Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dase

#27927 5 años despues decides pedir ayuda.

Grande.

Bariok

Mas vale tarde que nunca.

Garuke

Yo también necesito ayuda

V

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1845707993/31751016

esas partidas imposibles de ganar

1 respuesta
T

#2792

Pues me ha molado el video , que divertido, ya me hubiera gustado estar ahí :)

darkdrix

Gente, tengo una duda, veo mucha gente que sigue jugando rankeds, pero... Estamos en pretemporada, no se supone que ahora no se puede subir?

1 respuesta
hark18

#27936 Si subes en ranked ahora sube tu mmr interno para cuando hagan el reset de la s5.

Hernani

#27928 dios mio 300 pavos por que te pongan un powerpoint para explicarte que es un videojuego y el chincheto ese la virgen... que el chincheto ese enseñe a nadie a jugar cuando no ha jugado una ranked en su vida es acojonante.

1
Otiss

Mas que los 300€ me parece mas preocupante Motroco en pantalones cortos y con los calcetines de invierno hasta la rodilla xDDDD

Hearts

Jugar shen y hacer el doble de daño que tu adc ... :wtf:

1 respuesta
Garuke

Me acaban de reportar una premade botlane que ha fedeado como locos y flameado a todos como locos sin razon, encima me han reportado por ''Ofensive Language'' y nisiquiera les he faltado el respeto xd

soyputa

#27940 jugar shen y hacer mas daño que cualquiera en la partida , no veo donde esta el problema
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1847126661/31867206?tab=overview

1 respuesta
Hearts

#27942 que yo solo tenia sunfire i botas?

Eleghor

#27934 Si juegas Ezreal AP no esperes poder carrilear demasiado

1 respuesta
V

#27944 En late suelo hacer carrito, pero claro si ni siquiera llegamos en condiciones al late xD.

Al menos me lo paso bien.

iomegakek

que te toque un adc que no farmea: the dream

2
Spank

¿Me estarán tocando todo challengers?

P

Un trick2g faggot... que miedo me dan estos wannabe... :(

Paillo

http://euw.op.gg/summoner/userName=kir4g

La primera vez que me cruzo con un scripter xD. Mirad los scores normales y los scores luego con Draven, que es lo que spamea ultimamente. En fin. No subo por los cheaters xD.

Dodgeaba todo insta el tio TODO. Flasheando q´s de amumu justo cuando salia la animacion, dodgeando las q´s de morgana por milimetros etc. etc. Creo que no le he dado ni un misil en toda la partida, aunque bueno para eso no hacen falta scripts xD.

2 respuestas
B

#27949 pues vaya mierda de script porque la mayoría de sus scores con draven son de bronze

2 1 respuesta
P

#27950 La cosa está en que por mucho scripts que lleves si eres un retrasado que te metes entre 5 ya puede dodgear que te mueres igual, no digo que el tío sea o no scripter pero vamos, que le das un script a un Bronce 5 y no sé yo si saldría de plata 2-3, mecánicamente va ir sobrado pero si no se entera de que coño hay que hacer en este juego mal vamos.

1 respuesta
Paillo

En tio era malisimo, le he medio ganado la linea, pero claro, en late, un Draven que de dos hachazos te baja y es casi imposible de pillar pues GL.

Vashealer

#27949 paillo fallando skillshots por que usan scripts

4 1 respuesta
Paillo

No eran solo los mios, si no ni hubiera quejado xD. Es que era imposible pillarlo con la q de morgana o la de amumu xD.

RTeks

#27953 Es el unico player capaz de esquivar autoataques, yo no pondria en duda su skill.

6
Chaotic

Ban de chat de 20 partidas, Ban de chat de 20 partidas, Ban de chat de 30 partidas, Ban de chat de 70 partidas. Todas por lenguaje ofensivo.

Desde el primer ban del chat aprendí a no flamear ni cuando se meten conmigo. Que alguien me lo explique.

Yo me cago en esta puta empresa que es Riot, a partir de ahora voy a mutear a todos los jugadores solo empezar en todas mis partidas, quiero 0 contacto con randoms.

B

"Yo me cago en esta puta empresa que es Riot, a partir de ahora voy a mutear a todos los jugadores solo empezar en todas mis partidas, quiero 0 contacto con randoms."

Y te sorprendes de tus bans?

1 respuesta
Knelo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1852282737/28935165?tab=overview

Cuantos ganks necesita la gente para ganar su linea? pq he gankeado bot y mid minimo 4 veces (y consiguiendo kills). No entiendo como la gente puede ser tan sumamente mala.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#27951

Sne1Dah

#27958 vaya chorrada acabas de decir.. Si te counterean, ya te pueden ayudar q no levantas cabeza. Si te coges a riven y juegas contra un garen.. Ya te puede ayudar el jungla 6 veces q no haces na en linea

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales