Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

#29250 esa es la intencion

K

#29234 ¿Que hace en plata3? Empezar a jugar. Una cuenta recien subida al 30 tiene ese mmr

4 comentarios moderados
XarevoK

No falla, cuando consigo mi record en 5 años de victorias seguidas (10) teniendo un mmr de mierda, entro en promo, gano la primera, y todo vuelve a ser como antes:

impresionante la inutilidad de mi equipo

ale ahora 50lp y a volver a tener que ganar 5 para entrar en promo, esto es imposible

1
feederinox9


4
robstein

#29254 Pues no tienes verguenza ojala te baneen la cuenta

2 2 respuestas
sfek

#29255 #29259 Yo me puse a trollear despues de perder mi promo, cogiendome una nidalee que en mi vida la he jugado y de estar en promo a 20 puntos, hoy me he puesto a jugar enserio otra vez y estoy en promo again. Si yo trolleando hago lo que muchísima gente hace sin querer porque son eloboost, que es fedear o simplemente porque son unos conicos, porque me tienen que banear a mi o a #29254 y a ellos no, el resultado es el mismo.

2 respuestas
A

#29260 La diferencia es que tú lo estás haciendo adrede y ellos no,las personas que destrozan las partidas de los demás son los que deberían estar baneados.

1 1 respuesta
sfek

#29261 El resultado es el mismo, cuando estás hasta el nabo de reventarte la cabeza para ganar y te tiran otros las partidas, un buen trolleo nunca viene mal.

5 comentarios moderados
sfek

#29266 Report :palm:

Otiss

Si eras diamante 4 el año pasado lo logico es que carrilearas todas las partidas facil hasta llegar a tu elo.

1 respuesta
XarevoK

Ahora viene la racha buena, si estaba clarísimo.

Las sololanes no comment, y como a graves le han quitado su main jungla, me quita a mi el adc y nos jodemos todos. Que puta impotencia da supportear a un tio que es mil veces peor que tu de adc, tirándole todas las skills al escudo de braum.

10 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales