Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
Yaya

Ya, dejadlo. Volved al curso normal del hilo.

1 comentario moderado
T

Que gente mas perry me encuentro hoy para ir a la casa de alguno, con un bate de beisbol .....

El vigilante, support leona español eres malo hasta decir basta ,en mi vida he visto tal cosa madre de dios, si los emparejamientos estan bien hechos yo soy obama, era para grabarlos una soraka zoneandome y el todo el rato en torre totalmente paralizado no compró wards hasta el minuto 20, que este tio me toque no tiene nombre , encima le digo macho eres malisimo, y me responde " ya lo sé, como si me importara"

2
Darknesson

pues bueno... vengo a llorar un poco despues de perder una partida que si no hubiera sido por 2 retrasados (singed jungla y nidalee top) estaba ganadisima. El rage a continuación es fruto de la impotencia de no poder hacer nada pese a stompear la lane. Enjoy!

spoiler
D

Otra partida ranked perdida.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1991693139/210197726

Mi equipo haciendo focus a los tankes en vez a los que hacen daño.
En fin, esta complicado subir.

Wotanz

Acabo de jugar con una Nidalee mid con marco de diamante, lo peor no es que acabará 7/12, si no que en 43 minutos ha acabado con 140 de farm. En serio gente así es platino y era diamante la season anterior?

B

Un menda fardando de un 16/2 con draven bc de botlane en, ojo, diamante 4 xDD pls lo que me faltaba por ver, encima va de pro chullenguer...#humildad

3
B

Acabo de jugar una blind pick con: un yasuo que DC al poco de empezar, un jungle fiddle que se quedo afk toda la partida y una kalista que acabo 0-8, diciendo que es que no juega en serio pubs, y cuando le digo que si juega asi de mal en pubs no quiero ni saber como jugara en ranked, me dice: eh!!! que soy s2 eh! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thx rito for the lols!

1
T

No hace falta decir nada más.....

5 1 respuesta
domi8410

"Callate tonto, eres muy malo"

10
D

Hoy a sido un día redondo (sarcasmo).
Pierdo una partida ranked por que los demás hacen fatal.
Encima justo un minuto de estar jugando los cuartos de final de OGSeries cuyo partida estaba ganado contra overgaming (phyrok) y se va internet casi una hora..

Sobra decir que fue derrota obvia para mi equipo. Tengo mala suerte para dar y regalar.

T

#29291 No me gusta nada Vara de las edades en Malzahar, me parece mejor Morello. Ese 20% de reducción de enfriamento es muy útil.

1 respuesta
Lecherito

Y platino 5: https://dl.dropboxusercontent.com/u/74953508/Screenshots/2015-03-01%2001_32_48.png

Ukmadorian

Pues yo esta season voy de puta madre.. 20 derrotas más que victorias.. vaya tela

B

Juego un ARAM a estas horas, 3 bots en mi equipo. acaban los 3 1/9/0 :D

Larnox

#29294 Para mi malza con ROA está muy bien, y no quiere decir que no te puedas buildear ambos items.

B

Un Darius first pick diciendo que va a bot de adc, que bien empezamos el Domingo...

1 2 respuestas
pablopicon

Pues si parece que va de trolls la cosa hoy , una tristana jungla en mi equipo que me acaba de tocar a mi #29299

B

#29299 no te quejes, uno en mi equipo diciendo (en serio) que el jugaba fiddle adc. Se fue a top con yi vs darius y darius se lo follo como a una puta barata

Wotanz

Cómo perder elo fácilmente? jugando en domingos. 4 partidas, 2 afks y 2 flamers 1/10, 3 en mi equipo y el último en el otro. Así da gusto...

1 respuesta
iomegakek

#29302 yo he tenido que ganar una partida hoy con 1 afk en mi equipo... luego la siguiente me toca un adc de los buenos..... 2-8 ha quedado el campeón

Ukmadorian

Vamoooos, he bajado a silver I

De subir a Gold III a bajar a silver I en un par de semanas

pablopicon

joder me pillo janna mid ad a ver si me puedo ahorrar el dodge pero la gente no se lo traga :( he tenido que dodgear

1 respuesta
Lecherito

#29305 Qué cabrona es la gente eh, te lo mereces.

1
SkAmiKaZ

Nunca aprendo, me paso de confiado.

Si es que en el lobby ya se sabe cuando una partida no va a ir bien. Y no salgo pensado "tranquilo que ya se han ganados partidas que empiezan así"

Es increíble la actitud de algunos (la aptitud no la menciono porque llevo bastante tiempo ya como para saber que tocan conos en ambos equipo, siendo yo el mayor), un flame momentáneo lo tenemos todos, pero ese acoso y derribo a otros jugadores ya en platino a un par de divisiones de diamond no lo entiendo. Si es que hasta el que flamea ya sabe que no va a salir bien si sigue así... pero algunos siguen...

Yo una cosa os digo que a mi personalmente me afecta. Llamadme susceptible. Cuando pickeas firstpickeas un campeón poco jugado (vease heimer, poppy, etc), por muy bueno que seas ya siempre se genera un ambiente negativo en el equipo. A veces nadie dice nada, pero desde que se dice algo ya el snowball no lo para ni dios. Pickead lo que os salga de los huevos, pero no entréis al trapo porque los picks "raros" generan ese disconfort en el equipo y más cuando le dejas picks potentes al otro equipo.

Y que quede claro que soy de los que piensa que TODO VALE en soloq. Pero asegúrate de que tu manejo del personaje compense el ya nombrado disconfort generado.

1 respuesta
Wotanz

#29307 Eso de los picks es muy relativo, luego se pillan otros "pq están rotos" y acaban 0/10. Así que es mejor coger un personaje que por lo menos sabes llevar, para probar están las normales...
Pero claro, eso diselo a los que ven un personaje "roto" de la lcs y luego lo pillan en rankeds sin leerse las skills.

1 respuesta
tripcorE

Jugar los domingos es horrible tio, la gente mas manca juega a saco los domingos... supongo que es porque cuando tienen los dias libres los que trabajan/estudian que son unos casuals de mierda...

Es horrible que gente mas malísima colega

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#29308 Eso lo entiendo. Pero también tienes que entender que pickear ciertos personajes generan un mal rollo desde el lobby. No será la primera vez que leas GGWP cuando alguien pickea algo raro.

Mi caso ahora mismo.

First pick heimer. Y dice uno en el lobby "ggwp" y él encima responde "shut up noob". Se acabó. Todo el mundo de mal rollo y como resultado a otro genio se le ocurre pickear a poppy suport. Aún así y todo casi ganamos si no es por el DC de poppy, pero en términos generales cuando la actitud es así de mala no se gana. Y hay mucha gente, no soy yo solo al que no le gusta ver ciertos picks, en mi caso particular Garen, odio que lo pickeen en mi equipo. Yo me callo, pero hay gente que no.

#29309 El efecto fiestas/domingos no afecta tanto en platino. Pero aún así... shit happens.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales