Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

#27779 Daleeee

Miharu

#27780

PUTA VIDA

1 respuesta
-Zack-

omg xD

B

#27782 te ha faltado 1 horita más, ... para perder de nuevo promocion :palm:

si realmente te mereces oro, cuando llegues no querras tener el marco de oro o el icono de oro, porque pensarás que oro está lleno de gente que juega con los muñones, y lo mismo de platino, y por lo que dicen, igual D5.

Yo todo el que veia en S4 con el icono de oro S3, pensaba, dios, está orgulloso de ser oro ... tiene que ser muy malo.

Si eso te consuela...

1 1 respuesta
Miharu

#27784 dudo mucho que perdiera la promo, yo queria llegar a oro para pillar la skin de morgana, estuve toda la season sin jugar rankeds...y asi me va

1 respuesta
B

#27785 no jodas que dan skin de morgana :/ vaya mierda, si no la uso nunca.

veo que juegas soporte, yo igual, y subi a platino jugando solo sona ap, ganando en doble que perdidas. Centrate en un personaje y no vayas cambiando, pero si coges soporte y mereces subir cogete un ap con cc y marca diferencias en daño, ganaras partidas perdidas gracias a ese daño extra.

Es el motivo por el que no cojo leona, o blitz, o tresh.

1 respuesta
Miharu

#27786 Pues blitz ap hace un daño bonito eh

2 respuestas
N

#27787 No tanto como Sona ap, creeme. Soy su adc y en 30 partidas que jugamos, en 29 me iguala el daño (40-50k~). Pasa de largo al mid, al top y al jungla xD. Incluso en alguna partida me pasó a mi (por el poke y demás)

pD: vaya, si que era verdad, sin rewards que me he quedado. Con el marco de oro gitano pero sin rewards xD.

3 respuestas
B

#27788 cojen y salen declarando que solo afectara los que más penalizaciones tengan, y se quedan tan panchos. En lo fácil que era decir, el que tenga más de tantas partidas penalizadas, no tendrá recompensas.

Riot da asquete.

#27787 blitz ap hace daño adicional con q y ulti, no puedes harassear.

harasseando en linea zoneas al enemigo, proteges a tu carry, evitas que le salten y abres puertas a que tu carry haga engage y saqueis kill.
Con blitz dependes de que te salga un gancho, que tu adc este atento para ayudarte a pegar. Con blitz se le echan encima a tu carry pokeandolo y zoneandole antes de que te salga un gancho.

B

#27788 Tu tenias un ban? Te han dado recompensa?

1 respuesta
Otiss

Ya han dado las recompensas?

1 respuesta
JL-3

#27791 Sí, la skin y el ícono, el marco no sé cuando lo darán.

N

#27790 Yo tengo ban y no me han dado nada xD.

250 ban chat + 38 draft desde el jueves, que se queda en 240 chat y 29 draft ahora mismo. El correo que envié a Rito con explicaciones y revisión del caso... aun estoy esperando una respuesta. Las rewards me dan igual, quiero que se den cuenta de que mi ban es injusto (ya que no me lo merezco, no he flameado nada y Kyasca está de testigo. Las otras veces si lo merecía, pero esta NO.)

1 respuesta
B

#27793 Ni el marco????

Estoy jodido....xDD

2 respuestas
MEJILLONNN

#27794 Yo tengo el marco y la skin, aunque él tenía más bans de chat que yo, mi caso ha sido bastante raro.

EDIT: hhhehehehehehehehhee http://gyazo.com/b28f33aaec39c78ffcec4d4de9c65a0c

1 respuesta
N

#27794 A ver, yo en la partida anterior tenía el marco de oro... la gente está aún que a algunos les dan las rewards y a otros no, supongo que habrá que esperar... ojalá no me den marco xD. Unranked mola.

1 respuesta
Otiss

#27796 Yo no tenia ban y no me han dado nada aún. Así que no ha todo el mundo le han dado los rewards.

2 respuestas
Beckem88

#27797 Idem

B

#27795 Yo tenia un ban como el tuyo. Tengo ganas de llegar a casa para saber si tengo premio xD

MonteCrosti

#27797 Yo estoy igual.

carmelomvp

A mi me han dado skin pero marco y ward no en la smurf.

Me da igual por otro lado.

Miharu

#27788 pero es que lo de sona es muy bestia. Es el personaje que más llevo y rara vez no paso de segunda en daño

xes__28

A mi no me han dado nada de nada, y no tengo ningún tipo de ban, amos bien XD

1 respuesta
S

#27803 Pacience.

1 respuesta
xes__28

#27804 Es complicado mantenerla con rito xD

C

esta petadisimo de trolls en platino 4 ahora mismo madre mía

feederinox9

hierba del arbusto op nerf

3 1 respuesta
iomegakek

#27807 o....sea, que todo ese cry por una puta normal?

1 respuesta
xes__28

#27808 Esos insane games for fun xD

Dase

Dat Rage

1
Tema cerrado

Usuarios habituales