Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Wotanz

Era platino 3 en la s4, me meten en Oro1, llego hasta la promo de platino el mismo día y ahora estoy en Oro2 50 puntos.
Llevo, sin exagerar, 10 partidas con el mid acabando 3/14 o cosas similares. Da igual que linea juegue y que la gane, las otras pierden por paliza. Mala suerte? Condenado a bajar a bronce?

PD: La única partida que gané entre ayer y hoy fue jugando en medio, me están tocando todos los mid first time?

T

Yo voy 4-3 y en 2 que he perdido en una 2 afk y en otra otro afk en fin que eran ganables, bueno a ver si rito da afk al equipo contrario, que siempre se dice que es 50% pero ya os adelanto que en mi caso no es asi

3
darkdrix

Pues yo hoy he ganado 1 y perdido 2 en las cuáles voy de adc y en bot nos marcamos un bonito 4/1 y cosas así, pero claro, llega un j4 y una ahri 7/0 pues gg...

Detweiler

Voy con Trynda top. Estamos jugando contra 4 porque su support está afk desde el principio. El otro equipo vacilando por el chat cada vez que moríamos alguno de nuestro equipo. Ganamos la partida. Nos llaman noobs. Les ponemos easy.

Reportado por verbal abuse y porque era "muy malo".

La tenían adentrísimo

XarevoK

No hay ni una partida que pierda normal. Ni una donde pueda decir: "han jugado mejor".

2 sololanes stompeadas basto, solo aguantabamos j4 y yo, estabamos empezando a remontar, vamos a nashor, se lo roban a j4 estando su jungler muerto, ragea, se va afk y perdemos.

Putos niños rata de mierda..

Another funny game, irelia fue master en la s4, je

Siguiente: ezreal antes de pickear pide mid, pickea ezreal y dice que va ad. Entonces TODOs pensamos que era bot, se lo preguntamos, no dice nada, nos jode las posiciones a todos y luego dice que era para ir mid, pues nada, ninguno ha ido en la posi que queria.

Demasiado bonito para ser cierto las 7 victorias seguidas para subir a D5.

Siguiente: me vuelven a quitar adc, dejo a todos ir en sus posiciones y voy jungla otra vez, blitz nos insta a hacer un invade lvl1 donde morimos 3 y ya la partida no ha tenido más historia.

Después de subir a diamante, 4 seguidas imposibles.

yosi77

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1939492946/26415393?tab=stats

Partida con un equipo decente y en la que he reventado el top xD hubo momentos en los que hice un par de 2vs1 al jungler y al top, me ha recordado a los viejos tiempos :')

Daschiha

Ok, ya se qué es peor que una premade de niños rata españoles...

Una premade de niños rata chinos xD.

En fin, no sé ni porque me esfuerzo en jugar rankeds.

Wotanz

A vosotros también os ponen con gente de divisiones diferentes? Por ejemplo, estando en oro2, me ponen en algunas partidas con 2 platas, pero luego jugamos contra platinos/oros. Lógicamente hay mucha diferencia de nivel, y si el plata va mid contra un platino , sale de linea 1/8.

No se si es mi mala suerte, o que el sistema está un poco roto, pero todas las partidas que estoy jugando me recuerdan a cuando empecé a jugar rankeds (por el nivel, los throws de meterse 2vs5,etc)

1 respuesta
pablopicon

#28598 me pasa exactamente lo mismo estoy en oro 2 tambien y me encuentro desde gente que ha sido plata en una partida y la siguiente 3 en mi equipo que han sido platinos , incluso algún diamante por ahí.

xes__28

Nothing to do here xD

BetoLober

El lee sin flameandome porque quería él quería ir adc, y el blitzcrack más de lo mismo porque le recordaba que el trinket amarillo cuando te has comprado una SS es estúpido, y más cuando el support enemigo está plagando toda nuestra jungla de wards y quitando los suyos. Pues nada, toda la partida diciendo: Useless adc, pls quit, gg this cait, etc.

El yi y el zed enemigo pusheando siempre las lineas, marcaba yo que iba a despushear, y ¿qué hacen los muy listos? pues un 4vs5. Claro que sí, además iniciando con un grab de blitz a un Gnar convertido. Ole, y la culpa de servidor por no estar con el equipo. Que esa es otra, a la que me acercaba zed, yi o leona me hacían un focus basto, porque a diferencia de mi equipo, ellos creían bastante bien que mi daño no era nada desdeñable, y claro, proteger a un carry que para ellos es useless pues como que no.

O como en otro caso, tiramos torre e inhibidor y pingeo para que se vayan ya que 3 de ellos no llegaban al tercio de vida, y lo suyo era volver a base y proteger baron. Pues nada, que se quedan ahí, a morir de gratis, y claro, ¿la culpa e quién fue? Vamos, que 4 kills y baron gratis.

Yo no se está gente que retraso mental tiene en la cabeza. Y lo peor de todo es que no dije en ningún momento nada, ha sido un flameo gratuito que no entiendo ¿ni que le hubiera dicho yo al jungler algo cuando nos robaron dos drakes y un baron en la cara? ¿O de la infinidad de veces que blitz falló su grab, o del mierda focus que le hacia en linea a leona en vez de a graves? En fín, que asco de gente.

minired

Bueno, 5-7 voy ahora, en fin, de las 7 solo una donde yo haya hecho menos de lo que debía, todas stompeando hard pero con gente muy tonta, un brand flameando a bot por un mal 2 v 2 cuando el perdía bastisimo su línea

iomegakek

yo del 2-8 he pasado al 6-9, esta noche haré la promo a ver si no me joden mucho

xes__28

Como alguien como thresh puede tener semejante poca vergüenza de decir que aprenda a jugar

El reporte ha sido majo, llorando todo el game, yo aguantándolo sin decirle nada, diciendo que porfavor tenga control de objetivos como dragón y baron, para que le diese uso a la sighstone más que nada por que ni la usaba, el tio erre que erre que aprenda a jugar y que los wards los compre yo, bla bla bla (no podía comprarlos pk no tenia espacio, si no los hubiese comprado, no es ni la primera ni la última vez que lo wardeo yo todo pk el support es un poco corto).

Total, que acaba el game, y le digo a thresh, y no a malas; la próxima vez no blamees tanto y piensa en lo que se te dice, porque yo en ningún momento te he flameado.

Y ya se a puesto que si puto noob, aprende a jugar, bla bla bla, flipo muy mucho con esta gente, enserio xD

1 respuesta
D

He perdido, pero he luchado como un puto campeón.
Salvado la vida compañeros, defendiendo el nexo hasta la ultima gota de vida, dando muertes etc.

Orgulloso de esta derrota si señor.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1940533498/210197726

1 1 respuesta
n3krO

#28604 Welcome to league of silver :D

feederinox9

#28605 da gusto alquien que se tome la derrota tan bien
no me quiero meter en nada pero creo que el morello habria sido mas acertado que el caliz,no los 2 xd, y otro item en vez del liche

suerte;)

1 respuesta
Wotanz

Por poco pierdo otra ranked acabando 20/9/19. El bot muriendo cada 2 minutos, el support insultando al adc, más tarde insultando a todo el mundo, así da gusto jugar partidas.

Tengo una duda, visto que sólo gano (o tengo la oportunidad de hacerlo) cogiendo medio, que campeones recomendáis para rankeds, que no estén baneados 100%? Llevo jugando sólo jungla en rankeds desde la s4, pero visto el panorama creo que pillaré medio siempre que pueda. Por el momento sólo juego con LeBlanc, he pensado en Ahri, Cassio o Kassadin.

B

Mirad a Twitch y Azir.
Fue imposible. Los hijos de puta teniendo un early DESASTROSO y cuando llegó el minuto 20 empezaron a rayar la cabeza con que querían rendirse, los demás le dimos a "no" y los muy asquerosos se ponen a trollear el resto de la partida aun sabiendo que existían probabilidades de victoria; es más, casi ganamos porque les jodí el Baron al equipo contrario (haciéndome cuadra), los masacré varias veces, me hice varios dragones, legué a su base y me cargué inhibidor.
La putada fue que en la última teamfight (defendiendo base porque solo nos quedaba una torreta) WW me hizo ulti y me follaron entre todos. ¡Y eran franceses nuestro bot! Luego se quejarán de que se les tenga manía en el LoL.
Por si fuera poco, todo el equipo contrario era un premade de españoles, los cuales se empezaron a reír de nuestra derrota, llamándome noob por jugar con Yi (cuando ellos también tenían un Yi y jugó de culo) y al subnormal de Ez le dije de echar uno contra uno para comprobar si era noob o no y el tío lanzándome evasivas.
En fin, patético.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1938626746/35625870?tab=overview

1 respuesta
-marcOs-

q asco da esta comunidad, deberian prenderle fuego

voy 8-1 min 25 y mi equipo fedeando a saco y llega la tf no son capaces de defenderme xd

K

#28609 Lo patetico es pedir un 1 contra 1 despues de perder.

9 1 respuesta
B

#28611 Lo patético es tener la desfachatez de reírte de tu contrincante aun sabiendo que ha perdido porque dos jugadores de su equipo se han empeñado en perder, llamarle noob cuando dicho perdedor no le faltó el respeto en ningún momento y luego dar evasivas a un posible 1 contra 1 por temor a perder pese a lanzar un discurso vía chat con muchos aires de proeza por ganar un 3 vs 5.

Cierra al salir.

D

#28607 Gracias por el consejo ^^
Hago esa build para tener el mayor enfriamiento de habilidades para ayudar lo máximo posible.

Paillo

Lo patetico de verdad es pedir un 1v1

2
minired

Como cojones gano esta partida?
http://gyazo.com/2f0f484c157140de14a370a1ae322681

tsukumogami

madre mia.... yo esta season me pego un unranked de la vida

1 1 respuesta
Daschiha

#28616

Yo lo pensé, me animé a jugar rankeds y ahora lo estoy lamentando xD

1 respuesta
A

Esta season he empezado con el peor pie del mundo,espero que mejore mi racha,porque me ha tocado una innumerable cantidad de trolls ( Afks,Trolls y de esos que van 0-20 al min 15 )

OmegaK

Una partida más que ganada la perdemos porque nuestro Nasus top se suicida en varias ocasiones tirando tp en la base enemiga mientras pone "XPEKE!!", después de morir varias veces así intenta jugar enserio pero es demasiado tarde y nos remontan.

Acabo de perder cuatro partidas seguidas y en todas ha sido por culpa de un subnormal en mi equipo.

EDIT: Y ahora he tenido que hacer dodge porque un gilipollas pickea Vel'Koz supp cuando necesitabamos un jungle, me cago en mi puta vida de dónde salen estos desgraciados?

1
tsukumogami

#28617

yo lo único que he ganado en las rankeds es bajar y bajar ( soy de la primera tanda de jugadores ) , aún me cabreo cuando llegas al lobby y te piden una lane y piensas ...¿ juegas a esto sin saber lo básico de las otras posiciones ?.

este año me quedo fuera y a disfrutar de los 5v5 sin complejos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales