Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Whiteness

Tryndamere team champ

1 respuesta
MEJILLONNN

#27421 Precisamente por eso cojo trynda cuando me toca top, porque no necesita team para ganar xD. Rtoks stahp pls

slakk

Hombre, mjlln, sabiendo como está el tema en soloq, si pretendes ganar haciendo splitpush y que tu equipo te haga caso lo tienes jodido xD
Ya lo has visto en la partida con halaez, la que estabas contra zac, por mucho que lo intentes tiene mas peso en la partida un tío que te hace el stomp en la tf. Aun teniendo vosotros mas oro/farm/lvl os gano la partida por estar ahí mientras hacíais roam por el mapa...

Yo jugué bastante trynda a principio de temporada pero me pasaba lo mismo que a ti y dejé de jugarlo, básicamente porque necesitas al menos 2 tíos que se den cuenta de a que estas jugando e intenten seguirte el rollo y eso es muy complicado xD

1 respuesta
RTeks

Por eso solo jugadores con tanto talento como yurner0s son capaces de sacarle provecho a este campeon de tan complicadas mecanicas.

3
larkkkattack

#27400 una janna con runas de AD a lvl 1 con escudo me pegó 3 tortazos que me dejó a media vida xD

MEJILLONNN

#27423 La partida con Halaez se me fue de las manos, por mucho que splitpushee, dejo una carga muy tocha para el team. Pero en circunstancias normales me funciona aunque no hagan caso xD.

Simplemente son malas partidas, intento ceñirme a lo que teóricamente es acertado en el juego, más que nada porque no me gusta que me critiquen, y entonces acabo jugando pasivo con trynda contra un zac al que podría humillar, porque se supone que debo jugar safe y esperar los ganks que nunca llegaron. No suelo jugar mal, por lo que no suelo perder línea con trynda, sino que además stompeo. Con lo cual, dejo un top baúl que no puede defender torre sólo y que necesita ayuda, así que los demás aunque no lo entiendan solo con autoatacar pillaran torres o lo haré yo xD

P

#27394

16 2 respuestas
Dase

#27427 Nada nuevo bajo el sol.

Vashealer

#27427 xDDDD jajajajajaj

IvAnChU

lo ke me faltaba por ver ya, es un tio platino 2 en top con xin, diciendo ke como coño se pushea la linea solo, cuando esta dejando ke los minions llegen todo el rato a torre........

esto pasa despues de perder la promo por DECIMO CUARTA vez esta semana. claro k si campeon

DR-Sorando

Pues tercera puta promo a oro perdida , me estoy desesperando, siempre perdida en la ultima partida , pero esta a sido el colmo.
Partida practicamente ganada , hasta me hago una puta penta con tristana , y fuerzan una puta pelea 3v5 y throw , yo es que me cago en la puta , no tengo ni ganas ya.

RuPaN1

Ya no bajan de I a II y sucesivo?? Por que llevo con 0 LP y llevo un streak de -6 y no me bajan . Sabeis algo?

1 respuesta
Vashealer

#27432

joke, será que tienes el mmr muy alto, pero después de 6 partidas perdidas a 0 me extraña

M

Intentando cargar para entrar a una partida de mi promote y...

:( :( :( :( :(

2
P

Dejad un hueco bastante grande para Rteks, que tiene que venir en breves, GG 1vs1 no runes no masteries.

7
B

Ayer fue un GLORIOSO dia, a mas de uno el mundo le puso en su lugar; Twitch corto el grifo a las putillas que enseñan, HS baneo a los que utilizan bots, y para finalizar esto. Oh.. ¡Que feliz soy!

RuPaN1

Despues de un streak de -7 me bajaron :D
7 games = en cada una de ellas feeders y flamers viva este juego viva
(ya pegué mi Cry basto)

acerty

Estoy harto de que en normales (básicamente juego normales por que soy 29 xD) en mi equipo casi nunca haya un jungla (que si, que jugaría yo, pero soy malisimo de jungla).

Y ahora me disponía a jugar una y uno ha dicho que el tenia que ir mid si o si, uno lo ha dicho antes que el, y el tío ha dicho que si no iba mid que trolearia, me he tenido que ir obviamente xD.

Con lo divertido que es el juego, y la mierda de comunidad que tiene TT.

1 respuesta
MonteCrosti

#27438 Y eso solo ha sido la punta del iceberg, agarrate que vienen curvas xD

1 respuesta
acerty

#27439 TT no entiendo por que le cuesta tanto a la gente ceder un poco si no puedes ir tu linea habitual pues bueno resígnate un poco, como he dicho he tenido que ir alguna vez jungla y bueno me jode por que soy malo, pero coño aprendes también un poco ese rol... No entiendo la verdad (bueno realmente si entiendo por desgracia, hay gente que es muy retard y no son capaces de resignarse a jugar ese rol, es un juego si te pones así en un juego en la vida real...)

1 respuesta
B

#27440 lo de los roles apartir de 30 se respeta algo mas, por lo menos en reclutamiento (draft pick), de vez en cuando hay algun subnormal pero no es tan exagerado

Dase

Lo que a mi no me entra en la cabeza, es como alguien va a normales, no instalockea y luego dice a donde va. Vamos, no se los niveles < 30, pero yo si piso una normal es para jugar el rol/champ que quiero y no para ver donde me manda el random de turno.

Primero instalockeas champ, luego dices adonde vas, te vas al baño o a beber agua, y cuando vuelvas y haya empezado la partida, compras y vas a donde has dicho.

Si alguien te sigue, pues juegas como si fuese un 2v1 o un 3v2 o doble jungla, whatever, jugar 2v1 sirve para mejorar el lasthiteo, porque peleas contra otro, es divertido!

1 1 respuesta
minired

#27442 el mítico doble adc en bot donde luchando por farmear más que tu compañero ambos acaban con más farm que el rival

1 1 respuesta
B

#27443 el mitico doble adc en bot, donde luchando ambos por farmear se pisan los creeps y no los pilla ninguno de los dos. Mientras, los 2 de enfrente se hinchan a hacerles harass, porque ni les prestan atención.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me cago en dios, 2 franceses dando puto sida, uno que se tiraba contra todos y no hay ni un puto gank y el otro afk cada 2 minutos, perfecto, este juego es la puta polla.

minired

#27444 hablo pre 30 :P

_Dante_

es entrar en promo y emparejarme con retards :palm:

kowboykenny

Para que luego digáis, en una normal Syndra Orianna bot, yo jungla. Les matan 7 veces en 10 minutos, le he dado una kill al top y 2 al mid, me dicen que porque no bajo a bot y les digo: because i dont want to die.

Solo eso, ya esta, nada mas en toda la puta partida. Me han empezado a flammear bastisimo y les he muteado, se acaba la partida (surr al 20) y me han reportado los 4 que eran premade porque me ha llegado insta aviso de report. Yo flipo con la gente en este juego.

NoN3

Si veis a alguien cogiendo un veigar así, a pelo, de firstpick o aunque tenga delante a su mayor counter, huid como si de la peste se tratara
http://www.lolking.net/summoner/euw/44878095#matches

Estoy intentando subir a platino y de verdad, fedean y son mucho peores los platinos V que el resto de oro alto, que no pueden bajar o algo? porque me topo a mucho platino V con 0 LPs que son más malos que la sífilis. No entiendo como han llegado hasta ahí.

1 respuesta
minired

#27449 fin de temporada, eloboost, juegan a ver que tal y alguno hasta baja

ME CAGO en ti jarvan, partida ganadisima, te lanzas contra 5 y nos tiran 5 torres en 40 segundos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales