Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hernani

#27689 hombre en un vicio de aqui al lunes te lo ves hecho

1 respuesta
B

#27691 38partidas son muchas partidas ehhh......xD

Contando que vas a ganar todas a la primera y que cada una te cuesta una media de 30-45....Calculo unas 20horas de juego xD. Todo esto contando que vas a ganarlas todas a la primera!

Preveo que va a ser un largo camino xDD

1 respuesta
minired

#27692 5 horas al día ganando todas, easy

Halaez

Informes mejillonacos frescos, para todos los que tengais chat ban o cosas asi....gg wp a jugar xD

Related to Ranked Restrictions, we’ve determined that Ranked Rewards should reward positive sportsmanship just as much as they reward great play, so the most negative players who are Ranked or Chat Restricted at the end of the season will be ineligible to earn ranked end of season rewards such as the loading screen borders or Victorious Morgana champion skin

3 respuestas
MEJILLONNN

#27694 RIP IN PEPPERONI REWARDS TETERINOS. Me cago en tus ancestros rito hdp

1
Otiss

XD muy frescas esas noticias

MEJILLONNN

Los wenillos también se llevan bans, aquí estamos con éste xD http://www.lolking.net/summoner/euw/21959819#matches

Daschiha

#27694

Justo ayer me saltó un ban de 3 rankeds y chat restriction xD.

Llevaba un tiempo sin hacer un flameo grandioso, pero bueno, si me lo ponen será por algo que ahora mismo no recuerdo y me lo habré ganado.

Entiendo que los NO-rewards, serán para los más tóxicos de EUW...O eso quiero pensar ;)

1 respuesta
Otiss

Deberia de ser para todos los que lleguen con restriccion al final de la season

1 respuesta
Halaez

#27698 Yo de ti no me la jugaria y me lo sacaria de encima por si acaso xD

1 respuesta
Daschiha

#27699 #27700

Eso mismo quería preguntaros.

Ayer mismo me quité las 2 partidas de draft, y me queda solo 1. Pero el chat restriction no sé cuanto me va a durar realmente...

Mi duda es... ¿Si llego con el chat restriction, me petan los rewards?. Es la primera vez en toda la temporada que me ponen un ban, y de 3 partidas....No creo que sea nada alarmante, más que nada un toque de atención...

Vosotros me diréis ;)

1 respuesta
B

#27694 Eso quiere decir que nos quedamos sin marco no?

2 respuestas
Halaez

#27701 #27702 si tenéis dudas, preguntad en el soporte o directamente a medroid/kails/sharin a ver si saben algo xd

yo es lo que me han pasado, pero en principio si, sin marco sin skin etc.

CaRtEr0

10/10 riot esta vez haha

DeathJAv

En lol os dan un premio por aportarnos bien? Jeje q penoso.
Mejillón me gustaría jugar contigo, tus rages tienen q molar.
No jugaras también al dota 2 no?

1 respuesta
A

Me parece una puta broma que me metan a 5 días de acabar la season Chatban de 80 games,irrisorio.

B

He estado leyendo por el foro del LoL y he sacado en claro que lo de quitar el marco sera para casos muy extremos.

Lo que no se es si llegando al dia 11 con el ban de las rankeds te van a dar el marco aunque tu caso no sea extremo.

Pero pienso que si te han baneado por 38 partidas rankeds es que el caso es bastante extremo ya que no te banean asi de primeras.

1 respuesta
MEJILLONNN

#27702 No sé, yo tenía 38, ya me quedan 33. Me estoy encontrando players top en las draft, somos premade de 5 everygame unidos por una causa. FUCK RITO. Al menos yo voy a intentar rushearlas.

#27707 Hombre, no sé, supongo. En la smurf me han metido 5 también de ranked ban. Aun así cuento con rushear las 33 partidas, pero me quedarán partidas con chat restricted, que eran 77 xDDD.

#27705 No, solo juego al lol :( y así me paga Rito su fidelidad, PUTA RITO.

1 respuesta
B

#27708 Yo lo que quiero saber es esto. No quiero hacer el primo viciandome al máximo para llegar a 0 ban rankeds al dia 11 y que luego me quede sin el marco igualmente.

Pero tiene pinta que estamos en un caso extremo y nos quedamos sin marco xD

feederinox9

kappisima

1 respuesta
MEJILLONNN

#27710 A mí me importa una mierda el marco, os lo regalo. Yo quiero la skin de morgana que es de mis champs favoritos.

B

Yo, como afectado del ban, me parece bien la medida. Pero aquí a todos por igual, no me jodas!

Lo que no puede ser es encontrarte gente que se marca un 1/10 y empieza a decir tonterías por el chat y luego no les hacen nada.

O joden a todos los flamers-trolls-afks por igual, o que miren mejor cada caso. NO digo que no me lo merezca,pero hay gente que no tiene ningun ban y se lo merece mas que yo.

O

La verdad es que yo no se que haceis todos para que os baneen, yo flameo en el 80% por ciento de las partidas y todavia ni me han dado el minimo aviso.
Si sabes flamear, sin flamear al otro equipo contrario, no te suele pasar nada. Al final de la partida le pones en el general gg well played y a veces el otro equipo te da honor y todo.

B

Tres partidas, tres leaves en seleccion de campeon que he tenido que hacer ¿Jugaré hoy alguna?

1 respuesta
A

#27714 cuanto tiempo de penalizacion?

1 respuesta
B

#27715 5 minutos la primera vez y 15 en las dos siguientes

R

No era 5m-15m-30m-1h? siempre pense que era asi

B

Pregunta a Sharin:

P: ¿Ningún jugador que tenga restricción de chat o de clasificatorias podrá conseguir las recompensas al final de la temporada?

R: No, de todos los jugadores con restricciones de chat o de clasificatorias, los que tengan peores historiales de comportamiento no obtendrán las recompensas.

1 1 respuesta
A

#27718 no lo entiendo, tendran o no?

1 1 respuesta
Whiteness

los que tengan peores historiales de comportamiento no obtendrán las recompensas.

Tema cerrado

Usuarios habituales