Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#28349 Empezando en que juegas Tryndamere, no deberias ni quejarte de nada.

Despues, quejarte porque teemo hace kitting, anda mira, EXACTAMENTE lo que deberia de hacer, vamos bien.

Y si ya juntamos que Teemo le hace counter a Tryndamere, pues aun mas GG.

Es lo mismo que te pilles Fizz y en el equipo enemigo hay una Lissandra, te hace counter, te jodes.

1 respuesta
afhn

#28351 Learn4quote.

Le estás dando al coco más de lo que deberías, te estás montando unas paranoias curiosas y estás malentendiendo mi post.
Sólo trasmitía lo MAD que estaba por haber tenido que soportar jugar contra Teemo con un AA dependiente en un mal día, nada más, no tienes que buscarle los peros a nada.

xes__28

Alguien es capaz de explicarme mi jodida irregularidad? Subo a gold con un nivel de la ostia (para gold V), ganando y stompeando partida tras partida, llego a 99lp (una racha de unas 12 wins o así), empiezo a perder como un jodido cabrón jugando a nivel de bronce V, llego a silver II, sigo jugando horrible, salvo el demote a silver III varias veces, y ahora de golpe y porrazo vuelvo a jugar bien y sumando de 12 en 12 y restando 25 llego a promo a S1 medio arreglando el mmr.

No entiendo como soy tan jodidamente cono.

2 respuestas
B

#28353 Yo estoy como tu.

Estaba en Plata III y conseguí llegar a Plata I con mucha facilidad, pero a partir de allí empece a perder y volví a III (a punto de bajar a 4).

No se que tipo de algoritmo hay, pero estoy seguro que si ganas muchas partidas seguidas, te van a emparejar con conos para que no subas tan rápido.

PD: Por suerte ahora estoy a promo para Gold.

1 respuesta
xes__28

#28354 Ni algoritmos ni leches, que yo empecé a jugar insanamente mal, con scores de 14-9 o 11-12 por partida y farmeos de 130 cs en 30 mins, cuando lo mio normal en cuanto a farmeo es llevar 230-250 en partidas normales y si la partida va mal pues 200-220, pero ni farmear, ni visión, ni mierdas, y por eso bajé, y ahora así de golpe y porrazo, no se que ha cambiado en mí, por que estoy igual que hace 1 semana, farmeo bien, me posiciono bien, roto bien, y aguanto al equipo hasta yendo jungla que es mi worst rol ever x)

R

No existe ningun algoritmo ni nada estupido que sea valido como excusa de tener una mala racha, o tienes mala suerte, o eres malo

also, te puede tocar gente mala que te haga perder 1-3 partidas, no 15+

1 respuesta
Leonidasxx

#28353 una de las cosas aparte de los trolls, la gente como tu y como yo que no somos pros ni tenemos el talento para jugar bien a diario, tenemos lucidez y buena toma de decisiones por un rato, dia, lo ke sea y luego tenemos otro rato que no nos concentramos, nos frustramos y jugamos peor, eso es nuestro dia a dia.

1 respuesta
xes__28

#28357 Pues ya podría durarme la lucidez lo que me duran las rachas de derrotas, iríamos mejor xd

FiletonG

#28337 pocos malphites buenos has visto tu

n3krO

#28356 Estadisticamente es posible que te toquen conos que tiran partidas 15 veces seguidas, otra cosa es que esa probabilidad sea baja.

Pero desde luego, el subir o bajar solo depende de uno mismo.

Yo subi a oro justo al principio de la temporada, e intente llegar a platino (solo jugaba amumu, udyr y fiddlesticks), pero llegue 1 vez de a oro 2, y empeze a perder hasta oro 5, partidas en las que lo hacia igual de bien pero perdia porque el equipo no daba la talla, en mi opinion, y otra vez subi a oro 2 (60 LP o algo asi) y otra vez paso lo mismo. Y ya una vez en oro 5 pase de seguir tryhardeando y empeze a jugar lo que se me atojaba, en la season baje 2 veces a plata y de las 2 veces subi a oro otra vez en 78 partidas, tryhardeando con amumu y udyr ofc.

Esta season me han hecho la 13,14 y han hundido a amumu, asi que solo tengo Fiddlesticks y Udyr, y fiddlesticks es buen campeon en low elo pero cuanto se va subiendo va siendo cada vez peor...

kerat71

No subo por los troll y los afk

http://www.lolking.net/summoner/euw/60707353#profile

:psyduck:

Puta sona de los cojones q me hizo fedear cmo un cerdo ayer, el poke que tiene en early es abusador.

1 1 respuesta
T

Surrealista el creador de equipos llevo 2 dias que solo me encuentro trolls, aparte de que juego como el culo dicho sea de paso, me dispongo a probar gangplank jungla ( new meta) pido ayuda para hacerme los golems de abajo , me esperan y cuando salen se piran, ni pull ni nada, ya me han puesto de una malaostia, que no veas

Mutee a los 2 , una akali, solo haciendo roaming en bot porque ahri la reventaba, nos tiraron hasta inhibidor, en fin surrender y a otra cosa

1
A

#28361 encima tienes q llevar en el carro a poderosillo...

mi mas sincera enhorabuena... eso si q es currarselo

1 respuesta
kerat71

#28363 eeee que el poderosillo se la saca partida sí y partida también. El wuju vive en él.

I <3 u poderosida

T

Cualquiera sube con poderosillo tirando del carro ;)

1
iomegakek

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/NA1/1691594718/217417673?tab=overview

Rek'sai: 3 doran Lux is useless (cuando la partida estaba casi ganada)

EDIT: la cantidad de bots que me encuentro en niveles bajos es acojonante xDDD

puzzlenigma

otro maravilloso día en los reinos de plata

mi equipo: a quien hacemos focus? a nasus obviamente!! :psyduck:
yo: :palm:

3 2 respuestas
Chaktet

#28367 Te entiendo bro.

xes__28

#28367 Plata mola, yo acabo de jugar un game donde todo mi equipo llevaba un farmeo ridículo, alrededor de 80 cs en 30 mins, me duele un poco la espalda de empotrar a 4 contra la pared con gnarin, iban todos 1by1, descerebrados everywhere x)

RYzl

Pues la verdad esque son mucho mas decentes la gente entre plata 1-3 que en oro bajo. Lo digo por experiencia, que de cada 10 jugadores 7 suelen producir sida en exceso.Y si juegas supp comoyo, ya ni te cuento.

1 respuesta
xes__28

#28370 Pues yo tengo la main en plata I, y la smurf en oro IV, y prefiero jugar mil veces mas en oro IV que en S1 xD, que quizás es porque tengo el mmr alto y juego con oros altos y ya tienen almenos medio dedo de frente, que también podría ser xD

1 respuesta
RYzl

#28371 Puede ser, pero he llegado como 5 veces a promo para oro 2 y vuelta para abajo siempre xDD. Muy pocas veces me ha tocado gente decente, y poco puedo tirar de carro jugando supp si no me acompañan un poco. En fin, tiempo al tiempo, ya subire, supongo xD.

Example

Doy fe, cuando estaba en Oro5 antes de bajar por inactividad (y volver a subir a G4 mas adelante) era lo mas sidoso que me podía echar a la cara.

1 respuesta
Melendz

#28373 Doy fe

domi8410

Las divisiones 5 de cualquier liga son puro elohell. La que mas, diamante 5

A

el monton de gente q hay usando pjs q no han usado en su vida con los regalitos misteriosos esos por buen comportamiento no es ni normal

OmegaK

Cuando alguien dice "main X rol" quiere decir que da cáncer en ese rol, no?

1 respuesta
Andrecico

No tiene por qué. Next cry.

n3krO

#28377 No, pero en mi opinion, la gente que se dedica a solo queue y tiene un main role solo puede jugar mal porque la gente que sabe jugar, puede jugar en cualquier role.

O sea, no digo de carrilear, pero saben dejarse carrilear.

UnLiMiTeD

Voy 14/7/22 con Sivir, voy a coger el red, nuestro jungla me pingea, para que no lo haga (¿?), obviamente lo pillo, el tipo dice que no va a ayudar mas, se pira solo a top y perdemos la partida.

En serio, putos canceres.

Tema cerrado

Usuarios habituales