Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fairball

#27270 Superar eso? gente que dice de reportar por no pullear.

1 respuesta
xes__28

#27271 Dice, pero no te reportan por quitar un puto lobo en el minuto 32 de game pk necesitas ese lobo para tener lw, y encima pam, te reportan, y rito te muestra su super aviso de mal comportamiento, me comporto mal por pillar un puto lobito, me encanta xD

1 respuesta
Garuke

#27272 Ya sabes, otro lobito mas y a la calle xD

1 respuesta
xes__28

#27273 Ya no tocaré más la jungla, a la mierda el farmeo :( jajajajaja

V3N0MPET

gente no empecéis la carga de sion pegados a minions, el primer paso no cuenta como carga.... un ulti que iba por la linea de mid se me desvio hasta rio, vamos, 90º de desvio... como no /clap rito

pd: no se si sera siempre pero para una vez que lo hago con minions pegados...

Jandralla

buenas , algún entendido le echa un ojo a mi usuario y me dice qué podría mejorar? menos mid juego lo que me toque, voy rotando de un lado a otro. Estoy en plata 1, llego a 80 puntos o así y vuelvo a bajar xD no hay manera ...gracias

edit: la que tengo de fiddle eramos 3 vs 5 (dos se desconectaron al poco de empezar :/ ) y la de singed nuestro carry se picó con nosequien y se dedicó a correr hacia la torre enemiga

larkkkattack

AHHHHHHHH se me ha quedao el cliente en 33%, CALCULATING putas diferencias de no se qué sus muertos y no avanza nada.

Solución?

1 respuesta
xes__28

#27277 Esperar x)

B

¿Como se puede perder 4.20 en 19 minutos? pues con cuatro anormales de premade, eso si les dices algo y report x4.

xes__28

Antes he jugado un game en el que soy first pick, digo que voy a ir adc, el 2ndo pick dice que también quiere ir adc y ya está montada, total, que voy yo adc y el supp con blitz y empieza el flameo, que si corki aprende a farmear, que si corki que malo eres, que si corki esto que si corki lo otro... y yo calladito, el tio fallando ganchos que por dar ni a los minions daba xD, baja leblanc, se mete en su jungla chaseando a su adc con el medio miss y el jungla sin saber donde está, pues allá blitz que se mete también, obviamente los 4 ahí, los matan y: CORKI OMFG NOOB, REPORT, ARE U MASTURBATING? y yo calladete.

Ha seguido el espectáculo así, que si no tengo daño, que si madre mía menuda build (trinity, sanguinaria y lw) que si voy con las botas de hechicero... en fin, puro espectáculo.

Most dmg deal, obviamente leblanc, la que me dice que no tengo ni map awerness, ni posicionamiento, ni farmeo ni mierdas, muriendo 12 veces y matando a 14, rambo en mi pueblo vamos, con 85 cs en 35 minutos, pero el que no sabe farmear soy yo con 200 largos, vamos apañaos tu, y encima doble report de la premade, son o no son de ostia xD.

Jandralla

No se para que entro,leo estas cosas y me da el bajón xD

Daschiha

Y como siempre, llegan las promotes y Rito clickea su fantastico botón de "A este lo emparejamos con subnormales" y voila! partida perdida.

2 respuestas
MonteCrosti

#27282 A mi me toco un zed support en mi ultima promo xD

Bauglir

#27282 Pon tu perfil please!

1 respuesta
Daschiha

#27284

Tío, me vengo a lloriquear un poco y andando! Me desquito de la partida y sigo a otra, asi que tranquilo que mis cries son pequeñicos!

1 respuesta
Garuke

Demasiado cry, bronze for noobs, estoy sacando a un amigo mio de bronze por aburrimiento xD esta en promos a silver ahora jugando conmigo :D

xes__28

Me tocan equipos decentes hasta que llego a 99lp, 4vs5, mi supp afk y encima en tf todo el focus a mí, siguiente game un ww llorón diveando a level 3, muriendo y diciendo surr al 20, os imagináis después ya la fedeada k se ha marcado el colega, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Bauglir

#27285 No me he mostrado alterado, solo curioso por tu perfil.

xes__28

Perdón, otro afk más, creo que por hoy lo dejo, gracias rito, espero que mañana tengas más compasión.

Daschiha

Y.....Promo perdida!!

Vamos en el minuto 24 -> 17/37 una Kata va_: Edito 23/5

Nuestro Darius: 5/11
kennen -> 4/11
WW -> 3/10

1 respuesta
XarevoK

Este juego te come la moral cosa mala, puta vida.

En la última partida tenia un lag raro, sin tener mucho ms pero viendo minions donde no había o cosas del estilo, vamos, causado por el servidor de mierda de rito y sólo me pasaba a mi.

Aun teniendo en cuenta eso y teniendo que recoenctar 3 veces en la partida, he reventado con caitlyn, ganabamos fácil pero mi equipo empieza a hacer bronze calls, y a ir 1vs1 contra su yi.

Uno acaba hasta los cojones de que consiga hacer que el adc rival sea inútil toda la partida y le acaben sacando el carrito, eso a mi NUNCA me pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Daschiha

#27291

Yo he perdido 2 partidas seguidas por el retraso total y absoluto de gente que no atiende a razones. Así que que te voy a contar.. Último game:

Twitch 1/7
Akali 2/10

Yo no he sido la estrella e iba 3/4 antes de que los demás hicieran surrend (Las 2 últimas a los 20 min tirando de surrender). No puedes estar pingeando eternamente escribien en el chat que no jueguen ofensivos...etc etc..

Daschiha

#27292

Mi perfil ya se ha hecho publico aquí cienes de veces, no sé que interés tenéis.

No os creéis lo que digo?? -> http://euw.op.gg/summoner/userName=Daschiha

Yo soy malísimo, pero al menos intento ayudar al team y tal. Disfrutad y despellejarme again ;)

1 respuesta
sowe13

Pues me acaba de tocar un AFK en ranked y lo mejor de todo es que hemos ganado 4 vs 5 en el minuto 60 xD
Lo que yo quitaba con caitlyn no era normal la verdad.
El cry ha sido en el otro equipo, que vaya tela para perder siendo más.

Faradium

#27294 Te van a dar cera por todos lados. Para mí, viendo lo que veo, mereces estar en plata v, y sí, una de las pegas de ese ELO es que está lleno de mancos y retrasados, pero no veo que merezcas subir ni nada, en la mayoría de las partidas restas más que sumas. Trata de mejorar y corregir errores :)

1 respuesta
Daschiha

#27296

Quién ha dicho que no merezca estar donde estoy?

Es más, fíjate que en la anterior partida ya me digo a mí mismo que no he sido nada bueno...Soy autocrítico y sé que tengo mucho que mejorar, por eso vengo aquí, os leo y comparto opiniones con vosotros.

No necesito que me digáis vosotros que soy malísimo, cuando yo mismo soy el primero que lo dice :)

3 respuestas
A

#27297 Es una de las maravillas de las personas de por aqui, aunque si sabes escoger las opiniones de las personas correctas te pueden ayudar bastante.

Bauglir

#27297 No juegues Shen please

Mandarinas

"A altas horas de la noche no hay retrasados" Premade bot 1-6 y 0-4 y el ad se va afk, pos mu bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales