Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Hago premade con un chaval y pierdo las 2 partidas no por culpa de el, un malphite troll con trinidad de primer objeto haciendo split push tiene guasa en la siguiente, 1 katarina gold afk, paliza que nos han dado,todos muy malos una vayne que cada vez que moria me flameaba, pero si eres malisima, para eso pides ir de adc, no lo entiendo ;)

3
minired

#28620 bua, yo me he salido del lobby cuando he visto que firstpick top, miro op.gg 4 de 4 derrotas con pesimo kda con olaf todas (su pick era olaf obviamente) prefiero perder 3lps que tiempo

sidiox

La primera vez que me pasa, he ganado 7 rankeds seguidas, y me han subido 2 divisiones de golpe xD la primera vez que me pasa esto la verdad. Partidas dignas de ver, unos noobs habia por ahi....

1 respuesta
Gui9417

esta partida la dedico a el gran RTeks que hoy me ha enseñado el camino a seguir con cassiopeia, igual que a el mi equipo me ha dejado tirado, y aunque no he logrado su envidiable kda perfecto me he esforzado por seguir sus pasos.

1 2 respuestas
P

#28624 La verdad es que te la sacaste con Cassio, una lástima que perdieras.

2
Caisse

#28623 Por eso has subido, no? xD

1 respuesta
feederinox9

#28624 yo creo que abrazo del serafin es mejor que la roa, de hecho es lo que hacen casi todos los pros, aunque va a gustos, el escudo es muy bueno y ademas ese item da como 20 o 30 mas de ap que la roa
la lagrima se carga en nada

sidiox

#28626 si, pero eran muy malos. Me sabia hasta mal ganarles, solo he visto 3 adc que supieran lasthitear bien. De 7 partidas xd

Si estoy en bronce jajajaja

1 respuesta
Caisse

#28628 ahhh bueno si estas en bronce.. Aunque oro y demás no tiene mucha diferencia con bronce xd

T

Sin comentarios la basura de equipo que me ha tocado el unico que sabia jugar algo era khaziks, jax fedeando a annie top, los demás fedeando a akali y a graves, cuando en linea ya la habia matado una vez , pero me vinieron 3 y zasca :(

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1942216402/23769603?tab=overview

3 1 respuesta
december

#28630 menuda mierda de build de jax xd

RSN

Hydra en jax...xddddddddddd

D

Otra partida perdida, pero luchando a muerte.
Necver surrender y eso lo tengo mas que claro. Hice lo que pude.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1942345879/210197726

B

Soy nuevo en el juego, nivel 6. En casi todas las pasrtidas nada más empezar hay uno off, y otros que se quedan afk toda la partida. Es muy frecuente esto en el juego? en ranked es la misma basura o alli al menos no se quedan afk nada más empezar?

3 respuestas
P

#28634 A lvl 30 o en las rankeds es muy raro que haya un afk, en plan 1 cada 10 partidas o algo así, incluso menos diría yo.

1 respuesta
hark18

#28634 El nivel bajo de este juego es un cachondeo a lo que respecta a gente afk, cuando vayas subiendo la cuenta verás que se estabiliza bastante más.

1 respuesta
TheHuma

#28634 no se que en que te basas para decir eso,

aqui mismo te dejo 1 de ayer.(Doble por encima x,D)

2 respuestas
D

Otra mas perdida.
Usando veigar contra un yasuo. Dominar a yashuo y shaco de jungla intentando gankearme.
Iba 2/0 hasta que tristana enemiga va 7/0 en bot y tiran rápido la linea.
Aun así defiendo medio a toda costa contra 4 hasta que me obligan a retirarme varias veces y consiguen tirarlo.

Resultado; quedo 4/6 por intentar cubri a mi tristana de equipo, teniendo la equivocación de pensar que si lo cubría incluso con mi vida ella subirla. Pues no, va peor.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1942414185/210197726

Pues nada, solo queda ir a la siguiente.

tsukumogami

Madr

xes__28

#28637 Elo bajo XD

1 respuesta
Wotanz

De promo a platino a oro 3 en una semana.
Las 3 últimas partidas; empiezo 4-1-0 en medio y acabo 7-6-10, perdemos. 5-1-4 en top y acabo 9-7-7, perdemos. La mejor, la última... acaba su mid 4-12 y yo 16-8-10 y también perdida.

Me es imposible ganar más de 2 partidas seguidas, jugando con platas bajos en mi equipo, que les meten en lineas contra oros/platino. No hay partida que uno no acabe con mínimo 12 muertes, o gente que se pone a insultar con otro y no hacen nada más que escribir durante todo el juego.

Qué está pasando con los emparejamientos en rankeds? Ahora da igual el mmr de la gente para buscar partidas?

TheHuma

#28640 afks everywhere.

B

#28635 #28637 #28636

Ok, gracias por aclararme la duda, es que ya me empezaba a mosquear el tema este, porque así ni mejoro ni hago na xD ver si cuando suba de nuvel la cosa mejora y yo pueda mejorar también, que que jugar con ventaja y desventaja no me está ayudando mucho. Creo que solo he hecho una partida donde hemos jugado 5 vs 5 hasta el final.

1 respuesta
hark18

#28643 Personalmente yo estoy subiendo una smurf, la tengo a nivel 7 u 8 y las partidas creo que habré terminado una o a lo sumo dos (y porque he ido en premade) 5v5, no desesperes que a partir de nivel 15 o así la gente ya se lo toma más en serio (no esperes que la gente no trolee, pero al menos la terminarán)

Wotanz

Nada más que decir. (Sí, son rankeds)

iomegakek

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1943276259/207095876?tab=stats

tu puta madre, Xin Zhao

D

Pues nada, otra derrota mas en ranked. Si es que ya no se que hacer en serio.
Voy super positivo pero esto me decae.
Ir perfecto mi linea de bot 5/0 y al rato ir perdiendo los demás. Y para colmo feedan a una tristana que era mala no, lo siguiente.
Jinx 8/3 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1943299140/210197726

Nada, ir positivo para la siguiente.

1 respuesta
BetoLober

#28647 Ánimo, tienes buen kda. Mueres poco, farmeas bien y matas bastante. Las cosas mejorarán, nadie tiene mala suerte siempre.

1 1 respuesta
D

#28648 Gracias ^^

Eso espero, por que llevo 5 derrotas y 1 victoria. Supongo que en el peor de los casos me pondran en un rango bajo y hay intentar subirlo como pueda.

Hace nada hice un aram para quitar las penas xD y he vuelto a perder:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1943340167/210197726

20/8 y sigo perdiendo. En estos casos uno solo puede reir xD

Detweiler

Una Orianna que la pickea aún cuando ya teníamos mid. Estamos sin jungla. Here we go

Tema cerrado

Usuarios habituales