notas para tenerlas 100pre presente. Los consejos más simples en ocasiones son los más útiles.

5 comentarios moderados
B

#27252 a mi en parte lo del internet es cierto :(. Pero bueno, por eso apenas juego rankeds, tengo que estar completamente seguro de que no hay ni dios en casa para poder jugar rankeds xd

ToRDeN

Pues zekent subio 4 cuentas a challenger only janna y no era ninguna proeza legendaria, ade+ era un bonachon que dejaba todo a los demas.

Si yo consegui subir a platino despues de llorar aqui durante meses estando en plata v, todo es posible

B

Nightblue stompeando con Rengar support...si es que...el elohell xD

D

Me podéis mirar que hago mal? Estoy hasta la minga de estar en bronce.

Invocador: ukmadorian

3 respuestas
Dr_CrAzZY

Gente subidita de tono, que le gana la linea a Bonce 5, termina la partida y lo primero que hacen es insultar y molestar al personal porque "han ganado".

Luego un Oro IV le parte la boca a un Platino IV y ya no pia.

En si, esto no es cry, pero me da muchisimo coraje el rage que tiene la gente por dentro de ir insultando y ofendiendo a gente que solo juega por pasarselo bien, que es lo que eramos un grupo de 5 mix plata, bronce y oro.

PD: El platino sino recuerdo mal era un tal ToYz que estará por aqui ya que le dio el TS de MV.
Y el tontito que le gusta insultar y ofender, aqui lo teneis.
http://www.lolking.net/summoner/euw/38387610#ranked-stats

PD2: Si llegais a leer esto, vais bien en la vida chavale! Mola eso de ofender a la peña que juega a un puto juego ta peeeeerfe

2 respuestas
Bariok

#27256 Es dificil verlo sin videos, asi a ojo alguna pagina de maestrias no me gusta, sobretodo los puntos en utilidad los utilizas bastante random. Echale un ojo a yellowstar o algun para predefinirla.
Por otro lado, estas cosas se suelen cobrar y si quereis que os ayuden en lolcoaching o paginas asi hay gente que por poco o incluso gratis, del mismo elo o seguramente mas de los que estamos aqui, os ayudaran.

1 respuesta
QuitCat

#27256 Seran muchisimas cosas, solo he mirado tus ultimas partidas como support y te doy dos consejos:

  • Cuando tengas la piedra de wards, cogete el trinket rojo y a lvl 9 upgradealo.
  • Mikael > Grial. No eres un AP, te rentar mas el mikael para tu equipo.
1 respuesta
jetsama

#27256 recuerda que los objetos defensivos son en funcion de la composicion del equipo contrario, un solari no es rentable cuando el top-mid son fiora-zed.

Tambien te diria que te cogieras el mid que mas comodo estes y practicases el last hit tu solo sin runas- maestrias, pierdes muchos minions aun ganando.

Las botas de movilidad suelen ser mas rentables en los support de ap(nami, morgana, etc...) ya que tu funcion es apoyar desde atras y reposicionarte rapido para que no te pillen, ademas de que facilitaran las skillshots.

A mi particularmente me gusta mas el baston del vacio que el cetro abisal, y el zhonia mas que el morellonomicon.

Un rabadon para support me parece excesivo, pero puede cuadrar en alguna partida que vayas extremadamente feed.

Las sombras gemelas es un objeto muy circunstancial, no me acaba de gustar tanto, considero que siendo un support con tus habilidades, la activa del objeto de oro y las botas de movilidad deberia ser mas que suficiente, lo cambiaria por un mejai, randuin, incluso baston del vacio ya dependiendo de la partida.

saludos

XarevoK

Nunca entenderé a la gente que teniendo mas de 10 partidas con un char, teniendo unas stats horribles tipo 2-12-5 y sigue firstpickeandolo en ranked, por supuesto, para volver a meterse la fedeada padre. Putos trolls.

D

#27257 #27258 #27259 gracias por los consejos intentare mirarlo todo.

P

#27257 Pues yo insulto a los murcianos, no pasa nada.

JL-3

No es para presumir, ni para llorar de que mi equipo muriese, es para advertir sobre el Cho, insultando desde el champ select, sin importar a quién y sin motivo alguno, si alguien lo ve en una partida que lo mutee y si puede, que salga de la partida para evitar a semejante ser.

chuckneitor

Ojito si os cruzais con un tal jcampos99.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1758213482/30932122

Vashealer

Test para noobs

Eres jax top con tp, estás contra un rumble/katarina feedeados, su adc está fuera de la partida, qué te buildeas :

a) Me hago un frozen heart, por el temita del mana-cdr-slow que viene de perlas
b) me hago un spiritvisage-banshee

Segunda pregunta, (Siendo el mismo jax de antes) El enemigo tiene la torre de inihibidor de bot abierto, nashor en 2min, nosotros todos los inhis cerrados. Qué decides hacer :

a) Me compro un par de wards, wardeo deep en su jungla para verlos venir, hago splitpush avisando a mi equipo de que no les pillen, e intento crear presión ya que el nashor está cerca.

b) voy a hacerme lobos, golems y wraiths hasta que salga el nash

Bueno como comprendereis las respuestas son bastante evidentes menos para el top que acabo de tener....

pvt4 bida tt, report, rito fix bugs please, cant handle soloQ anymore too many r3t4rds...

2 respuestas
Dase

#27266 Bastante claro. Cualquiera veria esas respuestas.

Jax siempre debe saltar sobre el AD enemigo, tienes una E que te da dodge, haciendo que no te pegue, sin embargo los AP te siguen haciendo daño. Por ello debe saltar siempre sobre el AD enemigo aunque vaya 0-14-5. Si no podeis aguantar a Rumble/Kat, es vuestro problema.

A tu segunda pregunta, evidentemente Jax es un personaje que escala muy bien, pillar toda la jungla es el camino mas rapido para llegar a un late donde poder reventar al AD como ya he dicho previamente.

El TP es para cuando los veamos en nashor, poder tirar TP tras hacer recall y comprar y asi hacer un penta, ya que es el escenario mas probable.

Ese Jax tuyo tiene toda la razon, lo siento Vashealer.

2 respuestas
Vashealer

#27267 no sé si me baiteas o qué, pero le pregunté al jax este y él mismo me dijo que se equivocó al comprar el frozen heart y que jugó fatal

que tenga razón lo dudo, los que estaban destrozando la partida eran katarina y rumble, el adc, lucian, estaba atrás totalmente, no era el peligro del tf en ese momento. Si vas a hacer splitpush (que debería) obviamente no vendrá lucian a pararte.

y lo de que escale y tal está muy bien, pero habiendo un inhibidor abierto en bot y teniendo tp, es mucho más útil que presione esa línea con wards, hasta que salga el nashor en vez de simplemente hacer la jungla.

Del tio este sólo he comentado su build y algunos movimientos que hizo, luego ya en tf y demás era la broma máxima

-Orb-

#27267
Creo que p0rp0c0 pensó el jax de esa partida lo que has escrito xDDDDD

xes__28

#27266 Ese jax almenos tenia más flow que mi pantheon top reportándome por quitarle un lobo a mi jungla, qué, como te quedas, supera eso! x)

PD: Lo mas triste es que sí que me ha reportado y me ha salido el avisito de mal comportamiento, fuck yeah baby.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales