Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

acerty

Una riven lvl 10 siendo yo 29, supongo que seria amigo del Wukong.

La cosa es la siguiente, selecciono Soraka y nadie pillaba adc, uno ha preguntado y todo que que era eso de adc... Bueno al final un buen hombre (por llamarlo de alguna manera xD) se ha pillado Vayne. Pues bien la Riven ha ido bot... 3 en bot, y el mid en el 10 caido xD.

Hemos ganado a PESAR de Riven, encima en el chat vacilando de que era un pro... En fin.

2 respuestas
Sh0h

#27451 Lo mejor de todo el 1/17 de ese Fizz

R

#27451 Jax con sanguinaria

MonteCrosti

La primera vez que veo a Syndra y Fizz con thornmail.

1 respuesta
R

Yo creo que lo mejor es ver a ww despues de 45 minutos aun con las botas primarias

1 respuesta
P

#27454 Genja fue el primero en hacerse trinity en Kog y mira ahora, todos con trinity, la gente brillante cambia el meta.

3
RTeks

Como mola cruzarte con best top LCS aka youngbuck en soloq y que los de tu equipo le llamen youngscrub xddddd

B

Hoy el soloq está que se sale, desde un xerath AD con revivir a un ziggs que se suicida bajo torre fedeando al enemigo diciendo que a ver si ganábamos 4vs6, gg riot cada vez este juego da mas pena de verdad...

minired

Y tengo que ganar con esta gente? :

ExiLO-N

#27455 Al menos tiene.. mf ni eso xDDD

1 respuesta
R

#27460 Aun asi mf tiene la pasiva y chispas, tendra sus 420 ms seguramente, ww ira a 340? gg

GODSWIND

hoy me ha tocado este jungla que no sé si será de fnatic o lo era
http://euw.op.gg/summoner/userName=d3stri

el tio haciendome ks y farmeando mi linea.

me he puesto a fedear y ni aun asi han conseguido ganar el equipo contrario

1 respuesta
IvAnChU

En este juego se premia el fedear y hacer el tonto por todo el mapa, eso si, sin tocar el chat, a que un tio se moskee y le diga las cosas bien claras a los demas, ati si te meten la polla.

#27462 Me hace KS me farmea la linea, me mosqueo entro en rage mi madre no me da dinero, y por eso empiezo a fedear y joder a los demas :D

mejor no te digo lo que pienso

1 respuesta
sowe13

GG, me quita riot 21 puntos 4vs5 toda la partida. Por que cojones no tiene en cuenta riot que se juega una partida 4vs5 desde el principio? Vale que me quiten puntos, pero joder, me quitas mas de los que gano.

1 respuesta
R

#27464 eso es porque tu mmr es muy bajo para la liga(o division) en la que estas

1 respuesta
sowe13

#27465 claro, por que pierdo un montón de partidas, pero es que suelo ganar la linea y si alguno de mi equipo fedea a saco ya estamos jodidos. No soy tan bueno como para carrilear easy una partida, pero tan poco tan malo como para estar en divisiones peores.

Y ahora me toca un tio que le toca supp y coge y se pilla azir mid, seguro que fedea.

Example

ADC con smite y jungla con Heal, ademas support annie full ap, todavia me flamean a mi....

GODSWIND

#27463 si al final ganamos y todo, cual es tu cuenta de lol?

despues de otra partida me meten en plata 1.

este juego es de risas. Quien no llegue a oro easy es que es muuuuuuuuuyyyyyy malo

sowe13

Lo que decía, un azir que trollea con su pick y encima fedea un montón, aún así conseguimos ganar, pero el report se lo lleva.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1796336453/28322093

1 respuesta
xes__28

#27469 El concepto de mala partida veo que no existe, entonces tu el día que quedes 1-13 pk te ha salido una partida de mierda merecerás report, está bien saberlo xD

1 respuesta
sowe13

#27470 el concepto troll pick si que existe? el problema no es fedear, el problema es que ya que trolleas intentes no fedear

ahora habrá que defender al que le toca cuarto pick y ya se han cogido el mid y el coge para joder y dice que va mid él, que los demás se jodan y se apañen..

1 respuesta
iomegakek

#27471 Azir es un troll pick por?......

lo que veo en esa partida es que apenas has farmeado y que no tenéis support

1 respuesta
sowe13

#27472 un poco más arriba explico que a este tío le toca supp, se pilla azir y dice que va a ir a mid, por eso no tenemos support y me toca ir a mi de support con ryze, por lo cual tampoco tengo farm.

1 respuesta
iomegakek

#27473 entonces sí, si dices eso desde el principio no pasa nada.

Si pones el post tal como lo pusiste no se entiende un carajo xD

1 1 respuesta
sowe13

#27474 es que había puesto 2 mensajes más arriba eso, suponía que lo habríais leído xD

carmelomvp

Estaba intentando subir una cuenta a level 30 y la verdad es que ya no me acordaba lo que pasa em estos niveles. Si las rankeds ya son toxicas y lo peor, los pre30 lo superan. Afks en todas las partidas en los dos equipos, la gente se pira cuando mueren por primera vez. insultandose sin parar. Madre mia, no me acuerdo ni como pude encontrar divertido este juego cuando empece a jugar xdd

No es un cry, pero es que me ha llamado mucho la atencion, se hace realmente aburrido intentar subirla. Asi que paso directamente xd

RTeks

Quant Mermerize: report my team
Quant Mermerize: and their mother
Quant Mermerize: for not abortion themselves.

xddddddddd

B

En un haxakill cualquiera:
Katarina enemiga 23/4
Katarina aliada 2/14

Maldita ley de Murphy, nunca es al revés xD

keops7

Sois unos lloricas

http://gyazo.com/9ada67415b158b36181c38a4aa3251bf

1 respuesta
RTeks

#27479 ojala te baneen mi arma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales