Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

acerty

Ah pero no se podía ganar un partida 1v10? Muchos por aquí decís que si eres bueno y tryhardeas da igual el equipo...

pd: NOPE.

3 respuestas
Dase

#28111 Desde luego, maldito equipo que te hace marcarte...
un 0-9-4 con J4
un 2-14-15 con Garen CON HEAL
un 1-7-6 con Xin Zhao jungla que ibas a buldearte BOTRK y que encima GANASTE.
un 2-4-3, 2-11-6, 2-8-9, 2-7-3, 2-14-5, 5-9-5 con Xin Zhao todos, y encima seguidos (no te diste cuenta, tras el 2-14-5 que a lo mejor eres bastante malo con Xin Zhao y que deberias dejarlo de una vez?)
y un 1-11-7 con J4.

Esto solo en 20 partidas tuyas. 20, no he tenido ni que expandir el historial. De 20 partidas en 10 has tenido partidas como para que te reportase todo tu equipo, 8 de ellas sin llegar SIQUIERA al KDA 1, cuando 2 es lo minimo aceptable. Y encima en 1 tu equipo logró sacarte el carro, cuando merecias perder como en el 50% de tus partidas.

De 20, en 10 partidas eres el lastre mas gordo de tu equipo, vamos, me quito el sombrero si, salvo en la del 5-9-5, hay alguno con peor score que tu, pero lo dudo bastante.

EDIT: He actualizado tu historial de euw.op.gg, habia 6 partidas que has jugado hoy que no salian cuando miré. De esas 6 partidas(todas con Xin Zhao, claro), te has marcado en 4 de ellas
1-4-2
5-12-4
5-13-3
5-16-14 Y HAS GANADO ENCIMA

Y tienes los santos cojones de decir no se que mierda del equipo, el 1v10 y el tryhardear. Olé.

4 2 respuestas
acerty

#28112 Pregunta tonta? Que coño me estas contando? Osea digo que en un juego de equipo no gana uno solo una partida y me saltas con que soy malo? WTF?

-Hola que tal?
+Las 4 y cuarto gracias.

pd: No hace falta que me digas que soy malo, se que soy malo, hace un mes que soy 30 y hará como dos/tres semanas que soy jungla, disculpe usted si por decir una obviedad como que en juego de equipo prima el trabajo colectivo le he ofendido, no todos la primera semana de ser lvl 30 estamos en diamante 1 como debe ser usted, disculpe las molestias.

Att: Un unranked que juega para divertirse y que lleva un mes siendo 30.

pd: Juego ahora Xin Zhao por que J4 esta desactivado, no se que se debe jugar en Diamante me lo dices tu? En serio tio mas gente como tu tendria que haber en este juego y los noobs a cagar que no saben jugar. Madre de dios... Lo que hay que leer a veces y te pones a mirar todo mi historial como si yo fuera de pro.. Un simple coment lo que llega a escocer.

1 respuesta
Dase

#28113 No, no me cuentes historias. Tu dices esto exactamente:

Ah pero no se podía ganar un partida 1v10? Muchos por aquí decís que si eres bueno y tryhardeas da igual el equipo...

pd: NOPE.

Dices basicamente que el equipo te impide ganar partidas siendo bueno y tryhardeando. Cuando se ve con un simple vistazo en tu perfil, que tururu.

Me alegro que te diviertas cuando te stompean tan bastamente una vez tras otra. A algunos nos gusta ganar de vez en cuando y por meritos propios.

Un cordial saludo.

1 respuesta
acerty

#28114 Que hablas? A ver que eso lo he puesto por coments de arriba, digo simplemente una obviedad, uno puede ser malo pero si los otros 4 son decentes la partida se puede ganar A PESAR de mi que soy un paquete, por cierto sabes que es la ironia? Pero bueno te hare caso y voy a desinstalar el juego no vaya a ser que algun dia me toque contigo en una normal, un dia de esos que pases de jugar rankeds en diamante y me hagas un cry por unranked y report report. Chaito.

pd: Eres un oportunista de cuidado, has visto de mi historial lo que te ha parecido, sobretodo la de garen que es una aram, gg pro masta.

2
minired

Wow, como perder una partida en 40 segundos: Mi ultimo game, se reagrupa el otro team en mid, nasus sigue a lo suyo farmeando, buena carcel de lux a sona, muere sona, 3 v5, buena carcel de lux y buena e de jinx, me enganchan, tiran todo, gg. Ibamos ganando en todo, cada tf de 5 v 5 todo perfecto, pero contra un yi y una jinx o defiendes o defiendes y este nasus a preferido seguir farmeando T.T

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1866736960/39265683?tab=overview

wesos

pero q puta basura de gente juega a esto tio?? putos malos y encima ya no se puede decir ni 0blues 0ganks and u now throw the game. De verdad q asco de peña

R

no entiendo algunos crys de como muchos juegan ranked siendo malos, sabiendo que las ranked son mas estresantes (si ya de por si aunque jueges bien te tocan los cojones, no me imagino jugando mal todo el rato) y encima molestandose por perder la mayoria, luego acaban en algun elo que no quieren estar y siguen igual

una partida mala/perdida se puede tener 1, 2, 4 o inclusive 5 veces sin ser tu culpa, no 100+ y seguir creyendo que la culpa es de los demas

P

#28111 Tú mismo tiras por tierra tu proposición, y ahora te explico el porqué; recurriendo a tus scores y viendo cómo has ganado muchas de esas partidas nos queda claro que alguien de tu equipo se echó tu mediocridad (por ser benevolente) a la espalda y terminó ganando la partida.

1 respuesta
Cedillin

La clave es el tryharding.

minired

pero no veis que sus partidas son normales/creador de equipos y con premades siempre? como va a estar hablando de soloq y de 1 vs 10 en serio? D:

1
A

a un tio se le jode el raton, le digo usa un gato y me reportan, wtf

4 2 respuestas
A

#2812 normal el chiste es malisimo xddddddddd

acerty

#28119 Todas mis partidas no son malas, que hay partidas que lo hago mal? Pues si, y en casi todas muero ya en el late, en fase de lineas gankeo lo que puedo, luego casi todas las muertes son en tf.

Como he dicho, si 4 son decentes y uno es mediocre, la partida se puede ganar, y como dice el compañero, son normales, no juego rankeds por eso mismo, por que yo ya se que no soy lo suficientemente bueno como para jugarlas, pero igual tu también en una semana subiste a diamente, felicidades :D.

Que por cierto, aun que las scores son malas, como digo la fase de ganks no suelo hacerla del todo mal, en muchas partidas que tengo asistencias con J4 que es mi main, por eso ahora uso Xin aun que no se me da muy buen el champ, tengo igual 15/16 asistencias, que la mitad provienen de los gankeos, asi que si gano una partidas y me marco un 5/10 creo que un poco si me merezco ganar, ya que casi todas las veces que muero es en tf, hago lo posible por que el equipo se fedee todo lo que pueda. Si quieres jugamos una normal y ves como juego. A veces no son todo los scores, cuando veo que en tf no hago mucho hago splitpush y tiro las torres que pueda tirar, que muero en alguno, pues si, pero igual me he llevado un par de torres, si es ser tan tan malo pues lo siento.

La que se monta por decir que en un juego de equipo la partida no la gana uno solo, la virgen.

2 respuestas
mkscropion

#28122 normal, vaya chiste....estoy x reportarte x aki tambien XDXDXD

Otiss

Marchando una tila para el nervioso del quinto.

P

#28124 Si eres mejor que los otros 9 ganas partidas tú solo, así de simple. Sin entrar mucho en tu post porque me da pereza te diré que si, los scores hay que cogerlos con pinzas pero de ahí a marcarte 2-10 en casi todas tus partidas hay un trecho, y me da igual que sean normales o que sea contra bots, tu vienes diciendo que no se gana tirando del carro uno solo y ya se ha demostrado un millón de veces que eso es una tontería, si eres mejor que el resto ganas, no hay más, aquí un ejemplo:

Un challenger random de NA smurfeando.

Hay ejemplos aún más tochos, Rekkles se marcó un 40-1 o algo así para entrar en D1 en NA.

#28122 En qué momento pensaste que eso podría ser gracioso, que proceso cognitivo te llevó a tal osadía.

1 respuesta
O

#28124 No digas tonterías por favor, con j4 te llevas asist sin tocar al rival, solo con tirar la bandera, si quedas 1-10 en 40% games no me puedes decir que haces 5 partidas decentes y una mala, eso no te lo crees ni tu. Por cierto jugando al lol no se pero tu nivel de ironía es top 3 challenger x lo menos no? Consuelate con que tirintay lleva 2500 games en plata 5 y es peor que tu

1 respuesta
acerty

#28127 Lo dices como si todos mis scores fueran 2/10, a parte que hay factores, a veces se puede hacer carro por por que el otro equipo también es malo, o eso ahora no cuenta? Por que a veces se ganan partidas que dices madre mía si lo estamos haciendo como el culo, yo el primero y acabas ganando, si tu equipo es un pelin superior al otro ganaras y claro habra uno que se haga un 30/2 sin problema, pero que ha pasado entonces eres muy bueno, el otro equipo era muy malo o ambas cosas? Pues puede ser de todo. O me vas a decir que cuando dos equipos estan igualados se gana por que uno tira del carro Y GANA ËL la partida?... Pero nada uninstall que seguramente aquí todos sois Master 1 desde la T1.

#28128 Si no me ves jugar estas hablando sin saber, en casi todos los ganks y digo CASI que no en todos suelo dejar al rival bastante tocado como para que el de la linea se lleve el kill con un par o tres ataques.

Como he dicho si alguien quiere agregarme y jugar conmigo y ver como juego lo puede hacer sin problema, pero claro no lo haréis por que como soy tan malo... Llevo 3 meses jugando y no soy Master 1 soy lo peor...

Y paso de discutir mas, por que es un bucle y no vamos a ningún sitio, se que soy malo, no hace falta que nadie me lo diga, pero para eso se juega y juega para ir mejorando.

3 respuestas
O

#28129 No te entiendo... O sea primero vienes y te quejas de que no se puede ganar 1vs9, dices que eres malo pero tienes partidas decentes. No necesito agregarte para saber que eres bueno o malo si de 20 partidas en 10 quedas 1-11 te mereces morirte, no hay mas, si 2 partidas están igualadas la suele perder el que tiene el jugador mas malo. Cuando yo era oro en bronce-plata ganaba casi todo y a dia de hoy juego con la mano tocandome los cojones y quedo 20-0 es mas los otros días jugué una partida de adc solo con la derecha y quede 25-4 o asi

P

#28129 Te acabo de mostrar empíricamente que un tío puede carrilear él solo si es mejor que los otros 9 mataos, ¿o de verdad crees que ese 40-10 es casualidad? y los hay aún más tochos como el de Rekkles que no recuerdo exactamente que win rate hizo, en fin, yo he intentado hacerte entrar en razón, suerte.

Bariok

#28129 Desde la gran época de Tirintay estaba esperando a alguien como tu. No hagas caso a esta gentuza, lo importante es el teamplay, tu puedes ser malo y marcar malos scores pero siempre, SIEMPRE, intenta mantener el espiritu de equipo y la fuerza de la amistad en el equipo, evitando flames y demás y subiras como la espuma.

La clave no estan en las manos, está en la actitud, la amistad y, sobretodo, la suerte.

2 1 respuesta
Vashealer

#28132

T

Parece que alguien me ha invocado?

:)

9
ToRDeN

Acabo de perder 2 5vs4 ( siendo nosotros 5 ), gg el horror que nos ha hecho el draven en las 2 partidas( el mismo tío en el equipo enemigo ).

1 respuesta
Thingol

#28135 Que suerte tuvo ese Draven!

1
Lenix

#28111 viendo tu perfil te recomendaría probar con otros personajes, esos scores y ese KDA son horribles. Y si ves que sigues igual cambia de rol, pero por favor no empieces a jugar rankeds hasta que veas que dominas "algo" lo más mínimo.

Sin acritud

B

Acerty va para político xD siempre sale por otro lado, vaya jefe

1
xes__28

Hacia tiempo que no me pasaba x aquí, pero hay gente que los tiene cuadrados yéndose por la jungla al minuto 40 forever alone sin visión, luego obviamente el flameo es para ti porque eres malísimo por no poder carrilear, pues okey.

Y esta es la más tocha de hoy, he perdido también otras dos en las que estábamos stompeando y literalmente personajes de mi equipo, se ponen a mofarse del rival, de tanta mofa son cazados y the comeback is real, hoy ha sido todo muy caótico.

1 respuesta
Ralsek

#28112 LOL Rekt

1
Tema cerrado

Usuarios habituales