Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Ir ganando una ranked, de repente se pone mi equipo afk y perder.
1 ganada, 7 perdidas y todas muy parecidas..

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1947532199/210197726

acerty

Riot va a hacer una division solo para mi, Bronze VI.

L3nn0n

un tal NGC carritoskami español mas elobosteado ... se coge sivir 0-4 en 5 mins y se va afk

7 3 respuestas
minired

Yo después de ver tu vídeo, que eras bronce 5 la season anterior y que vas 1-7 no se que decirte. En fin...

RTeks

#28773 xddddddddddddddddddddddd

minired

#28773 ajajajaajajajajaaj :D :D :D :D

Wotanz

Mirad contra quien me ha tocado jugar en rankeds ( por suerte en el otro equipo ) a ido mid contra mi LeBlanc, lógicamente he acabado 21/4
Mención especial a sus summoners...creo que se ha llevado unos bonitos reportes.

1 respuesta
XarevoK

Un grande carritoskami, nunca decepciona.

Por cierto, soy el único que tiene "miedo" cuando en su equipo hay alguno con nick cpt "algo"??

SIEMPRE acaba siendo un retrasado o unskilled boosteado.

#28777 Obviamente ha troleado ya que no le han dejado otra linea

1 respuesta
Otiss

#28773 awesome

L3nn0n

#28778 de que es conocido el personaje este?

B



:cool:
pd: acabo de ganar una y me han dado 31 puntos, flipo.

2 respuestas
Bariok

#28781 La partida de annie un poco floja, las demas te la sacaste tt. Sigue así.

1
ArcSTAR

Así es como Riot me felicita por mi cumpleaños.

3 1 respuesta
minired

#28783 Te estan diciendo que juegues las 24 de tu cumpleaños :psyduck:

1 respuesta
ArcSTAR

#28784 Y también me han puesto que tengo que ganar 4 games antes de poder meterme en rankeds. ¿Sabeis si ARAM cuenta como "win" en este tipo de casos? FU riot, si yo soy un jugador ejemplar.

#28787 Fuera coñas, es verdad? que nunca me ha pasado esta mierda xDDD

2 respuestas
minired

#28785 solo valen las reclutamiento :S

K

#28785 Si y las personalizadas contra un bot

RTeks

Pues a mi me han metido 75 de chat restriction pero de ranked restrictin nada

feederinox9

kappita

1 1 respuesta
minired

Yo lo que hago es nunca hablar en el chat, max decir de ir a por algo y ya

XarevoK

Partidas divertidas en promo:

En un rato volveré para llorar por la siguiente partida.

Pues nada

Darius Fp, chogath mid, de normal habría dodgeado pero claro, estaba en promo. Jarvan se muere solo en la jungla. En bot morgana se deja hookear fácil dándole a draven 3 freekills y gastando mis summs haciendo que casi no pueda farmear. El marcador de darius no hace justicia al cancer que ha dado, fedeando en early a voli y luego spluitpusheando solo y entrando a las luchas para rascar kills.

En lategame era todo el rato 1vs1 contra voli ya que nadie me ayudaba y a ver qué cojones hago contra eso.

minired

Que asco de premade bot me ha tocado, encima de fedear como cerdos flameando al mid

1
K

#28789 Yo tengo 6700 y no he dicho na. Me tienen mania

T

Juego medio trolleando Urgot supp porque sabía que íbamos a perder y efectivamente no me equivoquén con esos top y jungla imbéciles que les dije que se hicieran thornamil contra trynda y selo hacen cuando ya están tirndo nuestros inhibidores.

Urgot supp no está mel, después de todo.

Irocketman

Ranked de Oro que ayer perdi esta vez ganada pantheop

D

A tomar por culo!!
Ultima ranked y a los 10 minutos empiezo a tener 3000 de ping random. Siempre que juego ranked me salta un lag impresionante. Pero la ultima no la pierdo.

Luché al máximo con ping de 2000 a 3500, apoyando en el chat al equipo y en juego, dando ánimos para que al menos ellos tirasen mejor! Y por fin la merecida victoria!
17/5 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1949675302/210197726

2 victorias (una normal y esta ultima con ping de -+3000) Las demás con bug raros, gente troll, afk etc.. = Bronce III.

Se que es deprimente ser bronce, pero dentro de todo lo que me ha pasado.. pensaba que iba ser peor. Ahora tirar mas que nunca e intentar estar donde debería :)

1 respuesta
ArcSTAR

Si os toca un tal "Kawai as FVCK" corred y no miréis atrás.

Kawai tenía que ser.

Wotanz

Yo decido dejar las rankeds, por unos meses o para siempre. No se si será por el principio de temporada o que, pero no recuerdo ver gente tan mala desde que empecé a jugar al LoL...igual es mi mala suerte, pero sólo puedo ganar las partidas que acabo 10/2 o cosas por el estilo, así que jugaré normales y después de un tiempo ya veré como está el panorama.

mshadows

#28796 te han ddoseao nano envia un ticket a rito

Alfyn

Me preparo mi champion pool para esta season durante semanas, dejo que los guiris pickeen lo que quieran, dejan mid, me pongo legendario humillando a una kata. Se va, pingeo mil veces cada vez que lo hace y comprando pinks. Resultado? Se acaba poneiendo ella legendaria.

Con la partida empatada, me peta el cliente y no me deja reconectar. Vuelvo a las normales.

Pd: Lo curioso esk si ke me deja espectarla. GGWP.

Tema cerrado

Usuarios habituales