Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#27989 le dijiste "fiddles can you please gank top?" o "OMG FUCKING NOOB JUNGLE NO GANKS I AFK IF NO GANK FUCKING NOOB"?

1 respuesta
Garuke

#27991 Hace años atras la segunda, actualmente uso mas la primera xD

mshadows

"me voy medio afk" xDD ojala te permabaneen

1 respuesta
Garuke

#27993 Por ? Acaso tu quieres soportar a 4 mongolos que te faltan al respeto ?

Primero fue el fiddle pero luego se fueron juntando los demas, sudando de mi, sin ayudar en mi linea.

Si, existe el mute, pero una riven que te mata a cualquiera del equipo de un combo, porque he sido asesinado varias veces de manera abusiva debajo de mi torre, hace saber que se ha perdido la partida cuando tu equipo te ignora.

Alomejor por esa partida si, me merecia un ban, no permanente como tu dices (exagerado eres por dios), pero esta gente que se NIEGA a jugar en equipo, si deberian ser permaban

1
D

Normal que te den ban por estar afk.

Yo SIEMPRE juego al máximo aun que tenga un equipo con trolls, afk o lo que sea.
Mi lema es jugar mi juego sin importar que los demás lo hacen mal.

La otra vez jugué una partida normal. Pues me tope con dos afk y un suicida sin control. Seguí jugando y aun que tenían ellos barón, defendí (2 vs 5) mi nexo hasta el final. Perdí, pero quede positivo es lo que quería.

Ni llevo 3 meses jugando a este juego.
Tres ranked (final de s4) con mi equipo (bastantes mancos por cierto) y ahora 2 unranked.
En UnRanked; 1 perdí por tener dos afks y la otra gane, aun teniendo 1 afk.

Creo que voy en buen camino para ser muy novato en esto:
http://euw.op.gg/summoner/userName=Necrox2

n3krO

Si no quereis leer teneis el link de la partida al final de este tocho post explicando la partida que termino de hacer y que me dio ganas de romperle la cara a alguien :@

Estoy jugando duo botlane con un tio con el que nos salio bien la botlane y estamos teniendo muy buenos resultados, asi que llegamos al champ select y pedimos para ir premades botlane, yo era 2nd pick y el tio este era 3rd pick, el capitan banea los 3 campeones que quiere (no me estoy quejando de esto :P) y cuando soy yo y el que pickeamos (los enemigos tenian el primer first pick) el capitan coge blitzcranck y hace instalock y dice, nope i'm support.

Bueno, paso del tema, me cojo udyr jungla (porque no me gusta jugar duo con alguien para ir botlane y al final ir botlane con un guiri) y despue mi premade se pilla ahri mid.

Empieza partida y tenemos top afk, empiezo groump, blue, lobos, red y voy top, en este tiempo en la botlane el adc de mi equipo (corki) se muere 2v1 para el adc enemigo (tristana) y despues blitzcranck se muere 1v2 (y los 2 enemigos se escapan a 100 y 50 hp +/-).

Bueno, llego top, first blood, voy a base compro botas de 60 move speed + encantamiento de +20 move speed (para poder junglear y farmear el top enemigo) y me compro el smite rojo.

Oh espera, corki se muere otra vez y se va afk con la tristana 3-0. Pocos segundos despues de esto vuelve el top de mi eqipo.

Hago groump, lobos, pajaros y voy a top, mi top se muere, y yo le mato al top enemigo (mi top se lleva asssist claro).

Equipo enemigo se hace dragon, hago jungla, y cuando voy para bot ellos petan la torre, pero yo consigo llevarme doble kill.

Blitzcranck decide ir para top para ayudar el que estuvo afk al principio (al parecer el juego se habia qedado pillado en la pantalla de carga y el se dio cuenta tarde, a mi tambien ya me paso eso unas cuantas veces), asi que el support enemigo se va para mid y el tristana sigue farmeando bot. Yo voy haciendo la jungla en plan, lobos->groump->voy a bot para ver si consigo matar tristnaa y pajaros->golems voy top para ver si consigo matar top enemigo, y estoy asi hasta que vuelve a salir dragon.

Equipo enemigo se junta en mid para destruir la torre del escudo, asi que yo aprovecho que mi equipo parece saber defender para hacer dragon, tiro para mid y mi equipo se lleva 4 kills, pusheamos y destruimos su torre del escudo.

Nuestro top ya esta al nivel de la partida.

Intento hacer baron justo cuando sale pero viene el equipo enemigo y hacemos pelea que quedo muy equilibrada, siemrpe que hay dragon lo hago, al minuto 30 ya tenia full build y 3 stacks del dragon (el equipo enemigo tenia 1), estoy siempre intentando hacer baron (pero los cabrones estaban siempre atentos a eso, que hijos de puta) asi que peleamos, matamos a 3 y decidimos pushear (solo estabamos yo y el top vivos) tiramos inhibidor de mid y nos vamos para tras.

Ellos intentan pushear, mi eqipo los deja a todos con poca vida, hago triple kill y mi eqipo se carga a los otros. Pusheo y tiro las 2 torres de nexo e intento terminar la partida, pero ellos salen y me matan sin que yo hiciera apenas daño al nexo. (solo estaba xin vivo conmigo y se escapo con 100 de vida)

Equipo enemigo hace baron y yo me las apaño para llegar a la jungla enemiga, campeo detras de la pared que esta en frente a los lobos esperando ver que esta como minimo la tristana pusheando (era la unica que me podia matar) con tristana despues de la linea de rio decido flashear sobre la pared, correr hasta el nexo y meterle el maximo de ostias posible, el eqipo enemigo vuelve a base sigo pegando ostias al nexo, y me muero. Nexo enemigo con 1350 de 5000 de vida.

Ellos pushean, tiran inhibidor, y yo cuando revivo hago con que mi eqipo consiga matar a 3. Tristana vive -.-' (como odio esa puta que me hizo perder la partida), intento pshear con el top de mi eqipo, inhibidor revive, lo destruimos, es imposible penetrar tristana y vi para tirar nexo, nos tenemos que ir e hacemos el 5º dragon.

Baron revive, mi eqipo vuelve a intentarlo, pero el eqipo enemigo vuelve a darse cuenta y viene, vi me tira ultimate y en 3 segundos tristana me mata con 2100 de daño de autoattacks ;-;

Tengo 270 armadura pero me derrite la vida igualmente.....

Ellos hacen baron, pushean y terminar la partida a 1 segundo de que yo reviviera.

Os dejo el match history para que veais como perdi 4vs5 D:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1854805667/202124608?tab=builds

ChAkAL500

una pregunta... ahora mismo merece la pena echar ranked? O es mejor esperar a que reseteen para la siguiente liga?

1 respuesta
Eleghor

#27997 Por qué no iba a merecer echar una ranked wtf haha

B

Dejo aqui el cry , me han metido 75 partidas de mute y 35 sin poder jugar ranked , no suelo hablar mucho por el chat pero flipando xd.

Sne1Dah

No entiendo q diferencia le veis a jugar ranked en preseason y en la season. En la preseason "solo" sirve pa subir tu elo para la season.. Y en la season sirve para subir elo.
Ambas dos son inutiles en la vida, mero entretenimiento

puzzlenigma

como puede mi equipo apestar tanto!!!!

1 respuesta
T

Premade bot, kalista platino empiezan sin ayudar al jungla fedean a sivir , vamos jugaban peor que un bronce V, solo estaban en bot de ahí no se movian,vamos lo unico que sabian decir, es que era solo un juego claro, por eso se ha comprado un rico eloboost, vamos, para jugar así da verguenza ajena el pantheon super asqueado a mitad de la partida se piró porque encima le flameaban

Cuando juego una normal y me toca un platino, el 75% son eloboosteados, no entiendo que gracia tiene jugar con el marquito cuando no le saben dar ni al raton

6 2 respuestas
Faradium

#28002 Puede ser tranquilamente un platino que mainee top/jungla y se meta a probar a Kalista y se la sude fedear en una normal.

De hecho yo prefiero eso al típico platino alto/diamante tryhard que juega su main y se pone a rushear normales contra platas/bronces, eso sí que es asqueroso.

P

#28001 Un cry de una normal lvl 13... pls, un poco de dignidad para el hilo.

Marjoram

Me toca en el equipo "Eloyspain", y de support GP, rekt.

robstein

#28002 ha vuelto....

1 1 respuesta
xes__28

#28006 Y empieza con normales... xD Está calentando en preseason para volver fuerte la season 5.

T

No seais malos es que esta partida con la premade esta me ha chocado mucho siendo platino manqueaba demasiado para serlo, por mucho que no fuera su linea o primera vez que lo usaba

xes__28

#28008 Piensa que en normales hasta un challenger puede dar sida si juega para echarse las risas, ya sabes que las ranked son otro mundo completamente diferente xD

T

Yo no le encuentro la gracia jugar peor que un bronce y fedear al contrario si es muy malo eloboost y si es bueno y lo hace a próposito ban al canto, si lo hace un plata , un oro o un bronce vale , pero uno que en teoria tiene más conocimientos, pienso que no es admisible si quieren trolear que cojan una lupa y se vayan al lavabo

1 respuesta
domi8410

#28010 Hay gente que sigue jugando porque es un juego, y prefiere divertise antes que tener contento a un manchild de 40 tacos que ragea porque no sale de Silver5

8 1 respuesta
Bauglir

#28011 Dureza

1
1 comentario moderado
xes__28

#28013 Eso último ya es ensañamiento x)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

kRain-

Entro en draft. Premade de 4 alemanes, parecen buenos tipos. Voy mid y stompeo, perfecto. Top igualado, bot ganado por nuestra parte con mucha ventaja. Vamos 29-7, peleamos en drake y les hacemos un ace, 3er drake para nosotros.

Uno de los alemanes tira /ff, los otros tres le dan al sí.

Rket.

Y así es como se desperdician 35 minutos.

n3krO

#28010 Sabes como se descubren builds rotas? Probando builds chorras en normales a ver que tal van.

Pero bueno, tu eras de los que flameanaban los primeros udyrs que se compraban madred's + spirit stone y al final todos los udyrs se compraban eso.

Bariok

#28013 "que haces con tu vida muchacho" eso ya ha ido con mala leche jovencito.

B

ya me parece deleznable la gente que corre a decir mid o top antes que los demas en el chat al unirse a una partida y que luego failea la lane a dolor. pero gente como XxAkiraO que ni siquiera respeta la idiotez esa, le decimos todos que una lux pidio mid antes q el, y se dedica a ir mid a trollear y feedear con yasuo (heroe que, oh increible, no tiene ni puta idea de jugar)... puto cancer de gente

1 respuesta
xes__28

#28018 Y para que está el team builder? Hay cada cry.. xD

1 respuesta
T

Que pesaos yo no tengo 40 tengo 13 joder hostia :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales