Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

nik0n

Creo que he descubierto porque nos joden tanto en las partidas.. Es el síndrome de RAMBO!

Típico 2 vs 5 y cosas así, sin visión sin nada...

1
elflaCo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1967359990/21592216?tab=overview

Urgot ? Why not!

xes__28

Casi carrileo a un rengar y un darius que no se que hacían, progresamos adecuadamente.

1 2 respuestas
december

#29043 Te ha faltado más paciencia

pd y hacerte el last whisper

1 2 respuestas
xes__28

#29044 Eran bastante blanditos, y preferí botrk para desenganchar de j4, pero era gracioso ver como entre ahri ali y servidor aguantabamos fights de 3vs5 mientras rengar estaba haciendose campamentos y darius viniendo por detrás de vete tu a saber donde xDDDD

Nhilum

Dios mio, putos diamantes 5 que se la suda perder. Maldito pozo este

T

Pues vente para plata 3, trolls mancos, idiotas y demás fauna, yo te invito ;()

En todos los equipos te encuentras entre 2 o más que no tienen nivel ni para bronce V depende de donde caigan tienes más posibilidades de ganar o no, así de claro, el equipo que tenga menos mancos/trolls el 85% de veces tiene ganada la partida antes de empezar

4
RTeks

#29044 pero si hecarim y jarvan estarian por los 200 de armadura xd, con lw hubieses ido mucho mejor.

Nhilum

#29043 Ahí tenias que vender el stattik y pasar al PD, cuando te quites las botas cámbialas por el zefiro

2 respuestas
E

Me acaba de tocar una cassio con script que daba ASCO jugar contra ella. Era increible. Lanzaba spells a la velocidad de la luz y no fallaba NI UNA. Me era imposible pillarla con Leona, pero imposible. Al final les hemos ganado a esa panda de hdp, porque su equipo estaban callados como putas, pensando que tendrían una free win. Que se jodan.

T

Bueno me han bajado de division una riven que dice que es main oro pero esta cuenta la juega sin runas claro, y yo soy napoleon fedeando a saco
Una jinx que no sabia jugarla acojonada por un malphite support, no sabia usar ninguna skill, 53 de farm al minuto 20 , es imposible, jugar con esta gente, creo que con bots se podria hacer mucho mejor

4
xes__28

#29049 Eso hacia, ir a por cefiro, but... game end, lo del statik por el pd no me lo habia planteado ves, thanks!

1 respuesta
n3krO

#29052 Lo que te dice #29049 es que no deberias venderte las botas antes de tener dinero para zephyr.

2
D

En serio? Ir ganando, yo 4/0 y acabar así y perdiendo... pero por que empiezan a ir solos y a suicidarse? No lo entiendo la verdad. Lo peor que por intentar llevar kills salgo perdiendo.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1968691057/210197726

Menudos suicidas y trollls por dios.

T

llevo 7 seguidas perdiendo, el la ultima un blitz con complejo de soraka todo el rato detras mio morgana me harraseaba y el tio no se movia de torre, luego me flamea porque no llevo muchos creeps hay que joderse, un jayce 1/7 en top contra vayne al minuto 15, es imposible

Luego lo peor que los niños rata estos se creen que son muy buenos y son vamos, estoy en plata y me encuentro lo mismo que en nivel 20 o peor

4 1 respuesta
december

#29055 Creo que deberías dejar de jugar por hoy. Seguramente tu estado mental esté en Tilt y hará que juegues peor.

Mañana será otro día (cuando te levantes mejor dicho)

1 respuesta
Riu

llevo mas de 12 partidas perdidas, aun haciendo scores de mas de 20 kills... :/

D

Otra ranked perdida con mas de lo mismo xD
Inicialmente ir 3/0 dominado a ezreal. Empiezan hacer cosas raras. Dedean al ez y a los demás perdiendo la partida al final. Esto es de risa xD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1968728408/210197726?tab=stats&participant=8

T

#29056 Gracias por el consejo he perdido 8 seguidas, que no he jugado bien en todas es evidente, pero en ninguna he fedeado .
Todos trolles en fin chicos me quedo en plata como el año pasado y me voy a jugar normales como hacia antes de que empezara la season, en fin si mi limite es plata lo admito,pero os aseguro que la gente con la que juego no pueden ser ni oros ni platas, vamos ni en bronce V me encontraria esta gente
De las rankeds en solitario paso este año

Chao

3
Roma23

#29059 De las rankeds en solitario paso este año, es decir, nos vemos en un rato por aquí xD

5 1 respuesta
Thingol

Una mierda de maokai que nunca antes lo había jugado , pero como ve la LPL ya piensa que está roto. Que puede , pero practicalo ostia ya, me cago en dios. vete a arruniar partidas al nemesis de meirda

Yo me he ido mentalmente de la partida por culpa de esa mierda, estaba más pendiente de flamear que de jugar, merezco permaban si alguien de rito lee el chat.

Cuando aprenderé a salirme de las partidas? Después le ves el perfil y todas las partidas lamentables con kdas ridículos

Merecido reporte me lleve de todo el equipo, pero me hierbe la sangre de la peña que se la suda todo.

PD: Esta partida la perdí yo, igual se podía haber ganado. Pero no tuve fuerza mental (y eso que venía de ganar la anterior :S)

PD2: Deberían de estar llorando 4 por haberme tenido en el equipo, pero necesitaba desahogar un poco. Acepto que me pongáis a parir

1 1 respuesta
leave69ofi

#29061 0/10/1 y flameando, tu eres de los mios! jajaja

1 respuesta
acerty

Katarina support, y se casca un 17/3 y encima se creerá bueno y todo por que lleva un campeón de mierda absurdo y sin sentido, que puto asco de champ, como lo odio.

Que rabia en serio, lo tengo delante y le reviento la cara por anormal. [/rage]

A pastar hombre!

1 respuesta
Thingol

#29062 Hombre, en linea iba 0/3/1 , despues ya todo fue trolleo.... (no tengo perdón, que coño xD)

Si nah, pero el otro sigue jodiendo partidas, ahora 2/6/0 con lb mid. Y ahora va mid con smite, que lo debió de ver en algún steam también.

Ukmadorian

Bueno despues de perder 4 veces seguidas la promo para gold 3.. llevo como 34524 partidas seguidas perdidas y acabo de perder la primera en gold V 0LP.. la siguiente me da que me hago silver

T

#29060 Como lo sabes :)

2
mecmec

#29063 ke os flipais muxo las katarinas ai con vuestros ultis pero luego te meto un stun y no hay saltito ke te salve jajaj

2 1 respuesta
B

#29067 te meto un meko k t rebiento

december

edit me equivoque de post

NoN3

Alguien me puede explicar como es posible que un tío con este historial:

http://euw.op.gg/summoner/userName=Cy27

no tenga un permaban? O al menos un ban de rankeds de varios decenios?
Imaginaos, a los 10 min muere dos veces en línea, vende todos sus objetos y ale a feedear en línea recta hasta que consigue que todo el team nos quedemos afk y hagamos surr al 20. Totalmente lamentable y por lo que veo lo ha hecho en las últimas 20 partidas más de la mitad de las veces.

No se puede reportar esto de alguna forma?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales