Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#29214 Que le falten 4 runas a tu support no influye para que tu (jungla) acabes 3/9. Por cierto, el murio 5.

R

fairplay sano, hago gank a lvl 3 a un ez que es medio retrasado casi diveando a kassa, se me va la conexion, y me dejo volver a entrar siendo ya por el minuto 14 siendo yo level 4 y el ez lvl 9 y se me tira con todo para matarme cuando estaba simplemente limpiando bajo torre mid que encima ni me mato, pero ha estado yendo a muerte a por mi para aprovechar la diferencia de nivel

y todo eso en normal, en ranked tiene su punto, pero en normal, menudo retrasado xd

wsky

De esto que por fin alguien se presta a hacer Duoq contigo, de estos míticos que son supuestamente "Diamond smurfing dont worry bro", de esto que te entiendes en línea, que llevas 6 victorias seguidas y que cuando llega la primera partida que no va como se espera, "im boosting this fucking retard" "Hes not my friend, i dont have stupid friends" "You piece of shit can you even support".

¿Tan dificil es jugar con un mínimo de compañerismo y diversión?

e-"Sports", mis cojones, yo no veo ningún deporte en que tanta MIERDA se metan entre compañeros durante un partido.

#29224 También me creería si me dicen que su cuenta main está baneada. De hecho uno del equipo le dijo "Honestamente, ¿tu cuenta principal está baneada?"

1 1 respuesta
domi8410

#29223 Enhorabuena, has hecho duoq con un niño rata de 12 años smurfeando porque en su main no gana ni para atras

1 respuesta
FiletonG

Vosotros veis esto normal? Mirar el farmeo de mi equipo, el KDA que tienen... ERAN MALISIMOS, pero malos con ganas joder. He metido unos flameos flipantes en medio de la partida. He ganado 1 vs 5 basicamente.

1 respuesta
feederinox9

#29225 primero, el kda no es malo, positivo todos con muchas asistencias, no se que esperabas, los del,otro equipo son simétricos, solo que tu serias la riven
Segundo, el kda no importa no?
En los farms si que los veo un poco mas flojillos, pero,sin ver la partida no se puede saber tampoco, la orianna tiene la que más asistencias de la partida, igual ha sacrificado su línea por ayudar a su equipo en vez de flamear

No es una partida rara ni por la que quejarse , a priori sin verla, juzgando por la foto solo no se..

FiletonG

#29226 no tienes ni idea, eran muy malos, de verdad. Yo no suelo ser una persona que culpe a mi equipo, suelo buscar siempre mis fallos como bien me enseño el coach yoda. Pero esta partida era un canteo, se notaba a 100 años luz que yo no pintaba nada ahí xd

Las asistencias las pillaron hacia el final tras pillar a los 5 desperdigados e ir matandolos 1 a 1

2 1 respuesta
M

A mí me gustaría echar duoQ, me la suda si juega supp, mid, jungla o top. Lo único que quiero es que al menos aguante la línea. Actualmente estoy en platino V pero es que llevo una racha que gano 1, pierdo 1 y así todo el rato. Soy main adc pero me puedo adaptar a cualquier rol excepto mid, que es mi cuenta pendiente.

pablopicon

en fin despues de perder una ranked con my supp afk desde minuto 1 y un tf al min 5 0/5 que se va afk tambn y otra partida en la que my botlane era renekton y annie la cual iba 0/6 al min 5 tambien dejo de jugar ranked por hoy.

1 respuesta
Thingol

#29229 No era promo por lo que veo, ¿Por qué no te saliste?

D

#29227 "Yo no suelo ser una persona que culpe a mi equipo" Anteriormente: "He metido unos flameos flipantes en medio de la partida" que eres bueno con tu equipo? :palm:

#29224
Como veis el daño con graves?

Esta vez dejé el doble bailarín he hice lo mas común que he visto.

Que partida he carrileado por dios. Ni me lo creo la verdad. Ir 0/5 sin poder hacer nada con mi equipo que todo le salia mal. Me dedique a farmear lo que podía e intentar hacer kills arriesgando pero con cuidado.
La perdí pero estoy orgulloso de mi juego. 15/7/16 al final.
Historial: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1987791859/210197726

1 respuesta
K

que guapo el nerf a veigar

FiletonG

#29231 que no suela hacerlo no significa que no lo haga...

1
T

Lee jungla, mirad este pajaro, no se que coño hace en plata 3, fabulosas sus paginas de runas y maestrias , nos ha jodido la partida a base de bien, este y un braum español 10 minutos afk

http://euw.op.gg/summoner/userName=Elite%20q13

3 3 respuestas
december

#29234 No me salen sus runas pero sí sus maestrias... tela.

2 respuestas
T

#29235 yo creo que las paginas de runas estan vacias porque a mi tampoco me sale nada

minired

#29234 la cosa es... con que páginas ha jugado katarina, nidalee ap jungla, syndra...

T

Sinceramente no se como este tio esta en plata 3 , ni en bronce V os aseguro hay gente tan mala

B

#29235 Lo raro es que te salieran runas...

Nexxus

Creo que en la ultima me han hecho ddos, al minuto 50 de repente tengo 500 de ping y cuando me vuelve la conexión me falta el hinibidor de medio :psyduck:

P

Me toca un puto retrasado en mi team que no le dan mid y decide fedear de manera intencionada, da 3 kills intencionadas en cosa de 3 minutos, 2 al midlaner y 1 al top laner, nos vamos todos afk y pedimos que por favor acaben la partida que no vamos a defender. Siguiente partida el retrasado enfrente, hace lo mismo, se va a mid regala una kill y se va afk. Estoy en promo 1w 1l, 2 partidas en 20 minutos, xD.

El susodicho invocador por si alguien se lo encuentra (platino medio) que huya: Yoda Deathwalker

Aquí el historial de sus últimas partidas.

Fácil se ha llevado 40 reportes en las últimas 5 partidas, a ver que hace Rito.

1 respuesta
y34hl0ve

#29241 Dejarle jugar

Rito = Di lo que alguien hace mal y te baneo, jode la experiencia de juego haciéndoles perder las partidas apropósito y te damos un regalo misterioso.

1 1 respuesta
wsky

#29242 Si, eso es lo triste.

¿Insultar, flamear? Sancionable, desagradable, a nadie le gusta... ahora bien, hay gente que se dedica a reventar partidas descaradamente, desde selección de campeones ya, y no veo que ese tipo de comportamientos mengue con el paso del tiempo.

sfek

Empiezo mi segunda promo a platino IV con un 0-1 después de quedar 18-9 con leblanc porque un Udyr top no para de fedear a una riven, ok. Juego hoy la otra ahora mismo, empiezo con lee en la jungla en la rana y me lo quita el adc... Estoy fuerisima, bueno pues un vladimir en top que no para de fedear a reksai me dice que porque no ayudo que soy useless. 6 min de partida iba 0-3 diveandole al reksai etc el pedazo de bobo y la Vi campando a sus anchas con 2 niveles mas y stompeando la partida, he cogido y me he pirado tranquilamente. Espero que no os encontréis conmigo en ninguna ranked porque voy a jugar picks random solo para pasarmelo bien, se acabó el quemarme la cabeza para tirar del carro.

Wotanz

Mis dos partidas perdidas de ayer.
Es imposible ganar cuando llevas entre kills y asistencias el 90% de muertes de tu equipo. Lo mejor es que incluso me flamearon en esas dos partidas, en la de lb por ser "useless" amo este juego y su comunidad...

FiletonG

Siguen sin bajarme a oro.

xddddd ¿cuantas putas partidas tendre que perder?

1 1 respuesta
Peditos

Acabé la season casi subiendo a oro y quedé con un terrible 2/8 en las 10 de posicionamiento. PLATA 5.

Ahora acabo de perder la promo a plata III... y otra vez 61 puntos, que pereza.

xes__28

Lo más gracioso es que soy cojo con ella, bendito mierda de elo del que no salgo por que soy cancerígeno xD

FiletonG

xddddd ¿bajare algun dia?

1 respuesta
B

#29249 te lo estas ganando a pulso que te bajen, 2-14 :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales