Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

keops7

#27480 No soy yo premoh, es un colega xD

Example

Huid de esta premade si la veis:

13 veces han muerto en 11 minutos, hasta que se han quedado en base bailando, no se porque la gente se mete a rankeds para perder a propósito, luego flamea, que el ban es para ti.

laZAr0

lazar0ps: tengo casi mas oro que el midlane
lazar0ps: eso es lo que no puede ser
Krat TTJ: lo k no puede ser es k tengas 70 minions siendo supp
lazar0ps: una lux no puede tener 175 minions en el minuyo 50, es ridiculo tio xD
Krat TTJ: tio pues no vengas a mid a kitarme farm
Krat TTJ: y no pasara
Krat TTJ: ke a la ke han petado una torre habeis venido todos a mid akitarme farm
lazar0ps: q dices chaval? si tengo 70 cs en 50 minutos?
Krat TTJ: morgana tiene 25 por algo sera
lazar0ps: si el farm es que os vais chaseando a todo el mapa en vez de ir a por las olas
Krat TTJ: yo voy a por los campeones k por eso soy el mago
lazar0ps: y yo he farmeado defendiendo nexo? morgana no,
lazar0ps: por algo sera no? piensa antes de decir tonterias
lazar0ps: tu tienes que ir a por los minions ,que cada 10 minions es una kill
Krat TTJ: pero si ellos mueren
Krat TTJ: nosotros tiramos torres
lazar0ps: y si llevas 170 minions, la mayoria defendiendo base poco has pusheado
lazar0ps: te estoy intentando decir que no has farmado nada
lazar0ps: eso es la realidad
Krat TTJ: y ke?¿
Krat TTJ: como voy a farmear siendo 1 vs 2?
lazar0ps: que 2v1? si el jungla era tu premade
Krat TTJ: yo podia mantener mid, mi colega tenia k ayudar top y bot
Krat TTJ: pero con gente asi de manca imopsible

said 5/16 lux, 170 cs minuto 52. ¿Qué os parece lleva razón?.

2 respuestas
R

#27483 Que sentido tiene hacerse botas de mov 5 si te haces capa de fuego solar que te corta la velocidad el 90% de las veces?

1 respuesta
Halaez

A alguno mas le pasa que tiene como lagazos en la pantalla? que se congela vamos pero sin bajada de fps o por lag....puta mierda he reparado y nada, por ahí e leído que se quejan bastantes por lo mismo...

2 respuestas
P

Día tras día me reafirmo en lo patético que puede llegar a ser este juego.

1
Perkele

#27485 Me esta pasando en 3 o 4 partidas de cada 10. No tengo ni idea por qué es pero se de más gente que le pasa.

minired

a mi también me pasa T_T

GODSWIND

a mi me paso ayer y va a ser porque rito no paga los servers

Faradium

#27483 Discutir con subnormales está tan mal como no buildearse mikael's contra una morgana y un swain, cualquier cárcel/root que enchufen sobre esos pacos con los que discutes (que estarán posicionados como el culo), es casi tf para el otro equipo.

50 min y mi support, blitz, que precisamente necesita visión y que no le vean para meter una buena mano que de la partida, no ha upgradeado su trinket. Otro fallo gordo. Y luego lo que te han comentado de mobis + sunfire, pasas al lado de minions de la jungla o de la lane y te paras en seco.

Con esto no digo que no tengas razón sobre lo de Lux, pero tienes que ver que el primero en mejorar tienes que ser tú y dejar de perder el tiempo con personas como ese.

1 respuesta
acerty

jaja lo que me faltaba ya, juego Ryze mid contra una Kata la he matado un par de veces y ella a mi 1, luego le ha dado por ir top y ahi se ha fedeado, yo obviamente me comunicaba y decía que no estaba.

Pues bien la linea de bot diciéndome que me iban a reportar por que había fedeado a Kata, cosa que no entiendo si yo solo había muerto 2 veces y ella ya llevaba 17 kills...

Me he puesto modo niño rata y le dicho que bueno que me iba afk, me ha dicho pues vale, y se me han hinchado los huevos y he dicho que coño ahora si voy a fedear al otro equipo.

Lo se esas cosas no se hacen ni me gustan hacerlas pero el tío era un pesao de cojones con lo de report, si hasta el otro equipo le ha dicho que que coño decía xD

1 respuesta
minired

#27484 #27490 Siendo blitz se le parará si o si con la pasiva del ult igualmente

1 respuesta
Roma23

Cómo mola perder así :D

1 respuesta
A

#27493 ¿habeis perdido una tf en late y gg?

R

#27491 Deberias probar a mutear a la gente, sus pings seguiran saliendo aun muteados, asi que te enteras de posibles ss y tal, y te ahorras leer tonterias

#27492 Aun asi, la pasiva salta aleatoriamente, no siempre va a estar saltando, por eso supongo que no le veo mucha utilidad a la capa de fuego que esta SI le va a saltar todo el rato, prefiero otro item defensivo como mikael para los roots que tenia como bien dicen o inclusive solari y asi aprovechan el triple escudo de los que tenian

1
Supplicce

yo acabo de jugar una partida normal en la que creía que íbamos palmar desde min 1

esta es http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1798124940/202309631?tab=builds

yi y lee sin no se aclaran sobre quien va adc, se les acaba el tiempo de select asiq yi dice q se viene a bot porq le da tiempo cambiar las maestrias y el smite por heal.

Nos toca un lucian y otro tresh por lo que deberia ser una lane muuy tocaeggs

Pues hemos stompeado basto la lane, le he regalado 1 kill y una assis a lvl3 a yi, y, desde entonces, era llegar a linea, enganchar al tresh o al lucian con la q y kill xDDD.

dat random game

Example

¿Que hacéis cuando un subnormal se pone a pingear toda la puta partida y no puedes mutear sus pings? Porque vamos, un puto ezreal en mi partida ha decidido que mejor no jugar, que mejor tirar ultis y spamear la V en todo el puto mapa sin sentido, con el consiguiente tilt de querer matarlo, yo es que este puto juego cada día lo entiendo menos...

Y como digo siempre, insultale por joderte la partida y las neuronas, que el ban es para ti.

2 respuestas
A

#27497 si usas el comando /ignore se mutean los pings, las risas y chistes de los heroes y el chat, si muteas con el raton solo el chat

1 2 respuestas
saopaulo

#27498 que coño dices? xdddd

#27497 añadieron la opción de mutear los pings. Ves a Options > Sound > Ping Volume

1 2 respuestas
Example

#27498 #27499 TY so much.

Ahora he tenido que dodgear porque un Lucian queria ir 2 adc+support bot, que pedazo de juego colega

1 respuesta
A

#27500 el comando es /mute me he confundido, sorry

#27499 por favor, no he usado palabras ofensivas ni malsonantes, evita el "coño" cuando te dirijas a mi y respondeme con el mismo respeto si puede ser

gran educacion q le han dado sus padres, mejor persona

5
RTeks

#27501 Ostia ahora pides respeto cuando te hablan?

Elfenix

Para cuando el final de season? Hay algo por ahi puesto?

Quiero el mapa nuevo y echarme rankeds. Estoy con la tienda de campaña puesta en diamante V 50 puntos xD (si...hay mucho troll ahora mismo en SOLOQ)

laZAr0

A ver yo reconozco mis fallos y lo de la build me pareció correcta en esa partida en concreto porque rammus no podía tankearse solo al carry enemigo y a parte tengo que decir que me lo hice al final de partida en la que sólo estábamos defendiendo, el fallo no fue la capa, realmente debería de haber cambiado las de movilidad por unas mercurio. Pero bueno el tema no era ese, el problema de esa gente creo que radica en algo mucho más básico que hacer una build perfecta

Otiss

Muy fino el saopaulo xDD

B

el karma ha sido justo, un afk en mi equipo, y en la partida siguiente uno en el equipo contrario. Eso si, me han jodido la promoción.

Un ez a lvl 1 que consigue red, y se queda afk farmeando sin harasear a la leona, esperando a que le saltara le stuneara y le mataran. Cuando el otro adc iba con 30% hp porque yo (sona) no paraba de hacerle harass, para intentar prevenir que le saltaran.

Entre unos y otros ya me han jodido el ratio de sona, de 82.5% a 73.7%, 28 wins, 10 losses. Lamentablemente es inevitable :(

acerty

Me hace mucha gracia cuando te ganan después de 42 mins y dicen por chat easy xD

No se que me pasa últimamente que me emparejan con gente bastante mala, yo no es que sea la hostia, pero joder antes me tocaba gente decente...

pd: Soy unranked.

1 respuesta
B

#27507 si juegas normales, eso es un despiporre, te puede tocar cualquier cosa, no es random pero casi como si lo fuera.

Se basan en el diferencial victorias-derrotas, pero el intervalo es bastante grande en normales. aparte de los desajustes por premades.

N

En serio, no sé porque desear que se muera alguien es motivo de baneo, si es que realmente hay gente que se lo merece.

Como se puede ser tan hijo de la grandísima puta de meter ranked, pedir como un puto loco ir jungla porque dices que es tu main y vas a carrilear, coges y vas a bot con doble buffo cuando nuestro bot (osea yo y mi supp) estamos bajo torre a 2 de hp cada uno por el harasseo de cait+zoneo de blitz, aparece amumu de su equipo, te decimos que backees, te suicidas, COGES Y TE VAS AFK PORQUE MERECEMOS PERDER, OSEA COMO PUEDES SER TAN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Venga, y luego tengo que tryhardear para ganar partidas, a la vez que putos niños ratas merecedores de cancer me joden todo. Es que no es normal que la gente le eche los cojones de joder a otras 4 personas porque le sale del nardo no jugar y decidir si merezco ganar o no, entonces para que metes ranked pedazo de mono hijo de perra.

/rage off. tenía que soltarlo.

Daschiha

Gente que a la que se va una persona (puede ser un momento de lag, un dc sin más...) tira de surrender y partida perdida...Que pocas ganas tiene la gente de jugar a este puto juego y lo único que hacen es quejarse.

Lamentapla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales