Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

R

#28199 entonces solo perdio 2 veces la mitad de stacks, totally worth :^)

1
P

LOOOLLLOLOL, tengo ganas de llorar... xD, estaba en promo para platino 3 y me he metido a jugar, me he marcado un 8-0-3, todas las líneas stompeado jarto, surrender al 20 del team enemigo y yo megafeliz, se acaba la partida y me doy cuenta de que es una draft, xDDDDDDD. Te odio federino, esto ha sido culpa tuya.

Estaba cantado que la de ranked de verdad me iba a tocar el sida personificado...

113 cs en 34 minutos, la platino 4 en promo a platino 3, xD, y buildeandose GA contra un team full AD, tiene cojones la cosa.

1 respuesta
iomegakek

#28202 quien cojones era el otro mid? lee sin?

2 respuestas
P

#28203 Sí. No sé que ha pasado ayer y hoy que de las últimas 10 partidas el equipo enemigo ha tenido un Lee sin en 7, mid/top/jungla.

1 respuesta
melonz

#28203 en qué posición pickeaste? Porque si pickeaste cuarto y coges yi con esas team compositions estás para bronze.
Y no te lo digo por trolear ni por vacilarte eh, si hubieses pickeado algún jungla tanky y lo hubieses buildeado decente habrías ganado tu solo la partida.

No entiendo la manía en elos bajos de ir full AD/AP de todo kiski, tops y junglas que deberían ir tanky.

1 respuesta
R

#28204 Novedad

A mi me han llegado a tocar en mi equipo y en el suyo 2 veces seguidas, o tratar de jugarlo y que lo unico que te toquen son lee sin

BetterFaster

#28205 poderosillo no sabe junglear xdd solo yi y poco moar

1
iomegakek

en elos bajos los leesingas suelen ser bastante sidosos

R

En el alto tampoco cambia mucho la cosa, que he visto cada main lee sin que penica, sobretodo uno de NA, que solo sabe jugar lee, da asco pena, sabe jugar el champ, pero conocimientos del game 0% y lo sacas de lee y es un orico maximo

B

no es ni medio normal la cantidad de afks que me estoy enconrtando desde que han empezado las vacaciones de navidad, putos niños ratas no tendran otra cosa mejor que hacer. hoy dos putos afks en una partida

xes__28

Que estresantes son las placement, y más estresante es tener la main en oro V y la smurf en oro IV, holy shit xD

D

Yo me estoy preparando para jugar mi primer ranked.
Llevaré 3 o 4 meses jugando. Llevo un mes que me lo tomo mas en serio y ya empiezo a cabrearme en las partidas xD

Soy puro ADC. Básicamente por que he probado varias lineas y esta es la que mas cómodo me encuentro.

Este es mi historial:
http://euw.op.gg/summoner/userName=Necrox2

Perder partidas teniendo 15/2 es ridículo y empiezo a comprenderos xD
Ahora estoy perdiendo mas partidas por que mi sup (hermano) esta empezando a jugar con suports raros.. que si brand.. o sup que no sabe manejaros etc.

CREO que voy bien, CREO y voy motivado para darlo todo ^^
Alguna recomendación me vendría bien xD

2 respuestas
pablopicon

que te armes de paciencia o te implosionará el cerebro porque no t va a gustar lo que vas a ver xD

R

#28212 Asi a primeras que te puedo decir, es que no te hagas statikk y phantom dancer, una u otra, las dos no.

Statikk esta muy bien en jinx porque se recarga muy rapido debido a la Q, ademas de no necesitar otro objeto enfocado al attack speed porque ya tienes tu Q que te da suficiente velocidad de ataque como para malgastar 1 hueco en un objeto que no te da daño, te recomendaria que te decidieras entre PD y statikk y con el hueco restante, ponerte una BOTRK que es muy util e importante en jinx.

Otra cosa importante, cuando acabes la fase de lineas, vende el trinket amarillo y comprate el azul, siendo el carry en mid/late game, no te sale rentable hacer practicamente facecheck en algunas zonas para arriesgarte a poner ward, el trinket azul es mucho mejor en todo, cuando estan todos desaparecidos usarlo en algun lugar que sea importante para evitar sneaky nashor o emboscadas, muy util la verdad siendo carry.

Por lo que puedo observar es el farmeo, cuando vas por detras te estancas, si ves que te congelan la linea de enemigos puedes optar por ir a hacerte los golems, que por lo general, los junglas no suelen darle mucha atencion a ese campamento, o hacer una rotacion de linea yendo a mid para tirar la torre y asi forzar a que su otra linea pushee, si no lo hacen, en el peor de los casos, tiraras una torre, y en el mejor, conseguireis una kill y 2 assis (tu sup y el que no se lleve la kill) y una torre.

Otra cosa, se que como carry el oro es bastante necesario y preciado, pero nunca viene demas, comprar wards, sobretodo pink, que solo te cuesta 100g, te mantiene segura una posicion y por solo 100G te va a salir mas rentable que guardartelos para tu siguiente back.

1 respuesta
Chaotic

Que se puede hacer cuando estas ganando top pero no puedes pushear porque el jungla esta siempre en mid/top. Lo tenia wardeado todo, no le di kills, pero estaba casi campeado, y mi jungla en 26 minutos que duró la partida, no asomó ni una sola vez a pesar de pedirle ayuda.

Bot se pegó un fedeo bastisimo, surrender y para casa, nada nuevo, pero lo de mi linea me ha dado por culo.

1 respuesta
domi8410

Joderte y pedalear. Si el jungla campea una linea a muerte, tienes que contar con que el resto de lineas estaran libres y podran ser agresivos sin presion de que los puedan gankear. Y si pierden, pues gl.

P

#28215 Que el jungler enemigo esté en tu línea es lo mejor que puede pasarte.

1
D

#28214 Muchas Gracias por la ayuda. Tendré todo eso en cuenta y lo pondré en practica ^^

BOTRK es el objeto del rey o algo así no?

1 respuesta
iomegakek

#28218 hoja del rey arruinado

1 respuesta
D

#28219 thx ^^

B

Empiezo a jugar por primera vez en ranked, me toca silver 3... guay... pienso que voy a poder con gente que mas o menos controla algo... ultima partida (solo llevo 3): un thresh que acierta UN hook en 30 minutos de partida, y es al final para traer al overfed mid del otro equipo hacia nosotros para hacernos un ano nuevo, y una kalista con 0-9 y 0 farmeo en 30 minutos... gg wp riot :D

edit: jugaban en duo (las desgracias de dos en dos XD)

1 respuesta
BetterFaster

#28221 silver y gente que más o menos controla algo xDD. Practica en normales tt que ahora las ranked no te van a traer nada bueno, practica y cuando empiece la season ya miras a ver.

A

No se que coño pasa en platino,4 partidas 4 botlanes que se hacen 0-15,increible

A

Menudo dia de mierda q no he ganado ni una

ErChuache

Hay días que no merece ni la pena ponerse a jugar.

7 partidas 7 derrotas.

P

No hay cosa que me toque más la polla que darle 3 kills a mi top laner y dejar al otro en la mierda (típico top enemigo que no quieres que se fedee, Riven, Trynda, Jax) y que al minuto 25 el otro Top le saque 2 lvls al tuyo, no lo entiendo.

T

Se nota que la cantidad de niños-rata ha aumentado por las vacaciones y ha habido aprtidas que fueron el horror, pero me acabo de cabrear con un adc que instalockea Ezreal contra Graves cuando tenía elegido a Cait, obligándome ir a supp y el tío da puta pena, poniendo como excusa que tenía lag. Que reporte le ha caído a semejante gilipollas.

JackDaniels

#28212 si vas a jugar rankeds, no deberías estar demasiado confiando en que te vaya a tocar siempre ADC. Yo creoq ue al menos en 4 de los 5 roles deberías ser capaz de poder llevarlos decentemente. Siempre se puede decir "any except....." y no suele haber problemas.

1 respuesta
T

#28228 Era last pick y solo quedaba bot libre. Al final Ez quedó 4/14, Warwick 0/17 (increíble) y los otros dos parecido. Incluso trolleando he quedado el mejor de mi equipo.

Lenix

Me jode más que sean jodidamente malos a que se vayan afk o troleen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales