Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

davidFIFA91

#28139 tu culpa es, si vais tu y la lb de esa forma de fuertes lo que tienes q hacer en mid game es dirigir a las torres no esperar a los 46 min que llega el late game donde jax y cait os destrozan si o si y de tu equipo lb y rene ya no hacen nada y ademas corki se queda atras en cuanto a cait

2 respuestas
A

#28141 el problema de "dirigir a las torres" es cuando tienes un personaje como leblanc que vale para oneshootear pero tu equipo pasa de ti y no toma objetivos... ¿q hace si x mucho que pingee en torres el equipo lo ignora y sigue haciendo el retard en la jungla por ejemplo?

1 1 respuesta
xes__28

#28141 Completamente de acuerdo con #28142, se nota que cuando lloro lloro de verdad xD

Y el problema no es precisamente ese, las tf en late las seguíamos ganando, y tirábamos torres, el problema fué la primera cazada de voli, seguido de renekton que cuestan un inhibidor, y después la cazada de voli haciendose los wraiths, si a todo eso le sumas lo ridículo que es un azir en late... pues gg, es más, yo en tf hacia lo imposible por kitear y reventar a azir, pero al final consiguió su pentakill y ce est fini

A

EbrithilX - Buen Tumor, mejor persona.

B

Rek sai del equipo rival 13/2/10
Siguiente partida Rek sai aliado 3/7/7

Why rito?

xes__28

Roameo a bottom, matamos a leona y lucian 2 veces seguidas, tiramos torre de bot y dejamos la segunda tocada + drake, comentario al final de la partida de thresh: "Ahri, si te hubieses quedado en mid hubiesemos ganado, hemos perdido por tu culpa"

Ahora al roamear, tomar objetivos y muertes se le llama perder la partida, okey, nada que ver un swain top 5-15 con 83 de farm en 35 mins xD

Estoy en completo tilt, que asco de gente porfavorrrrrr TT

Paillo

Carrileando monos tt.

http://gyazo.com/f573ab63d3bd6c943643788d4f1dacc7

XarevoK

Vuelvo a jugar rankeds tras unos dias y como no, el pan de cada día de cuando juego adc: reviento al otro adc al cual hago useless todo el game, pero es carried hard por su equipo y el mio:

Es que no me jodas, en la jugada definitiva estaban ellos en nashor y nosotros los 5 al lado y mi rumble no es capaz de tirar el ultimate para que entremos y nadie hace nada hasta que se acaban nashor, putos retrasados. Al menos esta partida no era gg a los 5 minutos como las 6 anteriores.

A este paso bajo a platino fijo.

Siguiente partida, esto es un descojone:

Alistar empieza la partida en el minuto 12 con graves totalmente fuera de la partida y vayne fedeadisima. Aun así le damos la vuelta pero vi empieza a fliparse y a meterse ella sola contra 5 o a facecheckear y siendo cazada fácil.

Que continue la racha.

3 respuestas
Lenix

#28148 Típica partida que pongo al final : not even faker can carry this.

A

#28148 todavia llegara alguno y te dira q es tu culpa, q mejores, espera xD

1 respuesta
M

#28148 Muy difícil ganar una partida con gp en el equipo rival y mas cuando se llama el hijo de faker todos hubiésemos palmado en esa situación hasta rteks

2 2 respuestas
RTeks

#28151 Es que el hijo de faker es el hijo de faker...

1 2 respuestas
M

#28152 XD las builds de graves y vi un poco raritas sanguinaria sin ie p.o vi con trinidad, objeto de la jungla y ruinen demasiado ad para ser vi contra un full ad team.

1 respuesta
XarevoK

#28151 #28152 sisi mi colega y yo nada mas empezar ya estabamos gg wp

#28150 bueno, es que al menos esas partidas eran ganables y ni aun así gano, es que la mayoria que pierdo son como la que acabo de jugar ahora con syndra: 4-17 se ha hecho mi botlane.

Ahora mismo me la suda, como si bajo a platino. Más me jodia perder por anormales cuando estaba en promo a D2 tryhardeando en mi mejor nivel.

Otro ejemplo de ahora mismo:

Cuando es imposible, es imposible. Me pillo lb support por probar, total, con picks normales no gano. La linea la ganabamos de paliza en cuanto a farm y zoneo, pero claro, su vi ya iba 5-1 y como las demás lineas estaban hechas, no ha parado de gankearnos con su ultimate, unas 4-5 veces. No nos mataban pero nos mandaban a base y hacian drake. Y claro, las demás líneas todas outplayeadas. Pues nada.

RTeks

#28153 Vi con trinity esta rotisima. Con botrk no tanto.

DuFF1

El geo granada este es lo mas sida que te puedes echar a la cara
otra soloq perdida por su fantastico pantheon

3 1 respuesta
A

#28156 ¿q ha pasao?

1 respuesta
DuFF1

#28157 Que todavia hay que enseñar a jugar a gente de platino 2, le digo te van a campear, 0-3-0 minuto 10 con un solo gank del jungla contrario es para mear y no echar ni gota xD

2
kekoz

Me acabo de encontrar el primer hacker a esto. Tooodo mi equipo laggeado, yo no me podia mover, mi torre no pegaba a los minions, mis skills no salian y sus minions pasaban de los mios y se iban directos a pegarme a mi o a la torre.

Al parecer todo su equipo tambien iba lageado menos diana, que no solo farmeaba de puta madre, sino que roameaba a otras lineas (algo imposible si lo hubiese intentado yo) Hasta su mismo equipo ha reconocido que usaba algun tipo de hack .

1 respuesta
T

Me toca esto de support, yo de adc no soy muy bueno ( soy bastante malillo todo hay que decirlo soy el mitico tirintay :) ) pero me toca esto de support en un creador de equipos

http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=razcalz

Despues teniendo una conversacion despues del chat en tono amigable, diciendole que un support no puede robar el farm , tiene que comprar wards y defender al carry, que tampoco es tan dificil, me decia que el era bueno con lux y que un amigo suyo challenger lo entrenaba :))

En fin como pueden poner a esta persona sin runas asi contra gente que las lleva

Mencion aparte un twisted fate con unn 0/17 epico, no ha matado a nadie ni de casualidad

2
minired

#28159 DDos a los 9 (es lo que suelen hacer en ataques DDos) como no sabes de quien es cada ip pues atacas a los 9 y tu sigues tan pancho

1 respuesta
A

Para que nos vamos a hacer el velo o comprar mdef total.. la lb apenas mete

1 respuesta
kekoz

#28162

Que feliz debería de ir lb con ese mejai xD.

T

Yo es que mecago en la puta raza de estos putos subnormales de Riot, promo perdida donde llegué a tener de 10.000 ping, otros dos más tenían los mismos problemas y no me salió lo de derrota evitada. Hatajo de imbéciles.

A

se ve q hoy no es mi dia

1 respuesta
MaLkaS

#28165 Si te sirve de algo.. lo haces bastante bien xDDDD

Desde que he vuelto me encuentro cada percal.. importante. Entiendo que en draft pick se prueben cosas y demás pero que gente que anda por platino/diamante anden preguntando skills y marcandose un 0/7 al min12.. pues quieras o no come un poco la moral.

Y gracias a que tengo una forma de ser que siempre voy en plan "let´s play as a team" bla bla bla, no tengo ni un aggro en el puto lol xDDDDDDDDDDDDD

B

#28161 no os flipeis tanto, no se puede saber la ip de ninguno de tus compañeros a traves de una partida de league of legends. Como mucho la del servidor que te hostea la partida. Si tuvieras en caso muy hipotetico la capacidad de hacer DDos al servidor de league of legends te joderias a ti mismo la partida.

Así que no, dejad de fantasear .

1 respuesta
minired

#28167 segun tengo entendido el servidor esta tan mal hecho que mandas los paquetes directamente a los otros en vez de a un servidor

A

nuestro reksai

su reksai

3 1 respuesta
Paillo

#28169

Nuestro support:

Su support:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales